PDA

Ver la Versión Completa : Cuarentena



Eldanvhar
12/04/2020, 04:52
Logueen vieja, hoy loguearon como 45 personas gogog

Zenik.
12/04/2020, 05:21
Estas seguro?

FABER
13/04/2020, 13:48
Estamos esperando la version definitiva

fechuver
13/04/2020, 13:54
Banco a fondo la iniciativa ! Traigan gente , entre usuarios se puede !
El staff debería dar una mano.
Es ACTIVAR ahora aprovechando la oportunidad.

LITO
13/04/2020, 22:00
El staff deberia dar una mano activa en esta cuarentena,
Noto un BUM de AO por estos días, mucha gente, onlines en todos lados, varios server apuraron sun trabajos, otros volvieron y hay algunos nuevos dando vuelta!
Espero que dure y no sea una cuarentenAO (¿
Saludos a todos. Lito.-

fechuver
14/04/2020, 07:59
El Staff debería poner TPs y subir un poco la exp y El Oro.
Con eso y nosotros jugando el servidor vuelve. No a 500 online pero a 50/100 SEGURO.

Morlaco
19/04/2020, 10:12
Cuarentena AO

caspar
19/04/2020, 13:35
Asd

Micaiah
19/04/2020, 14:56
¿Está abierto el AO? Yo pensé que estaba cerrado hace fácil un año. Fijate que sorpresa me llevé hoy que estoy en un grupo con un par de colombianos/venezolanos/españoles/chilenos y hoy estaban organizando para entrar al AO (supongo que no a este servidor). Mayor sorpresa me llevé cuando aparentemente el juego no le era desconocido a ninguno de ellos. Se ve que siempre subestime esta cosa.

Juli.-
19/04/2020, 20:24
No tengan esperanza en el "oficial" hace mas de 2 meses que Nigth no conecta al foro y ahora que estamos en cuarentena mas movimiento tendria que haber y nada. Ojala algun pibe joven con ganas quiera levantar este juego y hacer las cosas bien. Ya mismo hay que pensar que cuando exista ese servidor habra que tomarlo como el oficial porque este ya dejo de existir

Morlaco
21/04/2020, 12:30
Arranque ingeniería en sistemas, lo que hace la cuarentena... :rolleyes:

segundo
21/04/2020, 12:59
hace mil que no entro, el cliente que tengo no funca, es el de hace 3 años maso.

hay otro cliente o esta caido?

Corchonga
21/04/2020, 15:55
Está on. Fijate de updatear, o de reinstalar. Sino podes entrar, avisa.

Instinto
23/04/2020, 04:35
No tengan esperanza en el "oficial" hace mas de 2 meses que Nigth no conecta al foro y ahora que estamos en cuarentena mas movimiento tendria que haber y nada. Ojala algun pibe joven con ganas quiera levantar este juego y hacer las cosas bien. Ya mismo hay que pensar que cuando exista ese servidor habra que tomarlo como el oficial porque este ya dejo de existir

fijate que hasta morgolock les quería pegar una patada en el orto a todo este staff por adueñarse de un juego del que no se hacen cargo.

son como un padre abandónico

Wolf Rainer
23/04/2020, 19:18
¿Está abierto el AO? Yo pensé que estaba cerrado hace fácil un año. Fijate que sorpresa me llevé hoy que estoy en un grupo con un par de colombianos/venezolanos/españoles/chilenos y hoy estaban organizando para entrar al AO (supongo que no a este servidor). Mayor sorpresa me llevé cuando aparentemente el juego no le era desconocido a ninguno de ellos. Se ve que siempre subestime esta cosa.

España tuvo uno de los servidores más antiguos, longevos e históricos del Argentum... AoDrag estuvo operando por más de 15 años, y la mayor parte del tiempo en cuanto a desarrollo estuvo muy por encima del oficial, pero el ping hacía que fuera injugable para nosotros. En cuanto a los sudamericanos no es sorpresa, siempre imitan todo lo que hacemos en la Argentina, son nuestros fanes. Entrá a cualquier servidor Argentino de cualquier juego y siempre vas a ver Peruanos, Venezolanos, Colombianos, Chilenos, Bolivianos, etc, de hecho muchos prefieren jugar en nuestros canales que en los suyos por la diferencia de nivel que tenemos con el resto.

