PDA

Ver la Versión Completa : Que vuelva el ao



sicario
04/07/2017, 21:29
Gente gm, nose si lo leen o que onda con el juego. Les quiero recomendar una cosa, amo el ao, te juro no hay mejor juego y ver que esta en este momento me mata, quiero que vuelva. Veo que solucionaron muchos bug desde el ultimo reset.
Les queria recomendar volver a ese ao con 300 users. Mandando un reset, denuevo y promocienandolo en las redes sociales. Si quieren me encargo de poner en las redes sociales,la invitacion devuelta al ao no quiero nada a cambio solo quiero volver a jugar lo hago a voluntad. Si nesecitan, encerio yo hago la promocion, pero si quieren volver al ao ese , (uno de los mejores juegos de todos), el ao no con 8 sino con 300 users, metan un reset , y que empiezen todos de 0 y no lo hagan para septiembre , si lo hacen ya es mejor la gente quiere rapidez. Porfa si leen este mensajes programadores, gm , El que este a cargo del juego , responda.


POR EL AO Y SU TRAYECTORIA.

mKnox
04/07/2017, 22:08
Falta mucho para un reset... no creo que pase este año.

Chucho
04/07/2017, 22:16
El reset si el juego no está terminado como siempre quisieron es al pedo. Ahora como levanta la vdd no se jaja

sicario
04/07/2017, 22:26
Si pero si adelantaria el reset, y lo promocionan en las redes sociales, sabes como levantaria volverian los 400 users. Quiero que responda un gm para que lo concidere.
Ya que estamos alguno conoce un server que sea igual al ao oficial. Tipo misma dificultad todo??. osea que sea muy parecido

Manu.-
04/07/2017, 23:09
Si, estudiAo pero dicen que es mas dificil que el ofi, si no tenes el otro laburAo...Los recomiendo.

Aldo Raine El Apache
05/07/2017, 03:23
el problema es que no van hacer reset hasta que termine la versión.
tiene una duración de 3 años el ofi.
es feo verlo como esta el servidor hoy en día.
van a mandar unos arreglos,pero si en verdad mejoran todo no sera este año.
ni el que viene,sera en la nueva versión después de la beta.

Selket
05/07/2017, 09:15
Hola, pediste por gm, acá estoy.

No vamos a resetear este año 100% seguro.

Cuando este todo andando y estable, todo implementado. Se reseteara.

sicario
05/07/2017, 11:26
Gracias por la respuesta. Yo opino porque quiero lo mejor para el juego y siento que esto es lo mejor para el juego. No hay nada mejor que el ao aunque la mejor version y no tenia que cambiar para mi era la 0.13 . Muchas gracias por la respuesta y saludos.

Si quieren seguir opinando digan algo

Selket
05/07/2017, 12:19
Ahora le pregunto a Nightw si puedo filtrar algo de lo que se viene en el mp 2.0

Corchonga
05/07/2017, 18:26
Dijiste "mp" listo, ya está condenado al éxito el nuevo parche.

Sicario, ahí te respondieron Juanma y mKnox la posta.

Saludos!

eL Cai
05/07/2017, 18:28
cierren el foro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
05/07/2017, 21:29
jajaja se filtran un dato del mp jaja.
igual algo sabia,peeeeero no se fecha xd.

Roncone
06/07/2017, 00:31
que onda aca

Thorkes
06/07/2017, 02:10
Por qué no cierran el juego hasta que tengan todo listo??, creo que sería lo mejor

Atrou
06/07/2017, 02:27
Por qué no cierran el juego hasta que tengan todo listo??, creo que sería lo mejor

Y cual es el problema de que este on?

Selket
06/07/2017, 09:04
Y cual es el problema de que este on?

No entiendo eso yo, hay gente que como no ven 500 on no solo no loguean, sino que tampoco quieren que los demas se diviertan.

Corchonga
06/07/2017, 09:56
El famoso síndrome de "no coge ni deja coger".

Selket
06/07/2017, 11:13
El famoso síndrome de "no coge ni deja coger".

https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-04-22/77553-0422215414.jpg

artois
06/07/2017, 12:36
Jajaja alto troll el que creó este th.
Los que entran seguido a foro y saben del proyecto no postean estas retardadeces porque ya saben cómo se maneja el staff y entienden sus FUNDAMENTOS. No dicen"creo que resetear es lo mejor porque lo digo yo gm"

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Micaiah
06/07/2017, 16:25
Lo decís vos mismo, gente que entra seguido al foro y sabe del proyecto lo entiende. No todo el mundo participa de esta manera. Hay gente que ve que con un reset aparecen 400 personas y por razonamiento directo entiende que así se logra una cantidad de gente decente. La lógica es irrefutable.
Hoy en día todo el mundo entiende la situación pero para llegar a esto estuvimos fácil 3 años repitiendo hasta el hartazgo de manera que les quede tatuado en la corteza cerebral que por X, Y y Z no se resetea o tenemos problemas con algún bug.
Así y todo todavía tenés amebas que piden achicar el mapa.

Giovanni
06/07/2017, 16:46
Siii que vuelva!!

sicario
06/07/2017, 18:24
Yo solo tire una idea, amo el ao como todos ustedes. Porque entre y no entraba hace mucho y vi que arreglaron muchos bugs. Yo digo reset por lo que vi la anterior ves que como vino el reset aparecieron 500 users, pero fue solo una idea y trato de colaborar como sea. Nose recien estoy arrancando mi carrera de programador, sabes lo que daria por ya saber programar y ayudarlos con lo que sea. Fue una idea para que no esten 5 users solamente conectados y no sea tan feo ver el server asi. El ao es el ao . no lo tienen que cambiar nunca de como es porque pierde lo que es. Odio otro server que no sea este. Si no es un reset se me puede ocurrir que digan en las redes sociales , que el ao esta devuelta cy muestren los bugs arreglados, asi la gente vuelve no digo 500 users pero por lo menos un poco mas de gente. Solo opino lo que me parece ami para que mejore el juego, siendo un integrante de este juego , una persona mas. No se sigan opinando que me interesa saber sus opiniones y porque la idea de publicar y incentivar a la gente , que vuelva colocando los bugs arreglados estaria mal??. Gracias por sus respuestas, amor al AO

eL Cai
06/07/2017, 19:53
Yo solo tire una idea, amo el ao como todos ustedes. Porque entre y no entraba hace mucho y vi que arreglaron muchos bugs. Yo digo reset por lo que vi la anterior ves que como vino el reset aparecieron 500 users, pero fue solo una idea y trato de colaborar como sea. Nose recien estoy arrancando mi carrera de programador, sabes lo que daria por ya saber programar y ayudarlos con lo que sea. Fue una idea para que no esten 5 users solamente conectados y no sea tan feo ver el server asi. El ao es el ao . no lo tienen que cambiar nunca de como es porque pierde lo que es. Odio otro server que no sea este. Si no es un reset se me puede ocurrir que digan en las redes sociales , que el ao esta devuelta cy muestren los bugs arreglados, asi la gente vuelve no digo 500 users pero por lo menos un poco mas de gente. Solo opino lo que me parece ami para que mejore el juego, siendo un integrante de este juego , una persona mas. No se sigan opinando que me interesa saber sus opiniones y porque la idea de publicar y incentivar a la gente , que vuelva colocando los bugs arreglados estaria mal??. Gracias por sus respuestas, amor al AO
El reset no te trae de vuelta a la gente, podes multiplicar los online pero por un corto tiempo.
Los bugs no son motivo de la baja de los online, y si lo son, lo son en su minoria. El juego no es atractivo ni para nuevos q tienen q renovar la comunidad, ni para los viejos q tenemos pjs 40+ y aun asi no logeamos, o lo hacemos muy esporadicamente.
Hay otras plataformas, y juegos que ofrecen diezmil cosas mejores que el AO, contra las que el argentum lamentablemente no puede competir.
Asi y todo coincido que esta entre los mejores 3 juegos que he jugado en mi vida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sicario
06/07/2017, 20:22
Mira te lo dice un usuario, osea yo pienso como usuario . Todos aman el argentum , todos mis amigos del juego y en la realidad, que juegan y jugaban al ao, se fueron del ao por el tema de los bugs nada mas y volvieron porque hubo reset y era hremoso empezar todos de 0. Osea no digo que sea por eso, el juego aporta muchisimo mas que otras plataformas para mi, siempre dije si no jugaste bien al ao, vas a manquear en todos lados. Los graficos que aporta el ao no son buenos obvio, pero tiene la mejor jugabilidad para mi de todas. Respeto tu comentario, pero para mi si incentivaran mas la gente volveria a jugar no haciendo un reset, porque todos vuelven al ao. Comprobado personalmente.


