PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta reset para julio 2019?



juanu87
09/03/2019, 20:39
PROPUESTA RESET PARA JULIO 2019?

Pregunto con respeto y toda humildad. Juego desde el 2002. asi que conozco la comunidad. Y se que harian que al menos 200 a 100 online jueguen.

Es una pregunta y propuesta

Es posible, viable?

Saludos Cordiales

Juanu:cool:

Aldo Raine El Apache
09/03/2019, 21:54
PROPUESTA RESET PARA JULIO 2019?

Pregunto con respeto y toda humildad. Juego desde el 2002. asi que conozco la comunidad. Y se que harian que al menos 200 a 100 online jueguen.

Es una pregunta y propuesta

Es posible, viable?

Saludos Cordiales

Juanu:cool:

Si hay un reset yo no lo haría recién en julio ya que ni si quiera esta a mitad de año.
lo mas viable seria hacerlo para fines de 2019, porque se acercan las fechas de vacaciones y ahí te aseguras mas gente online.

obvio que los demás días van a jugar, pero si es en época de vacaciones es mucho mejor.

Nightw
13/03/2019, 08:02
Hola juani87
Normalmente los resets se preparan con anticipación y vienen de la mano de incorporaciones al juego que normalemente son disruptivas si las intentas meter a mitad de versión.
Uno de los problemas que nos estuvo imposibilitando de siquiera planear un reset (lo ideal hubiera sido hacerlo a finales del 2018) son unos inconvenientes técnicos que estamos teniendo con el servidor y el cliente en los que ya estamos trabajando y varios de ellos ya estan arreglados. Un ejemplo de esto son los problemas actuales con el cliente del juego que a muchas personas no les funciona o simplemente les funciona mal y con bajos fps. En las próximas semanas vamos a estar parcheando varios de esos inconvenientes y cuando estemos seguros de que las cosas están funcionando como deberían recien ahí vamos a poder resetear para que trodos puedan jugar desde el día 0, y sin inconvenientes. Resetear ANTES de eso sería desaprovechar una oportunidad única para comenzar con un pico de usuarios y poder mantenerlo.

Fasorr
18/03/2019, 22:30
Hola @juan (http://foro.comunidadargentum.com/member.php?u=1510)i87
Normalmente los resets se preparan con anticipación y vienen de la mano de incorporaciones al juego que normalemente son disruptivas si las intentas meter a mitad de versión.
Uno de los problemas que nos estuvo imposibilitando de siquiera planear un reset (lo ideal hubiera sido hacerlo a finales del 2018) son unos inconvenientes técnicos que estamos teniendo con el servidor y el cliente en los que ya estamos trabajando y varios de ellos ya estan arreglados. Un ejemplo de esto son los problemas actuales con el cliente del juego que a muchas personas no les funciona o simplemente les funciona mal y con bajos fps. En las próximas semanas vamos a estar parcheando varios de esos inconvenientes y cuando estemos seguros de que las cosas están funcionando como deberían recien ahí vamos a poder resetear para que trodos puedan jugar desde el día 0, y sin inconvenientes. Resetear ANTES de eso sería desaprovechar una oportunidad única para comenzar con un pico de usuarios y poder mantenerlo.

No hay forma de que cuando se lance la version estable, se labure en pasarlo a otro lenguaje de programación como proyecto a futuro?

Les agradezco por ponerle empeño al server y tratar que salga para adelante. Yo se que cuesta por que se hace a todo pulmon, pero ojala que puedan sacarlo para fin de año. estaria piola empezar el otro año con una nueva version cheta. =)

Saludos y suerte

ZIZINHO
09/04/2019, 14:17
Que ganas de limar esto.. Reseeeeeeeeeeeet

Santy9
10/04/2019, 10:09
Meten reset y me vuelvo laaacaaa:cool:

Crestaman
11/04/2019, 00:39
Dioooos, leer a los demás entusiasmados por el reset, me genera adrenalina!! LPM!!!! Que ganas de que llegue ese momento que te dicen: "el día X a tal hora vamos a lanzar la nueva versión" Y preparar tooooda la vida en base a eso!! (CHAU NOVIA, CHAU FAMILIA, CHAU TRABAJO TODO POR 1 MES MINIMOO!!!! jajajajja) Y LEER EL MANUAL PARA VER QUE CLASE ME HAGOOO!!

Espero que no falte tanto! :(

Chucho
11/04/2019, 18:46
Che por qué tantos problemas con el cliente? Tan pedorro estaba programado? O algo paso entre medio?

