PDA

Ver la Versión Completa : MOD Oficial 0.13 Hispano



legolas
03/09/2016, 22:12
Nombre del servidor: HISPANO AO (Mod Alkon 13.0)
Se viene la apertura de versión, único Mod Alkon que queda en su versión mas exitosa 13.0
Características:
Estado del servidor: Apertura Viernes 1 de Marzo a las 18:00hs !!!
Versión en la que se basa: alkon 13.0
Exp:x13
Oro:5
Link dia de la apertura en Nuestras redes sociales o : www.hispanoao.com.ar (http://www.hispanoao.com.ar)

Staff Actual De Hispano Ao:

DIRECTOR DEL PROYECTO
DieharD

GMS DIOSES

Asgard
Waves

SEMIDIOSES
Pormonce
Persefone

Colaboración en programación: El Diegote

Quería adelantarles algunos cambios en los que venimos trabajando:

1- cupo de clanes ilimitado
2- En cuanto a items shop ya no se aceptarán donaciones de los siguientes items: escudo de plata. vara de mago
3- Esta versión será modalidad teleports como vienen pidiendo muchos..
El mundo de todas forma será abierto para que puedan recorrerlo y disfrutarlo...
4- Ya no se puede quemar espadas mata dragones en party ni transferir espadas mata dragones de un personaje a otro.
5- Se aumentó lo que da el dragón al quemar una md...700 Exp.
6- Se cambiaron las interfaces completas, graficos, conectar, cargando, main, botones adicionales.
7- items shop los originales.
8- Ranking de Niveles , ciudadanos matados, retos, criminales matados, mejor clan de la semana.
9- Sistema de donaciones optimizado, un usuario no puede quemar una espada mata dragones si se encuentra por encima del top 5, con eso lo que se logra es equiparar al donador con el que no dona y lograr un mejor balance.
10- sistema de cambio de sexo por poción ( el usuario que quiera cambiar de sexo tomando una poción lo puede realizar).
11- items de Bóveda acomodables con botón derecho.
12- sistema de copas, Bronce, plata y Oro, consiguiendo las de oro se pueden cambiar por items shop.
13- Conquista del Veril, los clanes lucharán por conquistar y obtener puntos por hora conquistada
14- Sistema de invocaciones, en el mapa invocaciones pueden invocar al Abbadon, dicha criatura drope items de herrería y si tienen suerte una gema que al liberarla por única vez te da 5 puntos adicionales de vida.
17- seguro de clan con letra Z y contador de celeridad en pantalla.
18- /md nick te dice cuantas espadas mata dragones necesita un usuario para pasar al próximo nivel.
19- pergaminos de experiencia 50 % mas de experiencia.
20- Se quito la desconexión por inactividad de 10min, y se agrego un fix que deslogea el pj cuando se pierde la conexión.
21 Recordar password al conectar personaje.
22- sistema de promedio ahora te dice cuantos puntos de vida esta el pj tanto up como negativo.
23 - Happy hour semanal.
24- sistema de Quest
25- sistema de amigos
26- retos fast
27- Aurora Network


Redes Sociales...
Web: http://hispanoao.com.ar (http://hispanoao.com.ar/)
Instagram: https://www.instagram.com/hispanoargentum/
Facebook: https://www.facebook.com/hispano.ao.39
Discord Oficial: https://discord.com/invite/B7kRKbgUVQ


Link del cliente dia de la apertura : www.hispanoao.com.ar (http://www.hispanoao.com.ar)

PD: El servidor es el oficial, pido al moderador si puede borrar las otras publicaciones ya que provienen de copias del servidor.

Alexpso
03/09/2016, 22:25
Suerte con el servidor :).

-lauTy-
04/09/2016, 01:45
Se estima que la versión durara 6 meses, ¡Los esperamos!

quien te mando gustavo a que digas eso JAJAJAJA

LisandroG
04/09/2016, 13:43
Che, no es que esta prohibido publicar el hispano aca? Por los ataques al ofi, por parte del mogolico de kevin?

Masi73
04/09/2016, 14:01
va hacer serio esto?

LITO
04/09/2016, 20:22
Mucha suerte con el servidor! Yo le sacaría la frase final al thread! Saludos

HispanoShuN
05/09/2016, 11:52
Gracias a por la buena onda!.

exp y oro modificadas
inplementaciones modificadas.

Larae
05/09/2016, 12:55
Hace cuanto publicaron esto?

HispanoShuN
09/09/2016, 20:07
Hace cuanto publicaron esto?

HispanoShuN (http://foro.comunidadargentum.com/posthistory.php?p=88479); 05/09/2016 a las 11:50

Esta ONLINE, te esperamos adentro.

artois
09/09/2016, 20:10
al fin mejoraron los graficos un poquito estan mas 13.0 1.0 que 12.0 bien ahi

Spifet
09/09/2016, 20:32
Lo probé y no me gusto.

Yo no lo recomiendo.