Es solo mi punto de ver las cosas, solo el incentivar atrae a la gente, y yo se hacer eso , soy muy bueno convenciendo, por eso les queria decir al staff, que si quieren que vuelva la gente a jugar (sin hacer un reset) que me dejen ser el que promocione el juego. Me ofresco a voluntad, y solo lo hago para ayudar porque este juego me encanta y no me divierto en ningun juego como me diverti en este.

Walling
06/07/2017, 22:19
Hay otras plataformas, y juegos que ofrecen diezmil cosas mejores que el AO, contra las que el argentum lamentablemente no puede competir.


No quiere mas que no puede, no quiere ni intenta... al menos esta variante del AO.

Micaiah
06/07/2017, 22:25
No quiere mas que no puede, no quiere ni intenta... al menos esta variante del AO.

¿Qué tendríamos que hacer para competir los juegos de ahora?

eL Cai
06/07/2017, 22:28
Mira te lo dice un usuario, osea yo pienso como usuario . Todos aman el argentum , todos mis amigos del juego y en la realidad, que juegan y jugaban al ao, se fueron del ao por el tema de los bugs nada mas y volvieron porque hubo reset y era hremoso empezar todos de 0. Osea no digo que sea por eso, el juego aporta muchisimo mas que otras plataformas para mi, siempre dije si no jugaste bien al ao, vas a manquear en todos lados. Los graficos que aporta el ao no son buenos obvio, pero tiene la mejor jugabilidad para mi de todas. Respeto tu comentario, pero para mi si incentivaran mas la gente volveria a jugar no haciendo un reset, porque todos vuelven al ao. Comprobado personalmente.


Es solo mi punto de ver las cosas, solo el incentivar atrae a la gente, y yo se hacer eso , soy muy bueno convenciendo, por eso les queria decir al staff, que si quieren que vuelva la gente a jugar (sin hacer un reset) que me dejen ser el que promocione el juego. Me ofresco a voluntad, y solo lo hago para ayudar porque este juego me encanta y no me divierto en ningun juego como me diverti en este.
Es que no lo entendes. Como incentivas a la gente a jugar al argentum? Porq desde el lado del usuario es facil decir que HAGAN ALGO, pero que? Porq yo, al igual q MUCHISIMOS, vamos llegando a los 30 pirulos, y los pibes q tienen q renovar la comunidad juegan otras cosas(lol, dota, ps4, 3ds) con premios en guita, viajes y competiciones a nivel regional, internacional e intercontinental,. Entonces prefieren invertir el tiempo en otros juegos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Thorkes
06/07/2017, 22:31
No entiendo eso yo, hay gente que como no ven 500 on no solo no loguean, sino que tampoco quieren que los demas se diviertan.

Estás dramatizando las cosas, vos y corchonga, qué saben si estoy jugando o no? nunca hice mención de ello. Solo expresé que lo mas correcto, a mi parecer, sería que lo cierren. No creo que haya perjudicados, el único que se perjudica es el juego ganando reputación negativa. El que quiera pasar el rato tiene AO OFFLINE para tirar un par de apocas.

Parece joda que las chicaneadas vengan de la gente que es staff, o concilio, o en su defecto... personas que están por encima del usuario común. No demuestran seriedad ante un tema relativamente sensible.

Atrou, te respondo a vos ya que supongo que me preguntaste en serio. Digo de cerrarlo así se ahorran el costo de tenerlo abierto para tan pocas personas. Estoy seguro de que no es sustentable. Y si así lo fuera, en el mejor de los casos, como dije arriba es malo para la reputación del server.

Saludos.-

eL Cai
06/07/2017, 23:29
Estás dramatizando las cosas, vos y corchonga, qué saben si estoy jugando o no? nunca hice mención de ello. Solo expresé que lo mas correcto, a mi parecer, sería que lo cierren. No creo que haya perjudicados, el único que se perjudica es el juego ganando reputación negativa. El que quiera pasar el rato tiene AO OFFLINE para tirar un par de apocas.

