PDA

Ver la Versión Completa : Dos servidores "Oficiales"?



Lehesito
22/08/2018, 18:14
Hace un rato en el facebook del creador del argentum, se vio este post :

2530


Que este no era el servidor oficial?
Estoy un poco mareado,
El lider del proyecto este me dice que ellos si respetan la licencia del codigo fuente, lo cual ninguno lo hace, nisiquiera este Ao.
Gulfas me dice que no hay servidor oficial, o mas bien todos son oficiales..
En fin...

legolas
22/08/2018, 18:21
Hace un rato en el facebook del creador del argentum, se vio este post :

2530


Que este no era el servidor oficial?
Estoy un poco mareado,
El lider del proyecto este me dice que ellos si respetan la licencia del codigo fuente, lo cual ninguno lo hace, nisiquiera este Ao.
Gulfas me dice que no hay servidor oficial, o mas bien todos son oficiales..
En fin...

y que esperabas si estos irresponsables no pueden hacer nada bien se tuvo que abrir otro con el mismo sistema.

LITO
22/08/2018, 20:16
No creo la verdad que Pablo este metido en el AO de nuevo pero bueno.

Es feliz siendo maratonista.

Aldo Raine El Apache
22/08/2018, 20:28
No creo la verdad que Pablo este metido en el AO de nuevo pero bueno.

Es feliz siendo maratonista.

lo descargue el cliente no hay nadie,supongo porque empezo hace poco pero si es que saco un server genial.

LITO
22/08/2018, 20:31
lo descargue el cliente no hay nadie,supongo porque empezo hace poco pero si es que saco un server genial.

Y de donde? Donde hay link o alguna difusión? Entonces yo estoy re perdido.

Aldo Raine El Apache
22/08/2018, 20:34
Y de donde? Donde hay link o alguna difusión? Entonces yo estoy re perdido.

del facebook de el lo saque lo posteo hace poco.

- - - Updated - - -

exactamente hace 3 horas lo posteo fijate en el facebook de el.

LITO
22/08/2018, 20:37
del facebook de el lo saque lo posteo hace poco.

- - - Updated - - -

exactamente hace 3 horas lo posteo fijate en el facebook de el.

No lo tengo como amigo me parece. Por eso no lo veo,

Aldo Raine El Apache
22/08/2018, 20:39
No lo tengo como amigo me parece. Por eso no lo veo,

no se si se pueda pasar un facebook por posteo.te lo paso por mp el facebook de el.

Thorkes
22/08/2018, 20:41
Están confundidos!, jeje.

Se trata de una iniciativa de un usuario que consiste en unir a la comunidad de AO para formar un desarrollo organizado y coordinado entre todos los usuarios que conocemos el juego. Si me permiten dejar una sugerencia, excelente iniciativa.

No creo que Pablo esté en eso, en todo caso, es una comunidad alternativa donde Gulfas apoya la idea y le dio su visto bueno publicandola en su perfil de Facebook.

Esto da la posibilidad de descargarse el juego, lógicamente jugar, y a su vez, desarrollar. Es lo que entendí al leer su post.

Saludos.-

Aldo Raine El Apache
22/08/2018, 20:46
Están confundidos!, jeje.

Esa página es una iniciativa de un usuario que consiste en unir a la comunidad de AO para formar un desarrollo organizado y coordinado entre todos los usuarios que conocemos el juego. Si me permiten dejar una sugerencia, excelente iniciativa.

No creo que Pablo esté en eso, en todo caso, apoya la idea y le dio publicidad publicandola en su perfil de Facebook.

Saludos.-

en el facebook hay un enlace y una pagina,en la pagina hay un cliente que es para el 13.0 me confundi yo no es un cliente online.
es para poder crear un 13.0 porque supuestamente este servidor no respeta los codigos.

aparte por lo que me estaban contando unos amigos,tiene ganas de sacar uno y hacerlo oficial,pero por otro lado no se si va a poner a trabajar en un proyecto asi.

LITO
22/08/2018, 20:53
Al parecer todo concluye en la iniciativa de recox

Aldo Raine El Apache
22/08/2018, 20:53
jaja yo mismo me rió de lo ingenuo que fui creyendo que pablo iba a sacar un servidor,pero bueno queda aclarado el cliente que aparece en el enlace de su facebook.
es para crear un servidor 13.0 libre,osea como bien aclare arriba es por el tema de códigos que este servidor supuesta mente no cumple.

también hay una encuesta a cerca de este tema en la misma pagina.

Corchonga
22/08/2018, 20:59
Aclarado todo... Muevo a... ¿Mesón?

Lehesito
22/08/2018, 21:24
Pablo no esta en el proyecto, pero a la vez me dijo que no hay servers oficiales o no oficiales; sin embargo en la pagina principal de comunidad argentum dicen a cada rato "Servidor Oficial"

Aldo Raine El Apache
22/08/2018, 21:32
Pablo no esta en el proyecto, pero a la vez me dijo que no hay servers oficiales o no oficiales; sin embargo en la pagina principal de comunidad argentum dicen a cada rato "Servidor Oficial"

en si es oficial,y la vez no lo es jaja es medio raro porque desde que nightw tomo por completo el servidor después de años de decadencia lo convirtió en oficial.
es decir mantiene la misma esencia del antiguo oficial.pero con otro sello distinto al que caracterizaba al oficial de aquella época.