PDA

Ver la Versión Completa : Para el que se quiera volver a hacer ciuda y no pueda



bazaku
08/05/2015, 21:17
Me paso que no me contaban los bichos para ganar puntos y hacerme ciuda, y me entere que otros tenian el mismo problema.
Dejense matar por los guardias que eso si anda.

maritogs88
08/05/2015, 22:46
Quiza tenias quitado el seguro. Acordate que ahora si tenes el seguro quitado no ganas puntos de nobleza al matar un npc

Wake
08/05/2015, 23:02
http://comunidadargentum.com.ar/manual/?seccion=reputacion#ver

bazaku
09/05/2015, 00:33
no encontré eso del seguro del manual pero si vos lo decis... en todo caso reloguee varias veces y no hubo caso no se si habrá sido eso

D'Artagnan
09/05/2015, 10:25
En esta versión se implementó el seguro de status, que convencionalmente impide que un ciudadano se vuelva criminal y, además, que un criminal se vuelva ciudadano (razón por la cual no estás recibiendo puntos de nobleza). Por lo tanto no hay ningún error, basta con desactivar el seguro.

Saludos.

keijo
15/08/2015, 21:05
Me pasó que con el seguro ACTIVADO no me vuelve a contar los puntos de nobleza. O sea que solo queda hacerme matar en Bander...

-- EDIT --

Siendo crimi, con el seguro DESACTIVADO te suma 500 de nobleza por criatura matada.

O sea, siendo ciuda y ayudas crimis (desactivar seguro) te haces crimi, y siendo crimi y haces tareas de ciuda (desactivar seguro) te haces ciuda.

Ahora lo entendí...

Marito
15/08/2015, 21:11
Probaste desactivandolo? Se que me estoy contradiciendo, pero no me acuerdo como fue programado finalmente xd

Indioz98
16/08/2015, 05:32
El error esta en que en el manual dice que para sumar puntos de nobleza hay que tener activado el seguro, mientras que en el juego hay que desactivar el seguro para que empiecen a sumar los puntos en nobleza ( siendo criminal)

Marito
16/08/2015, 12:09
Ahh perfecto. Gracias por la aclaración indioz. Creo que en un momento se cambio/fixeo en programacion eso y de alli la duda.