PDA

Ver la Versión Completa : Corchonga y su ABUSO DE MODERADOR



Wilem Jr
05/01/2018, 18:26
Alguien que me expliqué por qué sigue Corchonga como moderador, donde infracciona por infraccionar, me mete infraccion solo por decir "Uniceja".. donde esta el insulto?... a no, pero despues dice que no tiene nada personal conmigo:

http://i64.tinypic.com/708jeo.jpg

Me parece que se te esta yendo un poco bastante la mano con tu moderador.. a ver si vas aflojando.

Saurones
05/01/2018, 21:03
20 puntos por decir uniceja wtffffffffff
Dicen insultos con enfermedades y no se ven tarjetas rojas, solo se ve una editada al insulto: *********

mKnox
05/01/2018, 21:07
Lo decis en forma despectiva, con la finalidad de incitar agresiones por parte de otro usuario, es una actitud toxica y esta bien penalizada.
3.1. Se prohíbe faltar el respeto a cualquier usuario de la comunidad bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

Con este thread estas rompiendo con:
3.3. Se prohíbe realizar públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos.

Wilem Jr
05/01/2018, 21:28
Lo decis en forma despectiva, con la finalidad de incitar agresiones por parte de otro usuario, es una actitud toxica y esta bien penalizada.
3.1. Se prohíbe faltar el respeto a cualquier usuario de la comunidad bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

Con este thread estas rompiendo con:
3.3. Se prohíbe realizar públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos.

Bueno contame, metiendose con mi "nariz" no es despectivo?, pq si ves la "cita" nunca le sensuró lo de "napia"... boludeces no.

- - - Updated - - -


Lo decis en forma despectiva, con la finalidad de incitar agresiones por parte de otro usuario, es una actitud toxica y esta bien penalizada.
3.1. Se prohíbe faltar el respeto a cualquier usuario de la comunidad bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

Con este thread estas rompiendo con:
3.3. Se prohíbe realizar públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos.

No estoy "insinuando" nada, estoy mostrando con FUNDAMENTOS y PRUEBAS su abuso y mal uso del moderador.

mKnox
05/01/2018, 21:34
No esta abusando nada.

Vos estabas incitando agresiones por parte de el con tu post, a pesar de que el ya fue penalizado por lo que habia escrito.
Estabas buscando que te conteste de forma agresiva, por ende estabas incitandolo y fuiste penalziado por eso.

Asi como deberias ser penalizado por las creacion de este thread por romper el punto 3.3, si tenes un problema con un miembro del staff se habla por privado, no de forma publica.


3.1. Se prohíbe faltar el respeto a cualquier usuario de la comunidad bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

3.2. Se prohíbe publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o que pudiese dañar su integridad física o psíquica.


3.3. Se prohíbe realizar públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos.


4.6. Se prohíbe la creación de threads o el posteo para quejarse o debatir una sanción aplicada por un Moderador.
El usuario deberá contactarse con el Moderador que le advirtió u otro Moderador de mayor rango para discutir una sanción. (Véase 6.)


8.1. En el caso de que desee presentar un descargo por el accionar de un Moderador, deberán dirigirse hacia un Jefe de Moderadores.


8.2. En el caso de que sea un Jefe de Moderadores, deberán hacerlo hacia un Administrador por Mensaje Privado o Soporte.

Espero que te pongan la infraccion que corresponda por la creacion de este thread.

Wilem Jr
05/01/2018, 21:39
No esta abusando nada.

Vos estabas incitando agresiones por parte de el con tu post, a pesar de que el ya fue penalizado por lo que habia escrito.
Estabas buscando que te conteste de forma agresiva, por ende estabas incitandolo y fuiste penalziado por eso.

Asi como deberias ser penalizado por las creacion de este thread por romper el punto 3.3, si tenes un problema con un miembro del staff se habla por privado, no de forma publica.










Espero que te pongan la infraccion que corresponda por la creacion de este thread.



Y yo espero que dejes de ser tan PELOTUDO hermano.. abrazo

trapaso
06/01/2018, 01:36
jajajajaj que retraso, corchonga ********

Masi73
07/01/2018, 08:14
jajajajaj que retraso, corchonga hijo de puta

:rolleyes:

Masi73
07/01/2018, 08:34
valio la pena esos 20 puntos >>http://prntscr.com/hx624k

eL Cai
08/01/2018, 15:13
Alguien que me expliqué por qué sigue Corchonga como moderador, donde infracciona por infraccionar, me mete infraccion solo por decir "Uniceja".. donde esta el insulto?... a no, pero despues dice que no tiene nada personal conmigo:

http://i64.tinypic.com/708jeo.jpg

Me parece que se te esta yendo un poco bastante la mano con tu moderador.. a ver si vas aflojando.le tendrias q agradecer q no te leyo cuando oublicaste mi direccion y me amenazaste con venir a cagarme a trompadas, sino estarias baneado.
Narigon, la napia da la vuelta al mundo y te pega en la espalda sifon campesino
Igual aunq seas mas pelotudo q wilem en algo tenes razon, a corchonga le tienen q dar el mod de oro, por cualquier cosa te manda 20 puntitos de infraccion
Pd: es cierto q en la foto de la libreta de tu dni, abajo dice "la nariz sigue al dorso?" Mandame mp asi no desvirtuamos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wilem Jr
08/01/2018, 16:06
le tendrias q agradecer q no te leyo cuando oublicaste mi direccion y me amenazaste con venir a cagarme a trompadas, sino estarias baneado.
Narigon, la napia da la vuelta al mundo y te pega en la espalda sifon campesino
Igual aunq seas mas pelotudo q wilem en algo tenes razon, a corchonga le tienen q dar el mod de oro, por cualquier cosa te manda 20 puntitos de infraccion
Pd: es cierto q en la foto de la libreta de tu dni, abajo dice "la nariz sigue al dorso?" Mandame mp asi no desvirtuamos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No no, dice: Continuara... como tu ceja jeje

