PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema al instalar Microsoft Visual C++



Glup
08/05/2015, 23:03
Como dice en el título, al instalar el Visual C++ se queda en "inicializando". Hace casi una hora que lo tengo así y ahi la quedó. Hasta le puse cancelar y sin embargo se queda ahí colgado. Dejo una imagen.

http://i.imgur.com/9wyFHVD.png

Bewen
09/05/2015, 00:19
Grande el WiN 8. Otro gran desacierto de Microsoft.

Hace lo siguiente. Desinstala el juego, volve a instalarlo y cuando te diga de instalar el Visual C++ 2013 ponele que no.
Después agarra el instalador del servidor botón derecho y extraelo como si fuera un .rar, busca el Visual C++ e instalalo como administrador.

Glup
09/05/2015, 00:44
Grande el WiN 8. Otro gran desacierto de Microsoft.

Hace lo siguiente. Desinstala el juego, volve a instalarlo y cuando te diga de instalar el Visual C++ 2013 ponele que no.
Después agarra el instalador del servidor botón derecho y extraelo como si fuera un .rar, busca el Visual C++ e instalalo como administrador.

Una vez que instalo el juego, voy al ícono del instalador del ao y apreto click derecho y lo extraigo??

gracias!

Bewen
09/05/2015, 01:00
Una vez que instalo el juego, voy al ícono del instalador del ao y apreto click derecho y lo extraigo??

gracias!


Claro. Proba si de esa forma te funciona Glup.

Glup
09/05/2015, 01:28
Claro. Proba si de esa forma te funciona Glup.
No me deja extraer el instalador, lo que quizás puedo hacer es extraer la carpeta donde está instalado el juego.

D'Artagnan
09/05/2015, 10:19
Hola. Te pido que leas el reglamento antes de crear un tema, así mantenemos el subforo ordenado.

Por lo que veo estás instalando la versión de 32 bits, y probablemente tu Windows 8 sea de 64. Fijate en la información de tu sistema y asegurate de utilizar la descarga correspondiente.

Saludos.