PDA

Ver la Versión Completa : Error Errores 1.2



Pastito
07/12/2017, 19:52
Abro esto para que se vayan posteando aca bugs que se vayan encontrando, arranco yo:

Las fogatas (que asumo hay en todas las ciudades) de arghal son "inmunes" al comando /descansar, cuando lo pones te dice que no hay fogata junto a la cual descansar, si se puede descansar haciendoles doble click.

Corchonga
07/12/2017, 20:03
Buena iniciativa. Reporten todo lo que vean :).

Existen "bugs conocidos" que son de baja prioridad, por lo tanto no frenaron el parche. Yo les aviso cuales son si los reportan.
Y si hay bugs nuevos, les asignamos un ID nuevo ;).

Let the game begin...


Las fogatas (que asumo hay en todas las ciudades) de arghal son "inmunes" al comando /descansar, cuando lo pones te dice que no hay fogata junto a la cual descansar, si se puede descansar haciendoles doble click.

Bug conocido, #219.

Pastito
07/12/2017, 20:10
Los elementales tienen muerte cerebral

Corchonga
07/12/2017, 20:18
Los elementales tienen muerte cerebral

Este no es un bug menor, claramente, pero si conocido. Se nos pasó parchearlo, #218.

Saurones
07/12/2017, 22:46
1- el sombrero de mago esta horrible indexeado, esta mal puesto sobre el personaje.
2- Mi clan sigue bugueado y me Nigthw me había dicho que lo iban a arreglar para este parche, clan Nerguen.

ColiN
07/12/2017, 23:01
Cambiaron el gráfico del sombrero de mago no? Lo veo raro...
por otro lado me anda a bajos FPS.. antes me andaba bárbaro.
A alguien le paso lo mismo?
(Como hago para ver a cuantos fps me corre?)

caspar
07/12/2017, 23:02
Hola alguno de los cambios que note antes del patchnote

- Hechizo inmovilizar...... HOrrible esa especie de hojas envolviendote.
- Cajon de mascotas (para Druidas)
- Caspers (realmente lo son ; son tan transparentes que en Dv no los notas y hasta flasheas cuando entra por algun tp o camina que decis "Gt"
- Dungeon Verill mas amarillento o verdeamarillo (feisimo para ver caspers y el hechizo inmovilizar casi ni se nota en donde inmovilizaste a alguien)
- El grafico del sombrero de mago en DV no se nota o pasa inadvertido en el piso debido al contraste horrible del piso y al grafico que pusieron del sombrero de mago
- No se si es bug, pero los elementales no atacan el npc de la forma tradicional en el entrenamiento.
- El grafico de la Tormenta de Fuego es espantoso el tiempo que tiene de duracion, que te deja casi seguir a quien atacas por 3 tiles ; es mas pareciera que dura mas que el del apoca.
-Graficos de Ulla El piso parece pasto cortado y los caminos de la ciudad parecen de paja o no se.. (no me desagrada)
-Entre cambio de mapas hay como una especie de microcorte.
- Los graficos de humo al pasar Tps parece como blureado (me parece mejor el anterior)
- Los items no utilizables por clase en el inventario se ven de color Rojo (no hacen ni a mas ni amenos ya que todos saben que item equipa cada clase)
- Grafico de agua (oceanos) Practicamente de lo celeste que es, te puede llegar a dar cancer de retina. Encima la barca desentona entre tanto celeste
- El grafico del casco completo , de frente le cayo un meteorito en la cabeza lo dejaron PLANO. hasta de frente parece que tenes un casco de plata

-lauTy-
07/12/2017, 23:04
La legendaria lo dejaron sin cuello al pj.
Antes solia tener 100 fps clavados y ahora me bajaron a 70/65.
Inmovilizar horrible no se ve en DV un asco!!!!!!!!


ahora una pregunta sin bardear, saben que cuando hacen algo bien lo aplaudo.
Puede ser que siempre que toquen algo hagan cagadas??

caspar
07/12/2017, 23:06
Este no es un bug menor, claramente, pero si conocido. Se nos pasó parchearlo, #218.

Ahora digo yo.... no hay un testeo antes del parcheo ? no puede pasar eso cuando realmente ya paso varias veces en parches anteriores.

