PDA

Ver la Versión Completa : Publicitar AO en TN Tecno.



Glee.
08/05/2015, 21:46
Buenas! Bien, como dice el título, habría alguna posibilidad que para el lanzamiento de la oficial, se pongan en contacto por mail, teléfono algo con la gente del programa?

Creo que un "renacimiento" del AO amerita un espacio del mismo.

"Vuelve el Argentum Online, vuelve el MMORPG"

Que se yo, sería algo extraordinario, y creo que particularmente ésta etapa y situación del AO, lo amérita.

Pido perdón de antemano por la ubicación del TH si no es el lugar correcto; de no serlo, pido que lo muevan al sub foro correspondiente.

Un saludo!!

Luthien
08/05/2015, 22:19
Bastante que salió en Rebelde Way.

Santy9
08/05/2015, 22:24
Seria genial

Jabyar
08/05/2015, 22:36
Estaria bueno cuando este por entrar en la oficial o algunos dias/semanas despues y este todo testeado, y muy estable. Mucha gente no entiende el tema de la beta, entra se cae, hay rollback y sale a putear a dos manos o directamente se va y no vuelve.

Para que no juegue en contra la propaganda.

Glee.
08/05/2015, 22:44
Estaria bueno cuando este por entrar en la oficial o algunos dias/semanas despues y este todo testeado, y muy estable. Mucha gente no entiende el tema de la beta, entra se cae, hay rollback y sale a putear a dos manos o directamente se va y no vuelve.

Para que no juegue en contra la propaganda.

Justamente por eso aclaré que en el lanzamiento de la Oficial. Ahora en la beta no tiene sentido...

Greatwilly
08/05/2015, 22:46
Clarín miente.... ;)

Glee.
08/05/2015, 22:55
Clarín miente.... ;)

No hay problema, podemos pedirle al Baiano que lo pase en su segmento de tecnología en UTCQ en la TV Pública (?

Jacobo Urso
08/05/2015, 22:55
Nos darán bola?

Glee.
08/05/2015, 22:59
Nos darán bola?

Yo creo que si lo planteás bien y le das un buen contexto/argumento te van a dar bola.

Sobre todo ahora, por lo que significa esta nueva versión del AO.

En definintiva el no ya lo tenemos...

Wake
08/05/2015, 23:00
Muchachos, por qué piensan que a la única persona que seguimos en Twitter es a Santiago de Rego (@atilo) ? ;):cool:

Lo venimos pensando hace mucho y es una de nuestras ideas, que nos levanten en TN Tecno. Si alguno tiene llegada a él o a la productora del programa, es bienvenida la ayuda :)

Saludos y gracias por la buena onda!

4mer
08/05/2015, 23:01
Es buena idea. Se podria spamear un mensaje a Dexter (el enanin de TN tecno) por Tweeter y Facebook

Glee.
08/05/2015, 23:03
Muchachos, por qué piensan que a la única persona que seguimos en Twitter es a Santiago de Rego (@atilo) ? ;):cool:

Lo venimos pensando hace mucho y es una de nuestras ideas, que nos levanten en TN Tecno. Si alguno tiene llegada a él o a la productora del programa, es bienvenida la ayuda :)

Saludos y gracias por la buena onda!

Me hubieses avisado hdp y me ahorrabas el TH ajaja.

No se podría mandarle un Tweet o algo? Más cerca del lanzamiento de la oficial igual...

Pensé que por ahí vos como Prensa tenías un contacto o algo... Pero bueno el Twitter ya por lo menos es algo...

Joaco!
08/05/2015, 23:37
A TN tecno va cualquier pelotudo, he visto muchos noobs de otras comunidades ir, es cuestión de establecer un contacto no más y ofrecerles algo con que rellenar el programita.


pd: que vaya zlm a tn tecno pls.

Odysseus
08/05/2015, 23:58
A TN tecno va cualquier pelotudo

pd: que vaya zlm.

tkm fede

Morlaco
09/05/2015, 00:00
pd: que vaya zlm a tn tecno pls.

jajajaja

Anagrama
09/05/2015, 00:26
Bastante que salió en Rebelde Way.