Eldanvhar
11/09/2016, 16:02
Recien vi a un usuario "M N N" (pala 36 H) plantando contra un war 36 E

El pala no tenia ropa, el war enano le metio 8 hits al hilo y no murio....

Despues la situacion fue asi, Golpe war / apok Shun (GM) / Golp war / apok Shun (GM) / Golp war y el pala tampoco murio

Combos departe del Pala 36 H? Golp / Desc / Desc / Golp (si, con Pala H 36 tira doble desc)


En fin... El GM SHUN estaba ahi y vio todo, inmortal el pala este "M N N" con su acelerador de potas...


Lo mejor de todo? NO LO BANEO


Algunos decian que el pala era Lauty, amigo de los gms, seguro es cierto, y si no... IGUAL NO LO BANEO




NO SE RECOMIENDA EL SERVER, ASCO DE GMS

zlmisok
13/09/2016, 12:02
Recien vi a un usuario "M N N" (pala 36 H) plantando contra un war 36 E

El pala no tenia ropa, el war enano le metio 8 hits al hilo y no murio....

Despues la situacion fue asi, Golpe war / apok Shun (GM) / Golp war / apok Shun (GM) / Golp war y el pala tampoco murio

Combos departe del Pala 36 H? Golp / Desc / Desc / Golp (si, con Pala H 36 tira doble desc)


En fin... El GM SHUN estaba ahi y vio todo, inmortal el pala este "M N N" con su acelerador de potas...


Lo mejor de todo? NO LO BANEO


Algunos decian que el pala era Lauty, amigo de los gms, seguro es cierto, y si no... IGUAL NO LO BANEO




NO SE RECOMIENDA EL SERVER, ASCO DE GMS
q novedad

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
13/09/2016, 15:17
Recien vi a un usuario "M N N" (pala 36 H) plantando contra un war 36 E

El pala no tenia ropa, el war enano le metio 8 hits al hilo y no murio....

Despues la situacion fue asi, Golpe war / apok Shun (GM) / Golp war / apok Shun (GM) / Golp war y el pala tampoco murio

Combos departe del Pala 36 H? Golp / Desc / Desc / Golp (si, con Pala H 36 tira doble desc)


En fin... El GM SHUN estaba ahi y vio todo, inmortal el pala este "M N N" con su acelerador de potas...


Lo mejor de todo? NO LO BANEO


Algunos decian que el pala era Lauty, amigo de los gms, seguro es cierto, y si no... IGUAL NO LO BANEO




NO SE RECOMIENDA EL SERVER, ASCO DE GMS
Realmente no se si estaras hablando de mí pero ese server no lo juego hace banda, y aparte es imposible hace una semana me quebre el brazo izq por lo cual no puedo jugar ao.

BANGHO
13/09/2016, 17:01
Lo probé y no me gustó.

es para putos este server
vamos a ver tds en dias a ver si mete :D

Tamose
14/09/2016, 00:14
Lo probé y no me gustó.

es para putos este server
vamos a ver tds en dias a ver si mete :D

Que onda tds, resetea?? Ya quiero un ao con gente loco, este ya es un embole.

LOKA
14/09/2016, 16:51
ocho mil vueltas para mandar un CAMBIO de nick, porque me banearon al pesacador "por nick invalido"

Roncone
14/09/2016, 22:56
siguen robando con los /online?

Eldanvhar
18/09/2016, 00:17
siguen robando con los /online?

Ya no, pero los gms son un verdadero desastre, si ven a alguien potear a la velocidad de un neutrino, no aplican ban.

La verdad, que la incompetencia de algunos pibes que ofician de GAME MASTER es increible, no tienen la mas minima nocion de este jueguito

Esperance
01/10/2016, 18:22
Es el peor servidor que jugué de ao en años, no lo recomiendo.

Pochit
29/03/2017, 15:16
Alguno sabe si ya salió la versión 2017?

faacs
30/03/2017, 09:42
ta on esta mierda?

Pochit
31/03/2017, 15:29
Efectivamente si.

Ayer me enteré que abrió hace 3 semanas aprox.

La versión 2017 la descargué del foro de HAO.

Slds!

Rhaj
08/04/2017, 21:43
El contador de onlines está totalmente modificado. No hay esa cantidad de gente ni por asomo.

trapaso
09/04/2017, 06:19
El contador de onlines está totalmente modificado. No hay esa cantidad de gente ni por asomo.

Desde que tengo memoria que fue asi jaja, tenes que dividirlo por 2 o 3 los onlines

G Toyz
09/04/2017, 15:49
Efectivamente sí... multiplican los onlines, acá tenés una prueba de lo que dicen/decimos: http://www.gs-zone.org/temas/multiplicador-del-marcador-online.94859/
LoRee era staff de Hispano. No sé si lo seguirá siendo.

Rhaj
09/04/2017, 18:46
Efectivamente sí... multiplican los onlines, acá tenés una prueba de lo que dicen/decimos: http://www.gs-zone.org/temas/multiplicador-del-marcador-online.94859/
LoRee era staff de Hispano. No sé si lo seguirá siendo.

