PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ¿ MAGO H, BARDO G o CLERO H ?



Wit
10/05/2015, 12:35
Buenas!!
Desde hace unos días no puedo decidir si crearme un mago humano o un bardo gnomo para la oficial :confused:.
En las anteriores versiones siempre apunté a los mágicos y fui de usar mago H y bardo E. Aunque en esta próxima versión reemplazé la posibilidad de crearme un Bardo Elfo por un Bardo Gnomo. Además me surgió la curiosidad de probar un semi-mágico como el título del thread lo dice :rolleyes: (Clerigo H), sé que no es ni mejor ni peor que el bardo y el mago ya que se aplica a otro estilo de juego (este tiene golpe a diferencia de los otros 2), pero sí me gustaría que comenten y opinen que les parece si descartar al mago humano o al gnomito así puedo decidir entre el Clero H y alguno de los otros 2 jaja . Se me hace difícil porque ambos tienen la misma vida(mago H y bardo G) pero la diferencia está en la evasión del bardo y el uso de su escudo y la pequeña diferencia de mana que tienen.
Viendo un poco las modificaciones del manual vi que el mago humano en 40 ya no tira doble apocalipsis, aunque es casi lo mismo porque se toma una azul y lo tira. Mientras que el gnomito lo tira en nivel 45 o 46 si no me equivoco ( que no es posible ya que no se llega a ese nivel en esta versión )Pero no sé no logro decidirme :(.
Muchas gracias!!
Espero su respuesta

Odysseus
10/05/2015, 12:48
¿El Mago G nunca lo pensaste?

pablofest
10/05/2015, 13:12
En esta versión en la rama de magos el elfo es el mas equilibrado , en la de bardos creo que una buena opción es el elfo oscuro o el humano , ya que una de las cosas mas fuertes que va a tener en la 1.0 es el puñal y clero no lo evalué por que no me gusta

danykpopuntocom
10/05/2015, 13:14
Clero H y tomatela

david c
10/05/2015, 14:04
El clero en 36 puede inmo+golpe+apo, el bardo gnomo en 34 tira apoca+descarga, siempre hablando en rojas.. yo diria que elijas dependiendo lo que te guste hacer..
y el mago humano va a tirar siempre apo+descarga.. para eso prefiero bardo.. aunque si queres tirar apoca+apoca.. el mago elfo en 37 es un mounstruo siempre y cuando estes por encima del promedio y juegues muy bien :)
espero te sirva mi opinion, saludos!

WolF
10/05/2015, 14:25
Si el balance esta bien hecho todo debería tener sus pro y sus contras. Depende de como quieras jugar! Son todos pjs versátiles. Evalualo acorde a tu modo se juego o a como tenes pensado jugar. Ese es mi consejo al menos [emoji12]

Wit
10/05/2015, 14:30
Agradezco sus opiniones!! Me parece que me voy a tirar mas para el lado de los semi magicos y apuntar al clero H al ase H o al bandi EO jajaja, asi que si quieren debatir entre esas opciones me vendria genial . Me arrepentí no voy a usar mágico esta versión me parece



¿El Mago G nunca lo pensaste?
No la verdad que no , siempre tuve curiosidad debe ser una bestia en blues , pero nunca usé gnomo

WolF
10/05/2015, 14:52
Personalmente pienso que ser bandido eo no te va a rendir por que el bandi se planta para pelear, no pega a distancia, y siendo eo vas a tener poca vida y vas a caer de combos bastante básicos. Clero H o ase H no tengo objeción. Pero el bandi negro A MI personalmente no me parece una buena opcion. Me tiraria por un bandi H en todo caso!

maritogs88
10/05/2015, 15:04
Ase h es mas sencillo que clero h para casos de 1vs1 o para salir solo en gral, podes sacarlo barato solo con +4.
El clero se considera clase magica porque tira apoca, si sabes jugar en blues, te va a rendir mas porque a mayor mana mas versatilidad.
El tema es que en casos de 1vs1 dependes bastante de la defensa que tengas, onda no es lo mismo jugarle con un clero a un ase usando cota que equipado con placas, mientras que con un ase la evasion se come la defensa que tengas, para invertir en ase te conviene invertir en anillos.

