PDA

Ver la Versión Completa : Como comenzar a revivir Argentum



Emanuel
04/01/2020, 12:55
Se me ocurre ver estos 10 puntos
1 incrementar el números de razas y clases
2 limitar el número de habilidades en cada una, un ejemplo serÃ*a el guerrero
3 incrementar la variedad de los mapas y paisajes
4 limitar algunos accesos, un ejemplo serÃ*a el mar pero en tierra
5 incrementar la variedad de armas y hechizos
6 limitar la eficiencia de estos acorde a la clase y nivel, por ejemplo un nigromante a un mago
7 incrementar los tipos de criaturas de una misma clase
8 limitar los más fuertes en mapas más ásperos
9 eliminar mapa de introducción para novatos excepto la caverna
10 eliminar equipamiento y armas avanzadas para novato que no corresponden a su nivel

Aldo Raine El Apache
06/01/2020, 02:43
Se me ocurre ver estos 10 puntos
1 incrementar el números de razas y clases
2 limitar el número de habilidades en cada una, un ejemplo serÃ*a el guerrero
3 incrementar la variedad de los mapas y paisajes
4 limitar algunos accesos, un ejemplo serÃ*a el mar pero en tierra
5 incrementar la variedad de armas y hechizos
6 limitar la eficiencia de estos acorde a la clase y nivel, por ejemplo un nigromante a un mago
7 incrementar los tipos de criaturas de una misma clase
8 limitar los más fuertes en mapas más ásperos
9 eliminar mapa de introducción para novatos excepto la caverna
10 eliminar equipamiento y armas avanzadas para novato que no corresponden a su nivel

men no te quiero tirar tu post,pero acá no entra nadie.
deja tu comentario en discord ahí están las 24 hs hablando pelotudeces hasta se invitan entre todos a jugar gta 5.
que claramente nada tiene que ver con el juego,osea juego gta 5 pero no hago un post en el discord del ao.

eL Cai
04/02/2020, 11:36
men no te quiero tirar tu post,pero acá no entra nadie.
deja tu comentario en discord ahí están las 24 hs hablando pelotudeces hasta se invitan entre todos a jugar gta 5.
que claramente nada tiene que ver con el juego,osea juego gta 5 pero no hago un post en el discord del ao.
caldo raine señores !
#LoMejorQueLePasoALaComunidad

Wilem Jr
04/02/2020, 21:48
caldo raine señores !
#LoMejorQueLePasoALaComunidad

EL CEJASRAIN señores, uno de los autores materiales del estado actual del servidor/comunidad.

Micaiah
05/02/2020, 04:04
Bueno bueno que si arman bardo de nuevo yo me prendo también eh.

fedevdp
05/02/2020, 11:28
todavia vive retardamicahia? jajajaj que vuelva el bardo sres

Wilem Jr
05/02/2020, 15:57
Bueno bueno que si arman bardo de nuevo yo me prendo también eh.

De la mia te vas a prender vos

- - - Updated - - -


todavia vive retardamicahia? jajajaj que vuelva el bardo sres

que vuelva, asi por lo menos revivimos el FORO, pq para revivir el juego no sirven

Aldo Raine El Apache
06/02/2020, 01:32
caldo raine señores !
#LoMejorQueLePasoALaComunidad

volviste pecho frió el domingo jugas con papa.

#alcailesiguedoliendolacola
#yvaelterceroyvazaracho
#fuelateral

Morgoth
06/02/2020, 06:22
Che pero si van a volver al forobardo díganle por lo menos al boludo hincha del Bojo que aprenda a escribir, porque si tenemos que leer los bodoques sin párrafos que escribía antes justiicando sus boludeces estamos al horno. Por lo menos que ascienda al nivel de escritura de Aldo. Gracias.

Giovanni
06/02/2020, 08:35
Che pero si van a volver al forobardo díganle por lo menos al boludo hincha del Bojo que aprenda a escribir, porque si tenemos que leer los bodoques sin párrafos que escribía antes justiicando sus boludeces estamos al horno. Por lo menos que ascienda al nivel de escritura de Aldo. Gracias.

Jajaja que hacías a las 6:22 vicioso 😂

Para revivir el sv
1. Volver a una versión estable y que funcione en una tostadora . Eso si es AO 😎

Pd: A quién a que bardear?