Yo también estuve en el staff y te confirmo que es así.

fRONTEO
09/04/2017, 20:11
Efectivamente sí... multiplican los onlines, acá tenés una prueba de lo que dicen/decimos: http://www.gs-zone.org/temas/multiplicador-del-marcador-online.94859/
LoRee era staff de Hispano. No sé si lo seguirá siendo.

Multiplicado o no tiene mas q el ofi :p

-lauTy-
10/04/2017, 11:41
awante hispano yo a gusti marelich le creo q tiene 250 on el unico sv q entran de a 2
la envidia los supera giles

Donirthile
10/04/2017, 12:23
Nose como puede gustarle un server donde el poteo no existe.... son todos magos gnomos ... jajaja

Aldo Raine El Apache
10/06/2017, 02:14
yo juego hispano ao so billie o flemero xd.
clan rompe pollos jajaja.

trapaso
10/06/2017, 05:05
yo juego hispano ao so billie o flemero xd.
clan rompe pollos jajaja.

que?

Pochit
10/07/2017, 22:29
Está on ?

Larae
04/12/2017, 11:44
Link de la descarga sin virus? ....jajajaja

legolas
16/06/2018, 17:32
Tenemos nuevo cliente mejorado,estuvimos trabajando toda la semana para garantizarles un servidor sin errores.

espero lo disfruten y sepan disculpar por los problemas de estas 2 semanas en las que tuvimos off line.

arriba esta toda la información del nuevo cliente.

lighting
17/06/2018, 18:08
Aprete en Crear ID y me dice "por favor espere, intentando completar la conexion", me baje este ultimo que pasaste, esta on?

legolas
17/06/2018, 19:16
Aprete en Crear ID y me dice "por favor espere, intentando completar la conexion", me baje este ultimo que pasaste, esta on?

estamos solucionado un problema que hubo con el cliente,en breve subiremos un parche que lo dejare acá mismo.

Thake
19/06/2018, 20:23
Una nueva oportunidad se da a conocer en este mundo... Este basto mundo que llaman: HISPANO AO.


El día de la fecha, estamos orgullosos de anunciar, tras meses de trabajo y largas semanas de testeo, la apertura OFICIAL de HAO.


No es una apertura usual ni común. Nosotros, HAO staff, nos comprometemos a mantener ONLINE y sin reset el servidor al menos hasta el 16/6/2019, es decir, UN AÑO ENTERO de servidor estable y sin fallas.
Para poder dar esta afirmación tuvimos que trabajar a puro pulmón durante mucho tiempo, y he aquí la lista de implementaciones técnicas que nos permiten mantener en pié esta propuesta:


*Encriptamos todos los paquetes de datos.
*Limitamos los recursos técnicos por PC.
*Incorporamos más de 78 (setenta y ocho) anticheats que apuntan a distintos sistemas.
*Incorporamos un sistema inevadible para evitar los clientes duplicados.
*Mejoramos el sistema personal de seguridad para que los usuarios no tengan ya ningún problema con la pérdida o robo de sus personajes.
*Contratamos una empresa de seguridad anti hack reconocida en todo Latinoamérica.


Por otro lado también incorporamos mejoras de jugabilidad:
*Estabilizamos los intervalos.
*Balanceamos minuciosamente todas las razas y clases.
*Eliminamos exhaustivamente todo error en los mapas, npc`s y obj.
*Mejoramos y pulimos el sistema de retos 1v1.
*Renovamos totalmente los retos 2v2, haciéndolos más dinámicos y sencillos.
*Simplificamos el sistema de clanes.
*Resumimos los requisitos para el ingreso a facción y la estadía.
*Hicimos más viable el mundo en relación a la sala de TP`s.
*Renovamos las interfaces.
*Incorporamos sistemas semi-automáticos y automáticos para eventos de torneo 1v1 y deathmatch respectivamente.
*Colocamos un nuevo sistema de autoupdate.


STAFF:
Amishar - Administrador.
Aldo - Dios.
Lunatic-Vermell- Semidios.
Vacante - consejero.


Se agradece también al staff técnico, que por pedido personal no vamos a mencionar.


Habiendo ya dejado claro los detalles, los invito a nuestro foro:
http://hispanoaooficial.foroactivo.com/


Nuestra fanpage:
https://www.facebook.com/HispanoAo-O...0107569/inbox/ (https://www.facebook.com/HispanoAo-Oficial-734356910107569/inbox/)


O a buscarnos en instagram/Twitter.


Link del cliente oficial:
Mediafire:http://www.mediafire.com/file/01sdukhkmjnva3h/Hispano+OficiaL+2018.rar

Agradecemos la difusión, y esperamos poder brindar un servicio 100% infalible.

Los veremos IN-GAME.


Att, HAO staff oficial.

Hay nuevas modificaciones pasare a nombrarlas 1 por 1.

1:Con la tecla z se activa seguro de clan,esto hace que si el dueño del clan es ciudadano y esta en un clan de ciudadano o alineación real no pueda volverse pk sin tener que dejar el clan en manos de otro usuario.

