PDA

Ver la Versión Completa : La Adicción al Ao



VhanzO
11/05/2015, 07:54
Hola gente , seguramente este Thread al 99% les importe un carajo pero en fin lo voy a poner .
Decidí que voy a dejar de Jugar al Ao ( al menos intentarlo) ya que me genera muchísima adicción y lamentablemente no lo puedo controlar mucho , por mas que ame este jueguito estoy dejando tirado la facultad , el laburo , etc ( y eso que es la beta) .
Buen en fin eso , les deseo mucha suerte tanto en el juego como en sus vidas ( no se vicien mucho hace mal (Mamá :mode on)
Al staff les deseo mucha suerte con el proyecto , ojala juegue todo el mundo (menos yo , claro ) jajaja



Pd: Hoy va a ser mi ultimo día (Eso pretendo jeje ) , así que voy a estar en ulla regalando un par de boludeces (el oro esta fácil pero seguro a alguno le interesa :D )
Puteadas o delirios vengan a mi , me los banco todos juntitos :D , en el foro voy a entrar de vez en cuando a pelotudiar


Saludos , Martín!

Mortis Causa
11/05/2015, 08:12
Normalmente las soluciones así de drásticas no suelen ser muy efectivas. Siempre es posible jugar de formar moderada, hacerte un plan de horarios (jugar un par de horas por la mañana/noche) sería buena idea.

Un saludo.

BroTheRs
11/05/2015, 08:17
Un contrincante menos... un proveedor de items menos :(

Salito
11/05/2015, 08:22
Movido a Comunidad!

No te vayas u.u

MysTiC_haMsTeR
11/05/2015, 08:41
Te comprendo, sólo que eso lo pasé cuando tenía 15.
Tiene algo de especial este jueguito que te recontra engancha. Si querés, te guardo items en mis personajes ajajja
El foro es otro mundo, así que no dejes de pasarte.

Cuidate, y suerte che!!

fd*
11/05/2015, 08:49
No te vayas u.u

https://pbs.twimg.com/media/B3jrRpQIQAARvA0.png:large

VhanzO
11/05/2015, 09:24
Normalmente las soluciones así de drásticas no suelen ser muy efectivas. Siempre es posible jugar de formar moderada, hacerte un plan de horarios (jugar un par de horas por la mañana/noche) sería buena idea.

Un saludo.
Ya lo intente en su momento y no fue la solución me queda esta o ir a AA (Argentum Anonimos) , gracias por el consejo igualmente



Un contrincante menos... un proveedor de items menos :(
Lo primero te lo acepto , lo segundo no se eh jaja


Movido a Comunidad!

No te vayas u.u
Si me voy :( , gracias por moverlo salito


Te comprendo, sólo que eso lo pasé cuando tenía 15.
Tiene algo de especial este jueguito que te recontra engancha. Si querés, te guardo items en mis personajes ajajja
El foro es otro mundo, así que no dejes de pasarte.

Cuidate, y suerte che!!
Jajaja cuando tenia esa edad también me pasaba pero era distinto , estaba al pedo y en pedo , gracias por la buena onda :)

https://pbs.twimg.com/media/B3jrRpQIQAARvA0.png:large
Jajajajajaja , genial!.

Praefectus
11/05/2015, 09:29
uh viejo, yo le encontre la vuelta jugando o de mañana o a la noche algunas horas por semana!
Pero bien por vos viejo!
Ahora a viciar WOW (?)

Misery
11/05/2015, 09:43
Hola gente , seguramente este Thread al 99% les importe un carajo pero en fin lo voy a poner .
Decidí que voy a dejar de Jugar al Ao ( al menos intentarlo) ya que me genera muchísima adicción y lamentablemente no lo puedo controlar mucho , por mas que ame este jueguito estoy dejando tirado la facultad , el laburo , etc ( y eso que es la beta) .
Buen en fin eso , les deseo mucha suerte tanto en el juego como en sus vidas ( no se vicien mucho hace mal (Mamá :mode on)
Al staff les deseo mucha suerte con el proyecto , ojala juegue todo el mundo (menos yo , claro ) jajaja



Pd: Hoy va a ser mi ultimo día (Eso pretendo jeje ) , así que voy a estar en ulla regalando un par de boludeces (el oro esta fácil pero seguro a alguno le interesa :D )
Puteadas o delirios vengan a mi , me los banco todos juntitos :D , en el foro voy a entrar de vez en cuando a pelotudiar


Saludos , Martín!

