PDA

Ver la Versión Completa : actitud poco positiva de los Gms



Termo
06/08/2018, 21:27
Recién estábamos en minas de oro defendiendo a un minero de nuestro clan
Solución y osobuco se la habian dado y fuimos a defender.

Que rara situación nos encontramos cuando deslogean y logea un Pj GM que comienza a espiarnos.
Tirando sonidos a modo de burla y finalmente invocando mascotas cuando le decimos de su actitud tan negativa a favor del juego.

Lamentablemente esto es lo que nos encontramos cuando se deja de atender una versión, por que dicen que esta "muerta"
Y los pocos que la seguimos jugando con ganas de verdad dia a dia tenemos que soportar estas burlas de la gente de staff y sus amigachos (a los que fija, le prestan cuenta.)

No llegue a sacar prt del nombre del GM, pero con la info que les acabo de dar, y algun log que tengan dando vueltas, sugiero apliquen las sanciones que sean pertinentes.
Si le pude sacar prt a todo lo invocado por el GM

es para pensarlo,
Una renovada de Gms con gente nueva que realmente tenga ganas de aportar nunca esta de mas, y gente hay mas que dispuesta, al menos yo ofrezco mi tiempo.


2529

saludos
y me encantaria leer un feedback donde confirmen expulsion del Gm

Instinto
06/08/2018, 21:33
que lástima que el juego caiga tan bajo que ni los admins regulan a los gms.

Osobuco
06/08/2018, 22:14
De server oficial esto ya no tiene nada, es cualquiera..

Un saludo!

Corchonga
06/08/2018, 23:19
Ya avisé a quien corresponde.

La próxima vez, denuncienlo por soporte porque, al igual que las denuncias por cheat, es mas facil si el supuesto implicado no sabe que hay denuncias sobre él.

Ojalá se investigue.

Pd: muevo y cierro. Por qué cierro? Porque no es el lugar para este tipo de denuncias, refiriendome a los puntos 2.1, 2.2.1 y 2.5. No lo oculto porque se va a malinterpretar, pero tengan en cuenta lo que dije arriba para la próxima.

Selket
07/08/2018, 08:53
Recién estábamos en minas de oro defendiendo a un minero de nuestro clan
Solución y osobuco se la habian dado y fuimos a defender.

Que rara situación nos encontramos cuando deslogean y logea un Pj GM que comienza a espiarnos.
Tirando sonidos a modo de burla y finalmente invocando mascotas cuando le decimos de su actitud tan negativa a favor del juego.

Lamentablemente esto es lo que nos encontramos cuando se deja de atender una versión, por que dicen que esta "muerta"
Y los pocos que la seguimos jugando con ganas de verdad dia a dia tenemos que soportar estas burlas de la gente de staff y sus amigachos (a los que fija, le prestan cuenta.)

No llegue a sacar prt del nombre del GM, pero con la info que les acabo de dar, y algun log que tengan dando vueltas, sugiero apliquen las sanciones que sean pertinentes.
Si le pude sacar prt a todo lo invocado por el GM

es para pensarlo,
Una renovada de Gms con gente nueva que realmente tenga ganas de aportar nunca esta de mas, y gente hay mas que dispuesta, al menos yo ofrezco mi tiempo.


2529

saludos
y me encantaria leer un feedback donde confirmen expulsion del Gm

Querido Termo, no solo no soy Solucion ni Osobuco, sino que fui a ustedes por que un compañero de ustedes me conoce. Simplemente fui a mostrarme para que supieran que hay gms on nuevamente.
Lo de los sonidos, es una costumbre que tengo hace años, no mas que un chascarrillo.

En cuanto a las "mascotas", simplemente les invoque un par de murciélagos como chiste, dado que se habían puesto bastante pesados.

Si los moleste les pido mis mas sinceras disculpas. Los usuarios que me conocen saben que nunca acciono de mala leche ni provocando a nadie.


Saludos.-