2:Tenemos un nuevo sistema anticheat,esto nos da la seguridad de que los usuarios puedan jugar con tranquilidad y que los administradores puedan hacer un seguimiento de los usuarios.

3:Entre miembro del clan podrán verse invisibles,y no podrán atacarse entre si,eso mismo se refiere al punto numero 1 del seguro de clan.
entre miembros del mismo clan de alineación criminal no podrán atacarse.pero podrán verse de invi en todos los mapas.

les pedimos mil disculpas con los problemas que se ocacionaron el domingo en la apertura del servidor.
tuvimos muchos problemas para poder sacar un parche,y corregir el 80% de los errores que se habían generado.

nos vemos in game y los esperamos para seguir adelante con este proyecto,y muchas gracias a los que día a día elijen el servidor.


quiere decir que ya esta on? sigue off

legolas
22/06/2018, 00:57
listo editado el post.

Aldo Raine El Apache
22/06/2018, 03:10
Ahí vamos a estar agitando nos vemos in game.

Pochit
24/06/2018, 15:47
va bien, falta gente nomas

legolas
27/07/2018, 20:16
link editado

Aldo Raine El Apache
28/07/2018, 13:13
vamos que el servidor crece día a día.

Maybe
03/08/2018, 08:22
vamos que el servidor crece día a día.

Ayer se puso lindo con el nuevo mapa.

Es una pena que la mayoría de los usuarios de ese server no entienda nada del juego y denuncien cheat por cualquier cosa.

Saludos!

Aldo Raine El Apache
03/08/2018, 08:28
Ayer se puso lindo con el nuevo mapa.

Es una pena que la mayoría de los usuarios de ese server no entienda nada del juego y denuncien cheat por cualquier cosa.

Saludos!

la verdad que si se puso re lindo,pero llegan denuncias de cheat y la verdad que no vimos que estés chiteando.
es mas por consola lo informe y no volvieron a denunciar,el tema es que hay muchos que no saben jugar y le metes 2 apokas seguidos y ya te llaman chitero.

me pone contento que te guste el servidor día a día vamos creciendo y mejorando en todos los aspectos.

Ankh Tshea !
04/08/2018, 00:53
Malisimo sv, esta semana estuve al pedo y me puse a jugar de nuevo al ao yo solo, boludeando y tengo a todo el servidor (el 100%) diciendome chitero y me banearon y nunca van a poder encontrar nada en los procesos porque juego así. Promedio de edad del sv : 10 años. Saludos el comandante pogba!

Aldo Raine El Apache
04/08/2018, 04:12
l
Malisimo sv, esta semana estuve al pedo y me puse a jugar de nuevo al ao yo solo, boludeando y tengo a todo el servidor (el 100%) diciendome chitero y me banearon y nunca van a poder encontrar nada en los procesos porque juego así. Promedio de edad del sv : 10 años. Saludos el comandante pogba!

yo no te di ban,es mas una vez te sumonee y te dije que por favor te crearas cuenta en foro para poder resolver tu problema.
es mas yo mismo manejo el foro y te dije claramente que me mandes un mp o dejes tu descargo en la sección ayuda.

los problemas como recuperar pj y temas como faccionario o reintegro a una facción se hacen a través del foro no en modo online.

si queres con gusto reviso tu problema,solo registrate en foro y manda mp o en sección ayuda deja tu descargo.

Maybe
04/08/2018, 10:21
Malisimo sv, esta semana estuve al pedo y me puse a jugar de nuevo al ao yo solo, boludeando y tengo a todo el servidor (el 100%) diciendome chitero y me banearon y nunca van a poder encontrar nada en los procesos porque juego así. Promedio de edad del sv : 10 años. Saludos el comandante pogba!

Cualquiera, ese maguito pegaba normal.

Ojala te den unban así nos cruzamos.

Ankh Tshea !
04/08/2018, 12:44
No grax, ya gane el sv en 2 dias con un mago eo

Maybe
04/08/2018, 14:23
No grax, ya gane el sv en 2 dias con un mago eo

En tu realidad paralela debés haber sentido que ganaste algo jaja, los únicos que entienden y pegan algo en ese sv son los de DES PA CITO, el resto deberían buscar un par de manos por MercadoLibre.

Abrazooo

Ankh Tshea !
04/08/2018, 14:47
Wtf jajaja, que dice maybe? No Me voy a poner hablar de jugabilidad con nenes. Ya te dije ya gane la vs en 2 dias yo solo, ni te digo cuando se lo bajaron 2 amigos q duramos 1 hora, y cayo ban d nuevo. Decime que nick eras en ese hispanito choto, o en el ofi, así nos reimos un rato todos jaja

Maybe
04/08/2018, 23:10
Wtf jajaja, que dice maybe? No Me voy a poner hablar de jugabilidad con nenes. Ya te dije ya gane la vs en 2 dias yo solo, ni te digo cuando se lo bajaron 2 amigos q duramos 1 hora, y cayo ban d nuevo. Decime que nick eras en ese hispanito choto, o en el ofi, así nos reimos un rato todos jaja

Tenes razón.. no se como en algún momento tuve fe en que entendieras algo de lo que pudiese escribir.