El problema no es el AO, sos vos, se más responsable...

VhanzO
11/05/2015, 09:57
El problema no es el AO, sos vos, se más responsable...
Puede ser eh , yo tengo otro punto de vista , aparte lo que me genera a mi no se lo genera a todos , saludos.

Micha JC
11/05/2015, 09:58
dame el pj y yo te lo leveleo por si alguna vez volves

Praefectus
11/05/2015, 09:59
Puede ser eh , yo tengo otro punto de vista , aparte lo que me genera a mi no se lo genera a todos , saludos.


Estaría siendo bastante dura la realidad, ojo me pegó a mi tambien lo que dice Misery..:(

VhanzO
11/05/2015, 10:00
dame el pj y yo te lo leveleo por si alguna vez volves
El pj ya tiene dueño , los miembros del clan , perdon y gracias por la propuesta

fedevdp
11/05/2015, 10:48
yo le encontre una pequeña solucion ajjaja, mientras estudio, como ayer, dejo pescando, asi que en definitiva estoy haciendo oro mientras hago algo productivo, cuando me canso de estudiar logueo pj principal, y buem en el laburo nada, es obligatorio estar laburando (como ahora, por eso posteo en foro) jaajjaja y son 9 hs de abstinencia segura! (que me quiero matar obvio, nose que voy a hacercuando arranque la oficial ajajjaja

WolF
11/05/2015, 11:03
Vas a encontrar muchas adicciónes en tu vida. Todo en exceso es malo. Prioriza tus responsabilidades sacandotelas de encima primero. Ejemplo: sabado, te levantas temprano haces todo lo q tenes q hacer y cuando no queda NINGUNA responsabilidad jugas. Nunca pongas el juego adelante de tus responsabilidades y vas a andar bien. Es una conducta dificil de lograr pero sirve para todos los entornos de la vida. A mi me resulta [emoji12]
De todas formas dejar de jugar sería lo mas productivo ya que esto no suma nada a tu vida y hay muchas cosas recreativas que si. Deportes, música, etc. Saludos y suerte en lo que hagas!

Selket
11/05/2015, 11:13
Esta comprobado que el 90% de los que hacen estos Threads vuelven en menos de 1 mes jaja

Uno no deja de jugar por cosas como estas, deja de jugar por falta de ganas o tiempo.
Si tenes una adiccion a los jueguitos de PC, no es solo al AO y eso es tratable en el caso de que no puedas superarlo por vos mismo.

Yo pasé por una epoca jodida en el secundario donde no le daba prioridad a las cosas importantes, con tal de jugar al AO. Hoy en dia años despues, teniendo responsabilidades marcadas, uno sabe organizarse y aprovechar el tiempo lo mejor posible, es cuestion de manejar prioridades y no postergar cosas importantes con tal de subir de level jaja

-nahueL-
11/05/2015, 11:32
Vas a volver a jugar cuando salga la 1.0 y e problema no es el juego, sos vos. Se mas responsable y busca un momento para cada cosa, tmb pensa q la facu vos la elegiste y debe ser siempre tu prioridad. Repensar esas cosas todos los dias ayuda.

Pase x esto tmb y aprendi q todo se puede si uno sabe manejar losd horarios y por ahí te lleve un tiempo. Ponelo en practica, ademas es una beta pensa q vos estas jugando como si ya estuviese on la version... No importa q edad tengas todos los dias se aprende algo nuevo y esto te puede dejar un aprendizaje para tu futuro...
Ojala yo pudiera jugar jaja por ahora solo foro.

ShrapneL
11/05/2015, 11:36
yo le encontre una pequeña solucion ajjaja, mientras estudio, como ayer, dejo pescando, asi que en definitiva estoy haciendo oro mientras hago algo productivo, cuando me canso de estudiar logueo pj principal, y buem en el laburo nada, es obligatorio estar laburando (como ahora, por eso posteo en foro) jaajjaja y son 9 hs de abstinencia segura! (que me quiero matar obvio, nose que voy a hacercuando arranque la oficial ajajjaja

Jajaja dejar de laburar y listo.

ON: Suerte vhanzo.

