PDA

Ver la Versión Completa : Como puede ser que no se pueda jugar 2vs2 con 5 onlines?



trapaso
21/03/2018, 02:07
Injugable viejo.

dEryi
21/03/2018, 02:09
peor es ser viejo pelado y quedarte 45 minutos invi afuera de arena por un engarza3

Fasorr
21/03/2018, 02:10
Muy pauperrimo como anda... Queres disfrutar unos 2 vs 2 y anda horrible.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

trapaso
21/03/2018, 02:19
peor es ser viejo pelado y quedarte 45 minutos invi afuera de arena por un engarza3

y seguir siendo un choto de mierda jajajajaj

Osobuco
21/03/2018, 05:08
Posta que sigue re lag.
Y, tema aparte, para mi el balance en algunas clases está en cualquiera.

Chucho
21/03/2018, 09:24
Me intriga saber qué mierda estaba haciendo el quinto online q no estaba en el duelo jaja

Selket
21/03/2018, 10:42
Me intriga saber qué mierda estaba haciendo el quinto online q no estaba en el duelo jaja

Era yo pescando (?)

dEryi
21/03/2018, 13:02
fornite con svs de europa=200ms
tirar un cl en el sistema de duelos=1500ms

artois
21/03/2018, 13:40
Un desastre cómo anda.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

El TuTTe
21/03/2018, 14:35
fornite con svs de europa=200ms
tirar un cl en el sistema de duelos=1500ms

Presupuesto de fornite = 10k dolar por mes (creo que estoy tirando para abajo el presupuesto un 1000%)
Presupuesto de AO = 10k PESOS por mes

Comparemos cosas semejantes hermano...

dEryi
21/03/2018, 14:43
no creo que te hayas tomado literal la comparación, ya q es absurda, de igual manera cualquier servidor fruta con 50 online y con ataques anda mejor que esto con 5

Wilem Jr
21/03/2018, 14:43
Ahora viene mKnox y dice: Anda asi por que hay juegos como el Lol y el w0w :rolleyes:

Corchonga
21/03/2018, 14:54
Y si en vez de decir pelotudeces no nos ayudamos entre todos???

Cuando pasó esto? Fue en un momento en particular? O sucede el 100% del tiempo?
El duelo es con /duelo o a la antiguita? El lag se da al entrar al duelo o en cualquier lado?
Es lag o baja de fps?

La información ayuda.

Aldo Raine El Apache
21/03/2018, 15:32
Y si en vez de decir pelotudeces no nos ayudamos entre todos???

Cuando pasó esto? Fue en un momento en particular? O sucede el 100% del tiempo? El lag se da al entrar al duelo o en cualquier lado?

La información ayuda.

es que la ayuda que el ao necesita de acá justamente no va a salir o puede que si.estan en busca de un buen programador y que no cobre o que lo haga por poco dinero.
la realidad ahora es que están hasta las pelotas,pregunto ya que vi varios usuarios tirando precios de un programador porque no hacemos una colecta y fue jaja ( parece fácil )

aparte la mayoría lo que sabe en pc es lo básico.ojala encuentren a las personas indicadas para poder llevar el proyecto adelante,me encantararía poder darles una mano.
pero no se como ya que de programación 0 solamente se lo básico y eso que hace poco empece,pero como les decía ojala salgan adelante.

mKnox
21/03/2018, 16:36
Y, tema aparte, para mi el balance en algunas clases está en cualquiera.
Te invito que crees un tema en I&D al respecto para que expreses de forma detallada y objetiva las cosas que te parecen que estan mal y las vemos una por una.

trapaso
22/03/2018, 08:54
Y si en vez de decir pelotudeces no nos ayudamos entre todos???

Cuando pasó esto? Fue en un momento en particular? O sucede el 100% del tiempo?
El duelo es con /duelo o a la antiguita? El lag se da al entrar al duelo o en cualquier lado?
Es lag o baja de fps?

La información ayuda.

