PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Paladín en los primeros niveles



Dardo
13/05/2015, 11:37
¡Hola, qué tal! Espero que todo bien.

Vengo con esta pequeña inquietud, que experimento siempre como jugador de paladín que soy.

Las clases no mágicas comienzan sus primeros niveles con pociones verdes y amarillas, lo que facilita sustancialmente el entrenamiento.
Las clases mágicas comienzan con dardo, que facilita de alguna manera el entrenamiento y te ahorra unas monedas de oro.
El paladín no empieza ni con pociones de colores ni con dardo mágico, porque no empieza con maná, pero sí es una clase que tiene maná.

Mi pregunta es, ¿no debería empezar con alguna de las dos cosas (dardo mágico, estimo yo, aunque nos gustaría más pociones de colores, jeje).

Puede parecer una pavadita ahora, pero cuando empiece la versión seria, salir del Newbie Dungeon más rápido o tener una opción más rápida para entrenar ayuda (y mucho) a los jugadores que pueden jugar poco.

Eso es todo :)

¡Gracias!

Dardo

Piggy
13/05/2015, 12:20
La verdad que suena muy razonable tu planteo Dardo.

Saludos!

Dardo
13/05/2015, 12:23
La verdad que suena muy razonable tu planteo Dardo.

Saludos!

¡Gracias, viejo! Esperemos que alguno de los capo di tutti capi lo lea y piense lo mismo que vos :)

¡Abrazo!

Dardo

SirCondor
13/05/2015, 12:27
yo creo que deberia empezar con los mismos items que empieza un guerrero ya que es mas no-magico que magico y el paladin entrena como guerrero!

Es buena idea ojala que lo implementen

Dardo
13/05/2015, 15:02
yo creo que deberia empezar con los mismos items que empieza un guerrero ya que es mas no-magico que magico y el paladin entrena como guerrero!

Es buena idea ojala que lo implementen

Gracias, por el apoyo, Condorín. Sí, yo también creo eso, pero bueno, veamos qué dicen los muchachos. Alguna de las dos tendría que tener, ¿no?

¡Abrazo!

Dardo

fd*
13/05/2015, 15:19
Coincido plenamente con SirCondor. Siendo newbie el pala lo entrenan como guerrero, es muy raro ver a un pala leveando con dardo magico que tira 5 y se queda sin mana :P
Una combinacion de Rojas verdes y amarillas seria el ideal para arrancar un paladin

Galahad
13/05/2015, 17:02
Planteo HIPER RAZONABLE. Pero creo que teniendo la chance de la mana, pondría un numero más reducido de pociones de dopa (ya que creo que también nace con azules). Pero nada más! Una idea sencilla pero clave.

Selket
13/05/2015, 17:12
Es comprensible lo del faltante del dardo magico, pero posta es la clase menos beneficiada por items newbies.

Igualmente tenes la ventaja de tener curar veneno y leves.

Pableem
13/05/2015, 18:06
Lo que planteas es muy cierto, hace mucho que no veo una idea tan apoyada.

PEEEEEROOOOOO hay que pensar bien como se balancea. Me parece que teniendo acceso a hechizos como Curar Veneneo o Curar Heridas Leves, armarlo de pociones de Agilidad o Fuerza lo beneficiaría MUCHO.

Lo que yo haría sería ponerle un escudo newbie.
Ademas de facilitar el entrenamiento concuerda con la idea de "Paladín" que se ve en cualquier juego de rol, donde siempre se destaca en el uso de Escudos.

Marylion
13/05/2015, 18:08
Planteo HIPER RAZONABLE. Pero creo que teniendo la chance de la mana, pondría un numero más reducido de pociones de dopa (ya que creo que también nace con azules). Pero nada más! Una idea sencilla pero clave.

Coincido 100%. con potas de colores pero por poner un numero.. la mitad

Dardo
13/05/2015, 18:11
Me alegro que la idea haya tenido éxito :P

Estaría bien un buen balance de dopas, pero no sé si se van a poner a programar todo esto para una clase sola. Capaz les sea más fácil elegir una de las dos opciones actuales. Como sea, estaría bueno que por lo menos nos lean y lo consideren :)

¡Gracias a todos, muchachos!

