PDA

Ver la Versión Completa : Quiero hacer oro en Isla Esperanza



EL RUBIO
03/02/2019, 06:51
Ay si Ay si.....pero sabes ke...... soy nivel 36 asi ke no me dan oro...... y sabes ke....... estaba aburrido y keria limar en ese mapa......pero ya no vale la pena asi ke no juego.....
CUAAK.....Brillante idea tuvieron

Corchonga
03/02/2019, 13:37
A ese nivel el oro lo podes hacer en DI.

x_x
03/02/2019, 15:46
Ay si Ay si.....pero sabes ke...... soy nivel 36 asi ke no me dan oro...... y sabes ke....... estaba aburrido y keria limar en ese mapa......pero ya no vale la pena asi ke no juego.....
CUAAKKKKKKKK.....Brillante idea tuvieron kkkkkkkkkkk

ah, es que ahora AO no es más para flashear, divertirse o hacer lo que te pinta.. no, ahora está mucho mejor, más "controlado", según los números que tira el staff, está mucho más balanceado y tiene mucho mejor desempeño, por eso antes no lo jugaba nadie y ahora tiene tanto éxito.

mKnox
03/02/2019, 17:08
Ay si Ay si.....pero sabes ke...... soy nivel 36 asi ke no me dan oro...... y sabes ke....... estaba aburrido y keria limar en ese mapa......pero ya no vale la pena asi ke no juego.....
CUAAKKKKKKKK.....Brillante idea tuvieron kkkkkkkkkkk

Genial!
Eso quiere decir que esta funcionando como se planeo.

Podes ir a entrenar a otro lado donde si obtengas EXP y ORO (DA, Levis, DI, DV), o podes distribuir tu tiempo entre Esperanza (EXP) y DI (ORO) como para darle lugar a los niveles mas bajos de subir de nivel en Esperanza cuando te vas a DI.

Micaiah
03/02/2019, 23:49
Fijate que se te trabó la K.

El TuTTe
04/02/2019, 09:21
Esperanza? todavía existe esa bazofia?

Por favor, anda a DV si sos 36 amigo... ¿en un server de 10 tipos ON vas a esperanza?
Menos huevos que un flan exquisita

EL RUBIO
04/02/2019, 10:44
Pero yo no quiero estar en DI, ya me aburri de ese mapa, que estoy obligado a jugar en ese mapa?

- - - Updated - - -

Mira amigo...ya estuve en DV... y sabes ke.los unicos ke juegan son CRIMINALES que encima de todo usan CHEAT de ver invi.ya ke casi no hay GMS...

- - - Updated - - -

Yo tengo ganas de estar en esperanza, me gusta ese mapa, y?????
que hay discriminacion?

- - - Updated - - -

fedevdp
04/02/2019, 11:20
Pero yo no quiero estar en DI, ya me aburri de ese mapa, que estoy obligado a jugar en ese mapa?

- - - Updated - - -

Mira amigo...ya estuve en DV... y sabes ke.los unicos ke juegan son CRIMINALES que encima de todo usan CHEAT de ver invi.ya ke casi no hay GMS...

- - - Updated - - -

Yo tengo ganas de estar en esperanza, me gusta ese mapa, y?????
que hay discriminacion?

- - - Updated - - -

A mi me gusta ese mapa, no discrimines que hay 3 usuarios online nadamas

- - - Updated - - -

JAJAJA kkkkkkk
Si claro a darle lugar a quien si no juega nadie??????
Esperanza esta mas vacio ke el vacio
cuak

el fiel ejemplo de la ruina del ao
un pobre usuario que quiere jugar donde se le de la gana
pero gracias a este INEPTO staff, buscando segmentar el juego, lo unico que hicieron fue arruinarlo
porque el tipo tiene que estar obligado a ir a dv o di? no aprendieron nada

Corchonga
04/02/2019, 14:53
Y por qué me obligan a salir de Neumahuak??? Si yo quiero entrenar ahi...

x_x
04/02/2019, 15:34
Genial!
Eso quiere decir que esta funcionando como se planeo.

Podes ir a entrenar a otro lado donde si obtengas EXP y ORO (DA, Levis, DI, DV), o podes distribuir tu tiempo entre Esperanza (EXP) y DI (ORO) como para darle lugar a los niveles mas bajos de subir de nivel en Esperanza cuando te vas a DI.

que bueno, está totalmente guionado
ya sabemos dónde tenemos que entrenar
todo previamente calculado para que no tengamos que usar nuestra imaginación

igual esto de que haya muchas razas y clases es medio un quilombo.. por qué no hacemos una clase única? se acabarían los problemas de balance
y en la próxima versión que ya te venga el personaje nivel 42 y con la misma vida que todos, así se acaban las injusticias y se define de una vez por todas lo que tanto nos preocupa a todos! quién es el que aprieta la tecla control más rápido mientras con la otra mano es capaz de generar secuencias random

EL RUBIO
04/02/2019, 15:41
ah, es que ahora AO no es más para flashear, divertirse o hacer lo que te pinta.. no, ahora está mucho mejor, más "controlado", según los números que tira el staff, está mucho más balanceado y tiene mucho mejor desempeño, por eso antes no lo jugaba nadie y ahora tiene tanto éxito.
Genio, a eso voy......
Cuantas malas ideas!

El TuTTe
04/02/2019, 16:01
ah, es que ahora AO no es más para flashear, divertirse o hacer lo que te pinta.. no, ahora está mucho mejor, más "controlado", según los números que tira el staff, está mucho más balanceado y tiene mucho mejor desempeño, por eso antes no lo jugaba nadie y ahora tiene tanto éxito.

El staff tiene razón en lo que plantea, sino cualquier perejil que no tiene manitos para bancarsela en DV se va a Esperanza donde siendo 36 mata a todos.

Entiendo que nuestra generación, la que vicio desde la 7.53 hasta ahora estamos acostumbrados al fracaso de cruzarnos con uno 10 lvl más, que nos mate y volver a entrenar a ese lugar porque el juego es así (y banco esta idea porque es así el juego, no te gusta, anda a otro lado, entrena y volve a matarme) pero hoy en día el pibe se frustra a la segunda muerte y deja de jugar; hay demasiada oferta de juegos para perder el tiempo en uno en donde cada dos por tres aparece un pelotudo que me saca 10 lvls y me mata y encima me tira: "pete, newbie, manco"

Saurones
04/02/2019, 16:29
Igual esta más que claro que los que son legiones o se quieren enlistar van a seguir yendo a esos mapas a fraguear y va a seguir pasando xd.
Más que limitar a la gente donde entrenar deberían poner un sistema para que la gente justamente no vaya a fraguear a los que recién empiezan, o poner limite de nivel en ciertos mapas.
DA, DV, Leviatanes, 2 dungeons y un par de mapas sueltos para muchísima gente (excepto que piensen que jueguen unas 200 personas nomás). Sacar algún mapa de leviathanes y poner un dungeon 25-32?

x_x
04/02/2019, 18:33
Igual esta más que claro que los que son legiones o se quieren enlistar van a seguir yendo a esos mapas a fraguear y va a seguir pasando xd.
Más que limitar a la gente donde entrenar deberían poner un sistema para que la gente justamente no vaya a fraguear a los que recién empiezan, o poner limite de nivel en ciertos mapas.
DA, DV, Leviatanes, 2 dungeons y un par de mapas sueltos para muchísima gente (excepto que piensen que jueguen unas 200 personas nomás). Sacar algún mapa de leviathanes y poner un dungeon 25-32?

ese lugar antes se llamaba dungeon newbie y te podías quedar hasta nivel 13, momento en el cual ya tendrías que tener suficiente experiencia como para valerte solito
es parte del juego que pase uno más pijo y te mate, no hay que ser llorón
el deber de los armada es justamente proteger al prójimo, no es solo tener un escudito y ropa mas barata
depender de otros te fuerza a establecer relaciones


además, dónde están esos supuestos usuarios que no juegan más si los matan una vez?
yo te puedo decir dónde están los que tienen los huevos al plato con todos estos cambios

fedevdp
05/02/2019, 09:33
El staff tiene razón en lo que plantea, sino cualquier perejil que no tiene manitos para bancarsela en DV se va a Esperanza donde siendo 36 mata a todos.

Entiendo que nuestra generación, la que vicio desde la 7.53 hasta ahora estamos acostumbrados al fracaso de cruzarnos con uno 10 lvl más, que nos mate y volver a entrenar a ese lugar porque el juego es así (y banco esta idea porque es así el juego, no te gusta, anda a otro lado, entrena y volve a matarme) pero hoy en día el pibe se frustra a la segunda muerte y deja de jugar; hay demasiada oferta de juegos para perder el tiempo en uno en donde cada dos por tres aparece un pelotudo que me saca 10 lvls y me mata y encima me tira: "pete, newbie, manco"

aca es donde no coincido con vos, porque alguien que por mas que sea nivel 35 38 40, tiene que ir obligado a dv a enfrentarse a tipos que tienen 700 veces mas experiencia de juego y los pueden matar hasta con un pj lv 32 si quieren?
tenes demasiadas alternativas de hipotesis en el ao... asi como los que jugamos desde las primeras versiones, como los que lo conocieron hace pocos años.
esta mas que claro que alguien de los que jugamos (salvo algun tremendo fiasco) con un pj de lv bajo le puede hacer frente a alguien que "no juega tan bien" aunque tenga un pj lv 40, si en algo se destaca el ao es la destreza individual, que va muy separado del leveo en el juego... obvio despues me vas a decir que viene un 40 y te un apok te mata pero eso no va a dejar de pasar porque muchos buscan fraguear facil y eso no lo cortas

Micaiah
05/02/2019, 11:06
Como me gustaría que vuelvan a la 0.13 donde no existían estas cosas de las que se quejan y vean que siguen siendo 10 pelotudos jugando.

eL Cai
05/02/2019, 15:22
Pero yo no quiero estar en DI, ya me aburri de ese mapa, que estoy obligado a jugar en ese mapa?

- - - Updated - - -

Mira amigo...ya estuve en DV... y sabes ke.los unicos ke juegan son CRIMINALES que encima de todo usan CHEAT de ver invi.ya ke casi no hay GMS...

- - - Updated - - -

Yo tengo ganas de estar en esperanza, me gusta ese mapa, y?????
que hay discriminacion?

- - - Updated - - -

borra el juego, sos horrible

Morgoth
12/02/2019, 15:09
borra el juego, sos horrible

Ahí lo tenés al PELOTUDO.