PDA

Ver la Versión Completa : Que tan buena es su puntería, y como la mejoran?



SiLviA
08/09/2017, 17:48
Bueno, lo que dice el titulo, que tan buena consideran su puntería, y cuales son sus técnicas para mejorarla?

Personalmente, recién volví a arrancar a jugar shooters después de un descanso de como 6 años y considero mi puntería decente, actualmente experimento con la sensibilidad y con las maneras de apuntar, también estoy usando paginas como https://aim400kg.com/ y http://www.aimbooster.com/ ademas de un juego llamado ''Aim Hero'' que esta en Steam para mejorar mi puntería, la verdad, nunca creí que existiese una manera mágica de mejorar la puntería, para mi la única manera de mejorar en un juego es simplemente jugandolo y jugando contra gente de tu mismo nivel de habilidad o mayor, pero me gustaría saber la opinión de los demás.

Masi73
11/09/2017, 23:07
enserio :confused: jajajajaj
y en el argentum te rinde?

MAHYK
12/09/2017, 11:09
A mi me funciona sumergir la bolita del mouse en manaos con vittone por unos 15 minutos..
Despues me dicen "el f0rest de parque luro"

Coyolxauhqi
12/09/2017, 11:58
Creo que mi puntería nunca fue muy buena, aun que siempre use guerrero! pero cuando me tocaba usar arco y flecha trataba de tirar uno o dos tildes donde pensaba que se moveria el pj, pero poco a poco atinaba mas flechas, ahora ya debo estar re oxidado, pero sin duda la práctica es la mejor aliada!

Masi73
13/09/2017, 20:05
oxidado x 2..
sin duda jugando todo los dias ganas punteria.
nunca fui bueno igualmente,era de los que te jugaba 2 dias bien y 3 mal :rolleyes:

Chose87
30/11/2017, 02:56
Muy buenos los programas que subiste para mejorar la punteria, despues de estar un tiempito sin vicear capaz que 10 o 15 de practicar con eso puede que peges más.
Respondiendo a la consigna, mi puntería aumento a lo largo del tiempo ahora corto dos después de viciar un rato, antes no cortaba ni empedo, olvidate de combear también.
También muy importante, aprendí a chupar potas y moverme con la misma mano, es algo que cambia mucho la calidad de juego y hace la diferencia.

Larae
05/12/2017, 21:40
No sé como me considero con el tema de la puntería, pero no uso nada para mejorarla, creo que los años de AO te van afilando de a poquito.