PDA

Ver la Versión Completa : Error Cosmético -- Ventana Hechizos al loguear clase no-mágica



keijo
01/07/2018, 16:32
Al desloguear la clase mágica con la ventana Hechizos abierta y loguear con la trabajadora, se ve Hechizos en vez de Inventario:

https://i.imgur.com/zwBjORy.png

Nada, eso, nomás. Capaz con una función que limpie el estado de la UI se soluciona.

+keijo+

Corchonga
01/07/2018, 17:13
Listo, lo agrego al backlog :)

caspar
01/07/2018, 18:06
Listo, lo agrego al backlog :)
Supuestamente no se tendria que haber parchado la semana pasada?; Segun comunicado de night, el dia 22 de junio, decia que iban a parchar la semana proxima al 22.
Estamos a 1 de Julio y ni novedades del parche...... No creo haber leido que digan que es ESTIMATIVA la fecha de ese parche.

trapaso
02/07/2018, 01:30
Supuestamente no se tendria que haber parchado la semana pasada?; Segun comunicado de night, el dia 22 de junio, decia que iban a parchar la semana proxima al 22.
Estamos a 1 de Julio y ni novedades del parche...... No creo haber leido que digan que es ESTIMATIVA la fecha de ese parche.

bienvenido al ofi jajajaj

Jormot
02/07/2018, 04:49
Supuestamente no se tendria que haber parchado la semana pasada?; Segun comunicado de night, el dia 22 de junio, decia que iban a parchar la semana proxima al 22.
Estamos a 1 de Julio y ni novedades del parche...... No creo haber leido que digan que es ESTIMATIVA la fecha de ese parche.

Dijeron que son TENTATIVAS:


Cabe aclarar que las fechas son TENTATIVAS por lo que pueden cambiar con el paso de las semanas y vamos a hacer todo lo posible para notificarlos lo antes posible si eso pasa.

Nightw
02/07/2018, 06:48
Hola. Si, las fechas son tentativas. Teníamos pensado parchear anoche pero como parte del testing que hacemos constantemente encontramos un par de errores relacionados al sonido que podían llegar a hacer medio tedioso el juego, asi que decidimos retrasar un día el parche. Va a ser esta noche.

Tengan en cuenta que los números que figuran ahí corresponden a la semana, y no a la fecha exacta del parche.