Pelotudeces? hace 2 años viene andando mal el server, pero bueno antes se entendia porque tenia algunos usuarios jugando, pero ahora hermano es insoportable el lag y los cortes en todo momento y en cualquier lado.Los fps no son porque tengo 101 fijo

- - - Updated - - -


Presupuesto de fornite = 10k dolar por mes (creo que estoy tirando para abajo el presupuesto un 1000%)
Presupuesto de AO = 10k PESOS por mes

Comparemos cosas semejantes hermano...

usuarios de fornite = 3 millones
usuarios de el ofi = 5

y no tiene nada que ver con la plata que se ponga, porque hay cada server truchisimo dando vuelta que tiene 15 ons y anda 30 veces mejor que esto, y dudo mucho que pongan mas de 1000 pesos

Selket
22/03/2018, 09:16
Pelotudeces? hace 2 años viene andando mal el server, pero bueno antes se entendia porque tenia algunos usuarios jugando, pero ahora hermano es insoportable el lag y los cortes en todo momento y en cualquier lado.Los fps no son porque tengo 101 fijo
y no tiene nada que ver con la plata que se ponga, porque hay cada server truchisimo dando vuelta que tiene 15 ons y anda 30 veces mejor que esto, y dudo mucho que pongan mas de 1000 pesos

Pero da detalles.

Ya le avisamos a Nightw, probablemente pase para dar feedback.

trapaso
22/03/2018, 09:53
Pero da detalles.

Ya le avisamos a Nightw, probablemente pase para dar feedback.

No entiendo que detalles puedo dar, se cuelga, no potea, apretas la L y apareces en el mapa de gms a upa de night, nose.


Presupuesto de fornite = 10k dolar por mes (creo que estoy tirando para abajo el presupuesto un 1000%)
Presupuesto de AO = 10k PESOS por mes

Comparemos cosas semejantes hermano...

Ah, y otra cosa, 10k pesos por mes esto? dejate de joder hermano lo hostea night en su casa, es imposible que ande asi con un host medianamente decente

Morlaco
22/03/2018, 14:41
Se podria hacer una de esas crowfunding? Le tiramos algo como que estamos desarrollando un juego y listo...

mKnox
22/03/2018, 14:42
Si el servidor esta con lag lo podes reportar como un ser humano normal y educado.
Entonces se busca que es lo que esta generando el lag, ya sea el soft del servidor o el host y se soluciona.

Aca nadie pone un mango ni hacen aportes al juego como para andar reclamando de esta forma.

Aldo Raine El Apache
22/03/2018, 14:47
No entiendo que detalles puedo dar, se cuelga, no potea, apretas la L y apareces en el mapa de gms a upa de night, nose.



Ah, y otra cosa, 10k pesos por mes esto? dejate de joder hermano lo hostea night en su casa, es imposible que ande asi con un host medianamente decente

hace poco unos amigos abrieron un servidor.y hosteado desde la casa de 1 y sin problemas anda perfectamente.
es mas casi todos los server fruta tienen host caseros y host pagos de pocos recursos,el tema esta en que hay que programar muchas cosas.
los problemas que tiene el juego ahora es por falta de programación,nightw hace malabares para llegar a fin de mes y tener 1 o 2 parches que solucionen algo.

creo que si entra un programador y un diseñador que trabaje bien se sale adelante,pero lo buscan dentro de foro y es difícil encontrarlo por este medio.

trapaso
22/03/2018, 18:14
Si el servidor esta con lag lo podes reportar como un ser humano normal y educado.
Entonces se busca que es lo que esta generando el lag, ya sea el soft del servidor o el host y se soluciona.

Aca nadie pone un mango ni hacen aportes al juego como para andar reclamando de esta forma.

Lo digo de esta forma porque se cansaron de hacer pelotudeces, muchas cosas inecesarias mal hechas, toda la version andubo pesimo, la poca comunidad que queda pide que se vuelva atras con el ultimo parche y les chupa un huevo, y encima de todo queres entrar a jugar unos duelos en la arena con 5 ons y no da mas del lag. No se ya me hinche los huevos papa, jugue literal toda la version hasta el ultimo parche, con esperanzas de que arreglen todo y poder divertirme jugando una buena version, pero no.
Ademas me venis con el cuentito de que nadie pone un mango y blabla cuando hay servers de pibes de 12 años con 20 onlines que andan muchusimo mejor q esto.

legolas
22/03/2018, 18:30
Lo digo de esta forma porque se cansaron de hacer pelotudeces, muchas cosas inecesarias mal hechas, toda la version andubo pesimo, la poca comunidad que queda pide que se vuelva atras con el ultimo parche y les chupa un huevo, y encima de todo queres entrar a jugar unos duelos en la arena con 5 ons y no da mas del lag. No se ya me hinche los huevos papa, jugue literal toda la version hasta el ultimo parche, con esperanzas de que arreglen todo y poder divertirme jugando una buena version, pero no.
Ademas me venis con el cuentito de que nadie pone un mango y blabla cuando hay servers de pibes de 12 años con 20 onlines que andan muchusimo mejor q esto.