Faaa te acordas. Yo me acuerdo que era chico despues del colegio en lo de mi abuelo que mi hermana lo veia y me lo tenia que fumar yo tambien. Por ahi lo conoci, que me acuerdo que se llamaba sacoa algo, que tenias que conectarte con el modem de 56k al telefono de sacoa o algo asi, que porqueria pero que buenos tiempos jaja.

Indigo
09/05/2015, 01:10
Voto por que zlm vaya a tecno :cool:

Jabyar
09/05/2015, 03:26
A TN tecno va cualquier pelotudo, he visto muchos noobs de otras comunidades ir, es cuestión de establecer un contacto no más y ofrecerles algo con que rellenar el programita.
pd: que vaya zlm a tn tecno pls.

Te quiero ver defendiendo el Berserk del Guerrero en vivo Joaco (?) jaja

Ojala salga algo.

Greatwilly
09/05/2015, 16:31
Dudo mucho que Tn pase algo si no hay un buen toco de guita a cambio, pero por las dudas le pueden preguntar a la gente de Regnum online, ellos hace un par de años hicieron un micro, en esa época yo jugaba activamente y lo que notamos es que el game se lleno repentinamente de público de entre 9 y 12 años, que por supuesto duraron jugando lo que un gas en una canasta.

Piggy
09/05/2015, 16:43
Buenas! Bien, como dice el título, habría alguna posibilidad que para el lanzamiento de la oficial, se pongan en contacto por mail, teléfono algo con la gente del programa?

Creo que un "renacimiento" del AO amerita un espacio del mismo.

"Vuelve el Argentum Online, vuelve el MMORPG"

Que se yo, sería algo extraordinario, y creo que particularmente ésta etapa y situación del AO, lo amérita.

Pido perdón de antemano por la ubicación del TH si no es el lugar correcto; de no serlo, pido que lo muevan al sub foro correspondiente.

Un saludo!!

Es muy buena tu idea Glee, también había pensado (para cuando esté la versión definitiva), intentar contactar (con consentimiento previo del Staff) con los segmentos de Informática/Tecnología de los Diarios (La Nación, Infobae, etc). El tema de difundir/publicitar el juego es pegarle en encontrar el nicho del Mercado adecuado, uno bueno es tu ejemplo con TN Tecno.

DrTanga
09/05/2015, 17:30
Es buena idea. Se podria spamear un mensaje a Dexter (el enanin de TN tecno) por Tweeter y Facebook

Ya está hecho hace meses: https://twitter.com/ArgentumOficial/status/565114842395467776

Y lo había compartido en el thread de no aguantamos mas pero parece que me lo borraron

Si le rompen las bolas no va a hacer nada. Lo único que falta es dejar que lo manejen ellos tranquilos.

Joaco!
09/05/2015, 17:48
Te quiero ver defendiendo el Berserk del Guerrero en vivo Joaco (?) jaja

Ojala salga algo.


Seria muy fácil jajajaja.

Glee.
09/05/2015, 20:12
Es muy buena tu idea Glee, también había pensado (para cuando esté la versión definitiva), intentar contactar (con consentimiento previo del Staff) con los segmentos de Informática/Tecnología de los Diarios (La Nación, Infobae, etc). El tema de difundir/publicitar el juego es pegarle en encontrar el nicho del Mercado adecuado, uno bueno es tu ejemplo con TN Tecno.

Éso también estaría muy bueno y todo suma a darle al juego la magnitud que merece.

4mer
10/05/2015, 11:15
Ya está hecho hace meses: https://twitter.com/ArgentumOficial/status/565114842395467776

Y lo había compartido en el thread de no aguantamos mas pero parece que me lo borraron

Si le rompen las bolas no va a hacer nada. Lo único que falta es dejar que lo manejen ellos tranquilos.

Piola, hasta respondió el tipo.