PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa aca al final? dale que los pibes ya tienen 47 años.



nano
10/02/2019, 04:00
Sale TDS 2020 y a esto le queda el nombre de oficial nada mas eh, va ya que pablito dijo que la pagina se las saca cuando quiere...

Wilem Jr
10/02/2019, 10:07
Sale TDS 2020 y a esto le queda el nombre de oficial nada mas eh, va ya que pablito dijo que la pagina se las saca cuando quiere...

Me hiciste reir con el titulo jajajaj

Matematico
10/02/2019, 12:09
El sv esta abierto. Si queres jugarlo entra y jugalo.

LITO
10/02/2019, 12:11
Sale TDS 2020 y a esto le queda el nombre de oficial nada mas eh, va ya que pablito dijo que la pagina se las saca cuando quiere...

Peor que el pase de la 1.0 a la 1.1... 4 años leyendo los post de Nikulin :)

Y comparto, se nos va la vida... se ve que estabas en modo reflexión 4am.!

Saludos Nano.

Wilem Jr
10/02/2019, 13:05
El sv esta abierto. Si queres jugarlo entra y jugalo.

Ya estas como mKnox, que quiere que entren a jugar con 0 gente jajaj

Matematico
10/02/2019, 13:07
Ya estas como mKnox, que quiere que entren a jugar con 0 gente jajaj

Ya se dijeron que cambios relevantes no se van a aplicar. No esperes que cambie nada en la proxima version.

Dicho esto, si queres jugar, jugalo. Va a ser lo mismo esta version que la que viene.

x_x
10/02/2019, 14:01
Ya se dijeron que cambios relevantes no se van a aplicar. No esperes que cambie nada en la proxima version.

Dicho esto, si queres jugar, jugalo. Va a ser lo mismo esta version que la que viene.

Si, una pena
Muy de esta época. No entienden nada, pero creen que se llevan el mundo por delante. Si no tienen éxito no es porque hicieron cagadas si no porque el público lleva la contra.
Disney hizo garcha Star Wars, la culpa es de los fans.
CBS no entiende Star Trek y también lo hizo garcha, pero la culpa es de los fans.
The Sims 4 tuvo críticas horribles y una vez más, en lugar de decir, che, la cagamos, volvamos para atrás, no, amenazaron a los fans con no iniciar la versión 5 si no compraban la 4.

Si la próx. versión sigue como esta, dudo que pueda siquiera despegar.

trapaso
10/02/2019, 15:06
Ya se dijeron que cambios relevantes no se van a aplicar. No esperes que cambie nada en la proxima version.

Dicho esto, si queres jugar, jugalo. Va a ser lo mismo esta version que la que viene.

Miralo al pelotu2 jajaja

mKnox
10/02/2019, 15:18
Si, una pena
Muy de esta época. No entienden nada, pero creen que se llevan el mundo por delante. Si no tienen éxito no es porque hicieron cagadas si no porque el público lleva la contra.
Disney hizo garcha Star Wars, la culpa es de los fans.
CBS no entiende Star Trek y también lo hizo garcha, pero la culpa es de los fans.
The Sims 4 tuvo críticas horribles y una vez más, en lugar de decir, che, la cagamos, volvamos para atrás, no, amenazaron a los fans con no iniciar la versión 5 si no compraban la 4.

Si la próx. versión sigue como esta, dudo que pueda siquiera despegar.
Discovery no es mala.
Yo vi literalmente todo lo que hay de Star Trek, incluido la serie animada de TOS, y Discovery me gusta bastante.

Matematico dice que no se van a "aplicar cambios relevantes" por que le digo que NO se va a poner una restriccion de acceso por nivel a los mapas de entrenamiento por cierto.
Lo que es un cambio relevante para uno es un concepto subjetivo y varia segun la persona.

Matematico
10/02/2019, 17:40
Matematico dice que no se van a "aplicar cambios relevantes" por que le digo que NO se va a poner una restriccion de acceso por nivel a los mapas de entrenamiento por cierto.
Lo que es un cambio relevante para uno es un concepto subjetivo y varia segun la persona.

Nop, digo que no se va a aplicar ningun cambio relevante porque todavia no se propuso ninguno en este hilo o en el otro.

A mi me importa muy poco que pongas restriccion de lvl como se puso en micro-ao, para extender la tutorial y entrenar a la gente, si hay cambios mas grosos planeados.

Movieron hadas de lugar, eso no te va a traer gente.

FABER
10/02/2019, 17:51
Ya entierren al muerto por favor

Aldo Raine El Apache
10/02/2019, 20:29
Ya estas como mKnox, que quiere que entren a jugar con 0 gente jajaj

pero según el con 0 personas el servidor esta bien,lo malo es que desde 2016 que no hacen una publicidad y menos da hacerla ahora que el server esta peor.
sigan así que ya lo recontra undieron a este servidor......mis aplausos al staff gran laburo chicos.

Wilem Jr
10/02/2019, 20:40
pero según el con 0 personas el servidor esta bien,lo malo es que desde 2016 que no hacen una publicidad y menos da hacerla ahora que el server esta peor.
sigan así que ya lo recontra undieron a este servidor......mis aplausos al staff gran laburo chicos.

Eso de la publicidad es chamuyo.. es la escusa que se metió para no reconocer los errores que se cometieron... por que hasta los mas viejos dejamos de jugar y al juego ya lo conocemos hace años.. todo humo.

Aldo Raine El Apache
10/02/2019, 20:46
Eso de la publicidad es chamuyo.. es la escusa que se metió para no reconocer los errores que se cometieron... por que hasta los mas viejos dejamos de jugar y al juego ya lo conocemos hace años.. todo humo.

la publicidad es importante,pero fíjate que ni bola le dan al facebook y van hacer una publicidad para traer gente jajaaja se fueron al carajo prometiendo cosas.

Entileth
10/02/2019, 20:54
Quieren implementar la mayor cantidad de cosas para que la gente nueva que entre siga jugando y no se vaya.
El tema es que con todos esos cambios logran que la gente que venimos desde hace mucho dejemos de jugar.
Si para la próxima versión se va a mantener esa línea va a pasar lo mismo. Los viejos jugsdores van a abandonar y los nuevos no van a quedarse porque es un sv vacío.

Wilem Jr
10/02/2019, 21:19
Quieren implementar la mayor cantidad de cosas para que la gente nueva que entre siga jugando y no se vaya.
El tema es que con todos esos cambios logran que la gente que venimos desde hace mucho dejemos de jugar.
Si para la próxima versión se va a mantener esa línea va a pasar lo mismo. Los viejos jugsdores van a abandonar y los nuevos no van a quedarse porque es un sv vacío.

Y aparte pq AO es AO, por mas que le implementes las mismas cosas que tiene el LOL o WOW o la mar en coche no va a jugar nadie.

MaLeVo
10/02/2019, 22:00
El AO necesita bailes Fortnite-style! (?)

Matematico
10/02/2019, 22:01
Y aparte pq AO es AO, por mas que le implementes las mismas cosas que tiene el LOL o WOW o la mar en coche no va a jugar nadie.

Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes.

Lo dije hace 10 años y lo repito ahora. Me lo pongo de firma para que nadie se olvide de mis palabras.

Wilem Jr
10/02/2019, 22:10
Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes.

Lo dije hace 10 años y lo repito ahora. Me lo pongo de firma para que nadie se olvide de mis palabras.

Y de tener 200 a tener 0 como ahora... que preferis?... te vas de un extremo a otro, osea que si no tenes 800 no tiene sentido?.

Matematico
10/02/2019, 22:13
Y de tener 200 a tener 0 como ahora... que preferis?... te vas de un extremo a otro, osea que si no tenes 800 no tiene sentido?.

Nunca dije que no tuviera sentido, dije que es un fracaso a nivel juego. Podrias tener una version que arranque con 500 on, que al mes tenga 800 y a los 6 meses 1600. Eso seria un exito bastante grande para la recepcion que se viene teniendo.