Shoruk
11/05/2015, 12:20
Ya te respondi por skype lo que pienso al respecto de esto. No te lo quiero volver a repetir eh..

Bueno si, DAME EL PJ A MI! (?

Jaja, nah, che un gusto haberte conocido, parecias copado, hasta que dejaste el ao xD, espero puedas terminar la facu sin que el ao te atraiga nuevamente, espero que vuelvas!

Saludos! Y suerte en eso que llaman "Vida Real" (Deben de ser armadas...)

Segma
11/05/2015, 12:25
Nos vemos en 1 mes!

VhanzO
11/05/2015, 12:29
yo le encontre una pequeña solucion ajjaja, mientras estudio, como ayer, dejo pescando, asi que en definitiva estoy haciendo oro mientras hago algo productivo, cuando me canso de estudiar logueo pj principal, y buem en el laburo nada, es obligatorio estar laburando (como ahora, por eso posteo en foro) jaajjaja y son 9 hs de abstinencia segura! (que me quiero matar obvio, nose que voy a hacercuando arranque la oficial ajajjaja
que bueno que te resulte , no te quieras matar es un juego :)


Vas a encontrar muchas adicciónes en tu vida. Todo en exceso es malo. Prioriza tus responsabilidades sacandotelas de encima primero. Ejemplo: sabado, te levantas temprano haces todo lo q tenes q hacer y cuando no queda NINGUNA responsabilidad jugas. Nunca pongas el juego adelante de tus responsabilidades y vas a andar bien. Es una conducta dificil de lograr pero sirve para todos los entornos de la vida. A mi me resulta [emoji12]
De todas formas dejar de jugar sería lo mas productivo ya que esto no suma nada a tu vida y hay muchas cosas recreativas que si. Deportes, música, etc. Saludos y suerte en lo que hagas!
Gracias por tus palabras y consejos :)


Esta comprobado que el 90% de los que hacen estos Threads vuelven en menos de 1 mes jaja

Uno no deja de jugar por cosas como estas, deja de jugar por falta de ganas o tiempo.
Si tenes una adiccion a los jueguitos de PC, no es solo al AO y eso es tratable en el caso de que no puedas superarlo por vos mismo.

Yo pasé por una epoca jodida en el secundario donde no le daba prioridad a las cosas importantes, con tal de jugar al AO. Hoy en dia años despues, teniendo responsabilidades marcadas, uno sabe organizarse y aprovechar el tiempo lo mejor posible, es cuestion de manejar prioridades y no postergar cosas importantes con tal de subir de level jaja
Espero estar en el 10 % jajaja :D , si pero me cuesta un montón priorizar las cosas sobre el Ao , por esa razón lo dejo


Vas a volver a jugar cuando salga la 1.0 y e problema no es el juego, sos vos. Se mas responsable y busca un momento para cada cosa, tmb pensa q la facu vos la elegiste y debe ser siempre tu prioridad. Repensar esas cosas todos los dias ayuda.
Pase x esto tmb y aprendi q todo se puede si uno sabe manejar losd horarios y por ahí te lleve un tiempo. Ponelo en practica, ademas es una beta pensa q vos estas jugando como si ya estuviese on la version... No importa q edad tengas todos los dias se aprende algo nuevo y esto te puede dejar un aprendizaje para tu futuro...
Ojala yo pudiera jugar jaja por ahora solo foro.
Yo nunca dije que el problema es el juego , el problema lo tengo YO con el juego , si seria tan facil para mi lo haría , es como que le digas a un ludo-pata que deje de jugar jaja


Jajaja dejar de laburar y listo.

ON: Suerte vhanzo.

Gracias , igualmente

Ya te respondi por skype lo que pienso al respecto de esto. No te lo quiero volver a repetir eh..

Bueno si, DAME EL PJ A MI! (?

Jaja, nah, che un gusto haberte conocido, parecias copado, hasta que dejaste el ao xD, espero puedas terminar la facu sin que el ao te atraiga nuevamente, espero que vuelvas!

Saludos! Y suerte en eso que llaman "Vida Real" (Deben de ser armadas...)
jajaja sos un salame , gracias por todo un gusto conocerte :)



Nos vemos en 1 mes!
jajajaja

Morlaco
11/05/2015, 13:04
El AO es como el lado oscuro de la fuerza, una vez que te atrapa no salís...

