PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Guía <Profesional>



Kalimir
08/05/2015, 15:25
Guía profesional

Buenas tardes, les dejare una guía de base para cuando empiece la oficial.

1.0 Creación del personaje.

Se destacan las siguientes clases : Bardos(Elfos) - Clerigos - War's - Magos(Gnomo).
Por primer punto los bardos elfos y los clérigos.

1.1 Skill's y trabajador.

Muy recomendable que al iniciar el juego se creen un pescador (Consigan 100Skill's en pesca).
Luego al pescar con una caña entre (1 - 10.000) pescados sacaran la red de pesca y podran ganar más oro para mantener su personaje inicial.
PD: Se recomienda comenzar con un trabajador y luego crear el personaje incial, así podran darle buenas armas y poder leviar(Subir nivel) más rapido con el personaje principal.

Más adelante se necesitara un trabajador (100Skills Leñador) y un carpintero nivel 8(Crear barca).

Les recordare que hasta nivel 15 - Lobos (Recomendado).
15-28 (Liches - Arañas) - DM - Catacumbas.
28 + (Piratas - Dungeón Verill (Medusas) , recomendado usar invisibilidad.
Les recordare que usar elementales de agua o Invocación de ultratumba se recomienda para subir nivel más rápido, pero necesitaran el objeto del que vende mágia llamado : Amuleto Ligero

Cito '
Para entender más sobre cómo crear combinaciones de oficios con esta clase vean la siguiente tabla:
Extraccion: (recursos obtenidos por cada acción)
Nivel 1-9: 1-2
Nivel 10-14: 1-3
Nivel 15-19: 1-4
Nivel 20-24: 1-5
Nivel 25-29: 1-6
Nivel 30-34: 1-7




Construccion: (cantidad de objetos posibles de construcción a la vez, por cada acción)
Nivel 1-9: 1
Nivel 10-14: 2
Nivel 15-19: 3
Nivel 20-24: 4
Nivel 25-29: 5
Nivel 30-34: 6


PORFAVOR RESPETEN LA GUÍA NO TODOS DAN ESTOS APORTES, MUCHOS SE LO GUARDAN!.

Salito
08/05/2015, 15:46
Primero que nada, no me parece que sean esas las clases que se destacan. El mago gnomo es un flan, es igual a la versión pasada pero más matable porque no va a ser nivel tan alto.
El bardo, caso ELFO, pierde su mejor implementación de esta versión; su buen apu.
Me parece que no hay que recomendar clases, la clase se elije dependiendo la idea de cómo jugar de cada uno, para que sea divertido.
Podría explayarme mucho más acá pero no tiene sentido.

Una vez empiece la versión oficial, no va a ser tan simpático hacerse 2 trabajadores. Es más, hasta que llegas a 28 va a haber 200 personas con trabajadores, te conviene toda la vida comprarte la barca. Si eso no es así, y no hay tantos usuarios talando, ahí sí recién pensar en hacerse un trabajador. Porque si lo primero que haces es un trabajador, perdes la facilidad de inicio de versión (que todos sean nivel bajo y no te maten tanto).

Lo muevo a AYUDA.

Kalimir
08/05/2015, 15:53
Primero que nada, no me parece que sean esas las clases que se destacan. El mago gnomo es un flan, es igual a la versión pasada pero más matable porque no va a ser nivel tan alto.
El bardo, caso ELFO, pierde su mejor implementación de esta versión; su buen apu.
Me parece que no hay que recomendar clases, la clase se elije dependiendo la idea de cómo jugar de cada uno, para que sea divertido.
Podría explayarme mucho más acá pero no tiene sentido.

Una vez empiece la versión oficial, no va a ser tan simpático hacerse 2 trabajadores. Es más, hasta que llegas a 28 va a haber 200 personas con trabajadores, te conviene toda la vida comprarte la barca. Si eso no es así, y no hay tantos usuarios talando, ahí sí recién pensar en hacerse un trabajador. Porque si lo primero que haces es un trabajador, perdes la facilidad de inicio de versión (que todos sean nivel bajo y no te maten tanto).

Lo muevo a AYUDA.
Estoy deacuerdo a lo primero, pero el bardo saca mucha ventaja en esta versión, pero hablando de jugadores con experiecia el bardo elfo es muy útil a mi parecer. Y respecto a los trabajadores yo recomiendo eso ya que necesitas capital para mantener tu personaje oficial, en mi punto de vista es mejor subir un trabajador y luego comprar items que valgan la pena y puedas subir nivel más rapido que los demas, tendras más recuersos para auantar en pelea pero es claro que no podras leviar solo, pero tendras algo que los demas no (Oro , hechizos y potas).

4mer
08/05/2015, 18:43
Se agradece la guia. Que personaje rinde más para hacermelo? (no importa si es con magia o sin ella)

Kalimir
08/05/2015, 19:03
Se agradece la guia. Que personaje rinde más para hacermelo? (no importa si es con magia o sin ella)
Recomiendo un bardo elfo por la evación , la agilidad el poder apuñalar y poder tener un potencial grande al utilizar el Laúd elfico (Se necesita Leña Elfica).
Si tenes buen aim (Punteria) podes sacar mucho daño con los hechizos y no eres facil de matar ya que tendras mucha evasión.

maritogs88
08/05/2015, 19:13
Para empezar siempre es mas facil con un bandido. Cuando jugas mejor te das cuenta de que te corta un poco las piernas porque no rinde para torneos y un ase o pala en lvl alto te da mas posibilidades de uso y rinde mas en general. Pero para empezar es lo que mata mas facil.

Sobre que clase es la mejor... caemos en formas de juego. Para magicas creo que las mas versatiles serian el mago elfo y el clero humano o eo.
Para semis creo que el ase humano o el pala eo. Y para no magicas supongo que el war enano o humano.

Pero por ejemplo, un mago gnomo rinde mejor en agites invi comparandolo con un elfo. De la misma manera que un bandido puede integrarse en mapas no mágicos mientras que un pala no, o un ladri lo vuelve loco a un war y es mejor que el en agua. O un bardo es el mejor compañero para una semi o no magica porque tiene apoca y banda de evasion. Ahi terminas cayendo en preferencias segun el uso que le quieras dar.

Y tambien terminas cayendo en preferencias personales. Por ejemplo yo no me haria bardo humano o elfo. Preferiría hacerlo gnomo y buscar el doble antes que hacerlo humano y buscar el apu.

4mer
08/05/2015, 19:46
Con "buscar el doble" te referís a doble apoca? Me gustó como vendieron el bardo, parece que es bastante completo.

Pableem
08/05/2015, 20:26
Yo aclaro algo con respecto a la pesca, la probabilidad de pescar la red no es 1 cada 10.000 peces pescados.

Lo voy a tratar de explicar lo mas entendible posible.

Cada vez que intentamos pescar a mano (cada vez que con la caña equipada apretamos la U y hacemos click en el agua) o cada intento del macro, el juego internamente hace lo siguiente:
Suponiendo que la red de pescar está identificada con el número 1500 (identificador de red)
Se elije un número al azar entre 1 y 10.000 (numero al azar)

Que hacemos con eso?
Si "numero al azar" es igual a "identificador de red" entonces: pescó una red

En que se diferencia con lo que dijo Kalimir?
Con esta lógica puede ser que con MUCHAAAA suerte saques la red en el primer intento, PEEEEROOOO tambien puede pasar que con mucha mala suerte hayas pescado 35.000 peces y no salió una red. (Lo escuche quejarse a uno en los muelles de Nix)

Aclaración: la lógica que puse arriba no es la que figura en el código del juego, es una forma de explicar el tema nomá.

4mer
08/05/2015, 20:29
Yo aclaro algo con respecto a la pesca, la probabilidad de pescar la red no es 1 cada 10.000 peces pescados.

Lo voy a tratar de explicar lo mas entendible posible.

Cada vez que intentamos pescar a mano (cada vez que con la caña equipada apretamos la U y hacemos click en el agua) o cada intento del macro, el juego internamente hace lo siguiente:
Suponiendo que la red de pescar está identificada con el número 1500 (identificador de red)
Se elije un número al azar entre 1 y 10.000 (numero al azar)

Que hacemos con eso?
Si "numero al azar" es igual a "identificador de red" entonces: pescó una red

En que se diferencia con lo que dijo Kalimir?
Con esta lógica puede ser que con MUCHAAAA suerte saques la red en el primer intento, PEEEEROOOO tambien puede pasar que con mucha mala suerte hayas pescado 35.000 peces y no salió una red. (Lo escuche quejarse a uno en los muelles de Nix)

Aclaración: la lógica que puse arriba no es la que figura en el código del juego, es una forma de explicar el tema nomá.

Se puede leer los codigos del juego en algún lugar? estaría muy bueno para ir entendiendo como funcionan algunos algoritmos.

Kalimir
08/05/2015, 21:00
Se puede leer los codigos del juego en algún lugar? estaría muy bueno para ir entendiendo como funcionan algunos algoritmos.
No creo que se necesite el código del juego para explicarlo, claramente es una CHANCE.
Cuando decimos hay un 0.5% de probabilidad de que salga, es como decir una pequeña parte de cierta cantidad tendra más oportunidad de que salga.
Por ejemplo agarremos un dado, teniendo 6 lados hay una posibilidad de 1 entre 6 veces que tire el dado de que salga el 6.
No se si me explico o si entiendes a lo que quiero llegar, el tema de la red es una probabilidad parecia a lo que puse.

Marylion
08/05/2015, 21:28
Primero que nada, no me parece que sean esas las clases que se destacan. El mago gnomo es un flan, es igual a la versión pasada pero más matable porque no va a ser nivel tan alto.
El bardo, caso ELFO, pierde su mejor implementación de esta versión; su buen apu.
Me parece que no hay que recomendar clases, la clase se elije dependiendo la idea de cómo jugar de cada uno, para que sea divertido.
Podría explayarme mucho más acá pero no tiene sentido.

Una vez empiece la versión oficial, no va a ser tan simpático hacerse 2 trabajadores. Es más, hasta que llegas a 28 va a haber 200 personas con trabajadores, te conviene toda la vida comprarte la barca. Si eso no es así, y no hay tantos usuarios talando, ahí sí recién pensar en hacerse un trabajador. Porque si lo primero que haces es un trabajador, perdes la facilidad de inicio de versión (que todos sean nivel bajo y no te maten tanto).

Lo muevo a AYUDA.

Todo bien man que promocionen todos los cambios y digan que son lo mejor que nos paso en la vida, que muchos dehecho son muy buenos.
Pero decir que pierde el apu es una exageración. Para empezar si buscas apu hacete ASE, el bardo si tiene que maxear apu, lo termina en 37(no es fácil llegar a ese lvl para empezar) una vez que lo maxea tiene 12.5% de chances (0.13 al menos era asi, 15 el guerre y 24 el ASE). Y no es una clase caracrerizanñda por tener buen modificador de puntería. Y dado el modificador de daño ( relativamente bajo) con un arma como una daga, no cambia tanto el hit de 40'a34 fz. Y a sobre todo esto para ganar ese apu sacrificada tener vida de mago, por ende caer de hit de pala guerre ASE...
Realmente concuerdo con que el bardo es elfo o gnomo, si se quiere usar como falso mago.

4mer
08/05/2015, 21:29
Si eso de la red se entiende facil, pero hay otras habilidades que me gustaría investigar su funcionamiento :D

Kalimir
08/05/2015, 22:31
Todo bien man que promocionen todos los cambios y digan que son lo mejor que nos paso en la vida, que muchos dehecho son muy buenos.
Pero decir que pierde el apu es una exageración. Para empezar si buscas apu hacete ASE, el bardo si tiene que maxear apu, lo termina en 37(no es fácil llegar a ese lvl para empezar) una vez que lo maxea tiene 12.5% de chances (0.13 al menos era asi, 15 el guerre y 24 el ASE). Y no es una clase caracrerizanñda por tener buen modificador de puntería. Y dado el modificador de daño ( relativamente bajo) con un arma como una daga, no cambia tanto el hit de 40'a34 fz. Y a sobre todo esto para ganar ese apu sacrificada tener vida de mago, por ende caer de hit de pala guerre ASE...
Realmente concuerdo con que el bardo es elfo o gnomo, si se quiere usar como falso mago.
Clerigo Elfo Drow o humano que preferis?

NILOS
09/05/2015, 00:43
Borren el <Profesional> por favor, me hicieron entrar a mirar al pedo!


¡Gracias y saludos!

Marylion
09/05/2015, 21:16
Clerigo Elfo Drow o humano que preferis?

Yo prefiero clérigo humano, pero depende a que lvl lo lleves tmb.. Si no lvls mas de 37 elfo o elfo drow. Dependiendo que prefieras mas hp o hit.