PDA

Ver la Versión Completa : Consejos.



lukascasla
13/05/2015, 01:59
estos son algunos consejos qe estube deliberando con amigos que jugamos alkon desde pibes..
1- el mod viejo el de la version 0.11.2 para mi es el mejor pero como cambio el nuevo esta bueno entonces es mas aceptable
2- el tema de los bichos que no se quedan contra la pared , si va a ver una version oficial saliendo de la beta me parece que al ser exp x1 eso tendria que ser como antes que los bichos se quedaban contra la pared mas siendo la difultad y aplicando los nuevos cambios.
3- el tema de skill en comercio y navegacion , me parece que los skill en comercio tendrian que ir subiendo de acuerdo al lvl tiene mas gracia, y lo de skill en navegacion tener 70 por que asi tiene sentido tener esos skill libres al menos en asignarlos en navegacion le agrega gracias , y mas sentido al juego desde mi punto de viste y el de muchos amigos y conocidos.
4- hay problemas con el inventario si haces doble click en un objeto o lo queres mover me saca del juego poniendo un error..
5- los 3 primero puntos son solo consejos que lo veo reflejados en varios users viejos y que estan jugando al beta y opinan eso, son consejos respecto a la version oficial, para que progrese y tenga una buena cantidad de users.. la mayor de todas las suertes ..
SALUDOS. Peluka

alecnc
13/05/2015, 02:38
Prefiero gastarme 70 skills y navegar en LVL 25, antes que tenerlos gratis y navegar en LVL 28, concuerdo totalmente, ponete a pensar en el minero de oro...
Al principio va a costar un montón, en exp x1 te quiero ver leviar un trabajador hasta lvl 28...

La de los bichos, si es molesto pero bueno...

Los skills de comercio estaría bueno que sea progresivo o volverlo a poner con los skills

lukascasla
13/05/2015, 04:35
claro una en el mine de oro, otra en la gracia del juego no tiene mucho sentido que sea todo gratis por mas que sea comercio 100 y navegacion 100 tampoco me gustaria que los regalen por que le sacan la gracia. :=) lo plantie por que varios amigos tambien me lo plantiaron y dijierion si lo podia comentar espero que sea tomado en cuenta por parte del staff.. y otra cosa tambien lo de los hechis el tema de que misil tenga que tener 63 en magia, estamos jugando una beta pero en el ofi no va a seer lo mismo subir tan rapido de lvl prefiero navegar al 25 asignando los propios skill y tirar misil al 16 como antes son consejos.

Kil Jaeden
13/05/2015, 15:29
yo soy lukascasla peluka aclaro esta es mi cuenta oficial de foro la otra la deje de usar

Galahad
13/05/2015, 17:07
Más que consejos son opiniones esto... ajaja

D'Artagnan
13/05/2015, 19:03
Hola. Podés reportar los errores en http://bugs.comunidadargentum.com. No es la forma de crear un tema, si es necesario hacé varios como corresponde para cada idea.

Saludos.