PDA

Ver la Versión Completa : Rol Levantar el fin de Version



Termo
21/11/2018, 12:14
Ya que el server esta completamente abandonado hasta que parcheen y quieran resetear,
Y practicamente los unicos que logean somos del clan la granja y 3 o 4 limados mas.

Sugiero como idea para levantar el fin de version, que ponga un TP ulla - 171 que incentive a la gente que entra que se quede a duelear un rato.
Ya lo han echo en varios cierres de version, y creo que puede levantar un poco

:cool:

Corchonga
21/11/2018, 13:10
El sistema de duelos no sirve para lo que proponés? O es muy estructurado, a diferencia del 171 que entrás y es un caos todos vs todos?

Termo
21/11/2018, 13:45
no es lo mismo, para empezar tiene costo que para los que ingresan poco no es llamativo.
arreglar duelos mas de 1v1 es complejo en esa modalidad
Ademas el agregar un tp de ida acercaria a la gente para que se mueva a DV, que son los unicos dos puntos donde hay agite hoy. 171 y dv

creo que es algo super sencillo,
que a esta altura del server no desbalancea
y que puede levantar un poco la concurrencia los largos meses que falten hasta tener novedades

Oboe
27/11/2018, 10:39
no es lo mismo, para empezar tiene costo que para los que ingresan poco no es llamativo.
arreglar duelos mas de 1v1 es complejo en esa modalidad
Ademas el agregar un tp de ida acercaria a la gente para que se mueva a DV, que son los unicos dos puntos donde hay agite hoy. 171 y dv

creo que es algo super sencillo,
que a esta altura del server no desbalancea
y que puede levantar un poco la concurrencia los largos meses que falten hasta tener novedades

Excelente idea, aunque dudo mucho que hagan algo. Hace meses esperamos una noticia oficial en el foro, no logro imaginarme una modificación como la que propones.

fedevdp
27/11/2018, 16:03
haber bultos! hagan algo!

LITO
27/11/2018, 19:06
no es lo mismo, para empezar tiene costo que para los que ingresan poco no es llamativo.
arreglar duelos mas de 1v1 es complejo en esa modalidad
Ademas el agregar un tp de ida acercaria a la gente para que se mueva a DV, que son los unicos dos puntos donde hay agite hoy. 171 y dv

creo que es algo super sencillo,
que a esta altura del server no desbalancea
y que puede levantar un poco la concurrencia los largos meses que falten hasta tener novedades

Con tan solo eso, marcaría un cambio!