PDA

Ver la Versión Completa : Mini adelanto escondido?



Funky Monk
22/09/2017, 13:11
No se si se hablo de esto pero el otro dia estaba mirando la wiki por nostalgia y me llamo la atencion esto:
233223332334


nuevo pasto y agua, colores mas agradables, las minas no me convencen pero bueno a lo mejor si se le cambia la textura a la cueva safa mas, en ulla estaria bueno que le den uso al grafico de la farola en vez de poner una fogata jajaja

Espero que actualicen pronto porque me gustaria darme una vuelta, saludos

El TuTTe
22/09/2017, 14:14
No entiendo cuál es la cuestión del post...

El AO tiene esos gráficos ahora si mal no recuerdo...

Corchonga
22/09/2017, 14:19
Es usted diabólico, señor Funky...

Solo puedo decir que la wiki nunca se equivoca.:rolleyes:

Funky Monk
22/09/2017, 15:00
Es usted diabólico, señor Funky...

Solo puedo decir que la wiki nunca se equivoca.:rolleyes:

Me alegraste el dia Corcho, sigan así, saludos

Selket
22/09/2017, 15:38
Ups

:rolleyes:

Olee
Casii
Ya llegas
Falta pocooo
Un pocooo mas.



Puto el que lee.

Lucasfp
22/09/2017, 18:21
Se nota que tienen aun flaco encerrado en una habitacion, retocando colores y poniendo luces.

LITO
22/09/2017, 19:53
osea, eso sera una pronta act?

Corchonga
22/09/2017, 20:25
No seas sexista. Es una mujer.
Ni discrimines. Es gorda.

Mr Charles
22/09/2017, 20:33
Ahora las minas van a ser conitos de dulce de leche. Espero los adelantos, si pueden habiliten la compra de casas que es algo que espero hace mucho.

LITO
22/09/2017, 22:32
por favor, sigo pidiendo un adelanto oficial que la comunidad esta cayendo en un grato de delirio sin precedentes... :)

asdasd

Micaiah
23/09/2017, 18:21
por favor, sigo pidiendo un adelanto oficial que la comunidad esta cayendo en un grato de delirio sin precedentes... :)

asdasd

¿A qué le llamás oficial? ¿Que venga alguien del staff a hablar de su área específica y tirar su propia interpretación del desarrollo en general es despreciable porque no es Nightw? Es una pregunta sincera eh.

Piden comunicación del staff pero yo hablé de esto hace meses y ahora crean un thread soprendidos. ¿Para qué piden feedback si no leen?

eL Cai
23/09/2017, 18:27
Se nota que tienen aun flaco encerrado en una habitacion, retocando colores y poniendo luces.es mas o menos lo mismo q haces vos q posteas 24*7 q el server es una mierda(ya se sabe hace 1 año) pero no jugaste nunca

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lucasfp
23/09/2017, 18:50
Q lame orto q sos jajaja, lastima das.

LITO
24/09/2017, 01:35
¿A qué le llamás oficial? ¿Que venga alguien del staff a hablar de su área específica y tirar su propia interpretación del desarrollo en general es despreciable porque no es Nightw? Es una pregunta sincera eh.

Piden comunicación del staff pero yo hablé de esto hace meses y ahora crean un thread soprendidos. ¿Para qué piden feedback si no leen?

Muchas gracias por responder. Por su puesto que tomo tu respuesta con sinceridad, por eso vengo a aclarar.
Me gustaría que salga un comunicado oficial, si es de Nightw, perfecto. Si es de otro del equipo de trabajo, vendría bien también.
Creo que los últimos thread que se hicieron últimamente refieren a lo mismo, hace mucho que algunas personas del staff no las veo por acá, y me gustaría saber como marcha el tema de la fusión con TDA.
Perdon, pero dejo un respuesta algo rápida, domingo a la madrugada en medio de una previa pensando en este vicio jajaj
saludos

Micaiah
24/09/2017, 06:05
No hace falta que venga Nightw cuando tenés a Corchonga que entra al foro diariamente. Está bien, su función es la de moderador. Pero nadie cumple estrictamente sus obligaciones. No somos empleados, somos miembros de la comunidad ante todo. Con esto digo que bien se le puede preguntar directamente a él y alguna punta les va a tirar.