-lauTy-
07/12/2017, 23:09
Ahora digo yo.... no hay un testeo antes del parcheo ? no puede pasar eso cuando realmente ya paso varias veces en parches anteriores.
+1

caspar
07/12/2017, 23:13
-Cambiaron los Drops de los npc Dv (Nigromante drop 60 blues 20 reds) (Medusas 600 Blues 200 Reds)
-Al entrar a la cuenta tarda en ponerse la imagen de cada personaje en su cajoncito
-Al entrar al juego Tarda en dar imagen poniendose al principio en negro y dps dando la imagen

mKnox
07/12/2017, 23:18
-Cambiaron los Drops de los npc Dv (Nigromante drop 60 blues 20 reds) (Medusas 600 Blues 200 Reds)

Se cambiaron muchisimos drops. para esos especificamente:

Medusa
1º: Monedas de Oro (1200)
2º: Poción Roja (148) > Pocion Roja (100) + Pocion Azul (50)
3º: Poción Azul (800) > Pocion Azul (650) + Pocion Roja (150)
4º: Nada
5º: Descarga Eléctrica (1)


Nigromante
1º: Poción Azul (80) > Pocion Azul (60) + Pocion Roja (20)
2º: Nada > Pocion Amarilla (20)
3º: Poción Amarilla (50) > Nada
4º: Monedas de Oro (8300)
5º: Túnica Legendaria (5) > Túnica Legendaria (2) + Túnica Combinada (E/G) (2)

-lauTy-
07/12/2017, 23:27
- Que feo el casco completo es el antiguo o el actual de TDS no me gusto.
- Tengo la carpeta del ao recien me acabo de dar cuenta llena de blog de notas con errores.

trapaso
08/12/2017, 00:02
noooo el gorro de magoo, que hicieronnn

Nightw
08/12/2017, 01:21
- Que feo el casco completo es el antiguo o el actual de TDS no me gusto.
- Tengo la carpeta del ao recien me acabo de dar cuenta llena de blog de notas con errores.

¿me podías mandar por PM algunos de los archivos?

Saurones
08/12/2017, 01:23
La legendaria lo dejaron sin cuello al pj.
Antes solia tener 100 fps clavados y ahora me bajaron a 70/65.

Me pasa lo mismo con los fps.
Con Tunica de Druida y tunica legendaria los pjs tienen el cuerpo corrido, y mientras caminan se deforma todo.

Nightw
08/12/2017, 02:07
Gracias por los reportes. Acabo de aplicar un parche para arreglar el problema de las invocaciones. Seguramente mañana apliquemos un parche de cliente para arreglar los temas de los objetos que se estan viendo mal.
Con respecto a los problemas de FPS, les agradecería que me manden los logs que tienen en la carpeta del cliente por PM, por favor.

Aldo Raine El Apache
08/12/2017, 05:17
prefiero los gráficos de antes.
también tengo bajos los fps y bajón enorme paso de 100 antes a tener 30.
por otro lado el sombrero de mago y el casco completo ahí le pifiaron bastante.
el problema es básicamente que si tengo skype o discord abierto el juego deja de responder y si o si tengo que reiniciar la maquina.( reinicio forzado)
por favor corrijan muchos errores que se están dando y mas que nada hagan algo con los gráficos parece server fruta.

- - - Updated - - -


Me pasa lo mismo con los fps.
Con Tunica de Druida y tunica legendaria los pjs tienen el cuerpo corrido, y mientras caminan se deforma todo.

hay un problema que cuando caminas parece no tener cuello jaja.
el otro problema es que en agua no tenes sonido de navegación.
o sera un problema con mi librería algo esta faltando.
aparte los cambios de luz es decir se ve muy naranja cuando amanece.
en la noche demasiado oscuro.
fijensen esos errores si necesitan mi dx diag para verificar un problema lo paso via mp.

Aldo Raine El Apache
08/12/2017, 05:34
2403
me sale ese error.

Almidon
08/12/2017, 11:55
Lo que le hicieron al Sombrero de Mago y al Casco de Hierro Completo no tiene perdon . . :mad:



Sombrero de Mago




Sombrero de Mago

Larae
08/12/2017, 12:55
Muchos errores vi entrando 5 minutos a jugar, voy a ser positivo....aver.

1- Los elementales (de cualquier tipo) no le pegan al NPC.
2- El sombrero de mago no quedo muy bien que digamos, esta muy desprolijo.
3- Caminas a la izquierda, y no escuchas nada, ni sonidos/pasos/echizos, nada.
4- Tormenta de fuego, no quedo muy bien, pero es algo menor.
5- El inmovilizar no se vé en DV...

Entileth
08/12/2017, 13:42
Cambiaron el gráfico del sombrero de mago no? Lo veo raro...
por otro lado me anda a bajos FPS.. antes me andaba bárbaro.
A alguien le paso lo mismo?
(Como hago para ver a cuantos fps me corre?)


exactamente lo mismo con los FPS.

Larae
08/12/2017, 13:49
Van a arreglar esto o que onda?

ColiN
08/12/2017, 14:34
Yo no puedo jugar así. Casi no veo nada en la pantalla de lo oscuro que está y me tira 36/37 fps.

Aldo Raine El Apache
08/12/2017, 14:38
se fueron al carajo con este parche.
es tan difícil que den una respuesta?
fps bajos,sonidos que no se escuchan,gráficos mal diseñados,el efecto de luz ahora da mas asco que el de antes.

TYLER
08/12/2017, 15:39
4- Tormenta de fuego, no quedo muy bien, pero es algo menor.
subjetivo... a mi me encantó :p

-lauTy-
08/12/2017, 22:21
La respueta que tuve por los FPS fue que era por mi placa de video, para todos los que tienen problemas en los FPS es por eso supuestamente.
pero voy al caso yo juego IAO el server tiene muchisimas mas luces y efectos flasheros bien aplicados en el DX9 y no tengo problema con los FPS el servidor me corre perfecto y no tengo problemas xq aca me anda mal?
lo que tambien me da cosa es que no escuchan a los usuarios los pocos que somos el efecto tarde/noche/dia se esperaba que en este parche no este mas y sigue estando cambiaron el grafico de un YUNQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lugar de molestarse en lo que realmente afecta al usuario.

en resumen igual mas alla de los FPS, el parche fue una cagada no voy a mentirme a mi mismo.
¿es muy de forro que les diga que vuelvan para atras con el parche?

MABEL
08/12/2017, 22:37
La respueta que tuve por los FPS fue que era por mi placa de video, para todos los que tienen problemas en los FPS es por eso supuestamente.
pero voy al caso yo juego IAO el server tiene muchisimas mas luces y efectos flasheros bien aplicados en el DX9 y no tengo problema con los FPS el servidor me corre perfecto y no tengo problemas xq aca me anda mal?
lo que tambien me da cosa es que no escuchan a los usuarios los pocos que somos el efecto tarde/noche/dia se esperaba que en este parche no este mas y sigue estando cambiaron el grafico de un YUNQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lugar de molestarse en lo que realmente afecta al usuario.

en resumen igual mas alla de los FPS, el parche fue una cagada no voy a mentirme a mi mismo.
¿es muy de forro que les diga que vuelvan para atras con el parche?


esto

trapaso
08/12/2017, 22:50
La respueta que tuve por los FPS fue que era por mi placa de video, para todos los que tienen problemas en los FPS es por eso supuestamente.
pero voy al caso yo juego IAO el server tiene muchisimas mas luces y efectos flasheros bien aplicados en el DX9 y no tengo problema con los FPS el servidor me corre perfecto y no tengo problemas xq aca me anda mal?
lo que tambien me da cosa es que no escuchan a los usuarios los pocos que somos el efecto tarde/noche/dia se esperaba que en este parche no este mas y sigue estando cambiaron el grafico de un YUNQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lugar de molestarse en lo que realmente afecta al usuario.

en resumen igual mas alla de los FPS, el parche fue una cagada no voy a mentirme a mi mismo.
¿es muy de forro que les diga que vuelvan para atras con el parche?


Es inentendible la verdad, desde el megaparche que esta toda la comunidad quejandose de las luces y los graficos, y 1 año despues hacen lo mismo?

Aldo Raine El Apache
09/12/2017, 04:13
Es inentendible la verdad, desde el megaparche que esta toda la comunidad quejandose de las luces y los graficos, y 1 año despues hacen lo mismo?

la volvieron a cagar y si meten mano de vuelta la van a volver a cagar.
si esto fuera un server pago sabes como se mueven para arreglar.
pero claro los usuarios a ellos les chupa un huevo.

Larae
09/12/2017, 11:45
Poca predisposición?
Que triste ver al server que más se quiere, así.

Sebastian
09/12/2017, 11:55
me anda a 30 fps. ya somos demasiados con este problema. y es culpa de la placa de video de cada uno? :S antes andaba bien

Magnanimus
09/12/2017, 12:42
A mi me anda bien, no me cambió nada con los FPS. No se cual será el problema.
No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.

El gorro de mago si quedó mal, mejor el anterior. El casco completo, posta les parece mejor el de antes?? Era un casco de astronauta horrendo con dos antenitas, toda la vida me quedo con el nuevo.
Cierto algo pasó con el cuerpo del pj cuando usa legendaria o druida, medio que se bambolea.
No me gustó el gráfico de la leña élfica, era mucho mas definido el de antes. El de ahora es demasiado pálido no tiene color.

Respecto a la luces, puede ser que cuando oscurece se vea demasiado oscuro, pero no es cuestión de sacarlo por completo. Es una avance que haya dia y noche, muchos juegos lo tienen. Lo que falta es cambiarle la luz a las cosas. Tal vez los objetos tengan q tener otro tipo de luz cuando se hace de noche y que haya mas iluminación. Pero sacarlo para mi no da, es ir para atrás.

Pastito
09/12/2017, 12:56
A mi me anda bien, no me cambió nada con los FPS. No se cual será el problema.
No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.

El gorro de mago si quedó mal, mejor el anterior. El casco completo, posta les parece mejor el de antes?? Era un casco de astronauta horrendo con dos antenitas, toda la vida me quedo con el nuevo.
Cierto algo pasó con el cuerpo del pj cuando usa legendaria o druida, medio que se bambolea.
No me gustó el gráfico de la leña élfica, era mucho mas definido el de antes. El de ahora es demasiado pálido no tiene color.

Respecto a la luces, puede ser que cuando oscurece se vea demasiado oscuro, pero no es cuestión de sacarlo por completo. Es una avance que haya dia y noche, muchos juegos lo tienen. Lo que falta es cambiarle la luz a las cosas. Tal vez los objetos tengan q tener otro tipo de luz cuando se hace de noche y que haya mas iluminación. Pero sacarlo para mi no da, es ir para atrás.

Abti este post para postear bugs, lo desvirtuaron para hablar sobre los cambios gráficos, dice mucho de la comunidad, opino exactamente lo mismo que vos, con la excepcion del reverso del casco de hierro, de frente es recto arriba (que me parece bien) pero atras dejaron el viejo y es curvo.


Tengo bajas de fps con una PC que me corre el overwatch

Corchonga
09/12/2017, 13:05
A mi me anda bien, no me cambió nada con los FPS. No se cual será el problema.
No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.

Respecto a la luces, puede ser que cuando oscurece se vea demasiado oscuro, pero no es cuestión de sacarlo por completo. Es una avance que haya dia y noche, muchos juegos lo tienen. Lo que falta es cambiarle la luz a las cosas. Tal vez los objetos tengan q tener otro tipo de luz cuando se hace de noche y que haya mas iluminación. Pero sacarlo para mi no da, es ir para atrás.

Lo del /liberar es un bug conocido, #250.

Sobre las luces, haces una buena lectura. La discusion es el nivel de luces, no si hay q quitarlas o no.

mKnox
09/12/2017, 13:10
A mi tambien me bajaron los fps de ≃100 a ≃75.
De todas formas cualqueir cosa arriba de 60 me da igual a mi.
Habra que ver por que es, por que no es algo que pueda pasar por el tema de luces o cambio de graficos.

Los graficos no me parecen feos, pero si hay muchos que estan corridos y hay que arreglarlos, eso es un problema aparte que no tiene mucho que ver con los graficos en si mismos.

Sigan reportando todos los bugs que encuentren, que probablemente encuentren algun que otro bug.
Despues de todo el testeo interno lo hace solo 1 persona (Corcho) salvo en ocaciones especiales y muchas personas van a ser mas eficiente en encontrar bugs que solo 1.

caspar
09/12/2017, 13:41
Si Sigamos reportando total ni bien se parcho salio night a decir en breve la wiki y la wiki no esta!, reportamos errores que vuelven a aparecer desde la beta o el primermegahumoparche! y SIGUE REPITIENDOSE ! 3 dias desde el parche van ... REVISA LOS ON MKNOX no mandes a cada uno que te hace una critica a jugar otro server !, eS muy pelotudo lo que haces pero bueno asi estan hoy ! Corchonga ya me advertiste por desvirtuar esto tambien es desvirtuar? todos quejandose por lo mismo!; entonces es desvirtuar o es queja masiva? POR FAVOR!.
Saludos che! y la comunidad no tiene poca predisposicion LARAE, la comunidad se canso de que la tomen por pelotudos! SE agarrarron del proyecto de morgo y se piensan que son los dueños haciendo lo que se les canta uds solos nomas!.
Pobre Pablo se debe de estar queriendo anotar en un psico para no suicidarse de ver lo que hicieron con SU juego! no el de uds.
A mi tambien me bajaron los fps de ≃100 a ≃75.
De todas formas cualqueir cosa arriba de 60 me da igual a mi.
Habra que ver por que es, por que no es algo que pueda pasar por el tema de luces o cambio de graficos.

Los graficos no me parecen feos, pero si hay muchos que estan corridos y hay que arreglarlos, eso es un problema aparte que no tiene mucho que ver con los graficos en si mismos.

Sigan reportando todos los bugs que encuentren, que probablemente encuentren algun que otro bug.
Despues de todo el testeo interno lo hace solo 1 persona (Corcho) salvo en ocaciones especiales y muchas personas van a ser mas eficiente en encontrar bugs que solo 1.

- - - Updated - - -

Corcho te mande un pm ... Ahora para editarme y advertirme a la orden no ? ni respuesta ! como con todas las criticas o consultas que se hacen por errores, cambios, etc. QUE OBVIAMENTE TENDRIAN QUE ESTAR TESTEADISIMAS PARA APLICAR EL PARCHE! pero buen.... MANDEN para adelante nomas y si queda queda y si no queda no queda hasta la liga! Total si lees el th de la liga dicen, prueben todo antes de la liga ! jajajajajajaj , Si no pueden arreglar una cosa, justo el parche que soluciona todo esto antes de la liga va a funcionar? Pfffff .Felices Fiestas ! saludos

Lo del /liberar es un bug conocido, #250.

Sobre las luces, haces una buena lectura. La discusion es el nivel de luces, no si hay q quitarlas o no.

Corchonga
09/12/2017, 13:50
Si Sigamos reportando total ni bien se parcho salio night a decir en breve la wiki y la wiki no esta!, reportamos errores que vuelven a aparecer desde la beta o el primermegahumoparche! y SIGUE REPITIENDOSE ! 3 dias desde el parche van ... REVISA LOS ON MKNOX no mandes a cada uno que te hace una critica a jugar otro server !, eS muy pelotudo lo que haces pero bueno asi estan hoy ! Corchonga ya me advertiste por desvirtuar esto tambien es desvirtuar? todos quejandose por lo mismo!; entonces es desvirtuar o es queja masiva? POR FAVOR!.
Saludos che! y la comunidad no tiene poca predisposicion LARAE, la comunidad se canso de que la tomen por pelotudos! SE agarrarron del proyecto de morgo y se piensan que son los dueños haciendo lo que se les canta uds solos nomas!.
Pobre Pablo se debe de estar queriendo anotar en un psico para no suicidarse de ver lo que hicieron con SU juego! no el de uds.



- - - Updated - - -

Corcho te mande un pm ... Ahora para editarme y advertirme a la orden no ? ni respuesta ! como con todas las criticas o consultas que se hacen por errores, cambios, etc. QUE OBVIAMENTE TENDRIAN QUE ESTAR TESTEADISIMAS PARA APLICAR EL PARCHE! pero buen.... MANDEN para adelante nomas y si queda queda y si no queda no queda hasta la liga! Total si lees el th de la liga dicen, prueben todo antes de la liga ! jajajajajajaj , Si no pueden arreglar una cosa, justo el parche que soluciona todo esto antes de la liga va a funcionar? Pfffff .Felices Fiestas ! saludos

Para qué me corrés? Bancate la advertencia y listo.

2405


No advierto más sobre el desvirtúe.

Larae
09/12/2017, 14:27
Revivamos esto...de alguna forma, no puede morir.

Entileth
09/12/2017, 14:48
De los pocos que entran al sv le bajaron los fps asquerosamente, el resto ni debe entrar al foro sino también lo reportarían.

ahora... si el sv tuviese 150/200 on acá estaríamos la mitad reportando que nos bajaron los fps.

En serio piensan que el problema está en las placas de todos nosotros? O se harían cargo que se mandaron una cagada (mas)?

Aldo Raine El Apache
09/12/2017, 14:53
muchachos quiten todo lo que pusieron en este parche no solo la luz.
a nadie le gusto esto que hicieron,de ultima mandaban unas fotos de ver como quedaba y se abría votación.
lo que hicieron es claramente una falta de respeto a todos los usuarios.

trapaso
09/12/2017, 16:16
el parche fue una cagada no voy a mentirme a mi mismo.
¿es muy de forro que les diga que vuelvan para atras con el parche?


...

Magnanimus
09/12/2017, 16:50
Otro bug. No te deja liberar las mascotas que están en el 2do y 3er cuadrito. Vos seleccionas cualquiera de esos cuadros tocas liberar y te libera la del primer cuadro. Ahora no me puedo sacar de encima esas dos mascotas.

Es poco práctico ese sistema. Hay q hacer doble click en la huella, después click en la mascotas después en seleccionar y después en lo que quieras hacer. No está bueno muy engorroso.
Estaría mejor que funcionara el click derecho cosa que uno al tocar resu mascota o invocar haga click derecho y se despliegue un menu con 3 mascotas tocas ahí y esa es la que invoca / resu

Pero lo importante es q no anda el liberar mascota y no las puedo sacar del recuadro. Son dos mascotas de agua las que quiero sacar.

Aldo Raine El Apache
09/12/2017, 17:43
son un desastre y encima no dan la cara y se ofenden cuando le dicen la verdad.
me cansaron.

Magnanimus
09/12/2017, 18:08
Otra cosa. Es una boludez, seguro ya está reportado.
Si uno activa la música, no se le puede regular el volumen desde el F5. Siempre suena al mismo volumen

Corchonga
09/12/2017, 19:34
Pero lo importante es q no anda el liberar mascota y no las puedo sacar del recuadro. Son dos mascotas de agua las que quiero sacar.

Eso es raro. Clickeas el cuadro de la mascota, despues clickeas "seleccionar" y despues clivkeas "liberar" y no funciona con la 2 y 3? Contestame si podes, pero de todas maneras lo reviso. Gracias.

Lo del volumen de la musica estuvo siempre y ya esta reportado. Gracias igual.

Larae
09/12/2017, 21:01
Repito: Bug cuando caminas a la izquierda . /no sound

Magnanimus
09/12/2017, 21:45
Eso es raro. Clickeas el cuadro de la mascota, despues clickeas "seleccionar" y despues clivkeas "liberar" y no funciona con la 2 y 3? Contestame si podes, pero de todas maneras lo reviso. Gracias.

Lo del volumen de la musica estuvo siempre y ya esta reportado. Gracias igual.

Si hago todo eso y me sale un cartel como de mascota inválida. Esas dos mascotas son de agua, y teniéndolas al lado (invocadas) seleccionándolas y todo no me deja. Incluso si yo tengo otra mascota en el cuadro 1, y selecciono cualquiera de las otras dos, cuando pongo liberar me libera la primera. Una cagada porque no puedo cambiarle las mascotas al druida por mascotas de tierra.


Otro bug. Recién cuando subí supervivencia de un trabajador en el instante que llegó a 60, sale en consola que desbloqueaste voluntad inquebrantable y tiró un error el Ao y se cerró.

Corchonga
09/12/2017, 23:21
Repito: Bug cuando caminas a la izquierda . /no sound

No lo puedo reproducir el bug ni en testing ni en producción. No sabría decirte qué podés probar más que lo obvio: checkear el sonido en el AO Setup y por último el sonido estereo.

A alguno otro le sucede lo mismo?


Si hago todo eso y me sale un cartel como de mascota inválida. Esas dos mascotas son de agua, y teniéndolas al lado (invocadas) seleccionándolas y todo no me deja. Incluso si yo tengo otra mascota en el cuadro 1, y selecciono cualquiera de las otras dos, cuando pongo liberar me libera la primera. Una cagada porque no puedo cambiarle las mascotas al druida por mascotas de tierra.

Probaste liberando todas las mascotas y volviendo a domar? Porque lo estoy probando en testing y no puedo reproducirlo. Quizás algo se guardó mal o no se. Que sean de agua/tierra no debería darte este problema.

A alguno más le sucede esto?



Otro bug. Recién cuando subí supervivencia de un trabajador en el instante que llegó a 60, sale en consola que desbloqueaste voluntad inquebrantable y tiró un error el Ao y se cerró.

Ahora lo reviso.

Muchas gracias a todos por los reportes :).

Magnanimus
10/12/2017, 00:19
Probaste liberando todas las mascotas y volviendo a domar? Porque lo estoy probando en testing y no puedo reproducirlo. Quizás algo se guardó mal o no se. Que sean de agua/tierra no debería darte este problema.

A alguno más le sucede esto?



Ahora lo reviso.

Muchas gracias a todos por los reportes :).

Ahi está corcho

mirá

Primero te sale esto:"Tu mascota tiene que estar invocada para poder liberarla."
Después sale esto: "El slot seleccionado no contiene una mascota válida."

Pero lo que yo estaba haciendo es usar el comando personalizado que tengo grabado, al hacerlo me sale ese último mensaje.
O sea el mensaje personalizado sólo puedo usarlo con la primer mascota domada.

Después las pude liberar apretando el botón del cuadro de mascotas. Gracias, ya está.

Corchonga
10/12/2017, 00:29
Ahhhh. Buenisimo, jajaja. De nada.

Por lo que me decis, esto que te pasa es lo mismo q lo que ya reportaron. Es culpa del /liberar.

artois
10/12/2017, 14:36
Es la segunda tercera vez que parchean y les bajan FPS a gente con PC estándar (w7 para arriba) la verdad no entiendo cómo puede pasar eso en cada parche.
Después suben de vuelta esa librería DX.dll o algo así y lo arreglan pero puede ser que cada parche haya problemas?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Entileth
10/12/2017, 14:43
ayer entre 5 min y no preste mucha atención, pero creo que me compre una armadura de sombras como a 7k en el comerciante de ulla.

o sea alguien la vendió (no se a cuanto) y yo la compré regalada.

EDIT: la acabo de vender a 4400, lo bueno que la vendi y no apareció en el comerciante de ulla, o sea que la perdí jajaja.

pero ajustar el precio de venta y compra en el comerciante.

cuervovdp
10/12/2017, 19:48
2406 lluvia en catas cuando desloguie con mi pj en ciudad y entre con otro en katas se bugio! Saludos!

Nightw
10/12/2017, 23:35
Es la segunda tercera vez que parchean y les bajan FPS a gente con PC estándar (w7 para arriba) la verdad no entiendo cómo puede pasar eso en cada parche.
Después suben de vuelta esa librería DX.dll o algo así y lo arreglan pero puede ser que cada parche haya problemas?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Parece ser un tema de que se sobreescribió la configuración gráfica que cada uno había puesto en el aosetup, y fue por un nuevo formato que estamos usando. A varios se le solucionó jugando un poco con esos valores. AoSetup->Video->Tocar las configuaraciones dependiendo de qué máquina tengan hasta dar con los valores que tenían configurados antes. Por ejemplo, muchas placas intel onboard requieren el "Modo Vertex" seteado en software. De todas formas, ya estamos trabajando en ver qué fue lo que paso, porque no hubo cambios en el motor gráfico con este parche como para que los FPS bajen.

Con respecto a los que reportaron las pantallas negras, ya dimos con uno de los casos y estamos trabajando en una forma de solucionarlo. Esto no es algo nuevo, es algo que viene desde hace ya un rato.

Nightw
10/12/2017, 23:50
No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.


Gracias por el reporte. Está registrado con el número #250, ya está arreglado y seguramente lo aplique en un parche mañana mismo asi me da tiempo a hacer otros arreglos.

caspar
12/12/2017, 13:43
El druida sigue haciendo el boss solo prácticamente. Un mago y las 3 mascotas más el druida lo hacen tranquilamente. Las mascotas te las cuenta como user; no así los elementales. Después no hay desbalance de esa clase dicen jajajajaj. Y de paso kb denuncia al druida que lo hizo anoche solo con mago y ni reporta el bug o error. Jajajajaj

mKnox
12/12/2017, 13:56
El druida sigue haciendo el boss solo prácticamente. Un mago y las 3 mascotas más el druida lo hacen tranquilamente. Las mascotas te las cuenta como user; no así los elementales. Después no hay desbalance de esa clase dicen jajajajaj. Y de paso kb denuncia al druida que lo hizo anoche solo con mago y ni reporta el bug o error. Jajajajaj

Si no decis como es que lo matan y de que boss estas hablando dificilmente se pueda arreglar.
Aca nadie tiene la bola de cristal.

Pastito
12/12/2017, 14:35
El druida sigue haciendo el boss solo prácticamente. Un mago y las 3 mascotas más el druida lo hacen tranquilamente. Las mascotas te las cuenta como user; no así los elementales. Después no hay desbalance de esa clase dicen jajajajaj. Y de paso kb denuncia al druida que lo hizo anoche solo con mago y ni reporta el bug o error. Jajajajaj

Decir que el druida se merece denuncia x solear el boss es lo mismo que decir que el ladron merece denuncia x solear preto. Si queres que lo solucionen explica como lo solean...

caspar
12/12/2017, 22:41
Boss de dv muchachos, el druida pela las 3 mascotitas, va visible con otro user mas y 3 eles de tierra y ni te mata. Una vez q hizo q el boss le pegue las mascotas atacan como antes al boss y el otro user se puede ir que queda el boss con el druida y 3 mascotitas haciéndolo lo mas choto. Las mascotas las cuenta como users. Y con los eles de tierra al parecer tmb. Acabo de reproducirlo con druida y bardo de esa forma. Jajajajaj jaja. Que risa.
Practicamente me estaría faltando algún bug de dupeo y sería como jebus jajajaja

ColiN
13/12/2017, 16:10
Boss de dv muchachos, el druida pela las 3 mascotitas, va visible con otro user mas y 3 eles de tierra y ni te mata. Una vez q hizo q el boss le pegue las mascotas atacan como antes al boss y el otro user se puede ir que queda el boss con el druida y 3 mascotitas haciéndolo lo mas choto. Las mascotas las cuenta como users. Y con los eles de tierra al parecer tmb. Acabo de reproducirlo con druida y bardo de esa forma. Jajajajaj jaja. Que risa.
Practicamente me estaría faltando algún bug de dupeo y sería como jebus jajajaja

Vos solo te pones a matar un boss con 10 users diarios.

Pastito
13/12/2017, 18:16
Vos solo te pones a matar un boss con 10 users diarios.
Irrelevante, es como decir que solo porque hay 10 users diarios minar oro deberia rendir 10 lingotes el minuto... Si va a haber competencia, son NPCs que tiran millon de XP, pero que una clase sea privilegiada sobre el resto y capaz de matarlo por su cuenta me parece ridiculo....

Corchonga
13/12/2017, 18:36
Boss de dv muchachos, el druida pela las 3 mascotitas, va visible con otro user mas y 3 eles de tierra y ni te mata. Una vez q hizo q el boss le pegue las mascotas atacan como antes al boss y el otro user se puede ir que queda el boss con el druida y 3 mascotitas haciéndolo lo mas choto. Las mascotas las cuenta como users. Y con los eles de tierra al parecer tmb. Acabo de reproducirlo con druida y bardo de esa forma. Jajajajaj jaja. Que risa.
Practicamente me estaría faltando algún bug de dupeo y sería como jebus jajajaja

Eso sí nos sirve. Gracias.
Ahora lo ven en GD y Balance a ver qué onda.

TYLER
13/12/2017, 18:57
Eso sí nos sirve. Gracias.
Ahora lo ven en GD y Balance a ver qué onda.solucionaron lo de los eles de agua corchonga?

caspar
13/12/2017, 20:37
Eso sí nos sirve. Gracias.
Ahora lo ven en GD y Balance a ver qué onda.
Tendrían q testear antes de largar los parches che. Dps a medio server no le andan las cosas como las pantallas negras o los bajos fps y están esperando dias por una solución. En fin.... Mi ultimo reporte fue gracias aioz

ColiN
13/12/2017, 22:53
Irrelevante, es como decir que solo porque hay 10 users diarios minar oro deberia rendir 10 lingotes el minuto... Si va a haber competencia, son NPCs que tiran millon de XP, pero que una clase sea privilegiada sobre el resto y capaz de matarlo por su cuenta me parece ridiculo....

Te comiste el papel de gm vos? No es irrelevante.. toda detalle mínimo hace al hecho... se puede reveer pero no es irrelevante.
De todos modos no apuntaba a eso... me daba risa que se ponga a matar un boss con 10 users, conociéndolo.

No saltés si no conocés... te falta bastante pastito.

Pastito
13/12/2017, 23:12
Te comiste el papel de gm vos? No es irrelevante.. toda detalle mínimo hace al hecho... se puede reveer pero no es irrelevante.
De todos modos no apuntaba a eso... me daba risa que se ponga a matar un boss con 10 users, conociéndolo.

No saltés si no conocés... te falta bastante pastito.

Disculpame no tenia idea de que en un foro de un juego donde la idea es contribuir para el crecimiento del mismo habia que conocer gente para dar opinion....

Corchonga
14/12/2017, 01:58
solucionaron lo de los eles de agua corchonga?

En el server de testing si, pero hay otros arreglos pendientes para parchear todo junto.

ColiN
14/12/2017, 12:31
Disculpame no tenia idea de que en un foro de un juego donde la idea es contribuir para el crecimiento del mismo habia que conocer gente para dar opinion....

Te disculpo por meterte donde no debés. (Un comentario hacia un user, no hacia el game)
Aportá al juego. Saludos!

caspar
16/12/2017, 20:36
JAJAJAJA otro RICO BUG! , laburen chicos que no esta reportado ! y gracias por cagar la liga de clanes con el pre parche ! Adios!