Pietro
11/05/2015, 13:11
Yo no fui de jugar muchos MMORPG en mi vida, no sé si el resto vicia tanto como éste a mi. Y además provoca que cada ciertos años den ganas de volver a jugarlo...

Yo se que cuando tengo 50-60 años y me retire del laburo me pongo un server.. Jubilados-AO v 1.0

fedevdp
11/05/2015, 13:31
Yo no fui de jugar muchos MMORPG en mi vida, no sé si el resto vicia tanto como éste a mi. Y además provoca que cada ciertos años den ganas de volver a jugarlo...

Yo se que cuando tengo 50-60 años y me retire del laburo me pongo un server.. Jubilados-AO v 1.0

coinsido totalmente, de echo es el unico juego de este tipo que me llamo la atencion, lol, wow etc jamas me interesaron, aca deje de jugar varios años y un dia dije, vamos a ver que tal esta, y otra vez vuelve el vicio... es una cosa que solo este juego puede generar... incluso en los momentos en que no estas on... se te cruza por la cabeza los pasitos del juego, las musicas de catas, de dv jajajajaja yo se que soy un enfermo de mierda, pero creanme que laburo full time, voy a la facu, y me va bien.. y asi todo me hago mis tiempos para jugar ao y es algo no que no puedo dejar.... sino que no quiero!

raBbit
11/05/2015, 14:03
Yo diría que juegues hasta el hartazgo y te asquees. Algunos después de una sobredosis se rescatan (?)

shirA
11/05/2015, 14:12
Basicamente no quiere terminar como la mayoria de los mraider.

faqu~
11/05/2015, 14:56
Lo mejor es hacerte unos horarios, en serio tanta adiccion te da? me resulta raro que no puedas trabajar y cuando estes con el tiempo libre logear..
En fin suerte

ano open
11/05/2015, 16:43
Lo mejor es hacerte unos horarios, en serio tanta adiccion te da? me resulta raro que no puedas trabajar y cuando estes con el tiempo libre logear..
En fin suerte
Faqu mayre y hazine hazane algo así??

Selket
11/05/2015, 17:03
No escuestion de llegar a ese nivel siempre.

Sin embargo a veces es necesario tocar el fondo para verse uno mismo. El tema es que ahi hay dos caminos, o revertis y salis de ese pozo lleno de dosfis y dagas mas 2, o te depreimis y terminas a los 30 viviendo con tu madre y 4 gatos, sin trabajar y pesando 210kg.

skai
11/05/2015, 17:14
Abre la oficial, a las semanas ya tenés personaje, firmalo

Wake
11/05/2015, 17:29
Te juro que me pasó (de pendejo), y te entiendo, pero la clave está en saber auto controlarse. Sino pasa con todos los vicios: cigarrillo, alcohol, etc.

Suerte! y éxitos en tu vida

zlmisok
11/05/2015, 19:00
"Encuentra lo que amas y deja que te mate"

Javitus
11/05/2015, 19:33
Creo que lo mas jodido no es cuantas horas jugas , si no que es dejar de pensar en el ao cuando no estas jugando.

Manu.-
11/05/2015, 19:47
Todos somos altos viciosos, no sos el unico, a toda la gente le pasa y si no es el AO es otra cosa....asique tranqui. Y no lo veas como tiempo desperdiciado, sino como tiempo que disfrutaste. Porque al fin y al cabo que queres hacer de tu vida, laburar+estudiar+laburar+estudiar+laburar????, alta paja viejo...relajate y vicia un poco. Aparte si no te das estos gustos ahora, dudo que en el futuro te los puedas dar, porque ya cuando sos grande tenes 100.000 complicaciones mas, asique aprovecha y pegate unas buenas viciadas.

danykpopuntocom
11/05/2015, 19:50
No te duele mentir??

VhanzO
11/05/2015, 20:23
Chep estoy explotando en ulla un poco de items ( ya regale mucho no me queda casi nada ) para el que quiera esta invitado ya se que es la beta pero buen :P

trapaso
11/05/2015, 20:30
Todos dicen eso, cuando sale la oficial vuelven

VhanzO
11/05/2015, 21:05
http://i61.tinypic.com/25fimw4.png
Primer paso listop :P , gracias por la buena onda a todos

Macha
11/05/2015, 21:07
noo el loco tiro placas +2 que cebado ajja

raBbit
11/05/2015, 21:49
"Encuentra lo que amas y deja que te mate"

Bukowski.