La situación con TDA, o por lo menos lo que yo interpreto desde lo que puedo ver, es la misma que desde la última vez que hablé del tema. Por un lado Nightw encabeza un barrido de los chiches de TDA para ver si los usamos como agregado (porque así como están sirven y son novedosos), extensión de lo que tenemos (porque es compatible con otros trabajos nuestros) o reemplazo (porque no es compatible con lo que tenemos y es mejor).
El problema aparece cuando algo no es compatible y no califica como reemplazo. Por ejemplo, el sistema de quests automáticas de TDA funciona y bien podríamos integrarlo de una. Pero no gusta como está, se quiere hacer algo más elaborado. Entonces se agarra lo que hay y se le mete lo que veníamos haciendo nosotros de ese tema. Pasa que veníamos trabajando sobre bases distintas, entonces hacer una mezcla no es tan sencillo como cortar y pegar.
Ahí tenés un trabajo conjunto entre la cabeza del staff y la gente de TDA (de varios más que hay). Una vez que eso se resuelve pasa a la comisión correspondiente para que lo aplique.

¿Más allá de la adaptación de recursos nativos de TDA, hacen algo sobre proyectos propios nuestros? Yo solamente veo al grafista de TDA que sí aporta sobre asuntos nacidos en nuestro staff.
Ahora, si el grafista labura sobre proyectos nuevos, no veo por qué suponer que el resto no lo hace.
Esta es una conclusión mía en base a lo que veo (y lo que no veo) y deduzco de comentarios de compañeros míos que laburan en otros sectores.

LITO
24/09/2017, 10:27
No hace falta que venga Nightw cuando tenés a Corchonga que entra al foro diariamente. Está bien, su función es la de moderador. Pero nadie cumple estrictamente sus obligaciones. No somos empleados, somos miembros de la comunidad ante todo. Con esto digo que bien se le puede preguntar directamente a él y alguna punta les va a tirar.

La situación con TDA, o por lo menos lo que yo interpreto desde lo que puedo ver, es la misma que desde la última vez que hablé del tema. Por un lado Nightw encabeza un barrido de los chiches de TDA para ver si los usamos como agregado (porque así como están sirven y son novedosos), extensión de lo que tenemos (porque es compatible con otros trabajos nuestros) o reemplazo (porque no es compatible con lo que tenemos y es mejor).
El problema aparece cuando algo no es compatible y no califica como reemplazo. Por ejemplo, el sistema de quests automáticas de TDA funciona y bien podríamos integrarlo de una. Pero no gusta como está, se quiere hacer algo más elaborado. Entonces se agarra lo que hay y se le mete lo que veníamos haciendo nosotros de ese tema. Pasa que veníamos trabajando sobre bases distintas, entonces hacer una mezcla no es tan sencillo como cortar y pegar.
Ahí tenés un trabajo conjunto entre la cabeza del staff y la gente de TDA (de varios más que hay). Una vez que eso se resuelve pasa a la comisión correspondiente para que lo aplique.

¿Más allá de la adaptación de recursos nativos de TDA, hacen algo sobre proyectos propios nuestros? Yo solamente veo al grafista de TDA que sí aporta sobre asuntos nacidos en nuestro staff.
Ahora, si el grafista labura sobre proyectos nuevos, no veo por qué suponer que el resto no lo hace.
Esta es una conclusión mía en base a lo que veo (y lo que no veo) y deduzco de comentarios de compañeros míos que laburan en otros sectores.

