PDA

Ver la Versión Completa : Ring?



Imradil
29/11/2017, 14:56
Hago este tema para ver cuantos estamos de acuerdo con el ring?

1)Donde lo pondrian?

2)con drop o sin drop

3)Queres que sea en esta version o si o si hay que esperar a la que viene?

YO:
1) En ulla, o que haya un tp en ulla para ir a agitar. No me gusta hacer TP, pero la verdad es que en este tiempo en el que el servidor oficial tiene poca gente, las veces que he jugado a otro server lo primero que me fijo es DONDE se agita. Hagamos el servidor mas vistoso y divertido para los nuevos, ring en ulla cañazo cañazo 24/7, que vean lo que es agitar en un server NO FRUTA , sin chiteros , sin lag y con MANOS (no es que sea pro eh, la verdad soy un manco, pero aca hay pibes que la mueven mucho, creo que muchos pibes nuevos no saben lo que es un agite de verdad de AO y se pueden soprender)

2) Yo haria sin drop, para drop tenemos todo el resto del server. La gracia seria ver quien se la aguanta mas, y el que no tenga items que se los haga. Quizas poner que solo caigan potas y no equipo

3) Yo creo que seria bueno que lo hicieran en esta version, a la que viene al parecer le faltan muchos meses, y si logramos usar estos meses para atraer gente al servidor, mejor no?

mKnox
29/11/2017, 15:02
1) No pondria, ya esta el /duelo y el ring de 171

2) En 171 no tenes drop y en /duelo podes poner drop, no drop, apostar oro y restringir resu si queres.

3) 1 & 2

MGS RevolveR
29/11/2017, 15:05
1) No pondria, ya esta el /duelo y el ring de 171

2) En 171 no tenes drop y en /duelo podes poner drop, no drop, apostar oro y restringir resu si queres.

3) 1 & 2


Amén.-

Imradil
29/11/2017, 15:22
Fa loco, este staff parece una secta.

ABRAN LA CABEZA LOCO, TIENEN 0 ONLINE Y NO LES INTERESA NI PONER UN RING EN ULLA A VER SI LA COSA ACTIVA.

MAMADERA

en el otro thread habia varias personas interesadas en un ring en ulla, varios coincidimos en que necesitamos/seria interesante que haya agite cerca de ulla (no arghal)

No sirve que me nombren el sistema de duelos que es super restrictivo, si o si tenes que tener 10k, o el 171 que tenes que navegar para ir (ser lvl +25 y tener barca)

no entiendo que responden? son staff muchachos, parecen pibitos de 14

MGS RevolveR
29/11/2017, 15:31
Fa loco, este staff parece una secta.

ABRAN LA CABEZA LOCO, TIENEN 0 ONLINE Y NO LES INTERESA NI PONER UN RING EN ULLA A VER SI LA COSA ACTIVA.

MAMADERA

Antes de pedir que abra mi cabeza, pone /duelo en ulla y listo.
igual es una opinion de un game master, yo no tengo nada que ver con esta desicion, genio del universo.

Imradil
29/11/2017, 15:32
Antes de pedir que abra mi cabeza, pone /duelo en ulla y listo.

Te parece que esta funcionando? te parece que si funcionara se estaria planteando esta situacion?
Me encanta el sistema de duelos y el 171, pero no alcanza
Te molesta mucho poner un ring en ulla? o sos caprichoso nomas?

fechuver
29/11/2017, 15:37
Te acaban de responder que ya tenias un ring en otro mapa, y que en Ulla podes utilizar el comando /duelo y modificar a tu gusto las modalidades del mismo, y seguís insistiendo para que pongan un ring en ulla.

Me parece que no sos muy perceptivo a la hora de evaluar a lo que apunta el staff. Quieren levantarlo de forma permanente , no poner un ring, subir la exp , reducir el mundo bla bla bla ... con el fin de que entren varios por unos días y caigamos en lo mismo. Eso no seria una solución , ni mucho menos un progreso. Seria una mentira para que unos pocos se diviertan unas pocas horas, que justamente no es lo que quiere generar este Staff.

No soy de comentar mucho en el foro, ya que me mantengo al margen de muchas pavadas que leo y la extrema carencia de empatía que hay.

Si queres entrar a un servidor , meterte en un TP y agitar ; te lo aviso desde ya , que estas en el servidor equivocado. No te lo digo con animo de ofender , ni te estoy invitando a retirarte, lo juro . Pero tenes que entender un poco la esencia de el servidor oficial.

Lo mejor para todos , siempre !

Un saludo.

Corchonga
29/11/2017, 15:38
Si haces una encuesta... por qué no dejas que la gente opine y listo? En vez de atacar... no?

1- /duelo y 171.
2- /duelo es configurable, y en el 171 es sin drop.
3- De hacerse algo asi, creo que el unico momento es a finales de esta version. En una versiin nueva no podes hacer esto.

El TuTTe
29/11/2017, 15:40
Un ring en ulla? Qué es esto? Fruti AO? deja de joder... el ring es 171 y nada más

Carnicera
29/11/2017, 15:42
El agite sin drop es una cagada, más en esta version donde los items no valen un choto.

Pastito
29/11/2017, 15:48
1) No pondria, ya esta el /duelo y el ring de 171

2) En 171 no tenes drop y en /duelo podes poner drop, no drop, apostar oro y restringir resu si queres.

3) 1 & 2

Cual es la justificacion del minimo de 10k de oro para duelo sin drop?

1) No pondría, falta show pero un ring no es la solución

2) Sin drop tenes 171, es un embole asesinos tienen un diso ves gente con defensa arriba de placas, es irreal salvo algunos contados ninguno sale x el mundo asi

3) lo que si pondría eran las dos manchas de sangre donde leye se paso la mitad de la version con una ropita comun y un hacha elfica matando gente, es divertido es chiquito y no afecta la cantidad de gente que va a agitar a ktas...

mKnox
29/11/2017, 15:59
Cual es la justificacion del minimo de 10k de oro para duelo sin drop?

Ni idea, supongo que se puso para que no spamee /duelo la gente de nivel bajo por que la cantidad de rings son limitados.

Selket
29/11/2017, 16:05
Ring ulla> La direccion no lo autorizo.


10k me parece una miseria hoy en dia. Estas alquilando la arena para jugar tranquilo sin correr riesgos afuera.

trapaso
29/11/2017, 16:08
pongan un ring mas grande en 171, como habia en la 13 para practicar 4vs4, si es que se juega jajaj

Chucho
29/11/2017, 18:06
Lo veo muy fruta un ring ahí jaja. Se me hace de PATAN AO.

Imradil
29/11/2017, 18:41
la realidad es que el server hace mas de 9 meses que esta muerto. 9 MESES MUCHACHOS. una version entera

a veces hay 25 online y ni 1 en ulla. que se yo. si queremos sumar gente la idea es que sea diversion facil. un ring es un ring, no estas regalando nada. es solamente dar la posibilidad de agitar sin que sea ir hasta DV a ver si hay alguien.

aca hay muchos que le gusta el bla bla pero no se conectan ni en pedo al servidor. para que vienen a tirar atras las ideas del resto?

yo me pongo en el lugar de un pibito que nunca jugo al server oficial--> entra al server, nadie. la exp es x 1, oro x 1, pero ANDA BIEN. bueno, sube un par de lvls , no se cruza a nadie, sube un par mas... /online 6. busca , no encuentra a nadie y se va a la mierda.... RESULTA QUE ESTABAN AGITANDO EN DV!!!! buenisimo. somos 5 ahora.

malisimo

Manu.-
29/11/2017, 19:32
Pongan en ulla un TP al ring y listo

artois
29/11/2017, 20:03
No le da la cabeza a imrandil en eso coincidimos todos.
Sin embargo el pibe tiene razón que para el hecho de querer entrar a agitar tipo deathmatch media hora tenes que viajar hasta 171 lo cual es tremenda paja en un server sin onlines.
Lo que yo creo es que el verdadero problema radica en las distancias que tenés que seguir fumandote en el oficial entre ciudad y ciudad. Tienen que poner un viajero con guita tipo IAO y a la mierda viejo. Dirán "eso es fruta". Bueno para mí es "evolutivo" como el drop de los ítems en NPCs en vez de oro. En IAO de las pocas cosas que me gustaron es que podes mandarte de ciudad en ciudad caminas 3,4 mapas y ya estas agitando en un dungeon diferente. Y una de las ciudades justamente tiene una arena que está buena para agitar una hora.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

mKnox
29/11/2017, 20:07
A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.

Pastito
29/11/2017, 20:17
A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.

Se desvirtua el post original, pero como dije en el otro post no solo me parece una buena idea, sino que me parece que hasta las ciudades favcionarias podrian dar la ventaja de ser gratuitas para los faccionarios

Micaiah
29/11/2017, 21:39
Perdón llegué tarde. ¿Ya le avisaron que tiene un comando para duelos y un ring sin drop en 171?

artois
29/11/2017, 22:48
A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.
Exactamente así. Ir a dungeons ya sería demasiado.

Se desvirtua el post original, pero como dije en el otro post no solo me parece una buena idea, sino que me parece que hasta las ciudades favcionarias podrian dar la ventaja de ser gratuitas para los faccionarios
El propio creador lo desvirtúa atacando permanentemente al staff por darle una argumentación válida. El tipo quiere poner un TP en ulla y si la idea no es bien recibida bardea.
Yo al menos trato de ir un poco más allá y llegar a lo que el propone -que es agitar rápido y cagarte a palos 5 min cuando tenés tiempo- pero con una idea que sea durarera y progresiva.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
29/11/2017, 22:50
Perdón llegué tarde. ¿Ya le avisaron que tiene un comando para duelos y un ring sin drop en 171?
Si quizás algo puntualmente un poco más cómodo que 171 se podría hacer. Onda los rings de bander en tds que era morir resu morir resu constante. Allá tenés que llegar todo por insegura (ponele que saliste de arghal y te pinchan los que volvían de dv) y sino te da resu alguno fuiste

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Imradil
30/11/2017, 01:25
desvirtuen

a mi no me molesta si estan de acuerdo o no conmigo, el tema es llegar al acuerdo de que hace falta algo mas atractivo para el que entra un ratito, ese tambien suma, suma horas, suma onlines, suma tiempo de juego, items, oro. tenemos que reclutar de a 1. si esperamos que esto sea 400 con UNA sola propuesta, va a estar dificil.

a mi me gusta el AO clasico, cuanto mas me cueste pescar y juntar oro mas me divierte. Pero la realidad es que hoy entro al server y no hay nadie. y a veces no es que no hay gente, simplemente no tenes idea donde estan. me parece que un ring uniria a todos en el mismo lugar y eso atrae mas gente siempre, quizas le estoy errando pero me parece que en los servers de mierda eso es lo unico que atrae pibitos

Pastito
30/11/2017, 01:41
Tengo una propuesta, puede ser que este diciendo una boludez, pero hace un par de noches eramos 16 en dv, contados, quiero saber que opina la comunidad de un /DV? El concepto es simple, si estoy VIVO en cualquier mapa del dungeon me dice la cantidad de pjs que hay en el dungeon. Y si eso no les parece mal, tambien se podia hacer que estando en DD te diga cuantos hay x mapa o si es muy complicado, los nombres de los usuarios online en dv.

La idea es que si yo se que hay mas gente ahi entonces busco para agitar

fechuver
30/11/2017, 10:32
A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.

Eso ya existe y es uno de los beneficios que te otorga ser Armada/Legión . Yendo al castillo del rey tenes TPs a todas mas ciudades , bóveda y pociones. Solo tenes que ser un poco vivo y tener el /hogar en bander/arkhein....Simple.

Micaiah
30/11/2017, 15:22
Eso ya existe y es uno de los beneficios que te otorga ser Armada/Legión . Yendo al castillo del rey tenes TPs a todas mas ciudades , bóveda y pociones. Solo tenes que ser un poco vivo y tener el /hogar en bander/arkhein....Simple.

Por fin un tipo vivo.

mKnox
30/11/2017, 15:34
Eso se limita solo a las personas faccionarias, lo cual no es necesariamente malo por que incentiva a la gente a anotarse en facciones.
Pero el Viajero tendria utilidad como una forma de goldsink, que es algo que el juego necesita muchisimo.

Pastito
30/11/2017, 15:52
Por fin un tipo vivo.

Osea que como soy legion tengo que comerme 15 minutos de hogar en dv porque es lo mejor? Si lo quieren modificar para que el /hogar faccionario no supere nunca el t que hay hasta la ciudad mas cercana seria mejor...

trapaso
30/11/2017, 16:04
Osea que como soy legion tengo que comerme 15 minutos de hogar en dv porque es lo mejor? Si lo quieren modificar para que el /hogar faccionario no supere nunca el t que hay hasta la ciudad mas cercana seria mejor...

ya de por si el mundo es bastante chico, y queres acortarlo con viajes a ciudades? es mas, a 1 mapa de ulla tenes un tp que te deja a 3 mapas de dv

Pastito
30/11/2017, 16:12
ya de por si el mundo es bastante chico, y queres acortarlo con viajes a ciudades? es mas, a 1 mapa de ulla tenes un tp que te deja a 3 mapas de dv

No es acortar el viaje a dv lo q propongo, sacar tiempos muertos entre ciudades, cuando dv esta lejos lo que ganas es que para respawn o se tengan varios pjs especiales o que tengas tiempo de viaje, ahora que ganas con el tiempo entre ciudades? Es para que si estoy en nix me cueste el doble llegar a dm? Digo xq si tengo hogar en ulla lo unico que necesito es una araña o pota negra y tiro hogar
Y en ese ultimo comentario decia que no es una ventaja el teleport faccionario, si sos legion espe te queda comodo, pero dv no, tenes 15 minutos de /hogar