PDA

Ver la Versión Completa : [VARIOS] Listita de dasi.



dasi
10/05/2015, 15:35
Hola chicos!! Como andan? Espero que super!

Hablé con Nightw y me dijieron que le daban mucha bola a esta sección del foro, inclusive han sacado muchas ideas de aquí cosa que desconocía, y paso a poner mi granito de arena con ideas que tal ves copen, en el título del post va a tener la última fecha actualizada ya que muchas ideas se me van ocurriendo en la marcha.

11/05/05
- El sistema de skills, en cuanto a la subida de los mismos, en ves de tener que subir por X cantidad de acciones X nivel, realizar un sistema parecido al actual del Runescape, que cada acción determinada de X cantidad de experiencia, y en vez de subir por total de acciones, sube por total de experiencia. Por ej: Sacar madera de un árbol común da 10 de experiencia, de un árbol élfico da 20 de experiencia. Así poder crear más variedad entre los recursos (no es nada de otro mundo a nivel programación, gráfico, implantación) y crear mayor armonía con mayor diversidad de items para fabricar.


10/05/05

- Clases no mágicas: Al no poder hacer click en el frmMain para cambiar el inventario a hechizos, al ser clase no-mágica que el botón de Inventario esté centrado.
- Al tener un item abajo y hacer click en uno mismo, agarrar el item.
- Escuché un radiopasillo que el sistema para presentar ideas, pulirlas y pasarlas a desarollo no esta siendo muy eficaz ya que esta demorando mucho entre votaciones y pulido, y una idea que usabamos en el desarollo de un juego. Se levanta una idea a traves de un formulario web la cual al cargarla manda un mail a todos los participantes del "directorio" que la discución ha sido iniciada, posteriormente a esto habilitar solo 3 días de votación que no requiera que todos los integrantes esten presentes sino que entre los votos positivos y negativos (al votar se necesita hacer un descargo por qué si, por qué no) sumen un total mayor al 50% del total de los integrantes del directorio. Reitero, no se que sistema estan usando en el presente pero por radiopasillo escuché que no esta siendo bastante eficaz.
- Al recojer oro y/o items, poder habilitar o deshabilitar una opción que dibuje en la pantalla los últimos items/oro agarrados difuminandose para arriba (como cualquier juego MMO).
- Sistema de amigos! (por favor!) creo que no hace falta aclarar.
- Si la opción de mostrar los nombres estáticamente no está en el plan, poder rolear más con este sistema y hacer que a X tiles de distancia, los nombres se vean con un efecto de blur. Por lo menos que podamos ver entre clan!
- Al pegarle por el lado trasero a los bichos tener un aumento leve de probabilidad de golpe o golpe mas fuerte.
- Cambiar el fondo de los mapas (donde no hay nada) por un negro PLENO, a diferencia del actual, que por ejemplo las catacumbas se ven mal en las paredes (quería muchísimo mejor visualmente)

Espero que sirva! Saludos!

S.T.A.L.K.E.R.
10/05/2015, 19:19
Lo del click para pickear cosas y lo de mostrar el nick según la distancia me parece bárbaro. El resto meh...

danykpopuntocom
10/05/2015, 23:09
Si ya te lo dijo Nightw, se va a implementar..

Mortis Causa
11/05/2015, 09:46
Actualmente haciendo click derecho sobre uno mismo recoge el item sobre el que estés parado.

Un saludo.

S.T.A.L.K.E.R.
11/05/2015, 12:29
Actualmente haciendo click derecho sobre uno mismo recoge el item sobre el que estés parado.

Un saludo.


Anoche también me enteré que te podés mover con el mouse!! Una locura esto.

dasi
11/05/2015, 13:28
Anoche también me enteré que te podés mover con el mouse!! Una locura esto.
Como es eso?


Actualmente haciendo click derecho sobre uno mismo recoge el item sobre el que estés parado.

Un saludo.

No sabía! Gracias!

S.T.A.L.K.E.R.
11/05/2015, 13:47
Como es eso?


Lo encontré revisando el manual. Igual no supe cómo hacer ingame. Después le rompo las bolas a un esclavo, alias GM.

dasi
11/05/2015, 23:29
Lo encontré revisando el manual. Igual no supe cómo hacer ingame. Después le rompo las bolas a un esclavo, alias GM.
Me dijieron que no está implementado todavía.

Piggy
12/05/2015, 19:02
- Si la opción de mostrar los nombres estáticamente no está en el plan, poder rolear más con este sistema y hacer que a X tiles de distancia, los nombres se vean con un efecto de blur

Como alternativa a cómo está ahora me gusta, sino...como venimos planteando en el otro Thread, que se pueda optar por ponerlos fijos o dejarlos como están.

Abrazo!

Atrou
12/05/2015, 19:34
Estamos en el 2015

S.T.A.L.K.E.R.
13/05/2015, 01:37
Estamos en el 2015

No sé qué haríamos sin vos, posta.

Laternal
13/05/2015, 08:06
Todavía no está habilitado el movimiento con mouse, igualmente no sirve para agitar sino para trasladarse grandes distancias. El autorun, activado, va hacia donde vos hagas click con el mouse. Va a estar vigente en la versión final

S.T.A.L.K.E.R.
13/05/2015, 12:16
¿Pero cómo es el pathfinder? Porque si hago click en un tile que no esté ubicado en linea recta hay varios caminos que el pj puede tomar. Por ejemplo hacer que le dé prioridad a las X y después a las Y en el sistema de coordenadas. Sin embargo... ¿Qué pasa si en el trayecto se encuentra con uno o varios obstáculos? ¿Sabe sortearlos? ¿Sabe identificar un tile pisable como un teleport y "entender" que por más que el pathfinder le diga que tiene que pasar por ahi, si lo hace no llega nunca a destino? ¿Qué pasa si estoy en la coordenada X:92 y clickeo en X:98 que no existe? ¿Sabe subirse solo a la barca si estoy en tierra y clickeo agua y visceversa? ¿Qué pasa si clickeo un tile que nunca puede alcanzar como dentro de una casa de la cual no tengo llave? ¿Se mueve hasta la posición más próxima o ni se calienta? ¿Qué pasa si me muevo a un tile determinado que es ocupado antes que yo lo alcance?
Calculo que ya se deben haber planteado todas estas cosas pero hay mucho que considerar.

Anagrama
14/05/2015, 02:43
¿Pero cómo es el pathfinder? Porque si hago click en un tile que no esté ubicado en linea recta hay varios caminos que el pj puede tomar. Por ejemplo hacer que le dé prioridad a las X y después a las Y en el sistema de coordenadas. Sin embargo... ¿Qué pasa si en el trayecto se encuentra con uno o varios obstáculos? ¿Sabe sortearlos? ¿Sabe identificar un tile pisable como un teleport y "entender" que por más que el pathfinder le diga que tiene que pasar por ahi, si lo hace no llega nunca a destino? ¿Qué pasa si estoy en la coordenada X:92 y clickeo en X:98 que no existe? ¿Sabe subirse solo a la barca si estoy en tierra y clickeo agua y visceversa? ¿Qué pasa si clickeo un tile que nunca puede alcanzar como dentro de una casa de la cual no tengo llave? ¿Se mueve hasta la posición más próxima o ni se calienta? ¿Qué pasa si me muevo a un tile determinado que es ocupado antes que yo lo alcance?
Calculo que ya se deben haber planteado todas estas cosas pero hay mucho que considerar.

El pathfinding es para petes.
Por lo que habia visto (no me acuerdo cuando si era un video o que cosa) vos haces click en una direccion y el pj va en linea recta en esa direccion.