Estas como programador vos en el staff? Bueno, me alegro en saber que el trabajo con TDA sigue adelante. Tiempo atrás charlando en gs, pregunte sobre este tema y me habían quedado mis dudas.
Si bien actualmente no tengo en juego instalado en la pc, es mas, lo quite en enero creo, siempre estoy a la expectativa de lo que pueda pasar. Te diría que entro todos los días al foro. Mucha confianza en el staff, nunca vine a tirar mierda.
Y si pregunto y estuve posteando sobre esto, como dije antes, es porque últimamente se están creando los mismos post y no hubo mas algún post oficial.
Y el trabajo que hace Corcho, ya que lo mencionas, es muy bueno, siempre respondiendo todo el tipo!

Masi73
24/09/2017, 16:13
jajajaja como siempre estos th son una risa
se nota que van por mas y quieren superar en pedorrada de parche al supermegagarche..vamos que se puede muchachos/as

Micaiah
24/09/2017, 16:20
Estas como programador vos en el staff? Bueno, me alegro en saber que el trabajo con TDA sigue adelante. Tiempo atrás charlando en gs, pregunte sobre este tema y me habían quedado mis dudas.
Si bien actualmente no tengo en juego instalado en la pc, es mas, lo quite en enero creo, siempre estoy a la expectativa de lo que pueda pasar. Te diría que entro todos los días al foro. Mucha confianza en el staff, nunca vine a tirar mierda.
Y si pregunto y estuve posteando sobre esto, como dije antes, es porque últimamente se están creando los mismos post y no hubo mas algún post oficial.
Y el trabajo que hace Corcho, ya que lo mencionas, es muy bueno, siempre respondiendo todo el tipo!

No, yo estoy en rol. Básicamente, así bien a lo bruto, me dedico a agarrar las herramientas que crean y las hago encajar en el juego (de modo teórico). Antes estaba en dateo y mapeo pero un día borré medio mundo del juego (sin querer) y Marito me echó.

Chucho
24/09/2017, 23:51
No, yo estoy en rol. Básicamente, así bien a lo bruto, me dedico a agarrar las herramientas que crean y las hago encajar en el juego (de modo teórico). Antes estaba en dateo y mapeo pero un día borré medio mundo del juego (sin querer) y Marito me echó.
Marito vive todavía? Antes estaba en todos lados jaja.

Jormot
25/09/2017, 00:34
¿A qué le llamás oficial? ¿Que venga alguien del staff a hablar de su área específica y tirar su propia interpretación del desarrollo en general es despreciable porque no es Nightw? Es una pregunta sincera eh.

Piden comunicación del staff pero yo hablé de esto hace meses y ahora crean un thread soprendidos. ¿Para qué piden feedback si no leen?

Creo que oficial seria que salga algo por Facebook o por la web, que intuyo son las vias oficiales de comunicacion del proyecto, y no un post perdido en el foro.

Masi73
25/09/2017, 02:20
No, yo estoy en rol. Básicamente, así bien a lo bruto, me dedico a agarrar las herramientas que crean y las hago encajar en el juego (de modo teórico). Antes estaba en dateo y mapeo pero un día borré medio mundo del juego (sin querer) y Marito me echó.

hay dios mio.

nunca me habia aparecido esto >> http://prntscr.com/gpfk1p :confused:

Micaiah
25/09/2017, 10:38
Marito vive todavía? Antes estaba en todos lados jaja.

No, renunció. Pasa que yo soy una persona muy (MUY) querida en el staff y cuando me echó de ambientación se armó una revuelta con antorchas y Nightw le pidió la renuncia.


Creo que oficial seria que salga algo por Facebook o por la web, que intuyo son las vias oficiales de comunicacion del proyecto, y no un post perdido en el foro.

Entiendo. Ahora la segunda pregunta.

Chucho
25/09/2017, 18:38
No, renunció. Pasa que yo soy una persona muy (MUY) querida en el staff y cuando me echó de ambientación se armó una revuelta con antorchas y Nightw le pidió la renuncia.



Entiendo. Ahora la segunda pregunta.
Me boludeas de vuelta y te armó un thread pidiendo exp x 3, que achiquen el mundo y pregono q se afanaron todas las donaciones.