LITO
11/05/2015, 23:27
Primer paso listop :P , gracias por la buena onda a todos

Che amigo, porque dejar del todo? Lo pensaste bien? No me conoces y yo a vos tampoco, ni siquiera in game, pero yo tambien trabajo y estudio, estoy en el ultimo año de contador! La verdad que en esto si se pierde tiempo, pero uno la pasa bien!

Claro esta que en épocas de secundaria todos los días un ratito le metía! Pero ahora cambio, muchos horarios, responsabilidades, el rato que estoy en casa siempre estoy estudiando! Pero le encontras la vuelta, que se yo, por ahi al foro entro una vez a la semana y miro solo un par de thread (los que me resultar atractivos por el titulo) y muchos se me pasan por alto! Antes me creaba 10 pj creo, entre trabajadores y 3 o 4 clases y ahora me dedico a lo minimo, trab con lo justo y necesario de lvl y una sola clase y le meto todo a este nomas jajaja

Pensalo, dejarlo de un día para otro es jodido jajaja

-nahueL-
12/05/2015, 05:43
Va a volver aunque lo niegue. Muchos lo hicimos. Dale un par de meses y algunos ratos libres en la pc.

Exagorth
12/05/2015, 07:27
Nadie escapa al AO......NADIE!

Laternal
12/05/2015, 08:21
Todo lo que se haga en exceso es nocivo. Hay que aprender a ponerse limites uno mismo, saber qué priorizar y qué es verdaderamente importante en la vida. El Argentum Online es un videojuego cuyo único objetivo es entretener a los usuarios, hacerles pasar un buen momento. Si eso no te está pasando o si te ocurre en perjuicio de otras aristas más importantes de tu vida, te banco.

Uno se conoce, sabe sus condiciones, sus limites, sus capacidades. A veces hace falta sacar algo de cuajo cuando uno no puede controlarlo. Si dejar el AO es tu decisión final, te banco. Sabe que podes solicitar el baneo de IP (muchos otros lo han hecho) para autocontrolarse.

Un abrazo!
Gero

hancgini
12/05/2015, 14:39
El problema no es el AO, sos vos, se más responsable...
+1.

Menos mal que mi epoca de vicio full fue en la primaria. Ahora si juego 1 hora por semana estoy tranqui.

Odysseus
12/05/2015, 14:40
Todo lo que se haga en exceso es nocivo. Hay que aprender a ponerse limites uno mismo, saber qué priorizar y qué es verdaderamente importante en la vida. El Argentum Online es un videojuego cuyo único objetivo es entretener a los usuarios, hacerles pasar un buen momento. Si eso no te está pasando o si te ocurre en perjuicio de otras aristas más importantes de tu vida, te banco.

Uno se conoce, sabe sus condiciones, sus limites, sus capacidades. A veces hace falta sacar algo de cuajo cuando uno no puede controlarlo. Si dejar el AO es tu decisión final, te banco. Sabe que podes solicitar el baneo de IP (muchos otros lo han hecho) para autocontrolarse.

Un abrazo!
Gero

Lo dijo todo.

raBbit
12/05/2015, 15:23
Lo del banneo de IP es buena eh...

ZIZINHO
12/05/2015, 15:37
Y............. Por un lado es entendible pero podes pilotearla......

Yo me "retiré" como 5 veces ya, y SIEMPRE se vuelve.......... jajajajaja

4mer
12/05/2015, 18:07
Tenés que aprender a controlar tu adicción. Poné a descargar cosas mientras jugás así te da lag y se te van las ganas de viciar tanto.

VhanzO
12/05/2015, 18:09
Gracias a todos por la buena onda y nada de tirar mierda


El AO es como el lado oscuro de la fuerza, una vez que te atrapa no salís...
jajajaja


Yo no fui de jugar muchos MMORPG en mi vida, no sé si el resto vicia tanto como éste a mi. Y además provoca que cada ciertos años den ganas de volver a jugarlo...

