PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Descargando AoUpdate



Crestaman
15/08/2017, 01:55
Después de no sé cuanto tiempo, entre a la página y vi que habian 12 online, así que quise entrar pero en el AoUpdate me descarga una y otra vez el AoUpdate, y se queda en 1 de 33 actualizaciones, siempre aparece descargando AoUpdate (0,75MB) termina y empieza a descargar otra vez AoUpdate se me llena la pantallita de eso, que hago?

Piggy
15/08/2017, 15:46
Después de no sé cuanto tiempo, entre a la página y vi que habian 12 online, así que quise entrar pero en el AoUpdate me descarga una y otra vez el AoUpdate, y se queda en 1 de 33 actualizaciones, siempre aparece descargando AoUpdate (0,75MB) termina y empieza a descargar otra vez AoUpdate se me llena la pantallita de eso, que hago?
Hola Crestaman, por lo que decís me parece que la solución está en bajar el AutoUpdate nuevamente, o si querés el juego completo, porque hubo parches sensibles que requirieron actualizar algunos archivos del juego para poder ejecutarlo correctamente.
Acá te dejo los enlaces de la descarga: LINK (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=97827&viewfull=1#post97827)
P.D: Si se te solucionó el problema, te pido que lo comentes por acá, así le es de utilidad a otras personas que puedan tener tu mismo problema
Saludos!

Crestaman
18/08/2017, 18:35
Desinstalé e instalé y me anduvo, gracias!