PDA

Ver la Versión Completa : Lo mas parecido a un reset no funciono



adrogran
08/06/2019, 23:40
Hola a todos.
Escribo esto mas que nada por algo que me llamo la atención en el server de testeo, o publico de Pruebas, y eso es la caída abrupta que tuvo de gente conectada, pasando de 120 a 15 en semana y media.
Sorprende que después de tanto pedir reset del oficial vengan a algo parecido a un reset y lo abandonen tan rapido , ya se que es un server tester con x10 en muchas cosas y molesta a algunos clásicos del AO, y no me vengan a decir que no lo usan al tener miedo que borraran sus personajes en cualquier momento porque con lo x10 conseguís el 90% de las cosas mas facil, menos barcos que es importante pero bue.

NO USEN DE ESCUSA QUE FALTA UN RESET PARA TENER MAS ON, ES UNA MENTIRA. Quieren jugar en la 0.13 ? vayan a otro server pero el reset solo va a solucionar el tema 2 semanas y ya esta, no seamos una comunidad toxica contra el propio juego o contra el staff, que creo que hacen lo que pueden aunque a veces no aparecen, y lo peor es cuando uno propone algo para conectarse, jugar, rolear, salir a matar lobos o cualquier otra cosa saltan siempre un par a bardear y decir que esta todo muerto tirando alguna ilusión de juego abajo.


EN RESUMEN: reset ? no creo que modifique nada.
dejar de matarnos entre nosotros en el foro y hacerlo adentro del juego ? me parece mejor
que no se me entiende nada de lo que escribí ? es muy posible

Saludos del Bardo mas amigable

Rhaj
09/06/2019, 11:32
Se escribe "EXCUSA" por Dios!

adrogran
09/06/2019, 12:05
tenes razón ahora todo lo que escribí pierde toda relevancia por una palabra mal escroto

trapaso
09/06/2019, 12:41
En la oficial vemos. Es un server testing negro, no esperes que siga teniendo un promedio de 120 ons despues de 2 semanas cuando ya todos son lvl 41 y para lo unico que sirve jugar es reportar bugs

Wilem Jr
09/06/2019, 13:49
Por mas reset y cosas nueva que pongan, si no vuelven para atras con muchas cosas que implementaron y no gustaron, podes resetear 200 veces, que las 200 veces van a quedar 15 jugando o 0.

Chucho
09/06/2019, 18:38
Muchos probaron, y se fueron. Se dijo que era una prueba para dar una mano, y quedaron los 15 de siempre. Que se saca en limpio? Que son muy pocos los que quieren ayudar desinteresadamente a que salga una versión lo más limpia posible.

fedevdp
10/06/2019, 09:56
Por mas reset y cosas nueva que pongan, si no vuelven para atras con muchas cosas que implementaron y no gustaron, podes resetear 200 veces, que las 200 veces van a quedar 15 jugando o 0.

va por este lado, mientras sigan siendo cerrados en no querer volver atras con algunos cambios que a nadie le gustaron... dudo que cualquier version que larguen dure mucho

Wilem Jr
10/06/2019, 11:21
va por este lado, mientras sigan siendo cerrados en no querer volver atras con algunos cambios que a nadie le gustaron... dudo que cualquier version que larguen dure mucho

Sumando a eso, despues se viene la nueva versión de TDS

fedevdp
10/06/2019, 12:38
Sumando a eso, despues se viene la nueva versión de TDS

eso es lo de menos... la gente va a jugar aca si se hacen las cosas bien... max lv 42 mamita, el error mas grande de la historia del ao menospreciar la jerarquia de los jugadores, al margen de muchas otras cosas

Chucho
10/06/2019, 17:20
eso es lo de menos... la gente va a jugar aca si se hacen las cosas bien... max lv 42 mamita, el error mas grande de la historia del ao menospreciar la jerarquia de los jugadores, al margen de muchas otras cosas
Para mí acá le erraron fiero. Quisieron hacer el agite perfecto, pulieron demasiado los números, pero les faltó tacto con la gente. Cómo.asi también me parecio pésima la idea de bajarle la exp en determinados lugares.

fedevdp
10/06/2019, 17:38
Para mí acá le erraron fiero. Quisieron hacer el agite perfecto, pulieron demasiado los números, pero les faltó tacto con la gente. Cómo.asi también me parecio pésima la idea de bajarle la exp en determinados lugares.

claro, el tema es que el ofi no es un "servidor de agite" para eso me voy a frutiao y agito y listo, aca era mucho mas que un simple agite, eliminaron el rol por completo, ulla vacio, contracion en un unico mapa (dv), pesima inclusion para jugadores nuevos... en fin, ojala abran la cabeza y escuchen a la gente en algun momento

Sundance
12/06/2019, 23:18
Mucha mala onda con el titulo. No estoy tan de acuerdo con lo que decís. Tampoco creo que después del reset vayan a haber 100 on todo el día. Pero fue una buena respuesta el promedio de 40 - 80 users que hubo los primeros días con picos de más de 100. El cliente la verdad que anda bastante bien, faltan algunos detalles no menores pero bastante potable para una beta.

Btw: Está caído?

Vendrick
13/06/2019, 09:16
Btw: Está caído?


El link de descarga de la versión oficial está caído, y el de servidor de pruebas no me pasa del update, debe estar caído

Selket
13/06/2019, 09:18
El link de descarga de la versión oficial está caído, y el de servidor de pruebas no me pasa del update, debe estar caído

El servidor Oficial esta funcionando. Ahora reviso lo del link de la web.

En cuanto al servidor de Testeo cito a Nightw:



Buen día a todos.Les comentamos que cerramos el servidor de testing de forma indefinida hasta tener solucionado un bug que genera que el servidor se cierre solo, perdiendo la información de los personajes desde el último worldsave (o desde la última vez que el usuario deslogeo del juego).Este bug tiene en este momento una altísima prioridad para nosotros. Aprovecho también para comentarles que en testing interno ya estamos haciendo pruebas a una posible solución al problema que no permite, a veces, logearse con los personajes. En breve les traeremos más novedades sobre eso.

Vendrick
13/06/2019, 11:49
Ahora reviso lo del link de la web.

https://imgur.com/a/1vAEjmj

Selket
13/06/2019, 11:50
https://imgur.com/a/1vAEjmj


Ya se lo reportamos a Nightw, quedo que hoy lo subia nuevamente.

BroTheRs
14/06/2019, 12:59
Alguna novedad de cuando vuelve el sv de prueba? Me puse a jugar otro mod pero la verdad años luz esta de este.. no se como tiene tantos on :(

Corchonga
14/06/2019, 13:24
Alguna novedad de cuando vuelve el sv de prueba? Me puse a jugar otro mod pero la verdad años luz esta de este.. no se como tiene tantos on :(

No se de fechas, pero estamos testeando y solucionando internamente los problemas, para poder abrirlo cuanto antes!

Sundance
18/06/2019, 19:34
El servidor Oficial esta funcionando. Ahora reviso lo del link de la web.

En cuanto al servidor de Testeo cito a Nightw:

Donde se posteo eso?

Por qué no ponen alguna noticia en la pagina principal? Es tristisimo ver última noticia del 2016/2017. El marketing y humo ayuda mucho a traer gente.

adrogran
21/06/2019, 21:30
Todo eso se postea desde el discord oficial.


https://discord.gg/aXzMHeG

El TuTTe
25/06/2019, 09:17
Donde se posteo eso?

Por qué no ponen alguna noticia en la pagina principal? Es tristisimo ver última noticia del 2016/2017. El marketing y humo ayuda mucho a traer gente.

La última vez que entré a una página de un juego fue en el 2010 creo... hoy todo pasa por otras plataformas.

joniko
02/07/2019, 03:01
¿El servidor esta online?.
Gracias...

Asesinante
28/07/2019, 21:02
La verdad penoso todo esto, todavia me recuerdo jugando al ogame.es en 2007 y la gente que me felicitaba por el argentum on line ( y yo ni sabia que era, pero para no quedar mal daba el ok ), y gente de menos de 30 años teniendo esos arranques de melancolia siendo terribles pibes con uso de razon del 2000 para aca, cuando lo que tendrian que estar haciendo es ( si legalmente se podria ) eliminar los servers piratas, que argentum haya uno solo, subirlo a steam y poner esto bien arriba con torneos en twich y todo, son TERRIBLES PIBES DE VENTIPICO DE AÑOS.
Si van a esperar tener mi edad que es una coherente ( 30 tantos ) para manejar esto con la crueldad, la ambicion y el amor propio que le deben al argentum tal vez ya sea tarde.

nano
12/08/2019, 22:45
LVL MAX 42 jajajajja eso debe ser el peor insulto al AO... pero recuerden ahora es un server para "casuals" jajajajajja

Morgoth
14/08/2019, 16:50
LVL MAX 42 jajajajja eso debe ser el peor insulto al AO...
Realmente lo es, pero ya unos cuantos discutimos esa medida y la respuesta fue que había que castigar a la gente que juega mucho para que así los que juegan poco pueden competir al más alto nivel.