Parece joda que las chicaneadas vengan de la gente que es staff, o concilio, o en su defecto... personas que están por encima del usuario común. No demuestran seriedad ante un tema relativamente sensible.

Atrou, te respondo a vos ya que supongo que me preguntaste en serio. Digo de cerrarlo así se ahorran el costo de tenerlo abierto para tan pocas personas. Estoy seguro de que no es sustentable. Y si así lo fuera, en el mejor de los casos, como dije arriba es malo para la reputación del server.

Saludos.-
Alguna vez contemplaste la posibilidad de que cerrarlo porque 'hay poca gente' es una pelotudez?
Reputacion? De que hablas? Es un juego.


No quiere mas que no puede, no quiere ni intenta... al menos esta variante del AO.

Dps me tengo q fumar al otro loro q me banea la cuenta, hay gente que merece -es mas, DEBERIA SER OBLIGACION- ser delirada hasta el hartazgo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Thorkes
07/07/2017, 00:00
Alguna vez contemplaste la posibilidad de que cerrarlo porque 'hay poca gente' es una pelotudez?
Reputacion? De que hablas? Es un juego.



Dps me tengo q fumar al otro loro q me banea la cuenta, hay gente que merece -es mas, DEBERIA SER OBLIGACION- ser delirada hasta el hartazgo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por qué una pelotudez?. Acaso el oficial no tiene una reputación que cuidar??

Tamose
07/07/2017, 03:31
Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB

Atrou
07/07/2017, 03:39
Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB

https://k60.kn3.net/taringa/C/C/1/4/C/E/vagonettas/669.gif

eL Cai
07/07/2017, 10:41
Por qué una pelotudez?. Acaso el oficial no tiene una reputación que cuidar??
Ajajajaajajaj que risa

Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB
es ilimitado tu stock de boludeces

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

artois
08/07/2017, 15:31
Igual cai, más allá de que coincido con vos y me parece que los boluditos como tamose hablan porque no tienen nada mejor que hacer de su fracasada vida, no podes negar que los bugs asquerosos de principio de versión (frizeo más que nada) y ese momento que cortaba el juego cada 6 segundos (que fueron varios meses) fueron una causa enorme de perdida de usuarios. Estoy segurisimo que si el juego hubiera andado siempre de 10 hoy 60-80 regulares habría.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
08/07/2017, 15:32
PD: que igual no es un número para festejar pero bueno ya es otra cosa que lo de ahora. Después obvio el oficial se vuelve poco atractivo para las nuevas generaciones y lo que siempre decís

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

eL Cai
08/07/2017, 23:52
Es que depende como lo veas... Hay DECENAS de pjs 37+ que dejaron de jugar, lo q significa que atravesaron la etapa de lag(yo no tenia lag particularmente, tenia esos microcortes cuando todos los hemos tenido, pero los pibes q jugabamos JAMAS dejamos por eso) y ahora anda bien y aun asi no juegan, lo haran esporadicamente cada tanto, jugando 2vs2 como hacemos muchos y logeando para algun que otro agite. Yo jamas hablo por los demas, hablo por mi y comparo con versiones anteriores, lag, cortes y demas han habido en versiones con 250-300 users simultaneos. El foco principal esta en captar nuevos, seguimos jugando pibes q vamos en camino a los 30, la comunidad se tiene q renovar en grandes masas, no en 5 o 10 users "nuevos"(se me vienen a la cabeza por ejemplo los pibes de kuzurien, con los q termine jugando esta version, los cuales jugaron esta version como 1era version del juego, se adaptaron y se quedaron, sinceramente OTRO GRUPO DE PIBES NUEVOS, no veo)
Y la realidad es q este juego no compite contra otraa plataformas.
Yo tuve lag, cortes, ha habido gente que ha duplicado items, han chiteado y no he dejado por eso, por eso creo q hay q ser un poco mas abarcativo, necesitas pibes nuevos q quieran quedarse, los viejos ya sabemos que hacer en el juego y nos divertimos con otra cosa... Si este juego se "profesionalizara"(es un termino NADA MAS, muy global y gral) seria otra la mirada. Siempre opine igual q zlm, este juego es un juego en el cual siendo EL MEJOR sos terrible pelotudo, ahi esta el tema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Atrou
09/07/2017, 00:18
Ahora le pregunto a Nightw si puedo filtrar algo de lo que se viene en el mp 2.0

