PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ingresar



SirGalo
25/03/2018, 13:22
Hola gente como va? me pasa algo rarisimo, desde ayer que no puedo ingresar al juego y siermpre lo hice normalmente, que sucede? me sale "socket is already connected" y no puedo ingresar de ninguna manera, aclaro que no hice actualizaciones en mi pc, que sucede, alguien me puede ayudar? espero respuestas gente, saludos!!!

Nightw
25/03/2018, 14:50
Hola SirGalo.
¿podrías intentar denuevo y decirme si sigue sin funcionarte?

ScuatrE
25/03/2018, 15:02
Ya probe y logie al juego sin problema. Desde ayer a las 2pm masomenos por ahi los bichos dejaron de moverse/atacar y entro un lag horrible q pateo a mi clan entero y no pudimos logear mas hasta ahora.

Nightw
25/03/2018, 15:24
Eso ya está solucionado ScuatrE, los NPCs deberían estar funcionando sin problemas denuevo.

SirGalo
25/03/2018, 17:54
Solucionado! pude entrar, muchas gracias que sucedio? una sugerencia que haria es que repongan los bichos mas rapido porque sino se hace muy dificil entrenar, estaria bueno que mejoren eso, muchas gracias!!!!

Morlaco
26/03/2018, 11:14
Solucionado! pude entrar, muchas gracias que sucedio? una sugerencia que haria es que repongan los bichos mas rapido porque sino se hace muy dificil entrenar, estaria bueno que mejoren eso, muchas gracias!!!!

Cuando los matas respawnean automaticamente en el mapa