PDA

Ver la Versión Completa : [RadioAO] Presentación RadioAO 2015



Bartios
08/05/2015, 14:14
Hola a todos! Mi nombre es Gustavo, en el foro y el juego Bartios.

Para los que no me conocen, hace más o menos 8 años, en el año 2007 fuí al foro de la Comunidad de Argentum en Alkon a presentar una idea simple. Siempre me gustó la radio, y el juego me encantaba, asi que ¿por que no combinar mis dos pasiones en una sola?

Armé mi idea y se la presente en ese momento al Director del Proyecto : Otto Wallace, a él le gustó y empezamos a armar juntos lo que serían las bases para la RadioAO. Despues de varios meses por cuestiones de estudio tuve que abandonar el proyecto y dejar mi cargo de Director de la radio, pero siempre seguí de cerca su progreso.

Ahora volví con ganas recargadas de retomar el proyecto, y aca les dejo un par de puntos para que conozcan RadioAO 2015 :


¿Qué es RadioAO?
RadioAO es un proyecto que busca ser un puente de comunicación entre la propia Comunidad de Argentum.

¿Por donde se escucha?
Se la puede escuchar por su pagina web (en construcción), o por cualquier Smartphone. Lo unico que necesitas es internet!

¿Genera lag /ping alto?
Quizás hace algunos años, con las conexiones de 1MB como maximo generaba algo de lag al jugar, hoy en día es casi imperceptible.

¿Es un proyecto oficial?
Por el momento no, preferí tomar esto como un proyecto no oficial, para organizar un staff y poner todo a punto. Más adelante si hace falta se va a hablar con la Comision directiva para su oficialización.

¿Buscan locutores / DJs?
Claro que sí! Buscamos todo tipo de personas que nos quieran ayudar a hacer una radio bien plural en cuanto a musica, ya que a todos nos gustan cosas diferentes. Podés tener tu programa en vivo, es cuestión de charlar y darle forma a la idea que tengas en mente.

¿De que van a tratar los programas?
La tematica de los programas de la radio va a ser variada, no solo de Argentum. Aunque siempre vamos a tratar de que los mismos estén orientados hacia los oyentes de la radio, que obviamente es la propia comunidad. En resumen, vamos a tener programas de musica variada, tecnología, gaming, etc.

Quisiera aclarar que como no vamos a tener foro propio (Ni acá ni en otro lado), vamos a poner los post en el foro de "Comunidad" con la etiqueta [RadioAO].

Las personas que se quieran sumar al proyecto lo pueden hacer poniendose en contacto conmigo, mediante mensaje privado. Ya tenemos el stream listo y la pagina en camino, posiblemente el domingo por la tarde hagamos un programa para inaugurar la radio.

danykpopuntocom
08/05/2015, 14:22
Es una beta, en la oficial estaría bueno, hay que ir un paso a la ves

Bartios
08/05/2015, 14:29
Es una beta, en la oficial estaría bueno, hay que ir un paso a la ves

La idea es ir arrancando desde ahora, para que en la versión oficial ya tengamos un staff consolidado.

skai
08/05/2015, 14:55
buenísima la idea muchachos !!

Jacobo Urso
08/05/2015, 15:03
Me gusta!

VhanzO
08/05/2015, 15:26
seee
+10 bartioss

Bartios
08/05/2015, 15:40
Gracias por la onda muchachos, ahora falta que se animen a proyectar un programa propio! No es muy dificil, se necesita microfono, pc y acceso a internet nada más. Estoy trabajando contrareloj para que el domingo podamos hacer un programa inaugural toda la tarde.

dasi
08/05/2015, 16:23
Hola Bartios! Desde el comienzo de aquel proyecto de Radio Ao en aquel 2009 estuve interesado en formar parte del proyecto, y por mi "corta" edad y inexperiencia, automaticamente me tiré abajo y nunca siquiera lo intenté.
Me dedico a la radio fuera de mi vida virtual, trabajé mucho tiempo para Radio Metro 95.1, para varias radios online y fuí el encargado de la puesta en marcha de lo que ahora es Radio Belgrano, AM 950.

Me coparía hacer tanto aire como estar en la parte de coordinación y/o planificamiento del mismo ya que a partir de la apertura del servidor volví a jugar (había abandonado en el 2009) y acabo de leer esto y me voló la cabeza, es más, estoy desde la facultad escribiendo.

Si querés te puedo pasar mi Facebook por privado y hablamos por ahí, si los intereses son mutuos, así puedo dar una mano en la organización de la misma o siquiera en el aire.

Que buena noticia volver a leer que la Radio va a estar en pié.

Ojalá sirva.
Saludos
Dalmiro

Bartios
08/05/2015, 16:26
Hola Bartios! Desde el comienzo de aquel proyecto de Radio Ao en aquel 2009 estuve interesado en formar parte del proyecto, y por mi "corta" edad y inexperiencia, automaticamente me tiré abajo y nunca siquiera lo intenté.
Me dedico a la radio fuera de mi vida virtual, trabajé mucho tiempo para Radio Metro 95.1, para varias radios online y fuí el encargado de la puesta en marcha de lo que ahora es Radio Belgrano, AM 950.

Me coparía hacer tanto aire como estar en la parte de coordinación y/o planificamiento del mismo ya que a partir de la apertura del servidor volví a jugar (había abandonado en el 2009) y acabo de leer esto y me voló la cabeza, es más, estoy desde la facultad escribiendo.

Si querés te puedo pasar mi Facebook por privado y hablamos por ahí, si los intereses son mutuos, así puedo dar una mano en la organización de la misma o siquiera en el aire.

Que buena noticia volver a leer que la Radio va a estar en pié.

Ojalá sirva.
Saludos
Dalmiro

Genio, que bueno que tengamos intereses compartidos y la misma pasión. Espero ansioso tu MP y charlamos por facebook.

Selket
08/05/2015, 17:07
Bartios me gustaria participar en esto realmente.

Como experiencia participe/dirigi la radio de Tierras del Sur, donde llegamos a casi 200 usuarios escuchandonos y pendientes de nosotros. Si bien no era una radio con programacion, tratabamos de manejarnos lo mas prolijamente posible.

Hace tiempo que tenia ganas de volver a levantar un medio, ya sea meadiante streaming de auido, como por video.


Tambien tengo en proceso una posible entrevista interesante.


Si te interesa, lo podemos hablar por medios mas formales.

Odysseus
08/05/2015, 17:43
Éxitos con el proyecto.

trapaso
08/05/2015, 18:20
+1, suerte con esto

raBbit
08/05/2015, 20:26
Me encantaría formar parte, pero me da cosita. :o

trapaso
08/05/2015, 20:39
Por?

raBbit
08/05/2015, 21:07
Por?

Porque soy re vergonzosa.

Bartios
08/05/2015, 21:08
Me encantaría formar parte, pero me da cosita. :o

No es gran cosa, hay que tener buena onda y ganas de formar parte de un proyecto muy copado como este. Te va a permitir conocer un monton de gente y dar a conocer tus ideas a mucha mas gente todavía.

Wake
08/05/2015, 22:08
¡Que vuelva RadioAO! Era un golazo entrenar y escucharlos!

Bartios
08/05/2015, 22:21
¡Que vuelva RadioAO! Era un golazo entrenar y escucharlos!

Prensa y radio siempre funcionaron muy unidos, y pese a que por ahora no somos algo oficial, estaría bueno mantener un estrecho contacto para ver que se puede hacer !

trapaso
08/05/2015, 22:59
Y como es esto? ya lo tenes listo o tenes que ir haciendo la web, programar y eso?

Wake
08/05/2015, 23:03
Prensa y radio siempre funcionaron muy unidos, y pese a que por ahora no somos algo oficial, estaría bueno mantener un estrecho contacto para ver que se puede hacer !

Claro que sí Bartios! Fui editor en la época de Wilkilen (Debi) seguro te acordás de ella!

Bartios
08/05/2015, 23:23
Claro que sí Bartios! Fui editor en la época de Wilkilen (Debi) seguro te acordás de ella!

Como olvidarme, te acordás de "La verdulería de doña debi"? Que epocas jajajajaj, a ver si te animas a hacer un programita vos Wake, o minimo una entrevista.

- - - Updated - - -


Y como es esto? ya lo tenes listo o tenes que ir haciendo la web, programar y eso?

La web la tenemos en progreso, y programar no hay mucho que programar, nos hace falta gente que quiera llenar la grilla unicamente. Por ahora vamos bien encaminados !

ricki.-
08/05/2015, 23:29
Éxitos! Me acuerdo cuando los escuchaba la radio mientras jugaba, estaba al aire Destino.. jajaja, que épocas! Que vuelva la RadioAO carajo!!

Wake
08/05/2015, 23:32
Como olvidarme, te acordás de "La verdulería de doña debi"? Que epocas jajajajaj, a ver si te animas a hacer un programita vos Wake, o minimo una entrevista.

Claro que sí, algo haremos en conjunto, sin lugar a dudas!

Indigo
09/05/2015, 00:26
Me acuerdo de Destino, y de un par de minas que contaban la historia de un pj llamado Mongo creo jajaj

Antra
09/05/2015, 08:02
Loco me despierto y leo esto, que vuelva RADIOAO porfavor... me acuerdo perfectamente, loguear y entrar desde el cliente de ao a la radio y arrancar el día matando tortugas en lindos escuchando al viejo rolero y sus eventos.

Éxitos con el proyecto!

Pancho.
09/05/2015, 12:46
Ojalá!
éxitos con el proyecto

JIMBO ROSSO
09/05/2015, 19:43
Simplemente vuelvan.

Bartios
10/05/2015, 12:36
Gracias a todos por el apoyo, en un rato largo un post con la info de la inauguración del primer programa, HOY por la tarde.

Odysseus
10/05/2015, 13:02
¡¡Vamos!!

Ah, se hacía el RENSOKU.

Bartios
10/05/2015, 13:21
¡¡Vamos!!

Ah, se hacía el RENSOKU.

Para cuando tu programa en la radio? :P

dasi
10/05/2015, 17:22
Odysseus lee pm!

Saludos!

SirCondor
10/05/2015, 17:29
que vuelvaaaa la radio ao! vamooo!

djluchianna
22/05/2015, 15:56
Hola! Yo tuve programa en la Radio AO. Soy Luchi, y mi programa se llamaba "Karaoke Club". Estuve poquito tiempo, no sé si alguien me recordará :P
Me interesaría hacer mi programa de nuevo :)
Saludos!

MysTiC_haMsTeR
22/05/2015, 17:40
En mis años de AO nunca escuché la radio. Sería mi primer escuchada jaja. Espero que se le de con todo, y si algún día se me ocurre tener un programa y mandarlo en algún horario medio bajonero (en la madrugada) les diré.
Suerte muchachada!!