Micaiah
28/09/2017, 00:05
Me boludeas de vuelta y te armó un thread pidiendo exp x 3, que achiquen el mundo y pregono q se afanaron todas las donaciones.

Ay mi tobillo encantando!! ¿Cómo supiste que era la fuente de mi poderrrrrrrr? *muere*

-lauTy-
28/09/2017, 06:07
Me boludeas de vuelta y te armó un thread pidiendo exp x 3, que achiquen el mundo y pregono q se afanaron todas las donaciones.
Con las donaciones de aquel momento de pedo pidieron dos fugazzas una con jamon y otra sin jamon.

Micaiah
28/09/2017, 13:51
JAJAJJAJA no alcanzó ni para el jamón de la segunda. Se pasó.

Selket
28/09/2017, 15:05
Con las donaciones de aquel momento de pedo pidieron dos fugazzas una con jamon y otra sin jamon.

Las pizzas de la ultima vez las pagamos entre los 4, pero Nightw puso la propina. Creo que ahi se fueron los ultimos meses de donaciones.

trapaso
28/09/2017, 18:10
Las pizzas de la ultima vez las pagamos entre los 4, pero Nightw puso la propina. Creo que ahi se fueron los ultimos meses de donaciones.

Che xq no te organizas el torneo de clanes y dejas de boludiar en furius y tds ajajaja

Selket
28/09/2017, 18:32
Che xq no te organizas el torneo de clanes y dejas de boludiar en furius y tds ajajajaNo es tan simple.

Seguro después de este parche, se arme el torneo.




Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

trapaso
28/09/2017, 18:43
No es tan simple.

Seguro después de este parche, se arme el torneo.




Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

Juju supermegaparche se viene? xD

Saurones
28/09/2017, 21:46
Che xq no te organizas el torneo de clanes y dejas de boludiar en furius y tds ajajaja
Furius dijo que lo jugó 4 días (y soy consciente)
Si quiere jugar tds tiene toda la libertad de hacerlo, o por estar acá no podes hacer nada más que darle bola al servidor?
Debe tener cosas establecidas y debe saber como reparte su horario para lo que sea que haga y se necesite para alkon, te firmo que lo hace porque un par de veces nos dejo colgados en tds por venir a testear algo.

Nightw
28/09/2017, 22:15
La cabeza de Corcho va a rodar, claramente!

Lo que pusieron Corcho y Micaiah es cierto. Por un lado estuvimos laburando en recopilar e implementar la mayor cantidad de elementos "gráficos" que vinieron de TDA, y por otro lado en evaluar qué tan factible era la implementación de los sistemas que tenían desarrollados. Dependiendo del nivel de acoplamiento de los cambios que tenían, ciertas cosas podían terminar siendo más complejas de "pasar" que si las fueramos a hacer denuevo. La realidad es que la mayoría de las cosas las vamos a hacer denuevo, pero partiendo de las ideas que ellos tuvieron.

TDA era un servidor que impactaba por la parte visual más que por la cantidad de cosas "nuevas", y ese es un punto fuerte en el que queremos meter fichas. Lamentablemente de los chicos de TDA quedó solo el diseñador (Krown, Fede) que es el único activo. Por suerte nos donaron todo, desde source hasta gráficos, asi que tenemos una buena base desde donde seguir trabajando.

Como pequeño avance, muy por arriba (porque voy a venir este finde a dejar bastante data), les comento que además de haber hecho retoques en muchos de los gráficos de superficies, tenemos retoques a NPCs y cambios a funcionalidades varias como el sistema de drops y construcción (entre otros).
El parche que se viene no es un "megaparche", pero sí va a traer varios cambios.

Chucho
28/09/2017, 23:04
Construcción tipo crafteo? Puede salir algo bueno de eso.
PD: La palabra megaparche es mufa, no la usen más.

Micaiah
29/09/2017, 00:16
Construcción tipo crafteo? Puede salir algo bueno de eso.
PD: La palabra megaparche es mufa, no la usen más.