Dardo

D'Artagnan
13/05/2015, 19:00
Hola Dardo. Está buena la idea, pero acordate de poner la etiqueta correspondiente en el título del tema.

Saludos.

S.T.A.L.K.E.R.
13/05/2015, 19:05
Es una cagada la idea. Lo peor que leí en subforo (?)

Dale che, no puede ser que estemos todos de acuerdo, alguien tenía que crear discordia. Totalmente razonable el planteo. Banco.

Jacobo Urso
13/05/2015, 20:22
Si, la verdad que si. Unas potas de colores vendrian bien, ya que entrena como guerrero.

Marito
13/05/2015, 20:33
Pero si le damos potas verdes y amarillas al pala, tenemos que darle esas potas también al asesino y bandido, o quizá algo análogo.

Opción A) Darle potas de dopa a todas las semimágicas, pero la mitad de las potas que tienen las no-mágicas.
Opción B) Darle dardo mágico como tienen actualmente el asesino y el bandido.
Opción C) Darle a todas las semimágicas un escudo newbie.
Opción D) Algún mix.

bottoN.-
13/05/2015, 20:48
Me gusta la idea del escudo!!

Piggy
13/05/2015, 20:56
Pero si le damos potas verdes y amarillas al pala, tenemos que darle esas potas también al asesino y bandido, o quizá algo análogo.

Opción A) Darle potas de dopa a todas las semimágicas, pero la mitad de las potas que tienen las no-mágicas.
Opción B) Darle dardo mágico como tienen actualmente el asesino y el bandido.
Opción C) Darle a todas las semimágicas un escudo newbie.
Opción D) Algún mix.
Yo iría por la Opción B, el resto de las opciones me parece que modifican bastante el actual desarrollo de los primeros niveles del juego. Dardo encontró una falta entre el Pala y el resto, que con el agregado del Hechizo se equipara a partir del Nivel 2.

bottoN.-
13/05/2015, 21:10
Pasa que en nivel 2 tias 1 dardo o 2 dependiendo la raza

Anagrama
14/05/2015, 00:19
Deberian darle dopas a los pala, ase y bandido y sacarles el dardo, total lo usan nada mas para ganar skills, se lo pueden comprar tranquilamente.

NILOS
14/05/2015, 00:30
Pasa que en nivel 2 tias 1 dardo o 2 dependiendo la raza

Pero podes subir los skiles de magia sin necesidad de asignar, aunque no vale nada Dardo Magico y por lo general empezas a tirar skiles cuando te aburris de entrenar..!

Personalmente me gusto mas el escudito Nw..

SirCondor
14/05/2015, 01:23
Edito todo porque jaja no lei la pagina 2 xD jaja

Yo creo que las semi magicas deberian tener un par de potitas porque las semi magicas en lvl bajo no entrenan con dardo, entrenan pegando que es la forma de subir mas rapido.

el ase, el bandido y el pala son war que pegan menos en los lvl nw con el beneficio de poder tirarse leves y curar veneno. talvez darle menos cantidad de potas de droga a las semi magicas.

S.T.A.L.K.E.R.
14/05/2015, 02:14
Yo opto por las potas. Como dijeron por ahi, el dardo no te sirve y la idea de esto es que el paladín pueda entrenar cómodo en el micro AO, no que pueda subir skills (que sigue siendo una pavada).

Marito
19/05/2015, 23:13
Lo llevo para adentro asi vemos qué sale, chau.

Hiux
21/05/2015, 11:59
Yo también estoy de acuerdo, aparte de estar bien planteado, es algo que ayudaría mucho para subir los primeros niveles y a la vez, no es una modificación que afecte TAAAANTO al resto de las clases, teniendo en cuenta que sería una ayuda para esos 13 niveles, ya que después desaparece todo equipamiento newbie.

Buena propuesta!