http://k33.kn3.net/4/3/C/0/7/0/2A1.gif

Villa Devoto
09/07/2017, 01:41
Gente gm. Por el ao y su trayectoria. Jajajajaja

El cai es un terrible forro

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Tamose
10/07/2017, 23:59
Artois! hjajha me habia olvidado de vos ya, no te cansas de chuparme siempre la pija?

artois
11/07/2017, 13:17
Artois! hjajha me habia olvidado de vos ya, no te cansas de chuparme siempre la pija?
Chicos alguien para jugar conmigo? Soy nuevo y juego solo plzzz :'(

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

-lauTy-
12/07/2017, 03:02
Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB

yo me acuerdo que en un momento el servidor estuvo 2 años y medio abandonado cerrado y sin un staff con ganas de levantarlo.
les chupaba todo un huevo. osea de preferir eso a lo que pasa ahora que es tener un servidor andando con 10 on promedio y un par de pibes que tienen un minimo interes de hacer algo por el servidor, me quedo con la situacion actual lejos.








volver a los tiempos de antes es imposible el ao no se renovo de gente nueva y joven. te lo dijieron por ahi son pocos los pibes que les intereso jugar a este juego que invirtiendo tiempo aca no logras nada.

ColiN
12/07/2017, 21:21
Nadie juega porque no hay users. Yo creo que si hubiesen lanzado el server como correspondía, habria users como siempre. A los que les gusta mucho el ao, si el server va bien y es divertido con buena cantidad de users, no lo dejan por ningún otro juego creo yo.

Si de repente entraran 200 users.. haría que entren 100 users mas por el hecho de ver gente online.
Si hay 10 users.. para que pija vas a jugar? Mientras menos gente, menos se valorizan las cosas. (Vease items, experiencia, etc) no te dan ganas de caminar 5 mapas y estar 2 horas entrenando si despues no te vas a encontrar con nadie, ni duelear con nadie ni nadie te va a molestar. Para eso juego un RPG.

Creo que una buena idea (si quieren aumentar temporalmente los users, sin resetear) sería poner una fecha estimada onda " 5 de agosto" y armamos quilombo para que todos logiemos aunque sea por un ratito y haya 150 users por una noche. (Quizás la gente se cope y lo vas haciendo mas seguido y capaz se pueda mantener a largo plazo).

Que se yo.. una idea que se me vino a la cabeza.. ya estoy delirando porque no doy mas de estudiar.
Nos re vimi.

pipi
13/07/2017, 00:04
Si quieren volver, este es el momento, no funca ni hispano,ni imperium,ni bender,ni fenix ni nada. tienen todo el flujo de usuarios apuntados a ustedes.Por favor pongan en marcha esto que nosotros ponemos la guita y solucionamos todo.saludos

artois
13/07/2017, 01:04
Si quieren volver, este es el momento, no funca ni hispano,ni imperium,ni bender,ni fenix ni nada. tienen todo el flujo de usuarios apuntados a ustedes.Por favor pongan en marcha esto que nosotros ponemos la guita y solucionamos todo.saludos
Jaja eso lo deben estar pensando todos por eso le deben estar metiendo como locos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Lucasfp
13/07/2017, 04:47
Nadie juega porque no hay users. Yo creo que si hubiesen lanzado el server como correspondía, habria users como siempre. A los que les gusta mucho el ao, si el server va bien y es divertido con buena cantidad de users, no lo dejan por ningún otro juego creo yo.

Si de repente entraran 200 users.. haría que entren 100 users mas por el hecho de ver gente online.
Si hay 10 users.. para que pija vas a jugar? Mientras menos gente, menos se valorizan las cosas. (Vease items, experiencia, etc) no te dan ganas de caminar 5 mapas y estar 2 horas entrenando si despues no te vas a encontrar con nadie, ni duelear con nadie ni nadie te va a molestar. Para eso juego un RPG.

