PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad del Servidor (pedido de aumento)



LegioN
10/05/2015, 20:46
Muchachos, de onda, no puede ser que seamos nomas 140 los que jugamos, y a todas horas este colapsado de gente, despues cuando larguen el servidor por ahi les caen 300 y no saben si van a tener lag, si se va a colgar... Dijeron que iban a aumentarla, yo realmente no veo que pase de 117 la cant de users online, no es que este enojado... pero me vive pateando del servidor, porque entran los donadores (esta bien, tienen prioridad) y listo, chau, quedamos, no se, 30 ponele sin jugar y tenemos que andar dejando apretado el enter a ver si se sale alguno o no, subanlo de una a 140, si ya no hay lag... Aunque no se, me deja en dudas que es lo que pase que anduvo colgado el server hoy a la mañana

Pitu
10/05/2015, 20:50
Muchachos, de onda, no puede ser que seamos nomas 140 los que jugamos, y a todas horas este colapsado de gente, despues cuando larguen el servidor por ahi les caen 300 y no saben si van a tener lag, si se va a colgar... Dijeron que iban a aumentarla, yo realmente no veo que pase de 117 la cant de users online, no es que este enojado... pero me vive pateando del servidor, porque entran los donadores (esta bien, tienen prioridad) y listo, chau, quedamos, no se, 30 ponele sin jugar y tenemos que andar dejando apretado el enter a ver si se sale alguno o no, subanlo de una a 140, si ya no hay lag... Aunque no se, me deja en dudas que es lo que pase que anduvo colgado el server hoy a la mañana

Hoy Nighwt ingame dijo que esta noche sale parche y aumentan capacidad, así que tranquilos y a esperar (:

Saludos!

LegioN
10/05/2015, 20:51
Donde lo dijo? Me la paso leyendo threads y no recuerdo haberlo leido :c

Bromo
10/05/2015, 20:54
Hoy Nighwt ingame dijo que esta noche sale parche y aumentan capacidad, así que tranquilos y a esperar (:

Saludos!

....

Pitu
10/05/2015, 20:55
Donde lo dijo? Me la paso leyendo threads y no recuerdo haberlo leido :c

Puse ingame (Dentro del juego), no en el foro.

Bellatrix
10/05/2015, 20:59
Hace un rato un usuario planteo lo mismo y dijo que cuando por fin podia entrar el server lo pateaba, y nighwt dijo: justamente por ese motivo no aumentamos la capacidad, porque por ahora el server no esta asimilando bien el mantener mas usuarios on en simultaneo. Supongo que en un poco mas de tiempo la aumentaran.

Saludos

LegioN
10/05/2015, 21:06
Puse ingame (Dentro del juego), no en el foro.

OOPS! JAJAJAJAJA no lei bien

david c
10/05/2015, 22:09
hoy nighwt ingame dijo que esta noche sale parche y aumentan capacidad, así que tranquilos y a esperar (:

Saludos!

piola!!!

danykpopuntocom
10/05/2015, 23:06
Ya lo parcheó?

Wolf Rainer
11/05/2015, 19:23
No lo van a aumentar, así como no van a volver a habilitar el deslogeo por inactividad ni el centinela 24hs, porque cuanta más gente se quede sin slot y se desespere por jugar, es más plata que van levantar en "donaciones".

david c
11/05/2015, 19:41
No lo van a aumentar, así como no van a volver a habilitar el deslogeo por inactividad ni el centinela 24hs, porque cuanta más gente se quede sin slot y se desespere por jugar, es más plata que van levantar en "donaciones".

Si no fuera la beta seria un garron el limite de usuarios.. ahora mismo jode un poco pero bueno.. cuestion de esperar a que arranque la posta :P

ShrapneL
11/05/2015, 20:35
No lo van a aumentar, así como no van a volver a habilitar el deslogeo por inactividad ni el centinela 24hs, porque cuanta más gente se quede sin slot y se desespere por jugar, es más plata que van levantar en "donaciones".

"Conociendote" que a veces hablas con soberbia, creo que esta de mas tu comentario en cuanto a donaciones.. y no es por defender a nadie, me chupa.
Si no pueden tirar retry durante 5 minutos para poder loguear y vienen aca a quejarse, entonces haganse ver o donen y listo, ahi si.

ON: Yo creo que el servidor todavia no esta andando en optimas condiciones y encima tiene demasiaaaaaaaaaados bugs por arreglar. Ademas hay gente que todavia no puede jugar por errores de video/fuente/etc. A mi me gustaria que vuelva a ser como antes y no tenga directamente un "limite" de usuarios, eso da pena pero es necesario en esta beta asique a esperar.

Morlaco
11/05/2015, 23:23
Lamentable lo del Wolf Rainer