Saludos!

MooN
18/08/2018, 23:43
Lo baje para probarlo y no pude loguear, no pasa de la pantalla de inicio. Alguien sabe como solucionarlo?

Aldo Raine El Apache
19/08/2018, 06:14
Lo baje para probarlo y no pude loguear, no pasa de la pantalla de inicio. Alguien sabe como solucionarlo?

que error te tira?

hace una cosa en el icono del hispano,botón derecho abrir ubicación de archivo busca un setup que es de librerías y actualiza todas las que digan actualizar.

Geminis
19/08/2018, 11:33
Yo tengo el mismo problema. Lo descargué, lo instalé y registré las librerías y aún así cuando entro al login no hace nada. Es como si estuviera offline.

Geminis
15/09/2018, 19:49
Y mas o menos cuanto va a durar ?...

legolas
15/09/2018, 23:10
Y mas o menos cuanto va a durar ?...

bastante esta vez estuvimos casi 10 meses,cada vez va durando mas la versión.

Geminis
30/09/2018, 10:39
Se puso lindo el server...

Pochit
11/10/2018, 22:36
Cuantos ON promedio?

Oboe
14/10/2018, 22:01
Después de la ultima actualización, me tira runtime.

legolas
15/10/2018, 21:31
ahora mismo hay 30 usuarios

- - - Updated - - -


Después de la ultima actualización, me tira runtime.

ahi actualize el link de descarga fijate en la planilla mas arriba.

Pochit
20/10/2018, 22:42
Cuando lo descargo me detecta un troyano...

legolas
26/10/2018, 11:43
Gracias

Pochit
31/10/2018, 21:23
No funciona el link!

Termo
02/11/2018, 22:45
el link vieja

legolas
04/11/2018, 00:14
arreglado el link si les tira error de que falta un dlc no le den importancia arranca solo el juego.
si lo toma como virus no lo es,porque es el sistema de seguridad del juego es el anticheat.

Pochit
11/11/2018, 17:46
Ahora sí, gracias!

Oboe
16/11/2018, 23:02
¿Que paso? desaparecieron los gm y un clero humano te tira triple apoca. :/

legolas
15/12/2018, 17:38
Queridos usuarios de Hispano AO:


Llegamos al final de esta versión, una versión larga donde fuimos agregando mejoras y innovaciones.
Una versión que a muchos les gustó y a otros no tanto, una versión que gracias a la aceptación del usuario, en parte nos obligó a un cambio de host.
Un cambio de host que nos hizo perder gente pero también nos dieron mas ganas de seguir agregando cosas..
Con todo lo agregado estos últimos meses, nos Despedimos y le damos un cierre al año y a la versión..
Nos Vemos en Marzo de 2019 con Nueva versión con muchas mejoras, UN HISPANO clásico para la Old School y también un servidor Con experiencia mas baja para darle a futuro mas duración al server
el Año que viene seguramente cambiemos el Staff por el cual se va a sumar gente nueva y algunos van a mantener su puesto.


Estamos en contacto por nuestras redes Sociales en las cuales vamos a ir informando sobre las novedades y los cambios


Nuestro foro: http://hispanoaooficial.foroactivo.com/login


https://www.facebook.com/HispanoAo-Oficial-734356910107569/… Fan Page


https://www.facebook.com/search/groups/?q=Hispano%20ao&epa=SERP_TAB Grupo de Facebook


El Staff de Hispano Ao les desea un feliz año y un gran 2019 para todos y les agradecemos por confiar en nosotros..

Termo
01/04/2019, 16:17
Cuando volvemos?

legolas
04/04/2019, 01:51
Ya vamos a estar dando las noticias.
Sobre la versión que vamos a sacar.

legolas
24/04/2019, 20:21
Hispano AO Versión 13.0 - Version Oficial.
El próximo día viernes 26 de Abril a las 18hs. HispanoAo abrirá sus puertas
El cliente de juego se publicará el dia de la apertura en nuestro foro, foros de Argentum y las distintas redes sociales.
foro: http://hispanoaooficial.foroactivo.com (http://hispanoaooficial.foroactivo.com/?fbclid=IwAR0mVCICcqzg09E22mbHKUB3YaPCTAyyMNwPJrrJ DyhQ9o9KrEtMVSenqY0)
Facebook: https://www.facebook.com/hispano.ao.39 (https://www.facebook.com/hispano.ao.39?__tn__=%2CdK-R-R&eid=ARB3i-x3Goc03_OmckwPJRhyDhMgDk5io0jIifWdrlofmM0wZnwu-VwgsUJ9KeeC_g_0u1oglPLtFsvS&fref=mentions)
Fan Page: https://www.facebook.com/HispanoAo-Oficial-734356910107569/ (https://www.facebook.com/HispanoAo-Oficial-734356910107569/?__tn__=%2CdK-R-R&eid=ARCRvrdonuy4A1j8zgeKBnY09wcEnabKBxlkhEufxIH_Aj eqGLvH4spLe5b5AkZTFR0oLFSSbDvmIrYp&fref=mentions)
Muchas gracias a todos los que hacen esto Posible!!!