Corchonga
06/02/2020, 13:55
Pd: A quién a que bardear?


https://www.youtube.com/watch?v=p3CZ9isGUaE

fedevdp
06/02/2020, 16:18
corchoronga tenia que aparecer... falta el retardadito de zlm y ya esta

Morgoth
06/02/2020, 21:43
Jajaja que hacías a las 6:22 vicioso 😂

Pd: A quién a que bardear?
Jajajaj! No, lo que pasa es que me levanto temprano a leer el foro. Como siempre hay novedades...

Roncone
09/02/2020, 00:57
Esto se revive profesionalizando el juego. Basta de ser manejado por boludos que lo hacen de onda.

Que se vuelva pago, que este en steam, que genere plata como todos los juegos del mundo actualmente, si no no hay forma. Ahi el ao con su dinamica y naturaleza explota, realmente.

Resistencia
09/02/2020, 13:48
Cree un post ayer preguntando si estaba cerrado, lo vieron 39 personas y ninguno fue capaz de responder con un simple SI o NO. Si la comunidad le pone esa onda veo muy difícil que esto "reviva"...

El RestaurAO
10/02/2020, 19:00
Vi que habia bardo y entre. HOLI


PD: Y si flodeamos IAO y se lo afanamos al rocho Oga?

LITO
10/02/2020, 22:28
Jajajaj! No, lo que pasa es que me levanto temprano a leer el foro. Como siempre hay novedades...

Que epocas esas ehhh!!! Activar temprano antes de la escuela para meter una pasadita por el AO/Foro

Me deprimo

Estoy por llorar

Se fue la vida

Chau

El TuTTe
11/02/2020, 07:44
Que epocas esas ehhh!!! Activar temprano antes de la escuela para meter una pasadita por el AO/Foro

Me deprimo

Estoy por llorar

Se fue la vida

Chau

O levantarse a las 4 de la matina, meter vicio dos horas, cambiarse e irse a laburar, volver tipo 19 y meterle otras 3 horitas... y vuelta a empezar.

eL Cai
13/02/2020, 08:14
EL CEJASRAIN señores, uno de los autores materiales del estado actual del servidor/comunidad.

soy autor material de tu estado mental, yo se que cerras los ojos y en tu inconciente se escucha el TAC TAC del carpi haciendo flechas, y se te pasan mis comentarios... quedaste hecho mierda

Aldo Raine El Apache
13/02/2020, 21:58
soy autor material de tu estado mental, yo se que cerras los ojos y en tu inconciente se escucha el tac tac del carpi haciendo flechas, y se te pasan mis comentarios... Quedaste hecho mierda

con 9 jaja no te la olvidas mas cai.
Y encima 3 que estaban cortados y uno con el hombro dislocado.
Te va a doler la cola para siempre amargo.

fedevdp
14/02/2020, 10:21
jajajaja que te joda un hincha de racing debe ser el peor castigo del universo

Corchonga
14/02/2020, 11:31
jajajaja que te joda un hincha de racing debe ser el peor castigo del universo

... y en un foro de AO.

Resistencia
15/02/2020, 16:24
Hola, una buena forma de revivirlo sería ayudar a los usuarios que queremos volver y no podemos loguear. Cree este thread hace una semana (http://foro.comunidadargentum.com/threads/8449-Lo-cerraron) y no obtuve la ayuda que necesito. Si alguien puede darme una mano sería genial. Gracias.

Walki
18/02/2020, 20:22
Cree un post ayer preguntando si estaba cerrado, lo vieron 39 personas y ninguno fue capaz de responder con un simple SI o NO. Si la comunidad le pone esa onda veo muy difícil que esto "reviva"...


Gente, no hay nadie que ande en el foro y pueda ayudar al Pela ? Está preguntando por todos lados hasta en Discord y nadie le da bola ! Media pila muchachos !
Sean buenos :)


Edit: veo que ya lo ayudó Corchonga :)
Gracias y perdón !!

Resistencia
18/02/2020, 21:11
Hola Betty!!!, ya me lo soluciono Corchonga. Entre un ratito y me agarro una nostalgia barbara! Jaja. Te mando un beso!.

Walki
18/02/2020, 23:02
Hola Betty!!!, ya me lo soluciono Corchonga. Entre un ratito y me agarro una nostalgia barbara! Jaja. Te mando un beso!.Genial [emoji106][emoji173][emoji173][emoji173]
Beso

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

ZIZINHO
08/03/2020, 16:00
Ya lo solté, el AO murió, hay que aceptarlo :(