Yo se que cuando tengo 50-60 años y me retire del laburo me pongo un server.. Jubilados-AO v 1.0
jaja muy bueno el pami ao a esa edad seguro me chupe todo un huevo y vuelva a jugar con parkinson y pege menos de lo que pego ahora


coinsido totalmente, de echo es el unico juego de este tipo que me llamo la atencion, lol, wow etc jamas me interesaron, aca deje de jugar varios años y un dia dije, vamos a ver que tal esta, y otra vez vuelve el vicio... es una cosa que solo este juego puede generar... incluso en los momentos en que no estas on... se te cruza por la cabeza los pasitos del juego, las musicas de catas, de dv jajajajaja yo se que soy un enfermo de mierda, pero creanme que laburo full time, voy a la facu, y me va bien.. y asi todo me hago mis tiempos para jugar ao y es algo no que no puedo dejar.... sino que no quiero!
Si tal cual querido ,y yo con la facu estaba yendo para atrás .


Yo diría que juegues hasta el hartazgo y te asquees. Algunos después de una sobredosis se rescatan (?)


es lo que hize el dia que deje de jugar , jugue como 10 hs entre-cortadas

Basicamente no quiere terminar como la mayoria de los mraider.
jaja claroo , altos limados , jaja chiste

Lo mejor es hacerte unos horarios, en serio tanta adiccion te da? me resulta raro que no puedas trabajar y cuando estes con el tiempo libre logear..
En fin suerte
Y mira siempre puse lo de los horarios pero al fin y al cabo se iba todo al carajo , iba a la facultad al laburo y todo la bola , pero llegaba y no hacia nada más que jugar o pelotudiar ( puede que sea por irresponsable , pero también era por que el Ao me susurraba xD)


No escuestion de llegar a ese nivel siempre.

Sin embargo a veces es necesario tocar el fondo para verse uno mismo. El tema es que ahi hay dos caminos, o revertis y salis de ese pozo lleno de dosfis y dagas mas 2, o te depreimis y terminas a los 30 viviendo con tu madre y 4 gatos, sin trabajar y pesando 210kg.
No creo que termine como ninguna de las dos opciones jaja


Abre la oficial, a las semanas ya tenés personaje, firmalo
Mmmm , veremos espero que no xD


Te juro que me pasó (de pendejo), y te entiendo, pero la clave está en saber auto controlarse. Sino pasa con todos los vicios: cigarrillo, alcohol, etc.

Suerte! y éxitos en tu vida
Tengo autocontrol en todo menos en esto :D , igualmente para vos ! :D

"Encuentra lo que amas y deja que te mate"
Prefiero que me mate mi novia que el ao (?)

Creo que lo mas jodido no es cuantas horas jugas , si no que es dejar de pensar en el ao cuando no estas jugando.
jaja eso me esta pasando ahora , pero la estoy piloteando bien los primeros dias son los más duros (?)

Todos somos altos viciosos, no sos el unico, a toda la gente le pasa y si no es el AO es otra cosa....asique tranqui. Y no lo veas como tiempo desperdiciado, sino como tiempo que disfrutaste. Porque al fin y al cabo que queres hacer de tu vida, laburar+estudiar+laburar+estudiar+laburar????, alta paja viejo...relajate y vicia un poco. Aparte si no te das estos gustos ahora, dudo que en el futuro te los puedas dar, porque ya cuando sos grande tenes 100.000 complicaciones mas, asique aprovecha y pegate unas buenas viciadas.
Más vale que lo disfrute matando a todos los nws jaja , tampoco la pavada xq salgo de casa , pero no hacerlo en exceso como el juego que capaz le pegaba 5 hs un dia de semana sin tener mucho tiempo al pedo


No te duele mentir??
Si estoy mintiendo todavia no lo se , si vuelvo te digo , soy un mentiroso


Todos dicen eso, cuando sale la oficial vuelven
me sacaste la ficha , es todo un plan (?


Che amigo, porque dejar del todo? Lo pensaste bien? No me conoces y yo a vos tampoco, ni siquiera in game, pero yo tambien trabajo y estudio, estoy en el ultimo año de contador! La verdad que en esto si se pierde tiempo, pero uno la pasa bien!

Claro esta que en épocas de secundaria todos los días un ratito le metía! Pero ahora cambio, muchos horarios, responsabilidades, el rato que estoy en casa siempre estoy estudiando! Pero le encontras la vuelta, que se yo, por ahi al foro entro una vez a la semana y miro solo un par de thread (los que me resultar atractivos por el titulo) y muchos se me pasan por alto! Antes me creaba 10 pj creo, entre trabajadores y 3 o 4 clases y ahora me dedico a lo minimo, trab con lo justo y necesario de lvl y una sola clase y le meto todo a este nomas jajaja

Pensalo, dejarlo de un día para otro es jodido jajaja
Si la verdad que si se la pasa bien , Muy bien , pero despues de controlarlo un tiempo se va todo al carajo , soy muy competitivo y este juego es la ganga de la competición jaja


Va a volver aunque lo niegue. Muchos lo hicimos. Dale un par de meses y algunos ratos libres en la pc.
veremos , si vuelvo no lo voy a negar voy a poner , CHICOS El THREAD QUE HICE ES UNA BOLUDEZ , VAMO A LIMA Y AGITA!

Nadie escapa al AO......NADIE!
:O


Todo lo que se haga en exceso es nocivo. Hay que aprender a ponerse limites uno mismo, saber qué priorizar y qué es verdaderamente importante en la vida. El Argentum Online es un videojuego cuyo único objetivo es entretener a los usuarios, hacerles pasar un buen momento. Si eso no te está pasando o si te ocurre en perjuicio de otras aristas más importantes de tu vida, te banco.

Uno se conoce, sabe sus condiciones, sus limites, sus capacidades. A veces hace falta sacar algo de cuajo cuando uno no puede controlarlo. Si dejar el AO es tu decisión final, te banco. Sabe que podes solicitar el baneo de IP (muchos otros lo han hecho) para autocontrolarse.

Un abrazo!
Gero
Muy lindas pabras laternal , gracias , un abrazo!

+1.

Menos mal que mi epoca de vicio full fue en la primaria. Ahora si juego 1 hora por semana estoy tranqui.
dame la FORMULA hd*


Y............. Por un lado es entendible pero podes pilotearla......

Yo me "retiré" como 5 veces ya, y SIEMPRE se vuelve.......... jajajajaja
Yo pense que podia pilotearla osea pilotearla con todo puedo pero no como yo quisiera.


Tenés que aprender a controlar tu adicción. Poné a descargar cosas mientras jugás así te da lag y se te van las ganas de viciar tanto.
Jjajaja , rompo el cpu más que dejar de jugar :P

NILOS
12/05/2015, 18:11
Nos vemos en 1 mes!

Ha pero le tenes una fe barbara! Jajaja

En cuanto haya un día de lluvia, sábado a la tarde o un feriado.. Lo vemos de nuevo jeje!

1 semana maximo!

Suerte tincho >D la mejor!

zlmisok
12/05/2015, 18:14
Q risa hay pibes q les hace mal el juegito d tanto q juegan.. a mi me toma muy poco tiempo dominar el server hasta el punto q es aburrido

VhanzO
12/05/2015, 18:15
Ha pero le tenes una fe barbara! Jajaja

En cuanto haya un día de lluvia, sábado a la tarde o un feriado.. Lo vemos de nuevo jeje!

1 semana maximo!

Suerte tincho >D la mejor!
jajaja me tenes una fe Nico , que gay , gracias , la mejor para vos y el clan :D

- - - Updated - - -


Q risa hay pibes q les hace mal el juegito d tanto q juegan.. a mi me toma muy poco tiempo dominar el server hasta el punto q es aburrido
Hola , como andamos por home?

zlmisok
12/05/2015, 18:21
VhNzo keres dejar ao? Contactate conmigo q ya nos cruzamos en beta y me caes bien.

En 3 dias tenemos el.server dominadisimo y vas a logear 30 min x dia de lo aburrido

4mer
12/05/2015, 18:21
Q risa hay pibes q les hace mal el juegito d tanto q juegan.. a mi me toma muy poco tiempo dominar el server hasta el punto q es aburrido

No me durás un sugus. Y te juego con trabajadora.

zlmisok
12/05/2015, 18:21
T paso skype por mp dps toy desde cel

VhanzO
12/05/2015, 18:23
VhNzo keres dejar ao? Contactate conmigo q ya nos cruzamos en beta y me caes bien.

En 3 dias tenemos el.server dominadisimo y vas a logear 30 min x dia de lo aburrido
jajaja que hdp

- - - Updated - - -


No me durás un sugus. Y te juego con trabajadora.
Trabajadora gnoma

4mer
12/05/2015, 18:26
jajaja que hdp

- - - Updated - - -


Trabajadora gnoma

Vos tambien viste la película ?)

VhanzO
12/05/2015, 18:26
Vos tambien viste la película ?)
Soy el creador (? jaja

zlmisok
12/05/2015, 19:00
Che no t toy jodiendo veni a jugar conmigo q te vas a dar cuenta q era una boludez esto

zlmisok
12/05/2015, 19:01
se necesitan pibes enfermos asi

VhanzO
12/05/2015, 19:02
Che no t toy jodiendo veni a jugar conmigo q te vas a dar cuenta q era una boludez esto
Estoy intentando dejar de jugar no seguir jugando culeado jaja

VhanzO
12/05/2015, 19:03
se necesitan pibes enfermos asi
Ponele que estoy enfermo si , pero quiero dejar de serlo no limarla coj vos como enfermo jaja

4mer
12/05/2015, 19:07
Anotate en algún club y hacé deporte.

VhanzO
12/05/2015, 19:08
Anotate en algún y hacé deporte.
Voy a volver a entrenar :)

4mer
12/05/2015, 19:37
Voy a volver a entrenar :)

Entrenar en que deporte?

Jabyar
12/05/2015, 19:46
Entrenar en que deporte?

Tala deportiva. Lunes, miercoles y viernes, de 17hs a 19hs, en los bosques elficos, mapa 187 50 50. Por favor, cada uno traer su propia Hacha Elfica, no se fia. El total del oro recaudado de la ventas de madera sera donado a un comedor de orejones.

4mer
12/05/2015, 20:05
Tala deportiva. Lunes, miercoles y viernes, de 17hs a 19hs, en los bosques elficos, mapa 187 50 50. Por favor, cada uno traer su propia Hacha Elfica, no se fia. El total del oro recaudado de la ventas de madera sera donado a un comedor de orejones.

Se admiten enanos?

VhanzO
12/05/2015, 20:24
Me voy retirando del foro también me parece , así no me dan ganitas jaja


Entrenar en que deporte?
Gym y entrenamiento de Futbol ( es un parque)

Tala deportiva. Lunes, miercoles y viernes, de 17hs a 19hs, en los bosques elficos, mapa 187 50 50. Por favor, cada uno traer su propia Hacha Elfica, no se fia. El total del oro recaudado de la ventas de madera sera donado a un comedor de orejones.
Jaja me cagaste el chistep :D

Jabyar
12/05/2015, 21:06
Se admiten enanos?

Totalmente. Este es un proyecto de integracion social apadrinado por los Unicornios blancos.



Gym y entrenamiento de Futbol ( es un parque)

Jaja me cagaste el chistep :D

Era clarin que se venia la boludes jaja. Alguien la iba a decir. Bien ahi con el entrenamiento ;)

Yo deje varis veces tambien, por ahi el oficial no es el mejor para jugar poco. Sumado a la experiencia *1, el mapa es grande y no hay atajos.

Un saludo loco!

VhanzO
12/05/2015, 21:29
Totalmente. Este es un proyecto de integracion social apadrinado por los Unicornios blancos.



Era clarin que se venia la boludes jaja. Alguien la iba a decir. Bien ahi con el entrenamiento ;)

Yo deje varis veces tambien, por ahi el oficial no es el mejor para jugar poco. Sumado a la experiencia *1, el mapa es grande y no hay atajos.

Un saludo loco!
Claroooo yo con lo competitivo que soy no me veo lv 20 al mes , me suicido jajaja

Lloyd
16/05/2015, 09:01
jkajkajkakjakjakj Yo también me despedí como 3 veces del AO... dure máximo 3 años.... después algo de foro, ves algunos cambios ... vemos que pasa y estas otra vez a full.... Pasa que como argentos somos muy competitivos, y no te conformas con un pj lvl 32 matando algun pj en Dorck.. a veces... a la semana ese mismo tipo te agita mal, porq levea y vos las 2 horas diarias no te dan... y te calentas y le das..... y así ... alguien dijo alguna vez... El AO no es un juego es una forma de vida....

glorfindel
22/05/2015, 10:33
Suerte con eso, hace 12 años que juego imaginate y ahora que volvió estoy otra vez enganchado, todo mal.