PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Skill natuales y ganados por lvl



NigolaS
08/05/2015, 16:56
QUe tal, estuve probando un rato el juego y anda muy bien la verdad, pero hay algo que no me quedo muy claro, y como que esta medio confuso!

Los skill que vas ganando por lvl y que se asignan en cualquier momento van todos juntos en la misma lista de skill naturales!!! yo le agregue, por ejemplo, en los primeros lvl e pongo 10 skill en combates con armas, despues 7 skill en evasion, 8 skill en apu, y si quiero volver a poner en combates con armas y no me acuerdo cuanto asigne al principio, hay forma de verlo para no asiganr skill de mas en la misma habilidad?

Saludos, espero se entienda la pregunta

HunT
08/05/2015, 20:02
Si, en estadisticas apoya el mouse sobre el numero de la habilidad que queres cnsultar y te aparece una ventana que detalla los naturales y los asignados por separado ;)

4mer
08/05/2015, 20:27
En otros AOs no tenés que asignar los skills que ganás por lvl porque se reservan para la barca y nose que otra cosa. Te lo comento para que no levees un pj al p2 y después te enteres que asignaste mal los skills.

Que alguien me corrija si no es así, veo que el Argentum oficial es diferente en algunos aspectos a lo que ya conocía de otros servers.

eze_2493
08/05/2015, 21:14
En otros AOs no tenés que asignar los skills que ganás por lvl porque se reservan para la barca y nose que otra cosa. Te lo comento para que no levees un pj al p2 y después te enteres que asignaste mal los skills.

Que alguien me corrija si no es así, veo que el Argentum oficial es diferente en algunos aspectos a lo que ya conocía de otros servers.

Exacto, cambio la modalidad, ahora podes asignar en niveles inferiores, si tenes 37 skill natural y asignas 3, queda 40 subis un level y al subir queda 43 aun que el limite sea 40 en ese level.

4mer
08/05/2015, 21:27
Interesante sistema, me parece que hay que ver que tal va la cosa en la practica. Ya imagino a los maguitos metiendole skills a magia a lo loco jaja.