PDA

Ver la Versión Completa : El orgullo, la tristeza, la melacolia



LegioN
08/05/2015, 13:29
Viajando, tan solo viajando, me encontre esto, y se me pianto un lagrimon... Que hermoso que se los recuerde de tal manera

Bartios
08/05/2015, 13:31
Que genialidad loco! Esta perfecto que se recuerde asi a las personas que pasaron y pisaron fuerte!

Exagorth
08/05/2015, 13:49
Aguante el PANDA Vieja!! No me importa nada

G.BerGessio
08/05/2015, 14:01
La estatuas están desde la 12.0, te falto la de morgolock, que nose si estará todavía....

Odysseus
08/05/2015, 14:08
Recién me regalaste una katana y me inmo una tortu, gracias man.

Linda estatua por cierto, nunca vi una de esas en vivo.

skai
08/05/2015, 14:17
Jodeme q sacaron la de morgo ?

VhanzO
08/05/2015, 14:22
Aguante el PANDA Vieja!! No me importa nada
foto de ayer jaja
http://i58.tinypic.com/14xi9i1.png

HunT
08/05/2015, 14:28
Estaban en versiones pasadas porque las tengo vistas, al menos en la 0.13 :) y como dijeron, habia una de Gulfas tmb :P

Bartios
08/05/2015, 14:30
Espero que la de morgolock no este mas............

Macha
08/05/2015, 14:35
Esas estatuas estan desde la 12.2 si tengo entendido, yo las vi en vivo y en directo en la quest y despues me fui ahi a pasar el rato me acuerdo

Segma
08/05/2015, 14:44
Sí, están hace mil! Pero él las descubrió ahora y quiso expresar su melancolía (?)


La estatuas están desde la 12.0, te falto la de morgolock, que nose si estará todavía....

Espero que la de morgolock no este mas............

(JAJAJAJAJA)

Es el servidor oficial del juego que co-creó, cómo no va a estar?

Morlaco
08/05/2015, 15:03
Que no esta la de Morgolock no tiene sentido, sin el no estarias aca pibe..

Bau
08/05/2015, 15:10
Panda era un hijo de puta!!!

Era Kenho, Pablo fue el sorete que introdujo el ruidito de viento en desert y por eso lo voy a odiar hasta el día de mi muerte.

TOSIWEIST PASION

LegioN
08/05/2015, 15:28
Jodeme q sacaron la de morgo ?

No la llegue a encontrar, solo esas 2

Bartios
08/05/2015, 15:38
Soy el unico que se acuerda lo que paso con Morgolock hace poco más de un año? En fin, mejor si soy de los pocos que vivió ese momento jaja. Sigamos idolotrandolo entonces jajaja.

HunT
08/05/2015, 15:41
No creo que seas el único pero, si estiras la memoria a 15 años... Capaz le dejas la estatua (sin idolatrar a nadie, ninguno de los 3 de hecho, solo reconociendo su paso)

Selket
08/05/2015, 15:45
No la llegue a encontrar, solo esas 2

Mucho TDS chango.

Acá hay lapidas, mapas copados y otras yerbas. Si es tu primera version en Argetum Online te recomiendo recorrer mapa por mapa. Y una lastima que no hayas conocido los mapas viejos y originales como el Viejo DV, el cementerio de mapa 28 entre otros.


Apenas puedas navegar mandate a preto jaja

LegioN
09/05/2015, 09:36
[QUOTE=JuanmaxD;21798]Mucho TDS chango.

Acá hay lapidas, mapas copados y otras yerbas. Si es tu primera version en Argetum Online te recomiendo recorrer mapa por mapa. Y una lastima que no hayas conocido los mapas viejos y originales como el Viejo DV, el cementerio de mapa 28 entre otros.

Juego desde la 12.2, tenia barca y no encontre las estatuas
En la 13.0 jugue ambas versiones, la oficial y el argentum que saco por otra parte Gulfas, y tampoco las vi, osea, que recien ahora las encuentro, me conozco varios mapas viejos, porque jugaba mi hermano antes de esto y jugaba desde la 9.9, y jamas jugue al TDS, siempre al Oficial, y un poco de IAO, ya que la diversidad de hechizos le da un agite distinto.

estebanmgn
09/05/2015, 10:28
Jajaja yo juego desde la primera versión del juego cuando solo existía este y poco tiempo después el aoya.
Imaginate facil 12 años.


[QUOTE=JuanmaxD;21798]Mucho TDS chango.