TYUMORS
25/04/2019, 21:38
Por qué le ponen "oficial" si Hispano el verdadero -que truchaba onlines con amishar a la cabeza y atacaba a otros servidores- ya murió hace años?

legolas
26/04/2019, 17:14
Por qué le ponen "oficial" si Hispano el verdadero -que truchaba onlines con amishar a la cabeza y atacaba a otros servidores- ya murió hace años?

Nosotros compramos los codigos, somos otros dueños y es el Oficial ya que tiene los Codigos Oficiales, saludos

TYUMORS
26/04/2019, 21:32
Si compraste los códigos entonces cambialos, porque siguen teniendo los online multiplicados...

Pochit
26/04/2019, 22:29
Hispano AO Versión 13.0 - Version Oficial.
El próximo día viernes 26 de Abril a las 18hs. HispanoAo abrirá sus puertas
El cliente de juego se publicará el dia de la apertura en nuestro foro, foros de Argentum y las distintas redes sociales.
foro: http://hispanoaooficial.foroactivo.com (http://hispanoaooficial.foroactivo.com/?fbclid=IwAR0mVCICcqzg09E22mbHKUB3YaPCTAyyMNwPJrrJ DyhQ9o9KrEtMVSenqY0)
Facebook: https://www.facebook.com/hispano.ao.39 (https://www.facebook.com/hispano.ao.39?__tn__=%2CdK-R-R&eid=ARB3i-x3Goc03_OmckwPJRhyDhMgDk5io0jIifWdrlofmM0wZnwu-VwgsUJ9KeeC_g_0u1oglPLtFsvS&fref=mentions)
Fan Page: https://www.facebook.com/HispanoAo-Oficial-734356910107569/ (https://www.facebook.com/HispanoAo-Oficial-734356910107569/?__tn__=%2CdK-R-R&eid=ARCRvrdonuy4A1j8zgeKBnY09wcEnabKBxlkhEufxIH_Aj eqGLvH4spLe5b5AkZTFR0oLFSSbDvmIrYp&fref=mentions)
Muchas gracias a todos los que hacen esto Posible!!!


Ya abrió ???

kilopolito
26/04/2019, 23:09
si, abrió.

Link cliente Zip: https://www.mediafire.com/.../do1er34y8e.../Hispano+2019.zip (https://www.mediafire.com/file/do1er34y8esrjph/Hispano+2019.zip?fbclid=IwAR3oCd7PO_0HlNPJiC5sDyRQ asYuvktgcMT4-ehaZvBBxzkpdlBkchw7gaA)

link cliente Rar: https://www.mediafire.com/.../qx33g8ca8.../Hispano+2019R.rar (https://www.mediafire.com/file/qx33g8ca8anjo7s/Hispano+2019R.rar?fbclid=IwAR0yZocz4HRVi6_snZkI5Ub a8OImMGb0IEKRoSNKRWWoDfd4qE-Q--4n0dA)

dejo los clientes acá, que el pibe se olvidó parece...

Pochit
29/05/2019, 12:27
si, abrió.

Link cliente Zip: https://www.mediafire.com/.../do1er34y8e.../Hispano+2019.zip (https://www.mediafire.com/file/do1er34y8esrjph/Hispano+2019.zip?fbclid=IwAR3oCd7PO_0HlNPJiC5sDyRQ asYuvktgcMT4-ehaZvBBxzkpdlBkchw7gaA)

link cliente Rar: https://www.mediafire.com/.../qx33g8ca8.../Hispano+2019R.rar (https://www.mediafire.com/file/qx33g8ca8anjo7s/Hispano+2019R.rar?fbclid=IwAR0yZocz4HRVi6_snZkI5Ub a8OImMGb0IEKRoSNKRWWoDfd4qE-Q--4n0dA)

dejo los clientes acá, que el pibe se olvidó parece...

Sigue ON? Cuantos users promedio?

legolas
08/06/2019, 11:50
50+

joniko
01/07/2019, 17:27
Esta online el servidor?

Paio
08/07/2019, 02:20
Hola holaa... vuelvo al ao dsp de 10 Años!!o mas... ah no 15 jajaj sigue hispano !! Esta on? De ser asi lo descargo saludos contesten. Paioo

legolas
18/09/2019, 18:49
Hola holaa... vuelvo al ao dsp de 10 Años!!o mas... ah no 15 jajaj sigue hispano !! Esta on? De ser asi lo descargo saludos contesten. Paioo


Hola, el viernes lanzamos una nueva version, te esperamos :)

BELDARAk
19/09/2019, 07:32
Hola holaa... vuelvo al ao dsp de 10 Años!!o mas... ah no 15 jajaj sigue hispano !! Esta on? De ser asi lo descargo saludos contesten. Paioo


¿DON PAIO?. Yo jugaba con vos!!!!!

legolas
20/09/2019, 18:28
Links Hispano Ao




ya pueden descargar el cliente del servidor, la apertura es las 19 hs..