Creo que una buena idea (si quieren aumentar temporalmente los users, sin resetear) sería poner una fecha estimada onda " 5 de agosto" y armamos quilombo para que todos logiemos aunque sea por un ratito y haya 150 users por una noche. (Quizás la gente se cope y lo vas haciendo mas seguido y capaz se pueda mantener a largo plazo).

Que se yo.. una idea que se me vino a la cabeza.. ya estoy delirando porque no doy mas de estudiar.
Nos re vimi.

El pensamiento del Staff y los q lo defienden, es que esta mal si no jugas con 10 on.

Ya sabemos q el Ao esta a otro nivel, comparado LOL, DOTA y toda las mierdas de juegos q hay hoy en dia.

La cosa es tratar de que no se vayan las 400(como mucho) personas, q entran a principio de version. MANTENELAS rompete la cabeza, para que el sv no este con 10 ON.

Los que juegan AO hace bastantes años, no lo cambiamos por ningun otro juego... Ya q no se pueden atraer a gente NUEVA. hagan algo para mantener los pocos users que quedan.

fedevdp
13/07/2017, 08:55
Nadie juega porque no hay users. Yo creo que si hubiesen lanzado el server como correspondía, habria users como siempre. A los que les gusta mucho el ao, si el server va bien y es divertido con buena cantidad de users, no lo dejan por ningún otro juego creo yo.

Si de repente entraran 200 users.. haría que entren 100 users mas por el hecho de ver gente online.
Si hay 10 users.. para que pija vas a jugar? Mientras menos gente, menos se valorizan las cosas. (Vease items, experiencia, etc) no te dan ganas de caminar 5 mapas y estar 2 horas entrenando si despues no te vas a encontrar con nadie, ni duelear con nadie ni nadie te va a molestar. Para eso juego un RPG.

Creo que una buena idea (si quieren aumentar temporalmente los users, sin resetear) sería poner una fecha estimada onda " 5 de agosto" y armamos quilombo para que todos logiemos aunque sea por un ratito y haya 150 users por una noche. (Quizás la gente se cope y lo vas haciendo mas seguido y capaz se pueda mantener a largo plazo).

Que se yo.. una idea que se me vino a la cabeza.. ya estoy delirando porque no doy mas de estudiar.
Nos re vimi.

el tema es... quien lo anuncia y masifica no?? y con que fin? onda la prueba de un boss como la otra vez? un nuevo mapa? npc? dungeon? algo? porque sino el "loguear" asi por que si... no lo hace nadie eh, ojo apoyo la idea de que aparezca ale y diga muchachos logueen todos a partir del viernes que el sv va a estar en condiciones y aunque sea atraiga algunos users... pero se tiene que masificar y ese dia al menos tiene que haber un staff presente en serio... ojo tambien es un arma de doble filo porque si no loguea nadie la proxima ni bola van a dar a nada

Chucho
13/07/2017, 10:58
Gente, si el server cierra por qué no hay gente, esto no levanta nunca más. Ya se perdería la confianza. Pasaria a ser cualquier cosa, es lo peor que le puede pasar a un juego online. Jugar e invertir tiempo con a la incertidumbre de no saber cuánto durará. Ahora por más que no haya users, sigue abierto, generando contenidos y actualizaciones. Es la única manera que el día de manana aumente el número de users. ( Para mi, acompanado de una nueva versión )

eL Cai
13/07/2017, 18:13
El pensamiento del Staff y los q lo defienden, es que esta mal si no jugas con 10 on.

Ya sabemos q el Ao esta a otro nivel, comparado LOL, DOTA y toda las mierdas de juegos q hay hoy en dia.

La cosa es tratar de que no se vayan las 400(como mucho) personas, q entran a principio de version. MANTENELAS rompete la cabeza, para que el sv no este con 10 ON.

