PDA

Ver la Versión Completa : Error El Juego no carga



jonidosy
03/07/2018, 16:08
Buenas tardes,
Alguien me podria ayudar con este problema?
Al abrir el juego, luego de que se descarga AOUpdate.ini e inicia el proceso de carga, llega hasta la parte de "Extras" y empieza a sonar la musica de la intro, pero inmediatamente se traba y deja de sonar la musica. Pasan 2 seg y se cierra.
Ya probe abrir como admin, con compatibiliad con wxp, w7, w8 y nada. Tambien probé distintas configuraciones en AOSetup y nada. Lo unico extraño que encontre fue que al abrir la opcion "Video" en el AOSetup me salta el siguiente mensaje de error:
2519

(Tiene una calidad de mierda, el error dice "Run-time error '380': invalid property value")

Espero puedan ayudarme.
Saludos!

Nightw
03/07/2018, 16:27
Hola jonidosy.

Entra en la carpeta "INIT" y fijate, por favor, si tenes un archivo que se llama "UserConfig.ini"
En caso de tenerlo, copia el contenido y pegalo aca en un mensaje asi puedo verlo.

Nightw.

jonidosy
03/07/2018, 16:52
[EXTRAS]
ASKFORRESOLUTIONCHANGE=0
RIGHTCLICKENABLED=1

[FRAGSHOOTER]
FRAGSHOOTERENABLED=0
SHOOTWHENENEMYLEVELGREATERTHAN=0
SHOOTWHENKILL=0
SHOOTWHENKILLED=0

[GRAPHICSENGINE]
ENABLEAMBIENTLIGHTS=1
ENABLELIGHTS=1
GRAPHICSINDTOUSE=Graficos1.ind
MAXVIDEOMEMORY=40
MEMORYMODE=68
SELECTEDPLUGIN=X9.dllÿÿ
USEDEFERRAL=68
USEDYNAMICLOAD=1
USEFULLSCREEN=0
USERAINWITHPARTICLES=0
USEVIDEOMEMORY=1
VERTEXMODE=0
VIDEOMODE=12

[GUILD]
MAXMESSAGEQUANTITY=5
SHOWDIALOGSINCONSOLE=0
SHOWGUILDNEWS=1

[SOUND]
MUSICENABLED=1
MUSICVOLUME=100
SOUNDEFFECTSENABLED=1
SOUNDENABLED=1
SOUNDSVOLUME=100

armisius
03/07/2018, 17:09
Men fijate esa linea, no sera las dos Y que la cagan? borralas y proba (en realidad no tengo ni idea xd pero los dll no terminan con YY )
SELECTEDPLUGIN=X9.dllÿÿ
El mio es:
SELECTEDPLUGIN=DDEX_DX9.dll

jonidosy
03/07/2018, 17:42
nope xd

- - - Updated - - -

Listo, logre que arranque! Hice algo parecido a lo que dijo armisius, pero reemplacé toda la linea (de SELECTEDPLUGIN=X9.dllÿÿ a SELECTEDPLUGIN=DDEX_DX9.dll).
Gracias!

Nightw
03/07/2018, 17:45
Me alegro que ahora te funcione!

Por casualidad, ¿hacía mucho que no jugabas? (como para saber cómo reproducir el error y cómo arreglarlo).

jonidosy
05/07/2018, 13:39
Me alegro que ahora te funcione!

Por casualidad, ¿hacía mucho que no jugabas? (como para saber cómo reproducir el error y cómo arreglarlo).

Disculpá, recien entro.
Me pasó inmediatamente despues de instalar el juego, con el instalador descargado desde la pagina la semana pasada.

Nightw
05/07/2018, 13:47
Perfecto, gracias! Ya identificamos el problema y lo arreglamos. Teóricamente esta tarde ya debería estar el nuevo instalador subido a la web.

jonidosy
06/07/2018, 11:38
Buenisimo!! Gracias por la rapida respuesta y exitos con el desarrollo del juego, que somos muchos los que queremos ver al AO vivo nuevamente :D

Nightw
09/07/2018, 19:54
jonidosy, el problema ya está resuelto. Podes descargar nuevamente el instalador y con eso ya no deberías tener este problema.

Un saludo!