Dentro del Cliente tiene la carpeta Manual para poder despejar dudas..


Si les tira algún tipo de Runtime error al intentar entrar ejecuten la aplicación llamada Admin Lib Setup y registren las librerías correctamente


A disfrutar del juego, los veo ingame para despejar Dudas

Pochit
22/09/2019, 22:18
Links Hispano Ao




ya pueden descargar el cliente del servidor, la apertura es las 19 hs..


Dentro del Cliente tiene la carpeta Manual para poder despejar dudas..


Si les tira algún tipo de Runtime error al intentar entrar ejecuten la aplicación llamada Admin Lib Setup y registren las librerías correctamente


A disfrutar del juego, los veo ingame para despejar Dudas


MEDIAFIRE: https://www.mediafire.com/file/tkps57h9atowml7/Hispano2019.rar/file


4shared: https://www.4shared.com/postDownload/3Ddp3g9Vfi/Hispano2019.html


MEGA: https://mega.nz/#!o9IQzIaZ!5H9wAmDaNOYcyN_PVmS3U1ZuzCKw70yO1eUs3O2 JkMM

Ya abrio? me tira sv reservado para administradores

kilopolito
22/09/2019, 23:17
buenas que tal, me quedo loguiado mi pj de forma extraña. Se llama "Balbo", si algun gm me lo puede echar asi no me bugea. Tampoco me deja loguair con otro pj porque me tira que se puede usar un solo pj a al vez.

GRacias!


edit: esta cerrado o soy yo?

legolas
25/09/2019, 01:25
estamos Online todos los dias, cualquier cosa mp

faacs
25/09/2019, 11:05
Che consulta como se hace oro? tirás dardo y subis de level al toque pero es comoplicado hacer oro.
no me digan por favor q para hacer oro hay q pararse como un estupido u+click a pescar en el medio de ulla

legolas
25/09/2019, 16:07
hola faacs, mucha gente pesca, otros matan liches, arañas. lobos al comenzar, despues de nivel 25 puede hacer oro en dungeon Infierno es un mapa exclusivo para hacer oro

faacs
27/09/2019, 10:41
man el server esta bueno pero que sentido tiene el oro tan dificil? no te digo que sea x40 pero tardas 10 segundos en subir a 18 y las arañas te dan 1500 de oro essta completamente desbalnaceado
y ponerse a pescar para hacer oro es un embole.. te saca las ganas de jugar

Pochit
29/09/2019, 16:27
Buen sv y balance. Lo único flojo es el staff de Gms. El resto ok.

legolas
29/09/2019, 17:41
man el server esta bueno pero que sentido tiene el oro tan dificil? no te digo que sea x40 pero tardas 10 segundos en subir a 18 y las arañas te dan 1500 de oro essta completamente desbalnaceado
y ponerse a pescar para hacer oro es un embole.. te saca las ganas de jugar

Tiene mapas donde puede hacer oro como por Ej, cementerio con Aves, montaña enana, dungeo Infierno que es exclusivo para hacer oro, tiene abominaciones.. no se hace oro solamente pescando..

faacs
04/10/2019, 09:53
gracias legolas.. preguntaba in game y todos me decian pescando o en DD (que los bichos te dan 4k)
Fui a DI y en 1hs30 pude comprar apoca

legolas
05/10/2019, 23:46
[QUOTE=kilopolito;109642]si, abrió.

Pochit
07/10/2019, 13:07
[QUOTE=kilopolito;109642]si, abrió.

link cliente
http://www.mediafire.com/file/5cgi3d8j0becvd6/Hispano_AO.exe/file

Ya cerró....?

faacs
07/10/2019, 13:44
cuando abre de nuevo?

legolas
08/10/2019, 23:48
Estamos Online

Pochit
16/11/2019, 12:59
sigue ON ???

legolas
05/12/2019, 10:46
estamos Online !!!

Paio
25/12/2019, 19:20
descargandooo

- - - Updated - - -

jhooonnn como estas bueyyyy ahi entrooooo que lindo ver gente viejita despues de tanto :)

Paio
01/01/2020, 19:44
Hola gente de Hispano, podrian dar datos de como seguir la situacion del server? porque yo no tengo ni uso redes sociales como avisaron por consola... ademas de que si usan ese medio, dejan a este de lado y por aca se hace mas popular el server...digo q se yo... saludos avisen!!!!

Volvi desoues de 10 años al server y al ao y cuando encuentro un server me lo cierran en 2 dias jaja una yeta tengo

Aldo Raine El Apache
01/01/2020, 23:13
Hola gente de Hispano, podrian dar datos de como seguir la situacion del server? porque yo no tengo ni uso redes sociales como avisaron por consola... ademas de que si usan ese medio, dejan a este de lado y por aca se hace mas popular el server...digo q se yo... saludos avisen!!!!

Volvi desoues de 10 años al server y al ao y cuando encuentro un server me lo cierran en 2 dias jaja una yeta tengo

cerro el servidor abren después de marzo.

Paio
02/01/2020, 02:02
cerro el servidor abren después de marzo.



okk gracias... bueno avisen xd saludos y donde los puedo seguir

Paio
29/03/2020, 16:25
okk gracias... bueno avisen xd saludos y donde los puedo seguir

Hola a todos...cuando abre Hispano? seria el momento ideal ya que no hay servidores como este!!, esta todo el mundo buscando servers... metanle que llegan a 400 en un dia!!! jaja

legolas
05/04/2020, 00:50
Hola, estamos terminando tema Mapeo, se viene una gran versión, los mantengo al tanto.

- - - Updated - - -

Instagram: https://www.instagram.com/hispanoargentum/ (https://www.instagram.com/hispanoargentum/)
Facebook: https://www.facebook.com/hispano.ao.39 (https://www.facebook.com/hispano.ao.39)
Discord Oficial: https://discordapp.com/invite/Jttv6Ma
Foro: https://hispanoaooficial.foroactivo.com/

Geminis
05/04/2020, 09:41
Una página no vendría nada mal... bien completita. No se digo....

Puytof
06/04/2020, 02:22
Ufff que piola, ojala se puede jugar un buen AO en esta cuarentena, saquenlo antes de que termine xD.

Paio
09/04/2020, 20:08
Ufff que piola, ojala se puede jugar un buen AO en esta cuarentena, saquenlo antes de que termine xD.


Vamooooossss... a esperar Hispano entonces, jugue con muicha gente a diversos servers, y este va a ser un gran servidor!!! lo esperan mucha gente.... hoy por hoy la gente juega Furius xq no hay nada como la gente, pero a mi y mucha gente nos gusta los mods tipo hispano Saludos!!! sin tanta frutilandia jaja exitossssssss

Paio
21/04/2020, 16:43
vamooooossss... A esperar hispano entonces, jugue con muicha gente a diversos servers, y este va a ser un gran servidor!!! Lo esperan mucha gente.... Hoy por hoy la gente juega furius xq no hay nada como la gente, pero a mi y mucha gente nos gusta los mods tipo hispano saludos!!! Sin tanta frutilandia jaja exitossssssss





ya abrio de nuevo hispano!!! No se por qe no le hacen publicidad aqui!!!!


Abiertoooo

Pochit
23/04/2020, 23:03
ya abrio de nuevo hispano!!! No se por qe no le hacen publicidad aqui!!!!


Abiertoooo

Es este no?

http://hispanoao.eshost.com.ar/

fechuver
24/04/2020, 10:25
Ese mismo es !

Paio
24/04/2020, 17:22
Off che???

Pochit
25/04/2020, 14:28
Ojo, este sv tiene un troyano, te infecta la pc y te hackean pjs de otros AO con keylogger.

Paio
27/04/2020, 10:53
por que decis eso POCHIT? hay pruebas de lo que decis?

legolas
18/05/2020, 20:41
estaría bueno que no digas mentiras, quien tenia un troyano en la pc era el otro Hispano que fue creado para perjudicarnos a nosotros. volvemos el martes 19 a las 19:00 hs saludos

- - - Updated - - -


por que decis eso POCHIT? hay pruebas de lo que decis?


Nos vemos mañana Ingame

Geminis
18/05/2020, 23:18
Ojo, este sv tiene un troyano, te infecta la pc y te hackean pjs de otros AO con keylogger.

Te confundiste de Hispano ... xD

no entendió nada este jajaja

legolas
18/05/2020, 23:32
Te confundiste de Hispano ... xD

no entendió nada este jajaja

por eso mismo le puse eso, nos vemos mañana si tienen ganas de entrar a probar, es un mod alkon que lo venimos trabajando hace rato sin tps mas clasico

legolas
19/05/2020, 17:59
Apertura miercoles 12 de Agosto 20 hs

Paio
22/08/2020, 21:47
servidor recomendado para los que le guste Mod Alkon 13.0

BELDARAk
23/08/2020, 09:47
Una garompa el SV!

Paio
23/08/2020, 18:26
no será que no te dan las manos para jugar?

- - - Updated - - -


Una garompa el SV!


No será que no te dan las manitos?

BELDARAk
31/08/2020, 09:15
no será que no te dan las manos para jugar?

- - - Updated - - -




No será que no te dan las manitos?


No, es por que despues andan rogando por FB para que le entre gente al SV. NI SUBIENDOLE LA EXPERIENCIA VUELVE A SER LO QUE ERA ESE SV.

legolas
08/01/2023, 00:54
Nos vemos el próximo viernes 13 a las 18:00 hs a los que quieran jugar a un servidor lo mas parecido a alkon pero con modalidad teleports 100 % agite.

Link Discord: https://discord.com/invite/B7kRKbgUVQ

Web: Http://hispanoao.com.ar

legolas
27/02/2024, 22:40
Los esperamos a todos para la nueva apertura

www.hispanoao.com.ar