PDA

Ver la Versión Completa : Discord - Agites y Duelos



Crestaman
03/08/2018, 01:35
A partir de un comentario del usuario HaTTa, me pareció buena la idea que dijo de crear un grupo en Discord para organizar para jugar unos agites.
Solo eso, bajarse el discord y entrar al grupo, organizamos día y hora para agitar, seamos 4, 10 o 20, unos agites y duelos no se le niegan a nadie.

Seas de los que opinan que el ao ya murio, o de los que cada tanto juega y mata a 2 o 3, de los que creen que el staff no hace nada, o de los que espera con ansias el reset con la nueva versión. No importa, la onda es divertirnos entre nosotros, hacernos unos frags e items, no importa si remonta o no el sv.

Grupo de Discord: https://discord.gg/FeNqTbg

Giovanni
05/08/2018, 03:41
La idea está buena, pero si no hacen una versión que funcione sin cortes, lag y que pueda instalarse prácticamente en cualquier pc, la veo difícil. Sin embargo me apunto a unas batallas. Me voy a bajar el programa. Qué días y horarios suelen juntarse??

gonzx
05/08/2018, 22:58
Para mi la idea es buena pero seria mejor poner algunos horarios y dias publicados en el foro, y un lugar en comun del agite, de forma tal que cualquiera que pase por aca sepa cuando entrar y donde va a estar el agite. Por ejemplo abajo de Ulla como era en otros tiempos, y porque ulla es la ciudad que suele tener mas gente.

Selket
06/08/2018, 15:15
Les comento un poco algo, se esta (estoy) laburando en un servidor "oficial" de discord de la comunidad, con algunos add ons para ver si es posible integrar cosas del juego con Discord.

Tiene muchisimo potencial discord, dado que podemos relacionar sus cuentas de foro con el mismo, o incluso podemos llegar a integrar cosas del juego, dado que la API del mismo esta genial.
Imaginense armar quest desde el juego y que el mismo cliente los mande a un channel donde esten todos los de la misma faccion, o clan.

Mientras tanto me parece perfecto que exista un discord para esto, de hecho yo estoy en el publicado por Crestaman.

Corchonga
06/08/2018, 15:29
Les comento un poco algo, se esta (estoy) laburando en un servidor "oficial" de discord de la comunidad, con algunos add ons para ver si es posible integrar cosas del juego con Discord.

Tiene muchisimo potencial discord, dado que podemos relacionar sus cuentas de foro con el mismo, o incluso podemos llegar a integrar cosas del juego, dado que la API del mismo esta genial.
Imaginense armar quest desde el juego y que el mismo cliente los mande a un channel donde esten todos los de la misma faccion, o clan.

Mientras tanto me parece perfecto que exista un discord para esto, de hecho yo estoy en el publicado por Crestaman.

Se me hizo agua el culo :)

Crestaman
06/08/2018, 20:58
La idea está buena, pero si no hacen una versión que funcione sin cortes, lag y que pueda instalarse prácticamente en cualquier pc, la veo difícil. Sin embargo me apunto a unas batallas. Me voy a bajar el programa. Qué días y horarios suelen juntarse??

No tenemos días y horarios fijos, los vamos arreglando entre todos en el grupo, igual hasta ahora arreglamos solo 2vs2 porque eramos pocos, pero ya se estan sumando de a poco y cuando dé el número armamos un agite y seguro publicamos acá para sumar gente.


Para mi la idea es buena pero seria mejor poner algunos horarios y dias publicados en el foro, y un lugar en comun del agite, de forma tal que cualquiera que pase por aca sepa cuando entrar y donde va a estar el agite. Por ejemplo abajo de Ulla como era en otros tiempos, y porque ulla es la ciudad que suele tener mas gente.

Todo esto lo vamos a publicar siempre en el discord y supongo que en el foro tambien

Selket
07/08/2018, 08:46
Ayer llegue a jugar 2 duelitos nomás.

Despues recupero la pass de los pjs magicos y jugamos unos pares mas.

Osobuco
07/08/2018, 13:33
Me sume, si ando con tiempo cuando organicen logueo

Crestaman
05/02/2019, 00:15
Refloto TH, teniendo en cuenta los nuevos eventos por MDs en la sección de Torneos, Quests y Desafíos: http://foro.comunidadargentum.com/threads/8301-%C2%A1%C2%A1Roll-a-Pulm%C3%B3n!!

Crestaman
26/02/2019, 01:37
Metanse al el Grupo de Discord! https://discord.gg/FeNqTbg
Estos días estamos jugando, arreglamos para duelos o agites y salen hasta 4vs4 en 171, más los eventos de los domingos por MDs
2575
Agites y duelos casi todas las noches!

TYUMORS
26/02/2019, 16:39
Buenísimo, cuando se dignen a arreglar las cagadas visuales del megaparche, me sumo.

Crestaman
03/03/2019, 16:19
Buenísimo, cuando se dignen a arreglar las cagadas visuales del megaparche, me sumo.

Bueno, igual logeate por lo menos los domingos para agitar un rato!!

TYUMORS
03/03/2019, 18:28
Bueno, igual logeate por lo menos los domingos para agitar un rato!!

Desde el megagarche que no nos funciona el server a mí y a 2 más de mi clan. Todavía no lo arreglaron. No lo van a arreglar tampoco. 1 online queda :rolleyes:

Nightw
06/03/2019, 06:57
Hola TYUMORS.
Estamos cerca de poder lanzar un parche que arregla varios quilombos con el cliente. Estate atento que cuando salga, lo vamos a anunciar en Comunicados Oficiales (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=108429#post108429). Espero verte dentro cuando eso pase

-lauTy-
10/04/2019, 16:48
Abrieron postulaciones para un discord oficial para los que manejan el discord de acá me gustaria que se postulen para el oficial porqué la verdad hacen un excelenté laburo en el que tienen a pesar que no es oficial y lo hacen por puro amor.

Selket
10/04/2019, 17:04
Abrieron postulaciones para un discord oficial para los que manejan el discord de acá me gustaria que se postulen para el oficial porqué la verdad hacen un excelenté laburo en el que tienen a pesar que no es oficial y lo hacen por puro amor.

Ya está en el staff el muchacho ese, queremos mas :P

Crestaman
11/04/2019, 00:28
Abrieron postulaciones para un discord oficial para los que manejan el discord de acá me gustaría que se postulen para el oficial porqué la verdad hacen un excelenté laburo en el que tienen a pesar que no es oficial y lo hacen por puro amor.

Muchas gracias por la buena onda! Igual creo que no me podría poner a moderar el discord oficial porque creo que me insumiría mucho tiempo y nunca manejé algo así. Me imagino en plena versión debe ser una tarea difícil para mí.
El que cree lo hice para reagruparnos los que jugamos ya que somos pocos, y lo hice de una manera descontracturada y sencilla!

Larae
23/04/2019, 13:56
es genial

TYUMORS
25/04/2019, 21:40
Hola @TYUMORS (http://foro.comunidadargentum.com/member.php?u=27300).
Estamos cerca de poder lanzar un parche que arregla varios quilombos con el cliente. Estate atento que cuando salga, lo vamos a anunciar en Comunicados Oficiales (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=108429#post108429). Espero verte dentro cuando eso pase

En promedio hay una noticia cada 5 meses, donde las más relevantes son que pusieron luces y sombras.

Espero igual... si lo solucionan antes de fin de año sería el mayor logro de los 3 años de versión.