Estamos charlando eso en el thread más reciente de I&D. Pasate si te interesa.
Como dijo Ale, no es un megaparche. Básicamente pusimos una estatua de Zama en un mapa sólo para GMs.

Atrou
29/09/2017, 00:28
Lamentablemente de los chicos de TDA quedó solo el diseñador (Krown, Fede) que es el único activo.

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/499/679/770.gif

LITO
29/09/2017, 22:11
Se podría saber el porque? Porque quedo solo Fede? Algo que me temía. Una lastima!

Nightw
03/10/2017, 13:14
Krown es el único que quedó activo y la verdad es que se estuvo mandando muy buenos laburos en cuanto a cambios gráficos.
Frezon y Wildem ya no tenían ganas de programar. Frezon nos sigue dando una mano con temas gráficos (selección y categorización de los assets gráficos de TDA), y también está dando una mano en el desarrollo de otras herramientas externas al juego, pero no está desarrollando de forma activa. Lo suyo fue más una desmotivación que ya estaba desde antes de unirse al equipo.

Como dije antes, lo mejor de toda la fusión es que nos cedieron muchos elementos gráficos e ideas que nos vienen barbaros.

Corchonga
03/10/2017, 14:16
Como dije antes, lo mejor de toda la fusión es que nos cedieron muchos elementos gráficos e ideas que nos vienen barbaros.

Spoiler? Se viene nueva clase? Conspiración? Infiltrados?

Frenetic
03/10/2017, 14:18
Che, Ale, si necesitan una mano con ideas flasheras para implementar, testeo y bla, chifla.

clash
03/10/2017, 15:22
que raro pampiro tirando humo, que se viene ahora, fusion con pepito ao?

fechuver
04/10/2017, 12:11
la cabeza de corcho va a rodar, claramente!

Lo que pusieron corcho y micaiah es cierto. Por un lado estuvimos laburando en recopilar e implementar la mayor cantidad de elementos "gráficos" que vinieron de tda, y por otro lado en evaluar qué tan factible era la implementación de los sistemas que tenían desarrollados. Dependiendo del nivel de acoplamiento de los cambios que tenían, ciertas cosas podían terminar siendo más complejas de "pasar" que si las fueramos a hacer denuevo. La realidad es que la mayoría de las cosas las vamos a hacer denuevo, pero partiendo de las ideas que ellos tuvieron.

Tda era un servidor que impactaba por la parte visual más que por la cantidad de cosas "nuevas", y ese es un punto fuerte en el que queremos meter fichas. Lamentablemente de los chicos de tda quedó solo el diseñador (krown, fede) que es el único activo. Por suerte nos donaron todo, desde source hasta gráficos, asi que tenemos una buena base desde donde seguir trabajando.

como pequeño avance, muy por arriba (porque voy a venir este finde a dejar bastante data),* les comento que además de haber hecho retoques en muchos de los gráficos de superficies, tenemos retoques a npcs y cambios a funcionalidades varias como el sistema de drops y construcción (entre otros).
El parche que se viene no es un "megaparche", pero sí va a traer varios cambios.

* nada...

MAHYK
04/10/2017, 13:52
Tristeza não tem fim

Nightw
04/10/2017, 14:02
* nada...

Gracias por recordarmelo, lo había escrito y como estuve con una faringitis terrible se me pasó por completo. Acá está: http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=102817#post102817

Masi73
06/10/2017, 03:16
lo unico que leo es sobre graficos,cuanto jugo le quieren exprimir a un 2d,armate un ao 3d para eso dejense de joder con los graficos y hagan algo contructivo

Nila
06/10/2017, 12:01
lo unico que leo es sobre graficos,cuanto jugo le quieren exprimir a un 2d,armate un ao 3d para eso dejense de joder con los graficos y hagan algo contructivo

https://www.youtube.com/watch?v=iMkCIdGikmk&t=296s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masi73
29/10/2017, 07:44
https://www.youtube.com/watch?v=iMkCIdGikmk&t=296s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajja