PDA

Ver la Versión Completa : Black Desert SA ( sur america )



Asesinante
28/07/2019, 11:31
Le jugaron ?
Bueno voy a meter un par de cosas sobre este juego, lastima que no se metieron para abrir un guild para promocionar el server oficial del argentum

El TuTTe
21/08/2019, 12:56
Lo probé el otro día y bleh, no le llega a los talones al Lineage 2 y me resultó aburrido y hasta tedioso el sistema de habilidades
Si quiero estar tocando Abajo izquierda cuadrado para tirar un poder, me pongo a jugar Street Fighter 2 en el mame...

Asesinante
14/09/2019, 11:48
Lo probé el otro día y bleh, no le llega a los talones al Lineage 2 y me resultó aburrido y hasta tedioso el sistema de habilidades
Si quiero estar tocando Abajo izquierda cuadrado para tirar un poder, me pongo a jugar Street Fighter 2 en el mame...

Si bueno a nivel pvp es una buena idea y nada mas, si no lees la letra chica te compras la moto mal. El pvp en BDO se resume en dos cosas: movilidad para que no te maten y un buen combo perma cc para matar, lo demas son agregados.
Igual si esta un escalon mas abajo que el ultima, zelda, lineage, wow,FFs digamos a la altura de un gw2, archeage pero fue un gran juego