PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] alguien tiene la calculadora de Darkblood?



Cathriel
11/05/2015, 14:05
estoy buscando como loco la calculadora de darkblood por los foros e internet y todos los links se encuentran caidos, alguien de casualidad tiene la calculadora en su pc o sabe la ecuacion? gracias, un gm in game me dijo que alguien de balance la iba a pasar y sigo aca esperando jaja :P gracias, saludos

Marito
11/05/2015, 14:43
Yo la tengo. Despues la subo, ahora no puedo.

Marito
11/05/2015, 16:11
Acá está, la adjunto al mensaje.

Por cualquier duda sobre el tema, te dejo ACÁ (http://foro.comunidadargentum.com/threads/55-Aporte-Tutorial-sobre-c%E1lculos) un tutorial que hice hace una banda.

Cathriel
11/05/2015, 19:54
Acá está, la adjunto al mensaje.

Por cualquier duda sobre el tema, te dejo ACÁ (http://foro.comunidadargentum.com/threads/55-Aporte-Tutorial-sobre-c%E1lculos) un tutorial que hice hace una banda.
gracias marito! si encontre la calculadora de darkblood por el tutorial que vos subiste, en el punto de evasion no da la ecuacion y te linkea directo a la calculadora, que no estaba jaja

Pietro
13/05/2015, 00:22
No entiendo el cálculo de daño con armas, alguien me pone un ejemplo completo.
Los puntos golpe de mi pj, los del arma.. contra un NPC. Minimo y maximo.. Hago pruebas en el juego y no me cierra algo

Marito
13/05/2015, 13:42
Quiza esten mal algunos mods en el server. Decime una clase, nivel y arma y te digo los daños para que compares

Pietro
15/05/2015, 17:42
Quiza esten mal algunos mods en el server. Decime una clase, nivel y arma y te digo los daños para que compares

No, yo omití algo básico que es la fórmula de cálculo de daño es más compleja que simplimente ver los puntos de daño por nivel, fuerza y arma.

Podrías poner de manera simple cómo es la fórmula? Para sacar cuentas rápidas de cuánto pego con cada arma..

Marito
15/05/2015, 17:54
Es que esos datos son para completar los campos de la calculadora.

La fórmula esta en el código, no la tengo.