Shura
08/01/2018, 17:20
2448

Sirius Black
09/01/2018, 20:28
como sabrán corchonga me baneo temporalmente la cuenta de aldo raine.
solo por decir un par de cosas y no insultar ya que 2 usuarios del staff me habían insultado.
entro con la cuenta de mi primo que es conejo,la cuenta es de el.
y corchonga me la baneo para siempre pensando que era fake.
y nada que ver esa cuenta la usa mi primo hace 1 año.
ahora espero que esta tampoco la banee porque no estoy insultando y nada solo digo lo sucedido.
y cuando entre con la cuenta de mi primo,lo único que hice es preguntar en el posteo porque me baneo.
y no recibí ninguna notificación,ni advertencia ni nada.
me baneo la cuenta así porque si.
la verdad es que me cuesta entender esta forma de tratar a los usuarios.
corchonga esta cuenta no me la borres como la cuenta de mi primo no es fake como consideraste la otra.

mKnox
09/01/2018, 20:40
como sabrán corchonga me baneo temporalmente la cuenta de aldo raine.
solo por decir un par de cosas y no insultar ya que 2 usuarios del staff me habían insultado.
entro con la cuenta de mi primo que es conejo,la cuenta es de el.
y corchonga me la baneo para siempre pensando que era fake.
y nada que ver esa cuenta la usa mi primo hace 1 año.
ahora espero que esta tampoco la banee porque no estoy insultando y nada solo digo lo sucedido.
y cuando entre con la cuenta de mi primo,lo único que hice es preguntar en el posteo porque me baneo.
y no recibí ninguna notificación,ni advertencia ni nada.
me baneo la cuenta así porque si.
la verdad es que me cuesta entender esta forma de tratar a los usuarios.
corchonga esta cuenta no me la borres como la cuenta de mi primo no es fake como consideraste la otra.


2.1. Se prohíbe crear varias cuentas.
Si un miembro de la dirección del foro detecta que un usuario posee más de una cuenta, se procederá a banear la mas reciente y se uniran las infracciones.

2.2. Se prohíbe usar cuentas de terceros con o sin el consentimiento del dueño con el mismo fin que el punto 2.1.

Tan dificil es leer el reglamento?
Segui creandote cuentas sin esperar la pena y vas a terminar con t0.

Sirius Black
09/01/2018, 20:44
es que es injusto entre con la cuenta de mi primo para preguntar por mp porque me baneo y la borro como si fuera cualquier cosa.
tengo derecho a opinar y participar en debates de foro,tan dificil es para vos entender eso.
si con la cuenta que tengo no puedo,porque me la banearon hasta el 6 de enero,y sin decir nada porque ya estaba baneado hasta el 25 de enero.
sin hacer nada me extienden la pena,entende que este es el unico medio que tengo para poder defenderme.
ya se que me odias y me tenes bronca pero ponete en mi lugar un segundo.

mKnox
09/01/2018, 20:48
Si te banean no podes postear.
Si queres hacer un descargo lo tenes que hacer por otros medios, si posteas se te va a volver a sancionar por que estas rompiendo con el veto de posteo que significa el baneo de cuenta.

Te repito, lee el reglamento, lo unico que logras posteando si estas baneado es extender tu pena y acercarte a la t0.


4.6. Se prohíbe la creación de threads o el posteo para quejarse o debatir una sanción aplicada por un Moderador.
El usuario deberá contactarse con el Moderador que le advirtió u otro Moderador de mayor rango para discutir una sanción. (Véase 6.)


8.1. En el caso de que desee presentar un descargo por el accionar de un Moderador, deberán dirigirse hacia un Jefe de Moderadores.

8.2. En el caso de que sea un Jefe de Moderadores, deberán hacerlo hacia un Administrador por Mensaje Privado o Soporte.

Corchonga
09/01/2018, 21:36
Partamos por leer el reglamento. Si luego de leerlo siguen con dudas respecto a las sanciones, sigan por los canales especificados en el reglamento.

Crear un thread/post por un descargo de una sancion no se puede.
Usar usuarios de otra persona para postear no se puede.
Crear usuarios fake para postear no se puede.

Demasiado permisivos fuimos (y somos) como para seguirles permitiendo que no le den bola al reglamento.

Los usuarios que siguen el reglamento, no van a tener siquiera advertencias. Por otro lado, quienes lo incumplan van a acumular infracciones al punto de llegar a bans. Simple.

Saludos y cierro, por todas las reglas que ya se mencionaron.