son duros no vuelven atrás ni aunque de eso dependiera el mundo,porque lo único que saben contestar es que fue 1 año de trabajo y bla bla bla.
2016 funcionaba re bien,y el único drama que había acá era si slif chiteaba o no.
ahora salen con que necesitan un programador para mantener estable las actualizaciones que implementaron,que se los repito una y otra vez el servidor no necesita que le agreguen tanta huevadas.
si supuesta mente son todos amateurs y lo hacen como pueden las cosas,para que meten mano si después acusan de que no pueden solos y que necesitan un programador y diseñador gráfico.

y encima buscan un programador que sepa bastante justo acá en foro,si ahora mismo el programador de bill gates esta por postularse jaja.
vuelvan todo atrás como en 2016 cuando se abrió la versión,que ahí si funcionaba bien esto.no como ahora que ni loguear podes porque te funciona mal y cada vez es peor.

aparte dicen estamos trabajando y bla bla bla,en que están trabajando si cada vez que meten algo lo arruinan peor.

mKnox
22/03/2018, 18:30
Lo digo de esta forma porque se cansaron de hacer pelotudeces, muchas cosas inecesarias mal hechas, toda la version andubo pesimo, la poca comunidad que queda pide que se vuelva atras con el ultimo parche y les chupa un huevo, y encima de todo queres entrar a jugar unos duelos en la arena con 5 ons y no da mas del lag. No se ya me hinche los huevos papa, jugue literal toda la version hasta el ultimo parche, con esperanzas de que arreglen todo y poder divertirme jugando una buena version, pero no.
Ademas me venis con el cuentito de que nadie pone un mango y blabla cuando hay servers de pibes de 12 años con 20 onlines que andan muchusimo mejor q esto.

Que se vuelva atras con el ultimo parche? Por que le tenes tanto odio al panel de mascotas y drops/crafteo complejos?
Explicame como va a estar mejor el juego si se sacan.

legolas
22/03/2018, 18:36
Que se vuelva atras con el ultimo parche? Por que le tenes tanto odio al panel de mascotas y drops/crafteo complejos?
Explicame como va a estar mejor el juego si se sacan.

podes entender una vez por todas lo que se pide?nadie odia el panel de mascotas " es que funciona todo mal " podes entender eso?
lo único que sabes hacer es ver una realidad que no existe,yo no puedo creer como les da la cara para entrar a foro y criticar a los demás cuando se quejan de que esto no funciona.

se la pasan diciendo que funciona bien y que nosotros tiramos mierda porque para ustedes esto anda a la perfección.viven en una realidad diferente todos y vos vivís en una fantasía.
llámate a silencio y aprende a que las cosas funcionan mal,que cada vez que quieren avanzar retroceden.son muy cabezas dura y nunca lo van a entender esto.

trapaso
22/03/2018, 18:38
Que se vuelva atras con el ultimo parche? Por que le tenes tanto odio al panel de mascotas y drops/crafteo complejos?
Explicame como va a estar mejor el juego si se sacan.

Hablo mas que nada con el tema de la ilumincacion, graficos y eso, que ya viene desde el primer supuesto megaparche.
Esas cosas que nombras estan bien, no las pude probar pero seguramente mal al juego no le van a hacer.

mKnox
22/03/2018, 18:49
Hablo mas que nada con el tema de la ilumincacion, graficos y eso, que ya viene desde el primer supuesto megaparche.
Esas cosas que nombras estan bien, no las pude probar pero seguramente mal al juego no le van a hacer.

Entonces no hables de un parche en general, habla de implementaciones especificas.
Por que por ejemplo, el parche donde se implemento la iluminacion vino acompañado de cosas como bosses, duelos, mapa interactivo, boveda compartida, etc. y al pedir que "se vuelva atras" con ese parche tambien estan pidiendo que se saquen esas cosas.

Respecto a la iluminacion Nightw ya aclaro por que no se puede sacar el tema iluminacion, asi como aclaro que estan trabajando en un nuevo motor grafico con un programador que entro hace poco para solucionar los problemas de rendimiento. Cuanto van a tardar? No se. Lo van a lograr? No se. Va a quedar asi para siempre? Definitivamente no.

- - - Updated - - -


podes entender una vez por todas lo que se pide?nadie odia el panel de mascotas " es que funciona todo mal " podes entender eso?
lo único que sabes hacer es ver una realidad que no existe,yo no puedo creer como les da la cara para entrar a foro y criticar a los demás cuando se quejan de que esto no funciona.

se la pasan diciendo que funciona bien y que nosotros tiramos mierda porque para ustedes esto anda a la perfección.viven en una realidad diferente todos y vos vivís en una fantasía.
llámate a silencio y aprende a que las cosas funcionan mal,que cada vez que quieren avanzar retroceden.son muy cabezas dura y nunca lo van a entender esto.

Quien dice que las cosas estan funcionando bien?


Te voy a responder yo a eso con un par de aclaraciones.
En primero lugar, coincido al 100% con el punto número 1. No existe excusa que valga si los FPS están abajo en hardware promedio, o si el cliente directamente no funciona en máquinas donde otros juegos con mucho más consumo si funcionan. Te doy la derecha, y eso es culpa 100% nuestra.
Venimos hace ya unos cuantos meses no solamente buscandole la vuelta a las causas de los errores porque considerábamos que era mejor destinar unos meses a encontrar una cura, a tener que comernos todo el laburo de volver atrás con cambios que no son menores. Tocar el motor gráfico para volver al anterior es un laburo bastante grande porque hay un montón de features en el medio que dependen de eso, y es una cadena de cosas que se deberían terminar tocando. En el medio, mientras seguíamos intentando solucionar los quilombos también estábamos buscando gente para incorporar al equipo que tenga conocimientos en apis gráficas y hoy por suerte ya estamos trabajando para cambiarlo porque tenemos a alguien con experiencia en ese campo.

Con respecto al segundo punto, no tenes ni idea (porque seguramente no leíste las miles de veces que explicamos) de por qué fusionamos ciertas clases, pero me voy a tomar el trabajo de explicarlo OTRA VEZ. Si vos queres entenderlo, aceptarlo, apoyarlo criticarlo ya es tema tuyo, los comentarios como "Frost lo tiene y nosotros no" no tienen fundamentos.
Balancear un juego como el nuestro es complicadísimo porque desde siempre tuvimos pocos valores con los que jugar desde balance para hacerlo. Hasta hace un tiempo solamente podías diferenciar a un guerrero de un cazador por los objetos equipables que les dabas, los modificadores de clase y algún que otro factor super harcodeado en el código del juego. Lo mismo pasa con las clases no mágicas en donde ahí quizás agregas un nuevo factor que son los hechizos. Hay que ser sinceros, como juego el AO es super acotado en cantidad de objetos y hechizos, y con eso no podes evitar caer en desbalances involuntarios cuando intentas tocar un valor para una sola clase una clase. Intentá subirle un poco el daño del apoca al mago y no vas a poder evitar que esos valores también terminen impactando en el resto de las clases mágicas.
Por lo que menciono antes, es que consideramos que era NECESARIO deshacernos momentáneamente de ciertas clases que eran muy similares a otras mientras pensábamos en formas y mecánicas nuevas para darles a esas clases que nos permitan balancear de otra forma. Incorporamos mecánicas nuevas para el druida para que pueda jugar con mascotas, incorporamos mecánicas nuevas para el guerrero para que tenga sus propios valores de ajuste cuando se trate de balancear (que miren cómo gustaron que hasta las metieron en otros servidores). Hoy ya estamos trabajando para incorporar de nuevo al cazador con mecánicas nuevas y únicas para la clase. Ya arrancamos a programar las bases mientras en GD se terminan de definir algunas cosas.

Hoy apuntamos a que cada clase se diferencie no solo por cuánto pega, sino por las mecánicas de juego que tenga.

Para los que no tienen ganas de leer, les dejo un TL;DR;

Ya estamos trabajando en cambiar el motor gráfico porque el anterior claramente no nos funcionó y tampoco teníamos mucho soporte de quien lo armó.
Estamos ya laburando en incorporar denuevo al cazador con mecánicas nuevas. El trabajo desde programación ya arrancó mientras ciertas cosas se terminan de pulir en GD.

trapaso
22/03/2018, 18:52
Entonces no hables de un parche en general, habla de implementaciones especificas.
Por que por ejemplo, el parche donde se implemento la iluminacion vino acompañado de cosas como bosses, duelos, mapa interactivo, boveda compartida, etc. y al pedir que "se vuelva atras" con ese parche tambien estan pidiendo que se saquen esas cosas.

Respecto a la iluminacion Nightw ya aclaro por que no se puede sacar el tema iluminacion, asi como aclaro que estan trabajando en un nuevo motor grafico con un programador que entro hace poco para solucionar los problemas de rendimiento. Cuanto van a tardar? No se. Lo van a lograr? No se. Va a quedar asi para siempre? Definitivamente no.

Te entiendo negro, ya se que las cosas que vinieron en los parches ademas de lo grafico no restan, pero tampoco se necesitaban. Lo unico que quiere creo yo la mayoria de aca es jugar una version con una apertura en la que se pueda loguiar normalmente, sin tantos bugs y lag, un staff medianamente presente y quizas alguna boludes de balance.no es tan rebuscado viejo

nano
22/03/2018, 19:02
me mata el "STAFF" preguntando "desde cuando anda mal" JAJAJJAJAJA desde q abrio la beta anda mal... va o desde cuando ustedes tomaron el mando mejor dicho... o van a decir como el mauri q fue todo culpà de la pesada herencia....

aca estamos parecidoo.. 2 años y sigo esperando el segundo semestre.. (megaparche maestrias y tuvieee)

PEROOO NAAAAA.... EL YUNQUE TIENE PRIORIDAAAAD CHEEE. Y EL GORRO DE MAGOO Q ES UNA ALMOHADA TAMBIEEEEEEEEN CHEEEE... perooo paraa!! el Inmo es ahora INVISIBLEEE AHORAA !!! YES!

mKnox
22/03/2018, 19:23
Te entiendo negro, ya se que las cosas que vinieron en los parches ademas de lo grafico no restan, pero tampoco se necesitaban. Lo unico que quiere creo yo la mayoria de aca es jugar una version con una apertura en la que se pueda loguiar normalmente, sin tantos bugs y lag, un staff medianamente presente y quizas alguna boludes de balance.no es tan rebuscado viejo

En eso se esta trabajando, pero lleva tiempo, mucho tiempo si se cuenta con poca gente en el area de desarrollo.
Asi que no hay otra opcion mas que esperar hasta que este todo listo, no se va a hacer un reset con el juego a medias.

Thorkes
22/03/2018, 20:12
Mi humilde opinión es que nadie gana un premio por hacer comentarios tóxicos, que no solamente le hacen mal al AO y a su staff, sino que a su comunidad también. Me considero parte de ella y venir leyendo desde hace mucho tiempo comentarios tan agresivos ya me cansó. No se tomen a mal mis palabras, pero es que no me entra en la cabeza cómo pueden demandar tanto y de tan mala manera. Si nos comunicáramos con un poco más de respeto todo sería mejor, en definitiva todos queremos lo mismo.

Fasorr
22/03/2018, 20:38
Si el servidor esta con lag lo podes reportar como un ser humano normal y educado.
Entonces se busca que es lo que esta generando el lag, ya sea el soft del servidor o el host y se soluciona.

Aca nadie pone un mango ni hacen aportes al juego como para andar reclamando de esta forma.

Todo bien Mknox. Yo mande varios soporte para que me arreglen el bug del clan.

Creo que tengo un txt con los Nº de soporte y nunca me dieron una solución.

En mi caso uno se cansa de reportar las cosas y despues te den mas vuelta que a la calesita.

Ayer me saturo se juega a los saltos, en el ring de duelo podes tirar elementales, tirarte invi, el friendlyfire estaba deshabilitado.

Ahora el genio que hizo la noche, no la puede hacer un poco mas tenue, a la noche no se puede jugar en el ring. Al margen que si llueve te quedas ciego.

skai
22/03/2018, 22:11
hola, ya hay fecha de reset ? o algo nuevo? quiero jugar

ElPatron
22/03/2018, 22:44
Yo complete el formulario para programador ni bien salio. Todavia no tengo respuestas.

mKnox
22/03/2018, 22:55
hola, ya hay fecha de reset ? o algo nuevo? quiero jugar
Hay muchas cosas en vias de desarrollo como para andar pensando en una fecha de reset.

En este momento se esta trabajando en un nuevo motor grafico, en la clase cazador, en los clanes y un par de cosas extras que no estoy en libertad de mencionar.
Una vez terminadas esas cosas habria desarrollar "MercadoAO" y/o Maestrias, que son cosas necesarias si se quiere que la version dure mas de un año.

A todo eso ademas hay que sumarle unos 3 o 4 meses extra, donde se haria una beta para testeo masivo y se haria publicidad para tener exposicion.

Con un poco de suerte se postula algun programador decente y se agiliza todo.

artois
22/03/2018, 23:19
Y si en vez de decir pelotudeces no nos ayudamos entre todos???

Cuando pasó esto? Fue en un momento en particular? O sucede el 100% del tiempo?
El duelo es con /duelo o a la antiguita? El lag se da al entrar al duelo o en cualquier lado?
Es lag o baja de fps?

La información ayuda.

Es que es difícil de explicar con palabras. Te lo tendríamos que filmar o que lo pruebes vos. Pero bueno ahí te va un resumen:
*El juego anda mal en cualquier mapa. Se mueven lagosos los personajes a tal punto que ni con autoaim tiras un inmo a cada uno en 2vs2 o marcas 2 veces seguidas. Los FPS parecerían funcionar bien pero es como que si andara pesado el juego y a veces saltan los pjs.
*En duelo esto se duplica x2 (sumado que es una villa que no se hayan ni tomado el laburo de limitar el invi y elementales no..)
* Y en arena con lluvia+ iluminación creo que es más fácil pegar en el oscuro de dv.

PD: para que trapaso haya escrito más de 5 renglones lo tuvieron que hacer calentar eh. Que villa loco

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
22/03/2018, 23:22
Igual insisto es perder el tiempo que discutamos acá porque ahora (en 2 meses mejor dicho) sacan un nuevo parche con nuevos problemas y se siguen y se siguen acumulando los problemas viejos. Seguro solucionen los FPS pero dudo que solucionen lo feo que anda el juego. No sé hasta donde van a tener que hondear para arreglar eso pero si empezamos a citar CUALQUIER tipo de mod de Ao les juro que todos andan mejor que esté..

Nuestra vida no depende de este jueguito pero ya llegamos a tal punto que ni 2.2 queremos jugar. Va a quedar tan pero tan desértico el juego que cuando hagan una beta va a haber tantos pero tantos Bugs que van a demorar 1 año en sacar la oficial (e imagínense cuanto falta para esa beta)
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

nano
23/03/2018, 01:04
Artois aca el problema es 1 solo "el Staff", no qeda afuera ningun miembro de la misma bolsa.. fue un fracaso en conjunto.. y el no querer dar el brazo a torcer jamas. se equivocaron en el 95% de los parches. arreglan 1 bug y generan 3 mas. no hubo 1 gm online en toda la version... no hubo 1 soporte respondido con solucion..

la unica solucion que les queda es irse por la puerta de atras y lo mas en silencio posible.

no cambian su postura totalmente retrasada de no decir los avances como si fuera un secreto de estado. ese error ya los llevo a pifiarle en todos los cambios q hicieron y que nadie queria..sin contar q a la mayoria les costo 50 FPS o que ni les abra el juego....asi puedo seguir todo el dia.
No pregunten cuando va existir un reset no gasten tiempo al pedo.. 2033 con el TDS 2 va a salir

Manu.-
23/03/2018, 01:28
Para mi al Ao lo que le faltaba era un comercio de pjs seguros y un sistema de ranking copado para fomentar el lime y agite(miralo como rankeds en otros juegos). Nada mas!!! Si queres lo de las maestrias...pero todo este tiempo se perdio haciendo cosas q nadié pidió, esta bien, no restaran(las q influyeron en la performance sí) pero suman muy poco....
Para mi priorizaron como el ORTO los desarrollos.

Espero que no sean tercos y sepan por donde seguir ahora, a veces no es necesario tanto chiche sino que ande bien.

Salu2

Corchonga
23/03/2018, 01:43
Es que es difícil de explicar con palabras. Te lo tendríamos que filmar o que lo pruebes vos. Pero bueno ahí te va un resumen:
*El juego anda mal en cualquier mapa. Se mueven lagosos los personajes a tal punto que ni con autoaim tiras un inmo a cada uno en 2vs2 o marcas 2 veces seguidas. Los FPS parecerían funcionar bien pero es como que si andara pesado el juego y a veces saltan los pjs.
*En duelo esto se duplica x2 (sumado que es una villa que no se hayan ni tomado el laburo de limitar el invi y elementales no..)
* Y en arena con lluvia+ iluminación creo que es más fácil pegar en el oscuro de dv.

PD: para que trapaso haya escrito más de 5 renglones lo tuvieron que hacer calentar eh. Que villa loco

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Gracias por ser explicito. Lo vamos a ver...
Si podes hacer un video, mucho mejor. Porque las cosas que marcas pueden ser por varias razones diferentes. Si podes hacer el video, mandamelo por MP.


Yo complete el formulario para programador ni bien salio. Todavia no tengo respuestas.

Pasaron solo 10 dias. Paciencia. Falta cerrarla la convocatoria, ver quienes estan, y contactarlos.

ColiN
23/03/2018, 03:00
Toy re loco abrime el sv paaaaaaaaaaaaaa

Chucho
23/03/2018, 11:47
Loco lo q es una boludes es q no haya alguien del staff q pruebe el juego una vez por día. Es una gansada logueas 5 minutos y ves si hay algún problema. Ahi si le están errando, para no esperar q reporten los usuarios, y se arman estás bolas donde no se entiende un carajo.

skai
23/03/2018, 17:01
Hay muchas cosas en vias de desarrollo como para andar pensando en una fecha de reset.

En este momento se esta trabajando en un nuevo motor grafico, en la clase cazador, en los clanes y un par de cosas extras que no estoy en libertad de mencionar.
Una vez terminadas esas cosas habria desarrollar "MercadoAO" y/o Maestrias, que son cosas necesarias si se quiere que la version dure mas de un año.

A todo eso ademas hay que sumarle unos 3 o 4 meses extra, donde se haria una beta para testeo masivo y se haria publicidad para tener exposicion.

Con un poco de suerte se postula algun programador decente y se agiliza todo.

gracias brother

dEryi
24/03/2018, 13:43
con respecto a los parches las cosas in-game, del druida con mascotas, del caza-war, la verdad que importan poco y nada; el problema está en cosas de la jugabilidad, llega a haber 10 on y se te laguea como cuando atacaban la 13.0, tomas una pota y se te toma cuando salga el tds2, es un asco, en vez de solucionar esas cosas y los 40 fps constantes en computadoras que soportan juegos como el cs go, lol, etc, prefieren hacer no se que con el gorro del mago, venderme de que ahora el clero se puede defender 5! mas de daño, poner ese sistema inutil de día y noche, que llegas a jugar en arena 1 am y tenes que poner el brillo en 7000. Otro pifie grande fue dejar la lluvia con 5 online. Imaginate duelear con la lluvia de por medio, explota la computadora. Con ese par de boludeces hacen que el único mapa viable para jugar sea dv, que en lo personal siempre fue asi, pero para otros users no, y asi no vamos para ningun lado ;s

trapaso
24/03/2018, 14:02
con respecto a los parches las cosas in-game, del druida con mascotas, del caza-war, la verdad que importan poco y nada; el problema está en cosas de la jugabilidad, llega a haber 10 on y se te laguea como cuando atacaban la 13.0, tomas una pota y se te toma cuando salga el tds2, es un asco, en vez de solucionar esas cosas y los 40 fps constantes en computadoras que soportan juegos como el cs go, lol, etc, prefieren hacer no se que con el gorro del mago, venderme de que ahora el clero se puede defender 5! mas de daño, poner ese sistema inutil de día y noche, que llegas a jugar en arena 1 am y tenes que poner el brillo en 7000. Otro pifie grande fue dejar la lluvia con 5 online. Imaginate duelear con la lluvia de por medio, explota la computadora. Con ese par de boludeces hacen que el único mapa viable para jugar sea dv, que en lo personal siempre fue asi, pero para otros users no, y asi no vamos para ningun lado ;s

Totalmente

eL Cai
29/03/2018, 17:42
Injugable viejo.paga internet, tonto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

trapaso
29/03/2018, 22:11
paga internet, tonto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jajajajaja rojo pechofrio

nano
12/04/2018, 00:13
clarooooooo cheee. potea cuando quiere... te tiras una cele sale 400 de ping. se mueve un fuego fatuo en cancun 670 de ping. te tiran un inmo... apretas la "L" y estas a upa de nigth. bieeen cheeeeee buen HOST. mejor optimizacion aun....