GMP
30/04/2020, 05:47
Este fue el unico argentum que no subio usuarios por la cuarentena y habla mucho de lo que es el oficial. Yo nunca lo habia jugado y juegue esta version pero no lo podia disfrutar por el altisimo lag que tenia pero lo que mas me llamo la atencion para mal fueron los graficos y el mapeo. Para bien si me gusto todo el balance, pero parecer tan viejo me lo tiraba para atras y creo que lo mejor que se puede hacer es liberar la version para que gente con mas ganas y tiempo arregle estos dos problemas.

Tejo
30/04/2020, 12:43
Un papelon todo el staff, una falta de respeto al AO y a los usuarios.

Juli.-
01/05/2020, 00:44
Un papelon todo el staff, una falta de respeto al AO y a los usuarios.

Hay que contestarles de la misma manera gente, es sencillo que recibimos de esta gente? NADA. Que no se animen a publicar algo de apertura o algo porque no hay que entrar mas, el AO es muy grande para depender de esta gente. De a poco dejen de entrar al foro y busquen otras alternativas TDS, FURIUS, FENIX.

MGS RevolveR
04/05/2020, 22:20
No tengan esperanza en el "oficial" hace mas de 2 meses que Nigth no conecta al foro y ahora que estamos en cuarentena mas movimiento tendria que haber y nada. Ojala algun pibe joven con ganas quiera levantar este juego y hacer las cosas bien. Ya mismo hay que pensar que cuando exista ese servidor habra que tomarlo como el oficial porque este ya dejo de existir


Existe discord, los foros murieron, bienvenido al 2020.

Ayer se estuvo testeando los cambios a implementar, próximamente se harán conocer mas noticias, invertir en esta versión muerta ya no vale la pena, asi y todo muchas veces logueo.

LITO
05/05/2020, 14:16
Un papelon todo el staff, una falta de respeto al AO y a los usuarios.

No soy de putear al staff en ningún AO. Estoy en un staff, recibo puteadas y no las entiendo tampoco, porque parte de mi tiempo libre estoy ahí metiendo alguna ficha simplemente por gusto. Ahora, lo que si no entiendo es porque mantener online una versión exp y oro bajo para 5 usuario.
Hace ya un año que no entro, la ultima vez fue para fundar Mongoles Clan y ahi eramos un par que ya nadie juega y bueno. Lo deje también.
No conviene, en el estado en que esta cerrar, publicidad 1 meses y abrir medianamente lo mismo pero exp facil para juntar nuevamente a la comunidad y lograr pasar los 100 despues de varios años luchando por llegar a 10?
Es un planteo, que se entienda, o a lo sumo critica constructiva.



Está on. Fijate de updatear, o de reinstalar. Sino podes entrar, avisa.


Y que paso con esa versión facil? cuanto duro online? Por cerro?


Existe discord, los foros murieron, bienvenido al 2020.

Ayer se estuvo testeando los cambios a implementar, próximamente se harán conocer mas noticias, invertir en esta versión muerta ya no vale la pena, asi y todo muchas veces logueo.

Discord mata foro, lo dije mil veces! Pero de una u otro manera no hay noticia de esto!

MGS RevolveR
05/05/2020, 19:36
Discord mata foro, lo dije mil veces! Pero de una u otro manera no hay noticia de esto!

Mira q yo desde hace unos cuantos meses ni voy de mirar el foro o discord, pero entre ayer 2 seg y lei lo q te dije.

Juli.-
08/05/2020, 16:48
Existe discord, los foros murieron, bienvenido al 2020.

Ayer se estuvo testeando los cambios a implementar, próximamente se harán conocer mas noticias, invertir en esta versión muerta ya no vale la pena, asi y todo muchas veces logueo.



Buena manera de responder genio, meses sin un puto mensaje en discord no lo podes negar.

El ao existe por los usuarios y demas servidores, no por ustedes, Bienvenido al 2020

-lauTy-
09/05/2020, 12:42
yo voy a salir a dar la cara el mes q viene hay beta en diciembre/enero version oficial de fallar con eso posibilemente pablo marquez se enoje mucho con nosotros ahmmm pocion de cafe ahmmmm

MGS RevolveR
11/05/2020, 00:58
Buena manera de responder genio, meses sin un puto mensaje en discord no lo podes negar.

El ao existe por los usuarios y demas servidores, no por ustedes, Bienvenido al 2020

Oka, besote.

Tenete
13/05/2020, 00:22
este tema es ''cuarentena'' o razones para dejar de jugar y bardeando al staff

nightw ya dio noticias :pensive: :ok_hand: