PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Ping/latencia alta



Cuicui
08/05/2015, 23:01
Hola, quisiera saber de donde es el hosting y por qué me tiran 500 m/s.

No debería ser así.

zlmisok
08/05/2015, 23:05
a mi me tira 50 ping si o si

mKnox
08/05/2015, 23:07
El host actual esta situado en Brasil.
Dependiendo de que tan bien se lleve tu ISP con conexiones internacionales vas a tener mas o menos ping.
Yo tengo Telecentro 10mb y tengo 47 de ping casi constantes y 300ms de a ratos por ejemplo.

zanti
08/05/2015, 23:09
Fibertel, y tambien tengo 500m/s aprox.

danykpopuntocom
08/05/2015, 23:20
47 a 300 ms también..

zanti
09/05/2015, 02:09
Alguien que chequee esto, tiene que ver con el host? Hay algún archivo que afecta a la funcionalidad del juego? un bug? un error? La velocidad o proveedor de internet no tiene nada que ver parece, estuve consultando y gente con el mismo proveedor le funciona bien y a otros no.

dasi
09/05/2015, 02:38
Fibertel 20mb tira 250ms de promedio!
Rarísimo!

Shoruk
09/05/2015, 10:14
Fibertel 20mb tira 250ms de promedio!
Rarísimo!

Yo tengo 6mb de Fibertel y me funciona de 10, 30ms, 50ms, 60ms, (Teniendo wifi en casa con 5 celulares conectados) y rara vez me tira a 300 (creo que ahi estan viendo en youtube o algo)

zanti
09/05/2015, 10:42
Yo tengo 6mb de Fibertel y me funciona de 10, 30ms, 50ms, 60ms, (Teniendo wifi en casa con 5 celulares conectados) y rara vez me tira a 300 (creo que ahi estan viendo en youtube o algo)


No, no tengo ningun otro proceso en curso, ni youtube ni paginas nada.

Shoruk
09/05/2015, 10:48
No, no tengo ningun otro proceso en curso, ni youtube ni paginas nada.

Raro... Te deben odiar los de fiber capaz.. jaja xD

O que empresa tenes?

zanti
09/05/2015, 11:06
Tengo fibertel, sera porque tengo 3 mb? gente le anda bien con 6, nose el lunes llamo para dar de baja que me den una promo! JA :P

bottoN.-
09/05/2015, 12:03
Arnet:
de noche: entre 15 y 40 ms
de tarde: entre 100 y 300

bachu
09/05/2015, 13:31
Buenas, yo tengo fibertel 6mb y siempre desde el primer dia alto lag. No me baja de las 500ms lo que lo hace injugable... No le puedo pegar a ningun bichito porque me lagea la posicion y me pega 15 veces antes de que le pegue.. INJUBABLE.. Comento mi problema en el juego y parece que muy poquitos tienen ese problema. Solo en este server me pasa porque en el counter me tira 14 a 20ms, en TDS me tira 20 a 140 como mucho y aca 500 a 1200 me tira.. Lei que el server host esta en brasil..! osea re cualquiera

Bewen
09/05/2015, 13:41
Buenas, yo tengo fibertel 6mb y siempre desde el primer dia alto lag. No me baja de las 500ms lo que lo hace injugable... No le puedo pegar a ningun bichito porque me lagea la posicion y me pega 15 veces antes de que le pegue.. INJUBABLE.. Comento mi problema en el juego y parece que muy poquitos tienen ese problema. Solo en este server me pasa porque en el counter me tira 14 a 20ms, en TDS me tira 20 a 140 como mucho y aca 500 a 1200 me tira.. Lei que el server host esta en brasil..! osea re cualquiera

¿Que cosa es re cualquiera? Yo tengo tu misma conexión y tengo 15 a 25ms, constantes. El Counter es Counter esto es Argentum.

Todo influye que rango de IP nos da el servidor de internet. Les recomendaría que vayan cambiando y tirando /PING hasta que encuentren uno con bajo ping y jueguen ahí.

zanti
09/05/2015, 13:53
¿Que cosa es re cualquiera? Yo tengo tu misma conexión y tengo 15 a 25ms, constantes. El Counter es Counter esto es Argentum.

Todo influye que rango de IP nos da el servidor de internet. Les recomendaría que vayan cambiando y tirando /PING hasta que encuentren uno con bajo ping y jueguen ahí.

Vayan cambiando que? la IP ? Como se cambia eso ?

Bewen
09/05/2015, 14:03
Vayan cambiando que? la IP ? Como se cambia eso ?

Busca en Google. CAMBIAR IP CON y tu compañía de internet.

zanti
09/05/2015, 14:47
Estoy en eso, pregunte en fibertel y tiene IP fija/dinamica , es decir, si se modifica pero cada tanto y por ellos, no se puede modificar a pedido. Obviamente no funciona entonces lo de prender y apagar el modem. Ahora por la formas que estoy viendo para cambiarlo, es mas complicado y no quiere echar moco. Alguna alma caritativa que nos pueda guiar para cambiar la IP ? Tengo FIbertel y un Modem Cisco.

Atrou
09/05/2015, 15:32
Yo tengo claro 10mb, minimo me tira 256ms, por lo general 500ms constantes.

Meisegeier
09/05/2015, 15:50
Yo tengo arnet 3 mg y me tire 47,62 vasi todo el tiempo y minicortes de 300...

ChapitA
09/05/2015, 16:15
Tengo telecentro 40MB de bajada y 4MB de subida. me tira 280ms constantes y si me meto en un quilombo mucho mas.

ColiN
09/05/2015, 17:22
Yo tengo arnet 10mb.
De noche y mañana anda relativamente bien. Durante el dia.... ( como ahora ) me esta andando un DESASTRE. Sera por el host provisorio? El nuevo andará mejor? Porque dedicarle tiempo al ofi y que me ande mal, no creo que lo haga! ( Supongo y espero que sea por el host! )

Ssaludos

zanti
09/05/2015, 17:23
Yo tengo arnet 10mb.
De noche y mañana anda relativamente bien. Durante el dia.... ( como ahora ) me esta andando un DESASTRE. Sera por el host provisorio? El nuevo andará mejor? Porque dedicarle tiempo al ofi y que me ande mal, no creo que lo haga! ( Supongo y espero que sea por el host! )

Ssaludos

dio' te oiga mijo!

Bewen
09/05/2015, 17:33
Estoy en eso, pregunte en fibertel y tiene IP fija/dinamica , es decir, si se modifica pero cada tanto y por ellos, no se puede modificar a pedido. Obviamente no funciona entonces lo de prender y apagar el modem. Ahora por la formas que estoy viendo para cambiarlo, es mas complicado y no quiere echar moco. Alguna alma caritativa que nos pueda guiar para cambiar la IP ? Tengo FIbertel y un Modem Cisco.
Hace años que no cambio la ip de Fiber. Pero proba si sigue funcionando asi.

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew

Obviamente desde el cmd no?

zanti
12/05/2015, 00:03
Gente , encontré la solución para los que tienen problemas de ping alto. Cambien la IP. Mi solución con fibertel ( ya que consulte para que me la cambien y me dijeron que la cambian ellos nomas) es apagar el módem varias horas en mi caso 20, 22hs desconectado desde la corriente eléctrica, y al conectarlo ya me asignaron una nueva IP. Y el Ao funciona ahora a 40-60ms aprox!

Espero les sirva saludos!

HyDoX
12/05/2015, 00:27
flaco q tengas 500 ping no amerita crear un thread, q onda esto?, cierren ya

AnCaLiMMa
12/05/2015, 00:31
Ta BIEN TODOS TIENEN PrOELMA AMI ME TIRA 500 DE pING Y POR QE MIERDA TA HOSTIADO EN BRASIL? QE SE COMIO 7 PIJaso TODOS CON LAG NO SE PUEDE NI JUGAR MAGNADE FORROS

entre3y25caracteres
12/05/2015, 00:48
3megas claro, 250-500ms, mientras que juegos como path of exile server america del norte tengo 160 :/

ColiN
12/05/2015, 00:54
Gente , encontré la solución para los que tienen problemas de ping alto. Cambien la IP. Mi solución con fibertel ( ya que consulte para que me la cambien y me dijeron que la cambian ellos nomas) es apagar el módem varias horas en mi caso 20, 22hs desconectado desde la corriente eléctrica, y al conectarlo ya me asignaron una nueva IP. Y el Ao funciona ahora a 40-60ms aprox!

Espero les sirva saludos!

Tenes que pedir que te la cambien? ( yo tengo arnet igual )

zanti
12/05/2015, 01:23
flaco q tengas 500 ping no amerita crear un thread, q onda esto?, cierren ya

Mira nene, hay bastante gente con este problema que no puede jugar normalmente. Que a vos no te pase y no creas que sea algo que merezca atención, no significa que no deba existir. Si así lo desidiera un moderador del foro ya, pero me parece que no aportas nada y esta fuera de lugar.


Tenes que pedir que te la cambien? ( yo tengo arnet igual )

Ni siquiera , supestamente es dinámica, pero para que no les satures la zona que tiene programada no te lo permiten forzar manualmente el cambio. Tengo entendido que con arnet reiniciando el módem te cambien el IP, fijate. De ultima trabajo yo Trabajo en un Call center de telecom-arnet. Si te puedo ayudar en algo avisa.


Saludos.

ShrapneL
12/05/2015, 02:11
Ni siquiera , supestamente es dinámica, pero para que no les satures la zona que tiene programada no te lo permiten forzar manualmente el cambio. Tengo entendido que con arnet reiniciando el módem te cambien el IP, fijate. De ultima trabajo yo Trabajo en un Call center de telecom-arnet. Si te puedo ayudar en algo avisa.


Saludos.

Jajaja trabajas en telecom y tenes fiber, que asco son los de arnet.

ON: Soy de Rosario tengo Cablehogar y no se como joraca se llamaria el internet que me proveen ellos pero me anda casi la mayor parte del dia con ping y de 09:00pm a 01:00am directamente logueo y me patea, y no es este server no me anda nada es un desastre, ojala el nuevo host se la banque de verdad y al menos los momentos que pueda entrar ande perfecto.

Van
12/05/2015, 02:18
Uh a mi me anda entre 200 y 700, no menos que eso, Fiber tambien 6mb. Porque tanto tiempo apagado el modem, si vas reiniciando no te la cambia?

Morlaco
12/05/2015, 02:33
A mi me anda 63-170ms pero casi todo el tiempo en 63 ms y tengo 6 mb fibertel..

zanti
12/05/2015, 08:30
Jajaja trabajas en telecom y tenes fiber, que asco son los de arnet.

ON: Soy de Rosario tengo Cablehogar y no se como joraca se llamaria el internet que me proveen ellos pero me anda casi la mayor parte del dia con ping y de 09:00pm a 01:00am directamente logueo y me patea, y no es este server no me anda nada es un desastre, ojala el nuevo host se la banque de verdad y al menos los momentos que pueda entrar ande perfecto.


Justamente trabajando en Telecom, escucho todo el día gente que se queja del servicio ( anda para atras arnet jaja). Aguante Fibertel nunca un problema.


Uh a mi me anda entre 200 y 700, no menos que eso, Fiber tambien 6mb. Porque tanto tiempo apagado el modem, si vas reiniciando no te la cambia?

No, no te lo cambia reiniciando. Al menos a mi no me funciono. Tenes que apagarlo varias horas .

Laternal
12/05/2015, 08:39
Yo juego con ping bajo, alrededor de 60.

Igualmente recuerden que el Servidor de testeo no es el que usaremos en la versión final. El actual está hosteado en Brasil y por eso algunos tienen alto PING.

Selket
12/05/2015, 09:08
Justamente trabajando en Telecom, escucho todo el día gente que se queja del servicio ( anda para atras arnet jaja). Aguante Fibertel nunca un problema.



No, no te lo cambia reiniciando. Al menos a mi no me funciono. Tenes que apagarlo varias horas .

Yo no tengo drama con la red Nacional con Arnet.
Eso si, no me pidas jugar algo de Blizzard sin tener 350ms (siempre y cuando no use WTFAST).
Si Arnet arreglara el enlace seria genial.


Fibertel la verdad tengo solo malas experiencias, la infraestructura no aguanta hace años, siguen sumando clientes, y saturando los nodos.


Donde trabajaba hasta hace 3 meses tenia fibertel. Siempre funciono bien, hasta que hace 2 años tuve aproximadamente 10% de tiempo UPTIME promedio. SI, 10%!!

Llame, amenace, todo. Hasta gente de la empresa conocida me trato de ayudar, pero el problema era del nodo de la zona. Y no hay nada para hacer a menos que inviertan guita en la zona. Y no hablo de Pompeya, o los barrios pobres. Hablo de Barrio Norte, el Hospital Rivadavia para ser exacto.



El tema ruteo es complicado, por que hay muchos isp como Claro (Telmex) que para ir a brasil, rutean por Miami. Lo mismo Fiber y Speedy cuando se les chispotea, pero a estos con un cambio de IP puede solucionarse.

Yo tengo siempre 42ms constantes, sacando cortes de vez en cuando.

KoKe
12/05/2015, 09:18
Tengo fibertel 30 megas y tengo entre 200 y 700 de ping...

Que servicios andan bien de ultima fue me cambio


Yo no tengo drama con la red Nacional con Arnet.
Eso si, no me pidas jugar algo de Blizzard sin tener 350ms (siempre y cuando no use WTFAST).
Si Arnet arreglara el enlace seria genial.


Fibertel la verdad tengo solo malas experiencias, la infraestructura no aguanta hace años, siguen sumando clientes, y saturando los nodos.


Donde trabajaba hasta hace 3 meses tenia fibertel. Siempre funciono bien, hasta que hace 2 años tuve aproximadamente 10% de tiempo UPTIME promedio. SI, 10%!!

Llame, amenace, todo. Hasta gente de la empresa conocida me trato de ayudar, pero el problema era del nodo de la zona. Y no hay nada para hacer a menos que inviertan guita en la zona. Y no hablo de Pompeya, o los barrios pobres. Hablo de Barrio Norte, el Hospital Rivadavia para ser exacto.



El tema ruteo es complicado, por que hay muchos isp como Claro (Telmex) que para ir a brasil, rutean por Miami. Lo mismo Fiber y Speedy cuando se les chispotea, pero a estos con un cambio de IP puede solucionarse.

Yo tengo siempre 42ms constantes, sacando cortes de vez en cuando.


como lo solucionas con un cambio de ip ?

Selket
12/05/2015, 09:20
Tengo fibertel 30 megas y tengo entre 200 y 700 de ping...

Que servicios andan bien de ultima fue me cambio

Te lo explique en 2 Threads y recien te lo acaban de aclarar... NO ES EL HOST DEFINITIVO.


Podrias hacer la prueba y usar WTFAST, por ahi te routea bien.

Salfo
12/05/2015, 09:35
Yo juego con ping bajo, alrededor de 60.

Igualmente recuerden que el Servidor de testeo no es el que usaremos en la versión final. El actual está hosteado en Brasil y por eso algunos tienen alto PING.

Cierren el Thread ya con esto te dijeron todo!. Seguimos en el Servidor de Prueba al pedo. Ver el PING ALTO.

Saludos

Zupay
13/05/2015, 12:53
igual es raro , lo del ping, yo jugaba con wifi y mi ping era de 90 con algunos cortes de 300 y ahora conecte cable de red y tengo ping d 350 xD espero en verdad que el host definitivo sea mejor tengo 10 mb , sera cosa de esperar nomas .

Zupay
13/05/2015, 13:01
sorry que postee dos veces una duda, eso del WTFAST no lo va tomar como acelerador el juego no ? xD

KoKe
13/05/2015, 13:02
no es un acelerador cambia el ruteo

fedevdp
13/05/2015, 13:10
Tengo fibertel 30 megas y tengo entre 200 y 700 de ping...

Que servicios andan bien de ultima fue me cambio




como lo solucionas con un cambio de ip ?

mira yo tengo fibertel 10 megas y me funciona excelente eh, si nadie esta usando otra pc en casa o descargando algo, no llego a los 20 de ping

Masi73
13/05/2015, 21:47
con watfast anda muy bien de 200 a 47 me baja el ping.

Hasta luego

Van
14/05/2015, 02:29
posta que el wtfast es una masa. ahora veo que 300 de ping ya es bastamte complicado para jugar, te la pasas aprentado la "L" porque quedas en cualquier lado.

Anagrama
14/05/2015, 02:36
A mi con fibertel 6mb me tira 47 normalmente, salvo cuando me muevo o agito que se levanta hasta 200 o capaz 300.

MER
14/05/2015, 06:15
Jajaja trabajas en telecom y tenes fiber, que asco son los de arnet.

ON: Soy de Rosario tengo Cablehogar y no se como joraca se llamaria el internet que me proveen ellos pero me anda casi la mayor parte del dia con ping y de 09:00pm a 01:00am directamente logueo y me patea, y no es este server no me anda nada es un desastre, ojala el nuevo host se la banque de verdad y al menos los momentos que pueda entrar ande perfecto.

El de cablehogar (Express se llama si no me equivoco) es una mierda, te sugiero que te vayas cambiando. Nosotros lo teníamos y era imposible jugar, te pateaba a cada rato.

-lauTy-
14/05/2015, 10:46
Me gusta como anda la verdad no se que mejor será el otro host que tienen.
este anda de 10 y esta en Brasil.

Morlaco
14/05/2015, 11:21
El de cablehogar (Express se llama si no me equivoco) es una mierda, te sugiero que te vayas cambiando. Nosotros lo teníamos y era imposible jugar, te pateaba a cada rato.

Xpress una porong@

Salito
16/05/2015, 13:54
Ancalimma, podes expresarte sin usar una puteada cada 3 palabras.
La próxima infracción sin derecho a descargo.

Saludos.

bachu
18/05/2015, 11:25
Dejo estas imagenes por aca, me falta el cs 1.6 que me tira 16ms y el Hon (tipo dota) que juega mi hermano que le tira menos de 150 (es internacional)
Vemos que el problema no es mi internet. (cambie la ip como dice un compañero aca 5 veces y nada)

642

643

Vemos claramente que en TDS tengo 31ms.
Tengo 4 amigos que le pasa exactamente lo mismo.. Si voy a tener este lag en la oficial me voy a ver obligado a no participar.! saludos

m aci
18/05/2015, 12:25
Mira , yo personalmente tengo 250 ms con mi provedor de internet , el cual en todos los juegos me anda con ese latencia, te recomiendo el WTFAST , el cual es un programa que te conectas a diferentes servidores , tiene muchos y todos en diferentes países, dependiendo del cual te ande mejor (en mi caso, es el servidor de argentina , al cual me conecto porque es el que mejor me anda para el AO) yo gracias a este programa ( Lo cual por lo que tengo entendido no tiene nada de prohibido, ya que te conecta a otro servidor ) disfruto del juego a unos 40/50 ms constantes y fluidos, de ser asi si a los admins le parece ( después de chequear el programa si quieren ) , ponerlo como una posible solución a la gente que juega con latencia alta ( la cual , justamente en el argentum, en el cual es un juego muy rápido) la gente no puede disfrutarlo, y decide dejar de jugar, espero que te sirva este programa , ya que yo sin el no podría jugar directamente.

Saludos.

bachu
18/05/2015, 12:33
Ahi lo estoy bajando para probar, pero igual no se deberia bajar un programa para jugar tranquilo sin lag un ao.. Si hay lag es problema del server o del user, en este caso es del server. Gracias por la info saludos

m aci
18/05/2015, 12:39
No entendi a que te referiste con problema del server o del user, si en este caso es de los 2 te doy la solución, porque no deberías bajar este programa para jugar mejor xd? nadie te obliga a bajarlo podes jugar con 300 ms si queres , te di una solución y deberías aprovecharla , a la hora de configurar lo si necesitas alguna ayuda avísame, es bastante simple pero hay gente que no sabe como hacerlo , saludos.

bachu
18/05/2015, 12:40
Sisi ahi me lo estoy bajando jajaja, no entendiste lo que dije :P Que el lag son 2 cosas. 1) Proveedor de internet = lag. y 2) host del Server (De argentum) En este caso el problema no es mio, es del server, porque todos los juegos hasta internacionales me andan bien, y este mal. Ahi lo esta instalando el programa. Decime que server usas vos.

bachu
18/05/2015, 12:46
Listo jajaja ahi me anda como deberia funcionar ! gracias por el programita, 10 puntos

trapaso
18/05/2015, 12:52
Ami me anda perfecto 3 megas fibertel ronda os 40 fps y no pasa de los 70

m aci
18/05/2015, 12:52
Disfruta nomás de este juego tan lindo que es el Argentum Online, y que pese a los años sigue en pie, saludos.

PD: Pasale el dato a tus amigos que tenian el mismo problema!

picanha
18/05/2015, 19:23
me descargue el wtfast pero no logro que ande... elijo el ao.. lo pongo en la ruta, elijo la conexion y cuando le doy a play carga una barra verde y cuando se completa me dice que wtfast no logro ubicar el archivo.. que solucion hay?

Masi73
18/05/2015, 20:02
me descargue el wtfast pero no logro que ande... elijo el ao.. lo pongo en la ruta, elijo la conexion y cuando le doy a play carga una barra verde y cuando se completa me dice que wtfast no logro ubicar el archivo.. que solucion hay?



a donde dice game,alado dice custom games tocas ai.despues tocas en configure,te aparece la ventana ai pones argentum o lo q quieras en la parte name y donde dice games executable file,alado el boton browse con eso buscas solo el icono del ARGENTUM ponele q en escritorio tengas el acceso directo ese pone,luego ok y listo esa parte.

en network te da para elegir manual o auto,yo lo uso en auto q me manda a un server q me anda espectacular una ferrari jaja...
y despues play y listo,esperas q cargue todo.vas tocando la X como si lo quisieras sacar al programa,pero lo va cargando no lo saca.
ahora si en auto te anda mal,pones en manual y alado te aparece SORT BY PING tocas ai y esperas q cargue,cuando carga tocas donde dice select optimal watfast server 1 y te aparecen todos los servidores actualizados con el ping alado,si usas uno de esos lo marcas y tocas play y listo.

tiene vencimiento en youtube ai banda de cosas para tenerlo gratis para siempre.

picanha
18/05/2015, 20:59
Gracias loquito ahí voy a probar con lo que me decís

SirCondor
18/05/2015, 22:19
Ami me tira debes en cuando 800 ms pero es fibertel que me ve la cara :( por lo general me anda joya con 30ms

Pietro
18/05/2015, 23:41
Voy a probar el WTfast también.

Heldrik
19/05/2015, 00:39
Una maravilla ese programa, me funciono 10 puntos. Me tiraba 500 siempre, con este programa me baja a 49 !!! :)

SirCondor
19/05/2015, 01:03
No sabia que para AO funcionaba, yo lo usaba para otros juegos con servidores en eeuu y brazil y la verdad era muy bueno

danykpopuntocom
19/05/2015, 01:06
Hagan un tutorial de ese Programa

Zupay
22/05/2015, 14:46
Concuerdo con el tutorial , yo lo baje pero no me dejo instalarlo me tiraba un error al querer instalar , algo de que no encontraba el punto de la ruta de acceso o algo así.

m aci
22/05/2015, 20:00
Miren chicos les paso a explicar:
Seleccionan custom games , ponen add
Game:
Blablabla
Game exectubale file:
ArgentumOnline.exe
y dejan seleccionada como esta la opción de No launcher.
Luego en la parte más abajo, que dice Network , ponen Manually customize Network , y ahí seleccionan el servidor Argentina AR1
Con esto les debería andar joya.

PD: Cuando lo ejecutan les va a tirar un error ,de que no se pudo encontrar blablabla , luego de eso corren manualmente el AO y asi estaría corriendo con el WTFAST.

Masi73
24/05/2015, 22:00
Cuando tenga tiempo y no lo haga alguien antes,lo grabo como se baja,instala etc.

entre3y25caracteres
25/05/2015, 02:54
Miren chicos les paso a explicar:
Seleccionan custom games , ponen add
Game:
Blablabla
Game exectubale file:
ArgentumOnline.exe
y dejan seleccionada como esta la opción de No launcher.
Luego en la parte más abajo, que dice Network , ponen Manually customize Network , y ahí seleccionan el servidor Argentina AR1
Con esto les debería andar joya.

PD: Cuando lo ejecutan les va a tirar un error ,de que no se pudo encontrar blablabla , luego de eso corren manualmente el AO y asi estaría corriendo con el WTFAST.

es un programita que tiene que quedar abierto?usa memoria?

Masi73
25/05/2015, 06:50
Si y si

HJC
25/05/2015, 11:38
Mejoró notablemente con este programa

Zupay
25/05/2015, 15:24
Che alguien me lanza el link desde donde lo puedo descargar, porque desde la pagina que encontré en google, me tira error al tratar de instalarlo no se que onda u.u

Masi73
25/05/2015, 17:55
Www.wtfast.com y si no buscalo en youtube

Zupay
26/05/2015, 13:18
Che ahi lo pude instalar pero ahora me tira erro de connection network issue ya busque por toda la red y el mismo modo de wtfast y nada, y la cuenta que me cree hoy en los dias lesft dice n/a eso es normal, en serio que tengo mala suerte u.u

Van
26/05/2015, 21:21
Pregunta. Me tira unos cortes horribles de casi 30 seg. cada tanto, en general cuando estoy en agite que hay mucho poteo, o cuando estoy en una ciudad, despues me patea por lo general. A alguno le paso algo similar? puede tener algo que ver el wtfast?

m aci
26/05/2015, 22:09
Muy de vez en cuando tira algun que otro corte, pero te estoy hablando 1 de 20 veces , más o menos para que tengas una idea, no influye si es agite o no, el programa anda bien si tu conexión dentro de todo safa, y no hay 20 personas robandote internet etc, más alla de todo eso el programa suele anda como debería, suerte.

Boca Locura
30/05/2015, 00:46
La verdad es que el host es pésimo. Yo si estoy quieto me tira 47 ms, pero si entro a agitar. No baja los 300 ms y con ese lago se hace injugable. Imperium hispano y tds me andan perfecto. No entiendo xq no contratan el mismo host que tiene alguno de estos servidores

Masi73
30/05/2015, 07:56
bueno aca esta el video como configurarlo.https://www.youtube.com/watch?v=qDC6TcPoyzU&feature=youtu.be

AsaaD
31/05/2015, 19:48
sos un capo!!!!!!!!!!!!!

WolF
01/06/2015, 14:12
yo no tengo latencia alta, pero tanto aca en mi casa como en lo de mi vieja (aca telecentro 10mb y de mi vieja fiber nose si 6 o 12 mb) cada tanto tengo microcortes que a veces pueden durar hasta casi 2 segundos. Un asco jugar con cortes, nunca jugue con cortes y no lo voy a hacer ahora... quiero morir por manco no por lag...
Por aca lei que el servidor esta en brasil, va a quedar ahi definitivamente? (si es que es cierto)
Y el manual de ''autoayuda'' jaja, que pusieron aca arriba tambien libera los cortes o ese es otro tema?
No entiendo por que el srv el brasil, el ao siempre tuvo problemas de lag, toda su vida. Alejar el host asi no tiene sentido (Es mas economico? no entiendo)

Pietro
01/06/2015, 22:41
Habían dicho que no iba a ser el oficial, que este era uno alternativo.
Pero por ahora no se informó nada del que sería el server oficial.

FABER
01/06/2015, 22:58
Como logro bajar el ping? Sirve usar el programa ese que pusieron? No le tengo mucha confianza a meter cosas truchas a la PC

Masi73
02/06/2015, 05:41
Anda lo mas bien y es de confianza yo lo tengo hace banda y ningun problema.


Pd:el sabado lo probe en otro server y no andaba,por si prueban y no les anda,aca en el ofi se ve q agarra lo mas bien.

entre3y25caracteres
04/06/2015, 17:52
me sirvio ese programa, bajo de 250 de ping (injugable) a 30-50 casi perfecto :)

fenork
09/06/2015, 20:32
gracias x el aporte del programita, me hace jugable el juego de vez en cuando, de otra forma seria imposible jugaro 1500ms de ping como maximo y minimo 800ms,gracias a ese programa me bajo 70ms minimo a 385ms maximo, desconozco si es el hosting en si mismo, dado q amigos q hasta ayer le andaba lo mas bien tanto el ping como los fps, desde ayer a la noche tienen un promedio de 50fps y 300ms de ping

Aldarius
12/06/2015, 08:52
Fenork porke no posteaste la img de 125kk de ping?? posta la verdad anda re mal por ratos pero lo piola es ke funciona un poco mejor con el programa re piola +10

fenork
12/06/2015, 12:54
Fenork porke no posteaste la img de 125kk de ping?? posta la verdad anda re mal por ratos pero lo piola es ke funciona un poco mejor con el programa re piola +10
ahi la agregue, igual eso se me dio un dia solo y en un mapa espesifico, va q casi siempre tengo mucho lag ahi el mapa en cuestion es el 35 (creo) bosques de dorck, q me pega saltos importantes, la imagen en cuestion como veran tenia una latencia cuasi optima, pero en ese mapa, me pegaba esos saltos

Segma
12/06/2015, 13:00
Chicos de dónde son? qué ISP tienen? Como para ver si hay algún factor en común.

PD: Imagino que juegan sin el mutorrent abierto, y que se fijaron que no haya un familiar viendo youtube jaja es una obviedad ya.

FABER
12/06/2015, 13:04
Con 12 MB anda para el reverendo tuje. Bienvenidos al siglo XXI. DialUP PRESENTEE!!!! Fibra optica al cañooooo

Nacho
12/06/2015, 20:34
Funciona muy bien el programita ese, recomendado 100%

fenork
12/06/2015, 21:51
Obvio que no, nada abierto a lo sumo alguna pagina abierta la del foro por ej, pero nada mas, y como te mande en el pm, en mi caso quizas sea mucha la distacia al sv, cuanto seria unos 3000km maso? lo q me sorprende es como es jugable con el programita ese y como me baja la latencia

Masi73
13/07/2015, 17:38
Hola,despues de un tiempo sin logear hoy entre un rato y con la migracion del host ese ultimo q pusieron me anda de diez sin el watfast.

saludos...