PDA

Ver la Versión Completa : Hay fecha de lanzamiento o nada aun?



sicario
09/10/2018, 13:36
Queria saber como anda el server, estuve leyendo pero ademas de saber si hay una fecha estimada, me gustaria saber como esta en este momento, users? donde hay agite o si no hay nada de nada.
Que dias se conecta gente. etc

Osobuco
09/10/2018, 20:59
Tiren un reset, ya me canse de sacarle baculos a Huguito

Lerion
10/10/2018, 00:19
Esta muerto, hay uno que otro en dv. Estoy entrenando un druida por gusto. No hay fecha de reset, no hay noticias. En teoría se esta trabajando en la nueva versión.

trapaso
10/10/2018, 16:31
Tiren un reset, ya me canse de sacarle baculos a Huguito


iaiaiaia pobre huguardo viejo

Aldo Raine El Apache
10/10/2018, 16:50
Queria saber como anda el server, estuve leyendo pero ademas de saber si hay una fecha estimada, me gustaria saber como esta en este momento, users? donde hay agite o si no hay nada de nada.
Que dias se conecta gente. etc

pienso que están laburando y metiéndose en esto para sacarlo adelante.

ojala la nueva versión traiga mejoras en los efectos de luz ya casi ni se ve cuando es de noche tengo que subirle todo el brillo a la pantalla.

pd: cambien el casco completo y el sombrero de mago,como el efecto del tormenta de fuego y el agua.

MGS RevolveR
12/10/2018, 16:49
En dv esta el gran clan "La granja" casi siempre por la tarde noche, también veo siempre un espia gasper llamado "kerosene" parado arriba de un hacha de guerra y muy de vez en cuando aparecen los Gefolges

Osobuco
13/10/2018, 07:50
Que dicee??

MGS RevolveR
16/10/2018, 18:01
que dicee??

tkm.

Marylion
30/10/2018, 10:49
What is dead may never die.

Corchonga
30/10/2018, 11:05
What is dead may never die.

But it rises again stronger and harder.

gonzx
30/10/2018, 23:18
No creo que vayan a resetear en esta version porque por si solo no sirve de nada. Y tampoco sirve resetear con nueva version si sigue todo abandonado. Es lamentable pero ni siquiera se sabe si siguen trabajando en algo ( al menos nadie tiro un update de la situacion ) y eso denota que no entran al foro hace meses o que les importa tan poco que no dejan un post siquiera para decir "vamos a tardar mas de lo previsto estamos haciendo esto y aquello pero va muy lento", pero no, no dan señales de vida asi que pinta para rato, y eso es si alguna vez piensan remontar el server, sino puede ser un hasta nunca.

Tambien hoy no se si pueden llevar o mantener el sello de "servidor oficial" por mas que siga figurando como tal, pero ni el staff ( menos aun con el server en este estado ) ni nadie tiene autoridad moral para decidir eso sino que solo la tienen el creador o creadores originales del juego y la comunidad en su conjunto que puede definir a cual llamarle "oficial" para ella ( que hoy claramente no elije este server para jugar/participar ), y hoy no se en que quedo eso teniendo en cuenta que quizas hace años no tienen contacto con los creadores y la comunidad tampoco esta participando ( ni ingame ni en el foro ) en este server.

Me acuerdo hace ya algunos años cuando aparecio morgolock y hubo mucha discucion con él porque no comprendia lo que estaba pasando pero al final les dejo el "ok" cuando supo entender lo que estaba pasando y que no tenia gente seria para llevar el proyecto por si mismo, pero en esa epoca eso se logro porque habia una comunidad activa con jugadores y staff, un foro activo tambien, etc y el problema grande venia por los ataques al servidor que impedian mantenerlo ON es decir problemas externos que hubo en esos tiempos, pero hoy, hoy es totalmente distinto, los problemas son solo internos, no hay ataques y esta todo abandonado, hoy creo que si el creador del juego revisa la situacion les sacaria el sello de "oficial" en un parpadeo, y la comunidad quizas ya lo haya hecho ( o al menos no lo considera ya el "principal o mejor servidor del juego" ) y siga asi al menos mientras el servidor siga en este estado.

Lehesito
31/10/2018, 15:00
Prueben el AOFrost, es como alkon, pero con mejores cosas, y entre 2 tienen un server vivo, estable y con mas de 100 ons todo el tiempo

MGS RevolveR
01/11/2018, 20:03
Prueben el AOFrost, es como alkon, pero con mejores cosas, y entre 2 tienen un server vivo, estable y con mas de 100 ons todo el tiempo

Salu2

LITO
01/11/2018, 22:50
es como alkon? pero con mejores cosas?

Giovanni
11/11/2018, 03:46
es como alkon? pero con mejores cosas?
Perdonalo padre... No sabe lo que dice!

Oboe
11/11/2018, 15:29
Perdonalo padre... No sabe lo que dice!
Jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj

skai
13/11/2018, 02:05
esperando

LITO
24/11/2018, 13:20
Che y que paso con las convocatorias? Al final quedo alguien? Entro alguna a trabajar? Noticias' El plan de trabajo que habian publicado se viene cumpliendo?

Dios mio... manija loco

Aldo Raine El Apache
25/11/2018, 06:26
esta bien que no tiren ninguna data sobre como viene la versión y cuando sera el reset,recuerden el mega parche que lo recontra anunciaron como el parche del siglo y quedo en la nada.
en estos momentos deben estar trabajando a full y si esta versión sigue 1 año mas esta bien,o que lo cierren en diciembre y si en 2019 o 2020 sale la versión nueva.


el punto es que no dicen nada por miedo a fracasar y quedar en ridículo de nuevo,por eso es que no levantan la perdiz y lo hacen callado todo.
aparte los nuevos que entraron mas adelante digan quienes son y que rol cumplen dentro del staff,lo importante ahora es que se solucione todo.
mientras tanto esta hispano,frost,tds,furius etc.manijas de ao no van a quedar pero si manija del oficial.


ojala tengamos alkon en 2020 con una versión mejorada y lleno de usuarios.
#larga vida al ao
#el ao es una droga

Manu.-
25/11/2018, 14:04
Pero si peor de como están no van quedar. Que tiren data!!

Lucasfp
25/11/2018, 17:17
esta bien que no tiren ninguna data sobre como viene la versión y cuando sera el reset,recuerden el mega parche que lo recontra anunciaron como el parche del siglo y quedo en la nada.
en estos momentos deben estar trabajando a full y si esta versión sigue 1 año mas esta bien,o que lo cierren en diciembre y si en 2019 o 2020 sale la versión nueva.


el punto es que no dicen nada por miedo a fracasar y quedar en ridículo de nuevo,por eso es que no levantan la perdiz y lo hacen callado todo.
aparte los nuevos que entraron mas adelante digan quienes son y que rol cumplen dentro del staff,lo importante ahora es que se solucione todo.
mientras tanto esta hispano,frost,tds,furius etc.manijas de ao no van a quedar pero si manija del oficial.


ojala tengamos alkon en 2020 con una versión mejorada y lleno de usuarios.
#larga vida al ao
#el ao es una droga


La posta... no dicen nada pq no estan haciendo un carajo.