Santy9
16/04/2019, 15:51
JAJAJA totalmente cierto. Manija mal por este juego choto (es el mejor juego del mundo).

segundo
17/04/2019, 11:34
Necesito Aooo, quiero viciar :D

NILOS
01/05/2019, 20:54
Dejo mis saludos a todos los que lean esto!

Debes en cuando sigo pasando a chusmear el foro.

Osobuco
03/05/2019, 20:52
El último que apague la luz..

En este caso,, Hugo ja ja

Abrazo

FABER
07/05/2019, 20:08
Nadie se anima a enterrar al muerto.. ya empieza a largar olor

Chucho
08/05/2019, 00:04
Algo nuevo para destacar? Se están zarpando en pajeros jaja

fedevdp
08/05/2019, 09:56
q fracaso, que lastima... fue un gran juego

trapaso
14/05/2019, 10:27
El server testing vendría a ser una 1.0 paralela ne la q meten cosas y nosotros la testeamos? o seria una beta de la nueva version

Corchonga
14/05/2019, 11:31
El server testing vendría a ser una 1.0 paralela ne la q meten cosas y nosotros la testeamos? o seria una beta de la nueva version

Lo primero. Principalmente es para testear el nuevo motor, para comprobar el desempeño en la mayor cantidad de PCs. Y va a servir como prueba piloto para testeos masivos.

trapaso
14/05/2019, 11:37
Lo primero. Principalmente es para testear el nuevo motor, para comprobar el desempeño en la mayor cantidad de PCs. Y va a servir como prueba piloto para testeos masivos.

ahh, taria bueno que metan un reset ahi, asi xlomenos se puede limar 2 semanas en un server como la gente jaja

Selket
14/05/2019, 14:37
ahh, taria bueno que metan un reset ahi, asi xlomenos se puede limar 2 semanas en un server como la gente jaja

Creo que la onda es esa.

Como dijo Nightw en el anuncio, en estos dias se abre el discord y el testserver. Estamos terminando de pulir un par de cosas en ambas cosas para salir con todo de la mejor forma posible.

Asi que cuando este Testing on, se agradece la difusion.

El TuTTe
14/05/2019, 15:56
Creo que la onda es esa.

Como dijo Nightw en el anuncio, en estos dias se abre el discord y el testserver. Estamos terminando de pulir un par de cosas en ambas cosas para salir con todo de la mejor forma posible.

Asi que cuando este Testing on, se agradece la difusion.

Aguantame el reset hasta Agosto que termino con los finales querido, no seas así que quiero limar otra enana guerrera

Corchonga
14/05/2019, 17:26
No le hagan caso a Juanma, está drogado...



Reset
Se estuvo especulando mucho durante los últimos meses acerca de un eventual reset por lo que nos vemos en la necesidad de volver a explicar que no hay un reset planeado en el corto plazo ya que, como comentamos en el pasado, queremos asegurarnos de que el comienzo de una nueva versión se va a dar con un cliente completamente funcional y libre de problemas. Necesitamos la colaboración de todos ustedes en el testing público que estamos por lanzar, así que contamos con ustedes para ello.

Nightw
15/05/2019, 07:12
Acabo de editar el comunicado agregando algunas aclaraciones.

Giovanni
15/05/2019, 19:51
Antes que reset, preferiría que ande estable el servidor y se pueda jugar normalmente.

Mr Charles
15/05/2019, 22:10
Entonces va a ser como un servidor secundario por tiempo indefinido? I like it

Corchonga
16/05/2019, 14:14
Entonces va a ser como un servidor secundario por tiempo indefinido? I like it

Vas a poder entrar y agitar? Si. Pero tené en cuenta que es un server para testear, si ocurre algo y hay que borrar PJs, se borran; si hay que rollbackear, se hace (llegado al caso). La idea es que testiemos masivamente y reportemos lo que encontremos. No lo tomes como un servidor secundario, porque no lo es.

Chucho
17/05/2019, 19:20
Vas a poder entrar y agitar? Si. Pero tené en cuenta que es un server para testear, si ocurre algo y hay que borrar PJs, se borran; si hay que rollbackear, se hace (llegado al caso). La idea es que testiemos masivamente y reportemos lo que encontremos. No lo tomes como un servidor secundario, porque no lo es.

Los quilombos que van a tener con esto jaja.

Me gusta lo q estoy leyendo. Siempre dije q es una paja laburar para el AO, todos se quejan pero nadie hace una goma.

LITO
18/05/2019, 12:54
Los quilombos que van a tener con esto jaja.

Me gusta lo q estoy leyendo. Siempre dije q es una paja laburar para el AO, todos se quejan pero nadie hace una goma.

Es el momento de dar una mano masivamente, sobre todo los quejosos, tienen la oportunidad de ayudar jajaj. Pero va a pintar el bardo en el foro de todos modos.

Chucho
18/05/2019, 22:20
Es el momento de dar una mano masivamente, sobre todo los quejosos, tienen la oportunidad de ayudar jajaj. Pero va a pintar el bardo en el foro de todos modos.

Olvídate, van a ladrar por qué si. Son como perros corriendo un auto, frena, lo tienen en frente y no saben q hacer.

el angel (baby)
25/05/2019, 13:30
ahi estaremos nuevamente. ojala se hagan las cosas bien.

Joaco!
27/05/2019, 18:14
De los q van a entrar el 80% entra para agitar el 10% entra a ayudar y el otro 10% entra a ver si encuentra algun error que persista y sacarle provecho en una vs oficial (fui generoso con los porcentajes!)

Aun asi el mayor de los exitos a los que esten laburando de buena fe.

ColiN
27/05/2019, 18:15
Voy a entrar aunque tenga mucho lag para sacarme la nostalgia y voy a patear por todos lados a ver si encuentro algo raro para reportar ;)

Frenetic
27/05/2019, 20:14
No entiendo el th. Proponen una fecha como si desde el staff quisieran estirar las cosas porque se les canta...Creo que es OBVIO que si se pudiera, se haría el reset mañana mismo. Si eso no sucede, es porque es imposible. Y también es imposible ponerse plazos. Cualquiera sabe que cuando eso se hizo, no se pudo cumplir. Entonces, sean pacientes, viejo. Creo que el lanzamiento de la etapa de testeo es un paso gigante...Valoren eso.

caspar
27/05/2019, 23:20
se largo la testing sin aviso de horas ni nada .

Sundance
28/05/2019, 15:26
se largo la testing sin aviso de horas ni nada .

Se largó. pero me parece que no anda el cliente. Te carga todo y se cierra.

Joaco!
28/05/2019, 18:56
Dejen de llorar. Si da igual.

Thorkes
29/05/2019, 11:46
Espectacular lo del testeo!, lo estoy descargando. Por otro lado quiero decir que está bárbaro que se enfoquen en las redes sociales para difusión, pero dejaron la web re tirada... me da demasiada lástima ver la web del AO así jajaja, también me gustaría un rediseño!!. No digo que lo hagan ahora, pero sería algo para tener en cuenta!.

Saludos.

Larae
31/05/2019, 13:45
Que ganas de limar esto.. Reseeeeeeeeeeeet
idem

Hydra
07/06/2019, 13:36
Desde mi punto de vista tendria que resetear antes o despues que otros servidores, todos los servidores tienen pensado dar comienzo a fines de este año y la mayoría espera que resetee TDS

LITO
07/06/2019, 19:40
Espectacular lo del testeo!, lo estoy descargando. Por otro lado quiero decir que está bárbaro que se enfoquen en las redes sociales para difusión, pero dejaron la web re tirada... me da demasiada lástima ver la web del AO así jajaja, también me gustaría un rediseño!!. No digo que lo hagan ahora, pero sería algo para tener en cuenta!.

Saludos.

Comparto totalmente con el señor Thorkes.
La Web quedo muy abandonada, el instagram también (por mas que el otro día comente la foto y me respondieron pero si lo estamos usando con esta publicación) si nos vamos dos fotos mas atras, la tercera es del 1 de abril del 2017, creo que cuando el presa era este chico que tenia la foto del arquero. Esteban?
Con un buen producto terminado, y un área de prensa fuerte, se tiene que salir a hacer publicidad.

Chucho
08/06/2019, 11:00
Coincido con los dos. Si bien el tema web, ya no es de vital importancia como hace algunos años, cuánto toma actualizarla?

kanu
10/07/2019, 18:26
que muerto esta el ao man, estoy jugando furius y es una cagada, tengo en la mira a este y tds, el primero que resetee le mando, la verdad que a tds lo veo mejor, por lo que leí hace mas de 5 años que esta abierto.... pero este siempre fue mas lindo en todo sentido.


No hay nada en el horizonte para jugar? algo que ande bien el servidor y no sea fruta?

fedevdp
11/07/2019, 11:58
26/7 para entrenenerte metete a rissen que la anterior version estuvo muy divertida, ojala no la fruteen mucho

Sacullp
18/07/2019, 18:31
Que pena me da ver el oficial en este estado, que nostalagia me agarra este juego, que ganas de limar un ratito.
No hay chances de que remonte?