Seguiria siendo un juego que no lo juna nadie? Si. Pero almenos tendrias una cuota razonable de usuarios para un juego indie pequeño.

Wilem Jr
10/02/2019, 22:25
Nunca dije que no tuviera sentido, dije que es un fracaso a nivel juego. Podrias tener una version que arranque con 500 on, que al mes tenga 800 y a los 6 meses 1600. Eso seria un exito bastante grande para la recepcion que se viene teniendo.

Seguiria siendo un juego que no lo juna nadie? Si. Pero almenos tendrias una cuota razonable de usuarios para un juego indie pequeño.

Es que eso no va a pasar nunca... pq?.. por que el AO graficamente no va a llamar la atención NUNCA para ser jugado, HASTA que alguien lo prueba y lo atrape la jugabilidad en si misma, jugabilidad que es UNICA entre todos los juegos que hay, y por mas que le pongas graficos de la re concha de la lora, le implementes cosas que tienen otros juegos, como los que nombre... no va a funcionar por que esto es ARGENTUM ONLINE a ver si lo entienden, si la gente quiere graficos, va a jugar otros juegos actuales no esto, asi que me parece una perdida TOTAL de tiempo querer modernizar algo que no se puede, por que si lo haces graficamente o modificandole la jugabilidad le matas la esencia y ganas lo siguiente, no solo que no va a traer gente nueva por que graficamente no llama la atención, si no que terminas auyentando a los pocos viejos jugadores que todavia quedan pq le matas el espiritu del AO.

Matematico
10/02/2019, 22:34
Es que eso no va a pasar nunca... pq?

Nunca paso en la historia del gaming?


or que el AO graficamente no va a llamar la atención NUNCA para ser jugado

2561

El juego esta bastante caro. +100.000 valoraciones, 96% de valoraciones positivas, usuarios promedio a casi 3 años de su lanzamiento 16.000. El juego es single player con la opcion de un cooperativo bastante malo. El replay value es de unas 30hs.

Te quedaste 15 años atras. Los graficos no son lo mas relevante para un juego. Ahi te mencione un jueguito bastante pedorro y con poco replay value eh.


HASTA que alguien lo prueba y lo atrape la jugabilidad en si misma, jugabilidad que es UNICA entre todos los juegos que hay

Es un point and click, dificilmente sea unica. La comunidad lo es definitivamente, el juego no.


pq le matas el espiritu del AO

Cual es el espiritu del AO? Reventar gente nw?

fedevdp
11/02/2019, 10:27
El sv esta abierto. Si queres jugarlo entra y jugalo.

JAJAJAJAJAJAJ entra y jugalo le dice a 1 tipo que tiene 2 pjs lv 42 jajajajajajaja

habias empezado bien matematico pero ya te volviste un retarda2 como el resto del staff

Matematico
11/02/2019, 11:46
JAJAJAJAJAJAJ entra y jugalo le dice a 1 tipo que tiene 2 pjs lv 42 jajajajajajaja

habias empezado bien matematico pero ya te volviste un retarda2 como el resto del staff

Si ya se dijo que la version que viene va a ser igual a esta crack. No se que estas esperando para jugar?

Wilem Jr
11/02/2019, 12:23
Si ya se dijo que la version que viene va a ser igual a esta crack. No se que estas esperando para jugar?

Va a jugar el staff solo entonces.

Matematico
11/02/2019, 12:52
Va a jugar el staff solo entonces.

Sep.

Corchonga
11/02/2019, 13:57
Joya... al fin voy a poder minar oro tranquilo (?)

x_x
11/02/2019, 19:40
Joya... al fin voy a poder minar oro tranquilo (?)

hay que ver, por ahí le sacan el pico al minero porque la lista de venta se ensucia con items que no son necesarios para el cachengue y te salen con algo como que si querés oro vayas a matar al dragón rojo

Corchonga
11/02/2019, 21:22
Ni en pedo voy a matar al dragon!!! A menos que me de 10k de lingotes!

Matematico
11/02/2019, 23:24
Ni en pedo voy a matar al dragon!!! A menos que me de 10k de lingotes!

Si se cambia el sistema de clanes por uno decente podes venirte a TRAPO. Siempre hay lugar para uno mas y armamos quests como ir a matar el dragon con los hechizos que tengas (misil, dardo, flecha magica, tormenta, etc) mientras yo o alguno de los lideres lo tankea!

Si sigue en el continente obvio.

Morgoth
11/02/2019, 23:36
Si se cambia el sistema de clanes por uno decente podes venirte a TRAPO. Siempre hay lugar para uno mas y armamos quests como ir a matar el dragon con los hechizos que tengas (misil, dardo, flecha magica, tormenta, etc) mientras yo o alguno de los lideres lo tankea!

Si sigue en el continente obvio.

Eso si es que sigue existiendo TRAPO. Porque con el límite de cupos esta versión mataron también ese tipo de clanes que aportaban cosas buenas al juego. Y todo se lo debemos a la maravillosa comisión de balance que ya se fue y a su sucesor mKnox que sigue la misma línea.

Supuestamente se va a modificar el sistema de clanes, veremos. Pero yo pienso que seguro va a haber que hacer tramoyas para aumentar el cupo de usuarios y le van a poner palos en la rueda de ese modo a este tipo de clanes. Ojalá me equivoque.

Matematico
11/02/2019, 23:42
Eso si es que sigue existiendo TRAPO. Porque con el límite de cupos esta versión mataron también ese tipo de clanes que aportaban cosas buenas al juego. Y todo se lo debemos a la maravillosa comisión de balance que ya se fue y a su sucesor mKnox que sigue la misma línea.

Si bueno, cuando se propuse yo estuve totalmente en contra pero no habia forma de cambiar la opinion de que los clanes no tenian que ser contenido exclusivo. Hice lo que pude.


upuestamente se va a modificar el sistema de clanes, veremos. Pero yo pienso que seguro va a haber que hacer tramoyas para aumentar el cupo de usuarios y le van a poner palos en la rueda de ese modo a este tipo de clanes. Ojalá me equivoque.

Ojala que si cambie para mejor.

Morgoth
11/02/2019, 23:55
Si bueno, cuando se propuse yo estuve totalmente en contra pero no habia forma de cambiar la opinion de que los clanes no tenian que ser contenido exclusivo. Hice lo que pude.

Una lastima!

Selket
12/02/2019, 10:28
De que me perdi en estas vacaciones?

Se vuelve?

nano
13/02/2019, 03:51
El sv esta abierto. Si queres jugarlo entra y jugalo.


JAJA me hiciste reir el chori, ketta y Twok.. 100% mios. suma horas logueadas.. y desp si queres te paso la direccion de ksa asi pasas y me tiras la goma, va digo por si queres sugerirme algo mas...

Matematico
13/02/2019, 04:17
JAJA me hiciste reir el chori, ketta y Twok.. 100% mios. suma horas logueadas.. y desp si queres te paso la direccion de ksa asi pasas y me tiras la goma, va digo por si queres sugerirme algo mas...

Wow.

Psyko
13/02/2019, 14:38
Eso si es que sigue existiendo TRAPO. Porque con el límite de cupos esta versión mataron también ese tipo de clanes que aportaban cosas buenas al juego. Y todo se lo debemos a la maravillosa comisión de balance que ya se fue y a su sucesor mKnox que sigue la misma línea.

Supuestamente se va a modificar el sistema de clanes, veremos. Pero yo pienso que seguro va a haber que hacer tramoyas para aumentar el cupo de usuarios y le van a poner palos en la rueda de ese modo a este tipo de clanes. Ojalá me equivoque.

Sos un crack chabon, siempre q te leo comentar algo estas en lo cierto y coincido. Le sacaron la posibilidad de conocer gente a los nuevos al sacar los "clanes sociales"

Wilem Jr
13/02/2019, 19:42
Sos un crack chabon, siempre q te leo comentar algo estas en lo cierto y coincido. Le sacaron la posibilidad de conocer gente a los nuevos al sacar los "clanes sociales"

Zoldick tambien era un clan social, no te olvides de tu raices.. aun que despues de una versión a otra empezaste a chitearla pero bueno.

Morgoth
13/02/2019, 22:17
Sos un crack chabon, siempre q te leo comentar algo estas en lo cierto y coincido. Le sacaron la posibilidad de conocer gente a los nuevos al sacar los "clanes sociales"
Jaja, gracias por el elogio, che!

Saludos!

Psyko
13/02/2019, 23:58
Zoldick tambien era un clan social, no te olvides de tu raices.. aun que despues de una versión a otra empezaste a chitearla pero bueno.

jajaj como me voy a olvidar! volví muy entusiasmado con la idea de rearmar el ejercito y tomar la isla pero nos obligaron a irnos a dv :S, les salió mal jaja. Igual terminamos siendo lo mas social posible, tiene 100+/140 miembros el clan ahora, pero bueno, al arranque teníamos que ser 20 por limite.

En su momento era NEWBIE> TRAPO > Zoldick> hacias carrera ahí o te ibas después jajajaja

Pero no hay cosa mas linda q tar en un clan con 30/40 ons entrenando por todos lados

Matematico
14/02/2019, 03:24
En su momento era NEWBIE> TRAPO > Zoldick> hacias carrera ahí o te ibas después jajajaja

Era muy entretenido ver gente TRAPO irse a Zoldick principalmente porque yo era TRAPO. Ibamos a cazar a nuestros ex compañeros a esperanza.


Pero no hay cosa mas linda q tar en un clan con 30/40 ons entrenando por todos lados

Y si, eso se mato y como dijeron antes en vez de fomentar los clanes con muchos miembros obteniendo recompensas como en todos los MMORPG se fomenta que sean exclusivos. Tristisimo.

Psyko
14/02/2019, 13:09
Era muy entretenido ver gente TRAPO irse a Zoldick principalmente porque yo era TRAPO. Ibamos a cazar a nuestros ex compañeros a esperanza.



Y si, eso se mato y como dijeron antes en vez de fomentar los clanes con muchos miembros obteniendo recompensas como en todos los MMORPG se fomenta que sean exclusivos. Tristisimo.

ajajaj se me cayo un lagrimon! me acuerdo de como caían a la isla, lindas épocas por dios. Estaría bárbaro que alguien explique la razón por la que limitaron la cantidad de miembros. Creo que todo player paso por trapo en algún momento jaja y te ayuda a interiorizarte y conocer el juego

Corchonga
14/02/2019, 15:45
ajajaj se me cayo un lagrimon! me acuerdo de como caían a la isla, lindas épocas por dios. Estaría bárbaro que alguien explique la razón por la que limitaron la cantidad de miembros. Creo que todo player paso por trapo en algún momento jaja y te ayuda a interiorizarte y conocer el juego

Creo recordar un post de alguien diciendo que se habían implementado cambios a medias... y por eso quedó así. Pero toco de oído.

Matematico
14/02/2019, 19:31
ajajaj se me cayo un lagrimon! me acuerdo de como caían a la isla, lindas épocas por dios.

Creo que todos los TRAPO que ibamos a cazar zoldicks a espe teniamos en los macros de texto algo referente a chebo como "Donde esta chebito chebin?". Era parte del ritual.

Solstafir
15/02/2019, 13:45
Te cuento que aca andamos haciendo presencia con el clan Zoldick luciendo una armadura de Dragon por todo el continente de Alkon :D

Micaiah
20/02/2019, 19:02
Creo recordar un post de alguien diciendo que se habían implementado cambios a medias... y por eso quedó así. Pero toco de oído.

Así fue. Los clanes iban a ser upgradeables a través del sistema de quests o a través de un sistema paralelo exclusivo para esta cuestión de habilitar más funciones para los clanes.
Esos sistemas nunca llegaron.