PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayuda



Aldo Raine El Apache
18/10/2017, 13:53
Una Pregunta soy de esos que nunca se actualizan y cuando lo hacen y conocen algo.
ya hay miles que los conocen.
soy de usar mas skype,me resulta mas fácil para comunicarme.
hace poco me hice amigos de unos chicos en un clan.
ellos usan discord para comunicarse y el team speek.
mi pregunta es cual de los 2 es mejor,o si conocen un programa que sea bueno.
cualquier cosa dejen un link o vídeo así lo veo y si esta bueno lo descargo y configuro.
me seria de gran ayuda que me den una mano ya que no conozco de este tipo de programas.

Selket
18/10/2017, 14:33
Yo actualmente tengo 4 clientes voip, Skype, Ts3, Discord y Curse.

Cual es mejor?

Creo que hoy por hoy, Discord es lo mejor, tiene todo lo mejor de Skype y Ts3 combiando, con la deteccion de juegos del Curse.

Aldo Raine El Apache
18/10/2017, 14:37
buenisimo ya lo busco,pasa que skype 2 por 3 se va la comunicación y fastidia.
gracias por la ayuda.

Nightw
18/10/2017, 14:58
Yo use ambos durante mucho tiempo, y hoy me quedo con Discord por muchas razones:
1° No es necesario instalar una aplicación para usar Discord. Si bien yo uso la app para windows, muchas veces uno quiere hablar con alguien de forma casual o rápida y con solo entrar a la web ya tenes un canal de comunicación.
2° Podes crearte canales privados de forma totalmente gratuita, customizarlos, moderarlos, agregarle integraciones, etc.
3° Es muchísimo más fácil de usar que Teamspeak para gente nueva, por lo que si queres invitar gente
4° El servicio de Discord lo provee la misma empresa que lo creó, a diferencia de Teamspeak que te da su software para que lo instales en un servidor y vos tengas que encargarte de todo el mantenimiento. Muchas veces eso corre por cuenta de empresas de terceros o de comunidades.
5° A nivel experiencia de usuario Discord es mucho más ameno .

Que se yo, son un montón de cosas que para mi suman

Corchonga
18/10/2017, 15:00
Yo recomiendo Twitch (ex Curse Voice). Es parecido al Discord, pero además tiene otras opciones relacionadas a streaming.

Aldo Raine El Apache
18/10/2017, 15:59
Yo use ambos durante mucho tiempo, y hoy me quedo con Discord por muchas razones:
1° No es necesario instalar una aplicación para usar Discord. Si bien yo uso la app para windows, muchas veces uno quiere hablar con alguien de forma casual o rápida y con solo entrar a la web ya tenes un canal de comunicación.
2° Podes crearte canales privados de forma totalmente gratuita, customizarlos, moderarlos, agregarle integraciones, etc.
3° Es muchísimo más fácil de usar que Teamspeak para gente nueva, por lo que si queres invitar gente
4° El servicio de Discord lo provee la misma empresa que lo creó, a diferencia de Teamspeak que te da su software para que lo instales en un servidor y vos tengas que encargarte de todo el mantenimiento. Muchas veces eso corre por cuenta de empresas de terceros o de comunidades.
5° A nivel experiencia de usuario Discord es mucho más ameno .

Que se yo, son un montón de cosas que para mi suman

si estuve viendo muchas cosas sobre discord,y algo bueno que me llamo la atención.
es que tiene un sistema como windows update,que te actualiza y te deja elegir que actualizaciones queres.
algo muy bueno que también vi es que no pesa nada estando ejecutado y aparte es gratis.
ya lo descargue asi que voy a probarlo.
gracias por la ayuda.

- - - Updated - - -


Yo recomiendo Twitch (ex Curse Voice). Es parecido al Discord, pero además tiene otras opciones relacionadas a streaming.
también lo buscare así lo pruebo

eL Cai
19/10/2017, 12:57
7 dias sin abrir un th es mucho pedir???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
19/10/2017, 22:19
7 dias sin abrir un th es mucho pedir???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
otra ves cai ya cansas jode a otro.

Pastito
19/10/2017, 22:29
cai deja de joder man ya te dije pareces puto siempre jodiendome a mi que mierda te pasa tas caliente puto.

Lo amonestaron por desvirtuar y vos respondes......

Aldo Raine El Apache
19/10/2017, 22:33
Lo amonestaron por desvirtuar y vos respondes......
pero ya me tiene arto la tiene con migo el cchavon atacando cada 5 minutos ya jode.
si tenes un flaco asi que jode cada 5 minutos tambien saltarias asi.
me tiene los huevos a la rotulas ya.

eL Cai
20/10/2017, 16:22
basta chicos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk