PDA

Ver la Versión Completa : [RECLAMO] Donaciones



dasi
09/05/2015, 14:00
Hola comunidad!!

Ya hace más de 5 días que doné y no me dan bola por ningún lado. Mandé soporte donde amablemente Haramys supo orientarme, pero ahí quedó.
Hago este post porque dentro de los pescadores que frecuentamos el puerto de Nix somos más de 5 personas con el mismo problema, falta de atención.

Si uno esta CONTRIBUYENDO de manera no-obligatoria a un proyecto con el fin de ayudar y consolidar el compromiso de los integrantes del equipo de desarollo del juego, y estos, no brindan ni la atención, ni un mínimo detalle de soporte con este tema, las donaciones no son rentables, ni dan ganas de apoyar al proyecto financieramente.

Ya mandé MP's a Nightw, ya mandé MP's a casi todos, mandé mails a soporte, a dirección, a donaciones, y nada.

El día lunes 4 de Mayo doné y sigo esperando una respuesta.


Espero no ofender a nadie, no es el fin de mi publicación, sino tratar de hacer que den un poco de bola en sectores que escasea.

Saludos
D

D'Artagnan
09/05/2015, 18:56
Hola. Agradecemos tu aporte para mentener el juego en pie, pero te recuerdo que es una donación, no estás comprando ningún servicio. Por esta razón, al menos queremos darle la posibilidad a los usuarios donantes de poder disfrutar del juego por el que están contribuyendo a través del beneficio de ingresar sin importar el límite de usuarios. Teniendo en cuenta todos los medios por los que te contactaste, no es necesario crear un tema y sin siquiera leer el reglamento. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para que se pongan en contacto con vos.

Nuevamente gracias y saludos.