Los que juegan AO hace bastantes años, no lo cambiamos por ningun otro juego... Ya q no se pueden atraer a gente NUEVA. hagan algo para mantener los pocos users que quedan.
es gracioso (da bronca tmb) leerte reconocer que el argentum no puede competir en ABSOLUTAMENTE NADA con dota, lol, etc y aun asi digas "MATENSE PARA MANTENER LOS 400"
Me gustaria leerte en I&D a ver si o nos cagamos todos de risa al unisono, o verdaderamente podes hacer algo mas que exigir algo que, dificilmente, pueda llegar a cambiar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Thorkes
13/07/2017, 20:50
es gracioso (da bronca tmb) leerte reconocer que el argentum no puede competir en ABSOLUTAMENTE NADA con dota, lol, etc y aun asi digas "MATENSE PARA MANTENER LOS 400"
Me gustaria leerte en I&D a ver si o nos cagamos todos de risa al unisono, o verdaderamente podes hacer algo mas que exigir algo que, dificilmente, pueda llegar a cambiar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Y vos que propones?

eL Cai
13/07/2017, 20:52
Y vos que propones?
Ponete a leer el foro papa, ya hable del tema diezmil veces. Paracaidismo virtual?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ColiN
13/07/2017, 21:16
el tema es... quien lo anuncia y masifica no?? y con que fin? onda la prueba de un boss como la otra vez? un nuevo mapa? npc? dungeon? algo? porque sino el "loguear" asi por que si... no lo hace nadie eh, ojo apoyo la idea de que aparezca ale y diga muchachos logueen todos a partir del viernes que el sv va a estar en condiciones y aunque sea atraiga algunos users... pero se tiene que masificar y ese dia al menos tiene que haber un staff presente en serio... ojo tambien es un arma de doble filo porque si no loguea nadie la proxima ni bola van a dar a nada

Si es verdad que es un arma de 2ble filo.. pero bueno habrá que juntar minerales (?... JA!
No.. yo no digo que pongan alguna excusa como "probar un boss" Sino que digan loco.. hagamos una rebelión masiva todos los users que queremos que vuelva el ao.. y ponen una fecha bastante futura "8 de octubre" asi los users que les gusta el oficial y les gusta divertirse con el ao.. por lo menos tenemos 1 día.

Si ese día funciona.. y logean "200 users" ejemplo... podemos ir haciendolo cada vez más seguido y capaz la gente se cope a entrar cada tanto y mas que nada agitarse entre todos.
Simplemente para jugar al ao oficial donde todos tenemos pjs tirados y no estar jugando dota u otro juego.

artois
14/07/2017, 00:42
El tema se habló bastante y siempre llegamos a la misma discusión: "hagan algo para mantener los 200 ons" lo que no entienden es que el 80% de esos ons son tipos que ya NO pueden dedicarle el tiempo que le dedicaban antes al juego.
Es imprescindible renovar la comunidad, los que realmente llenan el server son los que juegan.mucjas horas, y esos son todos los jóvenes prácticamente

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
14/07/2017, 00:45
No voy a negar que esta versión hubo muchas cagadas por parte del staff que desalentaron dejar de loguear pero esa no termina siendo la cuestión de fondo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

shirA
14/07/2017, 15:00
...................

lauty dejate de joder un toque no puede ser q tu vida se resuma al ao..

ya murio esto, pasa a la siguiente etapa y deja de comentar todos los dias en este foro choto

Thorkes
15/07/2017, 01:30
Ponete a leer el foro papa, ya hable del tema diezmil veces. Paracaidismo virtual?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Diez mil veces?, mierda... vos tenes que ser staff. Guarda que llueven cpus gente!!

pd: sigo sosteniendo lo que dije en mis comentarios anteriores.

sldos.-

eL Cai
15/07/2017, 04:06
Diez mil veces?, mierda... vos tenes que ser staff. Guarda que llueven cpus gente!!

pd: sigo sosteniendo lo que dije en mis comentarios anteriores.

sldos.-
xdd !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Micaiah
15/07/2017, 15:36
Diez mil veces?, mierda... vos tenes que ser staff. Guarda que llueven cpus gente!!



No sé si 10k de veces pero la mitad seguro. Buscalo porque no dijo ninguna incoherencia.

Chucho
15/07/2017, 16:32
No sé si 10k de veces pero la mitad seguro. Buscalo porque no dijo ninguna incoherencia.

5k de veces tampoco lo dijo. No mientan más. (?)

Micaiah
15/07/2017, 17:13
5k de veces tampoco lo dijo. No mientan más. (?)

Uh me agarró. Ya no puedo sostener esto. #NoVolvemosMás.