Un lindo criterio para el desarrollo del juego, muy igualitario por sobre todas las cosas.

nano
23/09/2019, 23:11
"falta gente que juegue y a los que mas juegan los castigan" es hermoso. jajajja

ZIZINHO
24/09/2019, 04:25
La última vez que entré a una página de un juego fue en el 2010 creo... hoy todo pasa por otras plataformas.

Tute larovere o algo así? Tanto tiempo men, creo que jugué con vos un par de veces, gloriosas épocas de charlas en skype con gente que ni conocía

El TuTTe
24/09/2019, 08:12
Tute larovere o algo así? Tanto tiempo men, creo que jugué con vos un par de veces, gloriosas épocas de charlas en skype con gente que ni conocía

No amigo nada que ver...

coronelpliskin
24/09/2019, 12:30
alguien sabe si san martin o row siguen jugando?

ZIZINHO
24/09/2019, 13:45
No amigo nada que ver...

Uhhh mal ahí

Termo
25/09/2019, 12:52
ya no juega nadie

El TuTTe
25/09/2019, 14:40
Y no, hay por lo menos 10 juegos que si le metes las mismas horas por día que a esto para llegar a 42, ganas plata y viajas por el mundo.

Bau
25/09/2019, 14:54
Y no, hay por lo menos 10 juegos que si le metes las mismas horas por día que a esto para llegar a 42, ganas plata y viajas por el mundo.

Pero no podés matar gente y decirle "Sobala nw"

El TuTTe
26/09/2019, 07:36
Pero no podés matar gente y decirle "Sobala nw"

Eso es lo único cierto que alguna vez ha dicho un azulcito. Pero entre poder putear y ganar USD 100 por un torneito pedorro... me quedo con la guita, después me saco las ganas de putear en otro lado.

puntorelloac
26/09/2019, 19:23
alguien sabe si san martin o row siguen jugando?

Buenos días soy SAN MARTIN, acá Andrés; me siento alagado de que alguien se haya molestado en preguntar por mi mujer y yo... Cada tanto intento entrar al SERVIDOR TEST pero sigue caido y en el oficial si algún día me conecto y tiro /online siempre dice 1.

YO AMO ESTE JUEGO Y DURANTE MUCHO TIEMPO HICE TODO LO POSIBLE PARA TIRAR IDEAS QUE HAGAN QUE LA GENTE TENGA GANAS DE JUGARLO pero si nunca se puede enrtar y si entras estás solo lamentablemente debo considerarlo muerto.

CORONELPLISKIN la verdad no se quien es el que escribió ahí pero un abrazo grande genio.

SI ALGÚN DÍA LOS RM SE CONTACTAN CONMIGO TENGO LINDAS IDEAS PARA REAVIVAR TODO.

Termo
27/09/2019, 09:42
***Mensaje borrado***

-lauTy-
01/10/2019, 17:56
El dia que yo sea el dueño del servidor oficial no le va a pasar mas esto ya me estoy preparando tengo contacto con un monton de youtubers con millones de suscriptores para empezar a sacar a flote esto pero se dara recien en algun futuro cuando yo sea el admin del server.

El TuTTe
02/10/2019, 09:19
El dia que yo sea el dueño del servidor oficial no le va a pasar mas esto ya me estoy preparando tengo contacto con un monton de youtubers con millones de suscriptores para empezar a sacar a flote esto pero se dara recien en algun futuro cuando yo sea el admin del server.

Buenaaaaaaaa, ya estas para hacer campaña para presidente...

"yo tengo un plan"

ZIZINHO
03/10/2019, 04:28
El dia que yo sea el dueño del servidor oficial no le va a pasar mas esto ya me estoy preparando tengo contacto con un monton de youtubers con millones de suscriptores para empezar a sacar a flote esto pero se dara recien en algun futuro cuando yo sea el admin del server.

Que dice

trapaso
04/10/2019, 07:36
El dia que yo sea el dueño del servidor oficial no le va a pasar mas esto ya me estoy preparando tengo contacto con un monton de youtubers con millones de suscriptores para empezar a sacar a flote esto pero se dara recien en algun futuro cuando yo sea el admin del server.

lista 136

El TuTTe
04/10/2019, 12:35
lista 136

Me parece que es más la lista 135

Corchonga
04/10/2019, 16:56
Execute order 66

Aldo Raine El Apache
20/10/2019, 17:04
bueno vengo después de mucho tiempo y me encuentro que foro esta siempre igual,ahora hay poca gente comentando.
bueno pero lo que importa acá es cuando abrirá el servidor.

me da paja leer todos los post,asi que si me informan cuando van a sacar la nueva versión.
2628

coronelpliskin
13/03/2020, 16:24
Buenos días soy SAN MARTIN, acá Andrés; me siento alagado de que alguien se haya molestado en preguntar por mi mujer y yo... Cada tanto intento entrar al SERVIDOR TEST pero sigue caido y en el oficial si algún día me conecto y tiro /online siempre dice 1.

YO AMO ESTE JUEGO Y DURANTE MUCHO TIEMPO HICE TODO LO POSIBLE PARA TIRAR IDEAS QUE HAGAN QUE LA GENTE TENGA GANAS DE JUGARLO pero si nunca se puede enrtar y si entras estás solo lamentablemente debo considerarlo muerto.

CORONELPLISKIN la verdad no se quien es el que escribió ahí pero un abrazo grande genio.

SI ALGÚN DÍA LOS RM SE CONTACTAN CONMIGO TENGO LINDAS IDEAS PARA REAVIVAR TODO.



jajajaja como estas. no se si me recordas, soy lord jaime. yo tambien cada tando entro y siempre hay 1 o 2. me cambie al elder scroll online, si algun dia queres pasarte al elder scroll escribime y volvemos a fundar el regimiento de granaderos

LucasLP
16/03/2020, 20:29
Hay 1234121 servers que se reparten la poca comunidad que tiene este juego, entre al subforo de servers y en 30 seg , chusmie algunos como imperium,bender,tds,furius por nombrar algunos y debe haber como 800 online asi nomassss. Si sumas todas esa gente de los servers que hay dando vuelta y se unirian en 3 servers suponete, seria tremendo.
El dia que liberaron el codigo para que cualquier boludo haga un server, se cago todo para mi, al tener tan poca gente esta comunidad y encima esta dispersada por algunos pocos servers.

FABER
20/03/2020, 22:22
este juego es una verga chicos.. bajenlo del pedestal

ZIZINHO
26/03/2020, 13:59
este juego es una verga chicos.. bajenlo del pedestal

Tu hermana

Giovanni
29/03/2020, 00:14
este juego es una verga chicos.. bajenlo del pedestal
Y que haces en el foro de este juego "verga" entonces?
Hay que ser bastante patético y perdedor

Pochit
29/03/2020, 18:50
QEPD Alkon... :(

NILOS
01/04/2020, 14:35
Hola a todos.
Escribo esto mas que nada por algo que me llamo la atención en el server de testeo, o publico de Pruebas, y eso es la caída abrupta que tuvo de gente conectada, pasando de 120 a 15 en semana y media.
Sorprende que después de tanto pedir reset del oficial vengan a algo parecido a un reset y lo abandonen tan rapido , ya se que es un server tester con x10 en muchas cosas y molesta a algunos clásicos del AO, y no me vengan a decir que no lo usan al tener miedo que borraran sus personajes en cualquier momento porque con lo x10 conseguís el 90% de las cosas mas facil, menos barcos que es importante pero bue.

NO USEN DE ESCUSA QUE FALTA UN RESET PARA TENER MAS ON, ES UNA MENTIRA. Quieren jugar en la 0.13 ? vayan a otro server pero el reset solo va a solucionar el tema 2 semanas y ya esta, no seamos una comunidad toxica contra el propio juego o contra el staff, que creo que hacen lo que pueden aunque a veces no aparecen, y lo peor es cuando uno propone algo para conectarse, jugar, rolear, salir a matar lobos o cualquier otra cosa saltan siempre un par a bardear y decir que esta todo muerto tirando alguna ilusión de juego abajo.


EN RESUMEN: reset ? no creo que modifique nada.
dejar de matarnos entre nosotros en el foro y hacerlo adentro del juego ? me parece mejor
que no se me entiende nada de lo que escribí ? es muy posible

Saludos del Bardo mas amigable

Personalmente, debes en cuando paso y leo un poco el foro. Pero hasta que esto no salga en multiplataforma no jugaría. Argentum a este nivel de experiencia demanda muchas horas las cuales no destinaría a sentarme exclusivamente a ponerme con el juego. Si entraría mientras me hecho un cago si pudiera logear desde el celu, o mientras miro memes en el sillón.

Nose, solo un aporte. Nadie tiene que pensar igual a mi.

Saludos.

FABER
11/04/2020, 08:34
Dame el juego mas muerto que tenga

No.. no tan muerto

Masi73
15/05/2020, 20:58
Triste ver K otro server hizo oa para móvil y hace como 2 años lo puse acá y decían difícil difícil..nunca tuvieron ganas de sacar el server adelante sólo..meter porquerías al juego que a nadie le importaba más K a ustedes mismos..miren un juego llamado Mirage realms para móvil..el ao superaría a ese juego y muchos si quisieran..