PDA

Ver la Versión Completa : la version 13.0 fue la mejor?



legolas
04/03/2018, 15:17
hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta,ya que vi varios vídeos de la versión 13.0 y la verdad que hay bastante gente que la pide.
porque esa versión fue tan importante para varios de la comunidad,pregunto porque no tuve oportunidad de jugarla.
pero me entere que el servidor venia de una crisis importante y mucho peor que esta,y pudo salir adelante.
por eso quería saber que fue lo que la iso tan grande a esa versión,y si fue tan grande y buena como dice la gente porque en un futuro no volver.

les hago esta pregunta porque soy muy joven y cuando esa versión se lanzo tenia apenas solo 10 años,por eso quiero que me cuenten aparte que recuerdo tienen de ese momento.
que marco a varias personas que jugaron argentum,me hubiera encantado estar en ese momento la verdad que veo los vídeos y me dan ganas de jugarla.

Aldo Raine El Apache
04/03/2018, 15:50
mira tengo muy lindos recuerdos de esa versión,mas que nada porque se llenaba de gente y a pesar de los bugs y el lag de aquel entonces que son muy distintos a los de ahora esa época fue perfecta para mi.
no se vuelve a l 13.0 y te lo explique en reiteradas ocaciones cuando me preguntas,porque esa versión estaba con bastantes errores y tardo bastante en corregirse.
es como pedir volver a la 0.11 jaja es un embole porque esa versión tenia mas errores que soluciones.
con respecto a que la hizo grande fue que en ese momento si el servidor venia de una crisis importante,con problemas con los del staff que ni a foro entraban.

después de 1 año de que el servidor vio la oscuridad,salio la ta esperada 13.0 con varios en el staff nuevos que se hicieron cargo del proyecto.
esa versión fue grande por varias cosas,pero lo mas importante fue la cantidad de gente que la jugo y hasta el día de hoy la extrañan y yo me incluyo.
pero volver a esa versión olvidate,es retroceder 7 años en el tiempo jaja y no creo que el estaff apruebe eso.

Fraan.-
04/03/2018, 20:10
En particular a mi me gusto mucho la 0.11, pero una vez qe me acostumbre a no apretar mas la l cada vez qe te ponian inmo prefiero la 0.13 ajaja

Que linda epocaaaaa tener 15 años y no tener que preocuparte en nada mas qe no te roben los bichos ajajaj

Emanuel
04/03/2018, 22:45
Fue la mejor!
Y fue su comunidad la que la hizo tan grande.
Yo creo que actualmente se cometió el error en manipular lo que ya estaba bien, no es un juego que requiera muchos cambios, y es por eso que se debe ser el doble de cuidadoso al remover o cambiar X cosa ya que podría llegar a ser vital, además si no hay una comunicación previa con la comunidad, por que recordad ésta misma gente es la que realmente sabe lo que hay que modificar, tal vez no sepan como expresarlo, obvio que estoy en contra de los insultos, pero no a debatir y que haya distintos puntos de vista sin importar si sean ideas buenas o malas, a fin de cuentas y para cerrar, un debate sano hace crecer a éste juego, a su desarrollo, el saber que vas por el buen camino, y fortalece los lazos de forma mutua en ambos bandos.
Punto a resaltar:
No hay que ignorar que hay muchos otros tipos de AO, por supuesto jugué a varios, intentando encontrar "éso" que me llamo tanto la atención como con éste en su época dorada, no lo encontré, al volver y entrar al Foro, e leído mucha queja, veo poca gente, peleas, que sucedió? la verdad me intriga, pero asumo que malas decisiones fueron parte importante del problema, para no tropezarnos con la misma piedra es necesario ver o hablar con gente que haya jugado éstos AO para intercambiar opiniones o ideas relevantes, puede aprenderse mucho si cada uno pone su granito de arena, el staff debe ceder un poco, y la comunidad también, no pretendan que saldrá adelante si tiran ambos con fuerza, consideren al menos, errores típicos que cometen, o cual es su tendencia, o cuantos Users están On y porque motivo, o cualquier otro intercambio, solo dije lo básico, y te evitas toda clase de problemas tontos, por decisiones tontas es así de fácil(pónganse de acuerdo y no se vivan peleando).
Aún así conservo esperanza, y lo mencioné en otro mensaje, y es que ojalá haya una idea innovadora, y agregando, si van a remover algo consulten con la comunidad, que allí se encuentra la experiencia y sabiduría de todo aquel jugador que compartió un lazo fuerte con sus camaradas aunque sea en un simple MMORPG.
FIN

Wilem Jr
04/03/2018, 23:26
Fué la mejor versión lejos, SALVO por los ataques, pero fuera de eso se disfrutó mucho... y hasta aca llego con el comentario pq la mayoria ya sabe lo que pienso.

