PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Matadragones



bazaku
12/05/2015, 22:31
Gente tengo la siguiente duda
Hasta que punto rinde hacer MDS para entrenar? Realmente es mas rapido invertir todo el tiempo que implica hacer el trabajador lvl 28 y conseguir los materiales, que entrenar normalmente?
O se hacen principalmente a venderselas a otro?

alecnc
12/05/2015, 22:59
Yo creo que las MDS las usan para ser usada en personajes que "cuesta" entrenar, en mi caso la versión pasada las usaba para los trabajadores...

Quemaba 3 o 4 MDS y lo tenia en lvl 25 aprox, ahora tenes que ser lvl 28 para navegar... la tenes adentro !!
Las usas cuando queres crearte un personaje por ejemplo de mochila, por que sabes que quemas 3 o 4 y listo entrenas un toque y ya tenes una mochi que navega, y ahora ? LVL 28 flaco, la tenes adentrooo jajaja
Quien va a tener un minero lvl 28 para minar oro en la OFI ? no se van a tener que limar mucho, los primeros meses les va a costar a todos, pero una vez que lleguen a 28 va a haber una diferencia de entrenamiento muy abismal...

265k de 1 golpe es mucho, minar no te cuesta tanto si tenes amigos, donde te cuesta es cuando estas solo !

Laternal
13/05/2015, 07:57
Tene en cuenta que estamos en BETA, la experiencia está x10 por lo que no rinde mucho quemar MDs en esta etapa (el Gran Dragón Rojo no tiene experiencia x10)

bazaku
13/05/2015, 10:55
Si, no tenia pensado hacerlas ahora sino cuando se lance la oficial... Pero bueno como cuesta tanto hacerse el trabajador al 28 le estoy dando vueltas a si vale o no la pena...

HunT
13/05/2015, 10:59
Ehhh como que el dragoncin no tiene x10? por? se lo pueden poner? Así uso mis tantas MD (?)

- - - Updated - - -

Probablemente te rinda comprar 1 o 2 MD para el trabajador (o algunas mas, no se, como para que sea lvl 24 aprox), de ahi entrenas bastante piola, plantas a las arañas (dejalo skilleando un raaaato evasion y escudos) y de ser posible mata cosas chicas para skillear combate pero, con la vida que tenes le plantas comodo a las arañas o mas lento y barato, a las tortus :).
Igual, obvio q lleva su paciencia...

Laternal
13/05/2015, 11:31
Si ponemos x10 el Dragon es un viva la pepa :P

HunT
13/05/2015, 14:03
Por que seria viva la pepa? Minar esta re lento, hacer un minero 28 sigue siendo feo... Snif snif, me dejare las MD para facha nomas :P