PDA

Ver la Versión Completa : No hay gms online? Once pm



HyDoX
09/05/2015, 22:55
HOLA, MUEVNAME LE THREAD SI QUIEREN PERO ESTE NWSS DE MRAIDERS SE PUSO A TAPAR HERRERIA DE ULLA,CON OTRO USER

PARA MI ES PARA VER SI HABIA GMS ONLINE Y PODER CHITEAR, PORQUE LE DIJE Y SE HIZO EL NABO, INCLUSIVE DENUNCIE MILES DE VECES Y NO HABIA UN SOLO GMS ONLINE

SCREENSHOT:

http://i.imgur.com/uVboTOj.jpg

HyDoX
09/05/2015, 23:00
Loco baneenlo, que hace? Esta hace veinte minutos en herreria tapando no deja salir a un amigo!!!!

ShrapneL
09/05/2015, 23:01
Entiendo que te rompa las bolas como este tipo de insectos entra al juego a molestar, pero no le podes dar la importancia de crear un thread, se rien de vos porqe la vida se rie de ellos seguramente..
La proxima insisti online en el juego, esto para mi esta recontra de mas, ahora se vienen las cargaditas.

HyDoX
09/05/2015, 23:03
me estas cargando? no da para subir un thread q hay un chabon que quiere chitear y hace eso para ver si hay gms online

ShrapneL
09/05/2015, 23:06
me estas cargando? no da para subir un thread q hay un chabon que quiere chitear y hace eso para ver si hay gms online

Mira, la proxima se mas vivo si tu objetivo es "denunciarlo" porque quiere chitear en primer orden y en segundo por tapar la herreria. El unico sentido de hacer esto publico seria si todo el server esta en su contra y fuera algo alevoso, empeza con una denuncia via mp, yo ya mande a uno en cana que vi que chiteo y no vengo aca a ventilarlo y avivar giles.

EMMANCO
09/05/2015, 23:10
es la casa de gran hermano de nws

el "DEJALO PASAR YA MISMO O SUBO FOTO AL FORO" del newbie en tono amenazante, lo mejor de la foto

Bewen
09/05/2015, 23:12
es la casa de gran hermano de nws

el "DEJALO PASAR YA MISMO O SUBO FOTO AL FORO" del newbie en tono amenazante, lo mejor de la foto
¿Como anda Toli?

Wake
09/05/2015, 23:18
Como te mencionó ShrapneL, esta no es la forma esta de denunciar a la persona. Podés recurrir in game al comando /denunciar y si no hay nadie on line, y querés "quemarle la imagen", creás un tópico correctamente acá: http://foro.comunidadargentum.com/forums/10-Esp%C3%ADas

Cualquier duda, estoy disponible por mensaje privado.

Saludos y cierro!