- - - Updated - - -


si van a remover algo consulten con la comunidad, que allí se encuentra la experiencia y sabiduría

Eso a mi criterio no va a pasar nunca... de echo no pasó, y ahora el resultado actual.

Eso pasa cuando un staff piensa, proyecta hipoteticamente que mejora... pero a veces mas es menos... y menos es mas.

Aldo Raine El Apache
05/03/2018, 09:34
Fue la mejor!
Y fue su comunidad la que la hizo tan grande.
Yo creo que actualmente se cometió el error en manipular lo que ya estaba bien, no es un juego que requiera muchos cambios, y es por eso que se debe ser el doble de cuidadoso al remover o cambiar X cosa ya que podría llegar a ser vital, además si no hay una comunicación previa con la comunidad, por que recordad ésta misma gente es la que realmente sabe lo que hay que modificar, tal vez no sepan como expresarlo, obvio que estoy en contra de los insultos, pero no a debatir y que haya distintos puntos de vista sin importar si sean ideas buenas o malas, a fin de cuentas y para cerrar, un debate sano hace crecer a éste juego, a su desarrollo, el saber que vas por el buen camino, y fortalece los lazos de forma mutua en ambos bandos.
Punto a resaltar:
No hay que ignorar que hay muchos otros tipos de AO, por supuesto jugué a varios, intentando encontrar "éso" que me llamo tanto la atención como con éste en su época dorada, no lo encontré, al volver y entrar al Foro, e leído mucha queja, veo poca gente, peleas, que sucedió? la verdad me intriga, pero asumo que malas decisiones fueron parte importante del problema, para no tropezarnos con la misma piedra es necesario ver o hablar con gente que haya jugado éstos AO para intercambiar opiniones o ideas relevantes, puede aprenderse mucho si cada uno pone su granito de arena, el staff debe ceder un poco, y la comunidad también, no pretendan que saldrá adelante si tiran ambos con fuerza, consideren al menos, errores típicos que cometen, o cual es su tendencia, o cuantos Users están On y porque motivo, o cualquier otro intercambio, solo dije lo básico, y te evitas toda clase de problemas tontos, por decisiones tontas es así de fácil(pónganse de acuerdo y no se vivan peleando).
Aún así conservo esperanza, y lo mencioné en otro mensaje, y es que ojalá haya una idea innovadora, y agregando, si van a remover algo consulten con la comunidad, que allí se encuentra la experiencia y sabiduría de todo aquel jugador que compartió un lazo fuerte con sus camaradas aunque sea en un simple MMORPG.
FIN

es que se salio adelante en aquella época porque la comunidad empujaba hacia un mismo lado,la diferencia es que hoy también se empuja pero te ponen un freno ahora.
yo particularmente tengo un lindo recuerdo de aquella época,fue la mejor versión de todas digan lo que digan los demás.
pero nunca es bueno manipular ciertas cosas que son nuevas,en este caso un cambio de versión,muy distinta a la que fue la 13.0 porque tenes el problema a futuro de no saber corregir errores.
y hasta el día de la fecha seguís arrastrando problemas.igual nunca van a superar la 13.0 digan lo que digan y versión que pongan.

Morlaco
05/03/2018, 14:08
11.2/5 papa

Marylion
05/03/2018, 16:10
9.9z

Coyolxauhqi
08/03/2018, 13:47
Puede ser que si haya sido la mejor aun que la 0.11 la disfrute mucho, pero la que mas disfrute fue la 0.12!! la re viceaba! conoci muchos amigos y mi guerrero gano el torneo de clases! para mi fue esa la mejor version!

ColiN
08/03/2018, 17:14
En particular a mi me gusto mucho la 0.11, pero una vez qe me acostumbre a no apretar mas la l cada vez qe te ponian inmo prefiero la 0.13 ajaja

Que linda epocaaaaa tener 15 años y no tener que preocuparte en nada mas qe no te roben los bichos ajajaj

+10

El TuTTe
09/03/2018, 12:01
La mejor fue la 99z, llegué a 40 con el clérigo (Pablo Kiosco), salí segundo en el torneo de guerreros (perdiendo contra el gran Sanokiano) me la pase peleando por DV, batallas encarnizadas contra Pluma Azul (Seifer y su pala orejón inmortal, el orejón de Ramza y la hermosa Walki) ... fue la que más vicie y creo que la última donde me tomé este juego en serio...

Saludos