Acá hay lapidas, mapas copados y otras yerbas. Si es tu primera version en Argetum Online te recomiendo recorrer mapa por mapa. Y una lastima que no hayas conocido los mapas viejos y originales como el Viejo DV, el cementerio de mapa 28 entre otros.

Juego desde la 12.2, tenia barca y no encontre las estatuas
En la 13.0 jugue ambas versiones, la oficial y el argentum que saco por otra parte Gulfas, y tampoco las vi, osea, que recien ahora las encuentro, me conozco varios mapas viejos, porque jugaba mi hermano antes de esto y jugaba desde la 9.9, y jamas jugue al TDS, siempre al Oficial, y un poco de IAO, ya que la diversidad de hechizos le da un agite distinto.

Walki
09/05/2015, 19:25
[QUOTE=JuanmaxD;21798]Mucho TDS chango.

Acá hay lapidas, mapas copados y otras yerbas. Si es tu primera version en Argetum Online te recomiendo recorrer mapa por mapa. Y una lastima que no hayas conocido los mapas viejos y originales como el Viejo DV, el cementerio de mapa 28 entre otros.

Juego desde la 12.2, tenia barca y no encontre las estatuas
En la 13.0 jugue ambas versiones, la oficial y el argentum que saco por otra parte Gulfas, y tampoco las vi, osea, que recien ahora las encuentro, me conozco varios mapas viejos, porque jugaba mi hermano antes de esto y jugaba desde la 9.9, y jamas jugue al TDS, siempre al Oficial, y un poco de IAO, ya que la diversidad de hechizos le da un agite distinto.
La de Gulfas siempre estuvo en el mapa 110, calculo que lo habrán dejado en el mismo mapa.
Saludos

Valhalla
09/05/2015, 19:48
La de morgolock sigue intacta donde siempre estubo :D ultimo mapa arriba de todo a la derecha de todo , seria en la esquina navegando en una isla :D

HeroN
09/05/2015, 20:23
Que bueno que se hagan guiños a la historía del Ao. No digo mejor ni peor, pero había otra magía en los primeros años.

Bewen
09/05/2015, 20:49
Chau a la fuente de ulla y pongan a Morgo ahi de toque rock and roll.
Si la KRETINA saco a Colon para poner una india, ustedes saquen una fuente donde se bañan los negros en verano y pongan a Morgo.

- - - Updated - - -


Que bueno que se hagan guiños a la historía del Ao. No digo mejor ni peor, pero había otra magía en los primeros años.

Nacho, Pothos sigue vivo o murio?

Bones
10/05/2015, 12:09
No habia visto ingame la del panda, una masa

entre3y25caracteres
10/05/2015, 15:03
quien fue panda y que hizo?

Pepper
10/05/2015, 17:10
[QUOTE=JuanmaxD;21798]Mucho TDS chango.

Acá hay lapidas, mapas copados y otras yerbas. Si es tu primera version en Argetum Online te recomiendo recorrer mapa por mapa. Y una lastima que no hayas conocido los mapas viejos y originales como el Viejo DV, el cementerio de mapa 28 entre otros.

Juego desde la 12.2, tenia barca y no encontre las estatuas
En la 13.0 jugue ambas versiones, la oficial y el argentum que saco por otra parte Gulfas, y tampoco las vi, osea, que recien ahora las encuentro, me conozco varios mapas viejos, porque jugaba mi hermano antes de esto y jugaba desde la 9.9, y jamas jugue al TDS, siempre al Oficial, y un poco de IAO, ya que la diversidad de hechizos le da un agite distinto.

La de Morgolock estaba arriba de DI. algunos mas.

HeroN
11/05/2015, 22:02
[QUOTE=LegioN;22091]

La de Morgolock estaba arriba de DI. algunos mas.

La isla de Morgo existe desde hace banda banda de tiempo. No se si la borraron después pero ya en la 0.9 estaba! (Allá por 2003)

Luke
11/05/2015, 22:17
Soy el único al que le perturba que el pibe juegue con los items tan horriblemente distribuidos en el inventario? (?)


En cualquier momento lo desempolvamos a Chuser para que venga a reclamar su estatua.

danykpopuntocom
11/05/2015, 22:19
Soy el único al que le perturba que el pibe juegue con los items tan horriblemente distribuidos en el inventario? (?)


En cualquier momento lo desempolvamos a Chuser para que venga a reclamar su estatua.
Le van a sacar la cabeza de la estatua??