Resumido: el clero rinde mas pero tambien es mas caro y necesitas mas manos.

Micha JC
10/05/2015, 21:09
24% de probabilidades de apuñalar es BASTANTE
anda con ase humano,no creo que te arrepientas

Anagrama
10/05/2015, 21:50
De las opciones que diste para esta version PARA MI lo mejor es el bardo g, el clero h le sacaron el diso, le bajaron la def y el daño, para colmo necesita item para resu.
El mago h no sirve para nada ahora, en 42 tiene 100 mas de mana que un bardo g, eso te dice todo, para eso hacete un druida g.

Marito
10/05/2015, 22:23
De las opciones que diste para esta version PARA MI lo mejor es el bardo g, el clero h le sacaron el diso, le bajaron la def y el daño, para colmo necesita item para resu.
El mago h no sirve para nada ahora, en 42 tiene 100 mas de mana que un bardo g, eso te dice todo, para eso hacete un druida g.

Al clero no se le bajó el daño.

Duncan
10/05/2015, 22:51
Al clero no se le bajó el daño.

Y sobre la defensa que me podes decir? Algun cambio?

Marito
10/05/2015, 22:59
Su máxima defensa ahora es:
Casco de plata
Placas
Escudo de plata
Anillo perlita (de resistencia)

Jabyar
11/05/2015, 00:48
Las clases dependen mucho de tu manera de jugar...

Si sos de salir mucho solo yo usaria clero. Si jugas mucho en team, el bardo rinde mucho. Yo ahora soy bardo elfo, tiene buena vida, pero si tenes suerte podes ser gnomo y tener una vida muy similar con bastante mas mana.
En cuanto al mago, mas si elegis gnomo, tenes que jugar bastante bien. Yo como soy de madera prefiero el bardo, te da la oportunidad de manquear mas seguido y en azules en lvl alto podes tirar doble.

Jean Nouvel
11/05/2015, 05:06
Si jugas mucho en team, el bardo rinde mucho. Yo ahora soy bardo elfo, tiene buena vida, pero si tenes suerte podes ser gnomo y tener una vida muy similar con bastante mas mana.
Ese punto hay que tenerlo en cuenta: el bardo gnomo te tira un par de 5 y te arruina el promedio. Eligiendo elfo sacrificas un poco de mana y no te arriesgas. Pero sí, todo depende de uno, de sus preferencias y limitaciones.

Yo testié varias clases y me quedo con el bardo humano, aunque el mago elfo es muy tentador...

Saludos.

Wit
11/05/2015, 13:39
Muchas gracias por sus opiniones, me sacaron varias dudas :D . Cuando me tenga que crear el personaje voy a decidir entre bardo G , ase H y clero H, mientras tanto voy a probar el ase EO en la beta :p

Marylion
11/05/2015, 15:06
En esta versión en la rama de magos el elfo es el mas equilibrado , en la de bardos creo que una buena opción es el elfo oscuro o el humano , ya que una de las cosas mas fuertes que va a tener en la 1.0 es el puñal y clero no lo evalué por que no me gusta

El puñal lo unico que se menciono es que va a usar +4, pero tenes que considerar que:
-terminas el pj en 37 ya que tenes que maxear 6 skills.
-no se hablo de % de apu con 100 en eapuñalar.. si se mantiene tal cual la 0.13 es de un 12.5%..El ase tenia 20% y el guere 15%, y el resto 12.5 (entrando el bardo en ellas)
-Bardo EO para aprovechar el golpe CAE DE hit de pala o guerre ya que tiene vida de Mago (7 promedio), si jugas al apu te arriesgas mucho mas a recibir golpes.

La raza mas balanceada para el Bardo al igual que el mago es el Elfo, con un poco de suerte vida similar al humano, mas mana, y buen hit (34 fuerza..)
Dado el modificador de daño del bardo y el golpe de la daga+4 (relativametne bajo) no hay TANTA dif entre 40 fz y 34. Aclaro, dije no hay TANTA, no digo que no haya.

Saludos