PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones a los creadores de esta version



kArmAs
08/01/2019, 16:58
Felicitaciones es la version de ao que mas duro. Felicitaciones a todo el staff.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aldo Raine El Apache
08/01/2019, 18:01
Felicitaciones es la version de ao que mas duro. Felicitaciones a todo el staff.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es verdad es la que mas duro en la historia de este servidor,y es la que mas duro en toda la historia sin contar al tds por supuesto.
pero estamos en vacaciones,no creo que ahora se pongan a trabajar,espero que después de estas vacaciones todo cambie y se venga un reset y server nuevo.
vamos muchachos que la gente esta manija,hace mas de 2 años se los vengo repitiendo muevan el orto y hagan las cosas bien.

y pensar que hace 2 años me llamaban tira mierda,mufero,hincha pelotas,que no se un carajo de argentum y solo vengo a romper aca en foro.
donde estan todos esos a hora? porque no se conectan y me dicen che aldo tenias razon y te juzgamos mal.
hace 2 año vengo diciendo lo mismo que esto en cualquier momento iba a ser un caos,que la nueva versión iba a tardar en salir.
que el mega parche iba a ser un fracaso por los cambios prometidos,que los usuarios en cualquier momento iban a reclamar.
que los que antes los apoyaban ahora los insultan,hace 2 año les dije lo que iba a pasar y nunca me dieron bola.

quiero hacer una mención a salvador,el cai,micahia,mknox y a todos los que no me creian que el servidor iba a terminar en este estado.
les manda un saludo aldo raine el pache,y si siguen en contra mía vallansen bien por donde vinieron.

FABER
08/01/2019, 23:49
Esto es culpa de las feministas

Corchonga
09/01/2019, 14:59
Esto es culpa de las feministas

Por qué cuando te creás un PJ te deja elegir H o M solamente? Acaso el AO un juego binario??????

-lauTy-
09/01/2019, 15:54
Felicitaciones es la version de ao que mas duro. Felicitaciones a todo el staff.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hay q hacer numeros creo que si la 0.13 tambien tardo un monton pero estuvo un año cerrada por no tener host.

FABER
10/01/2019, 17:13
Por qué cuando te creás un PJ te deja elegir H o M solamente? Acaso el AO un juego binario??????


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b7/Non-binary_Pride_Flag.png



La clave para La Nueva Era

Giovanni
15/01/2019, 20:12
Jajajaja muy fuerte! Ojalá vuelva con todo!