PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Mapa gps



Zenritsu
10/05/2015, 12:17
Bueno, viendo los cambios que tuvo esta version me parecio aportar algo que de llevarse a cabo le daria al juego otra cara.

La idea es la siguiente:

El mapa deberia activarse manteniendo la letra M, y si la soltamos se va. con la particularidad de que si nos movemos vemos nuestra posicion en dicho mapa y podemos caminar /navegar orientados por el dinamismo del cursor que indica nuestra posicion. eso si el mapa al moverse se vuelve transparente para poder ver el entorno del juego, cosa de no chocarnos con npc o usuarios.

Lo siguiente es implementar una vez dentro del clan la posición global de los compañeros del mismo, es decir, Juan, pepe, y Carlos son del clan <Nombres Feos> y juan esta en nix pero en el mapa ve un puntito rojo/azul con el nombre de " pepe y /o Carlos" que estan en Dv.

Ventajas?

mas dinamismo a la hora de navegar o caminar por el mundo Ao.
saber la posicion de tus compañeros que podrian estan necesitando ayuda y no pueden escribirte " eyy veni carajo 61 54 56 " Yaaa .. uh me la dieron.


desventajas?
No le encuentro.. si ustedes si, bienvenido el aporte

Saludos

Bewen
10/05/2015, 12:40
Claro. Radar MODE on es joda no? Tocando la M te muestre donde estan los usuarios y los npcs.
No queres que tocando la R te tire remo, la I inmo y el 0 tire doble apok tambien?

Pableem
10/05/2015, 13:11
Claro. Radar MODE on es joda no? Tocando la M te muestre donde estan los usuarios y los npcs.
No queres que tocando la R te tire remo, la I inmo y el 0 tire doble apok tambien?



OFF: Esta es una sección del foro pensada para que cualquiera pueda sugerir un cambio o algo nuevo, de acá salen muchas buenas ideas, si no te gusta la idea hay mejores formas de decirlo, la tuya me parece patética.

ON: Tampoco estoy de acuerdo con la idea, en el caso de un clan con 50 integrantes, una persona logea, ve en el mapita donde estan todos y copan cualquier lugar

danykpopuntocom
10/05/2015, 13:20
Estaría especial que se pueda usar el mapa con tabulador así queda tanto cómodo como práctico. Y saber la posición de tus compañeros mejor todavía.

Zenritsu
10/05/2015, 15:43
lo de ver a tus compañeros de clan es una opcion, el resto de lo que plantee me parece 100% realizable y 0 desbalanceable.

S.T.A.L.K.E.R.
10/05/2015, 19:16
Al pedo lo del mapa interactivo, para eso tenés las coordenadas. Y si querés saber dónde están tus compañeros de clan... PREGUNTALES!!

Zenritsu
11/05/2015, 02:20
a ver muchachos, la cuestion aca es si es algo constructivo y que le de un plus mas al juego, osea entre todos tenemos que mejorar y afinar este juego, nosotros somos hace 10 años los responsables de las mejoras, porque fuimos y somos usuarios. entonces la cosa no es decir " NO, AL PEDO, NO RINDE" es postular una opcion, y en todo caso una contraopcion. la pregunta es SUMA o RESTA tener un mapa asi dentro de nuestro juego, yo creo que SUMA un punto al desarrollo del mismo. y sino esta no suma ni resta. pero aunquesea pulir cositas asi le dan un terminado mas profesional al juego

Mortis Causa
11/05/2015, 09:44
Actualmente haciendo doble click sobre las coordenadas se te abre el minimapa dinámico que comentas con la posición de los NPCs cercanos. Realmente útil aunque faltaría que mostrase la ubicación de los miembros del clan y de la party, eso ya sería tremendo.

Un saludo.

Pietro
11/05/2015, 09:49
Yo vi en el server Bender-Ao dos cosas implementadas que me parecieron interesantes:

- Un minimapa en la parte superior (supuestamente está hechi para la ofi pero no lo largaron aun) en el cual se puede ver el mapa donde estes (solo casas, arboles, etc) pero se agrega que si hubiera miembros de party/clan, los ves en ese mini mapa.

-Sobre el mapa genereal, un punto que marca donde estás. Nada más. Sólo de guía, es más rápido de ver. Ves que mapa estas y listo.

Saludos.

S.T.A.L.K.E.R.
11/05/2015, 12:31
a ver muchachos, la cuestion aca es si es algo constructivo y que le de un plus mas al juego, osea entre todos tenemos que mejorar y afinar este juego, nosotros somos hace 10 años los responsables de las mejoras, porque fuimos y somos usuarios. entonces la cosa no es decir " NO, AL PEDO, NO RINDE" es postular una opcion, y en todo caso una contraopcion. la pregunta es SUMA o RESTA tener un mapa asi dentro de nuestro juego, yo creo que SUMA un punto al desarrollo del mismo. y sino esta no suma ni resta. pero aunquesea pulir cositas asi le dan un terminado mas profesional al juego

A ver, todo bien con la idea de mejorar el jueguito, pero yo no vengo a proponer que pongan una flor en Ulla porque es más agradable a la vista y da un plus.

D'Artagnan
11/05/2015, 20:19
Te edité el título, por favor para la próxima leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

LegioN
12/05/2015, 16:46
OFF: Esta es una sección del foro pensada para que cualquiera pueda sugerir un cambio o algo nuevo, de acá salen muchas buenas ideas, si no te gusta la idea hay mejores formas de decirlo, la tuya me parece patética.

ON: Tampoco estoy de acuerdo con la idea, en el caso de un clan con 50 integrantes, una persona logea, ve en el mapita donde estan todos y copan cualquier lugar

Y te pensas vos que no existe el apretar Suprimir y decir: Che LegioN, venite DV que estamos la mayoria aca leveando y agitando...

S.T.A.L.K.E.R.
12/05/2015, 18:27
Y te pensas vos que no existe el apretar Suprimir y decir: Che LegioN, venite DV que estamos la mayoria aca leveando y agitando...

This.