PDA

Ver la Versión Completa : [IDEA] Manual



Marylion
13/05/2015, 13:40
Creo que estaria bueno que en el Manual se especifique si le item se hace o si se compra en Shop. En caso de comprarse en Shop, en que ciudad.

Saludos

Piggy
13/05/2015, 15:17
Creo que estaria bueno que en el Manual se especifique si le item se hace o si se compra en Shop. En caso de comprarse en Shop, en cual.

Saludos

Sobre en qué Ciudad se compra tal o cual ítem, creo que el espíritu del juego es que lo vayas descubriendo por tu cuenta. Ojo, es lo que creo, pero tranquilamente puedo equivocarme y gustarle al Staff tu idea.

Saludos!

Marylion
13/05/2015, 15:21
Pienso lo mismo, osea creo que tambien es parte del juego.. me olvide de ponerlo. Se que lo propuse igual como idea pero entiendo que me digan que no es valida.. la parte de si se hace o es shop me parece mas util, sin sacarle magia al jeugo digamos

Galahad
13/05/2015, 17:05
Sigo tratando de descubir donde estan los que venden manto desgastado y eso. kill me now

Selket
13/05/2015, 17:13
Sigo tratando de descubir donde estan los que venden manto desgastado y eso. kill me now


101 creo.



Deberia decirte igualmente que items se venden y cuales no. Eso si deberia poderse saber.

Piggy
13/05/2015, 19:45
la parte de si se hace o es shop me parece mas util, sin sacarle magia al jeugo digamos
Comparto con vos, esa es información útil que le vendría muy bien al Manual.

ShrapneL
14/05/2015, 05:34
Mira para mi un manual tiene que tener la mayor informacion sobre el juego, por no decir toda. Por que? porque no me parece tener que recorrer ni descubrir nada, a los 5 minutos ya se sabe todo no me vengan con huevadas..
Y sobre los items donde se venden y eso, si queres comprarte una espada corta tenes que ir a bander, pero si queres una katana tenes que ir a nix, y si queres una legendaria a 171, osea ya tener que ir a diferentes ciudades a comprar vestimentas me parece malisimo. Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo, EJ: Nix que vendan todo tipo de armas, entonces vas ahi y tenes buena variedad y compras todo, no que haya 5 armitas por ciudad y tener que recorrer al pedo. Bue y estoy hablando huevadas son casi 6 am me voy a dormir.

Marylion
14/05/2015, 11:06
Mira para mi un manual tiene que tener la mayor informacion sobre el juego, por no decir toda. Por que? porque no me parece tener que recorrer ni descubrir nada, a los 5 minutos ya se sabe todo no me vengan con huevadas..
Y sobre los items donde se venden y eso, si queres comprarte una espada corta tenes que ir a bander, pero si queres una katana tenes que ir a nix, y si queres una legendaria a 171, osea ya tener que ir a diferentes ciudades a comprar vestimentas me parece malisimo. Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo, EJ: Nix que vendan todo tipo de armas, entonces vas ahi y tenes buena variedad y compras todo, no que haya 5 armitas por ciudad y tener que recorrer al pedo. Bue y estoy hablando huevadas son casi 6 am me voy a dormir.


No me parece mala tu idea... Yo creo que lo haria mas por lvl onda items para empezar ne ula, cosas un poco mas fuertes en nix y asi..
Asi no se concentra tanta gente en ula como pasa historicamente.

Salito
14/05/2015, 11:18
Mira para mi un manual tiene que tener la mayor informacion sobre el juego, por no decir toda. Por que? porque no me parece tener que recorrer ni descubrir nada, a los 5 minutos ya se sabe todo no me vengan con huevadas..
Y sobre los items donde se venden y eso, si queres comprarte una espada corta tenes que ir a bander, pero si queres una katana tenes que ir a nix, y si queres una legendaria a 171, osea ya tener que ir a diferentes ciudades a comprar vestimentas me parece malisimo. Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo, EJ: Nix que vendan todo tipo de armas, entonces vas ahi y tenes buena variedad y compras todo, no que haya 5 armitas por ciudad y tener que recorrer al pedo. Bue y estoy hablando huevadas son casi 6 am me voy a dormir.


Es interesante y muy rolero lo que planteas. De todas maneras, mantendría las ventas de "todo un poco" en cada ciudad. Es decir, Nix se especializa en armas, pero tiene su sastre, que importa desde Ullathorpe, la ciudad de las ropas. Arghal, la ciudad de las armaduras. Lindos, la ciudad de los hechizos. Bander y Arkhein, por ser las "mega ciudades" deberían tener casi todo.

Piggy
14/05/2015, 14:39
Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo

Es buena esa solución que plateas. Como dice Salito, aporta mucho al Rol especializar cada Urbe (después las Quest pueden ajustarse a dichas características a la hora de narrar una historia).

ShrapneL
14/05/2015, 15:26
No me parece mala tu idea... Yo creo que lo haria mas por lvl onda items para empezar ne ula, cosas un poco mas fuertes en nix y asi..
Asi no se concentra tanta gente en ula como pasa historicamente.


Es interesante y muy rolero lo que planteas. De todas maneras, mantendría las ventas de "todo un poco" en cada ciudad. Es decir, Nix se especializa en armas, pero tiene su sastre, que importa desde Ullathorpe, la ciudad de las ropas. Arghal, la ciudad de las armaduras. Lindos, la ciudad de los hechizos. Bander y Arkhein, por ser las "mega ciudades" deberían tener casi todo.


Es buena esa solución que plateas. Como dice Salito, aporta mucho al Rol especializar cada Urbe (después las Quest pueden ajustarse a dichas características a la hora de narrar una historia).


Obvio por empezar aportaria mucho rol que diferentes ciudades sean fuertes en determinados comercios, si bien algunas ya lo son pero no se "destacan" al 100% todavia.
Yo ahora es como que veo todo desparramado, sin que se distingan las ciudades y mas alla que no me guste no le veo sentido.. lo de las quest esta copado eso, jugue frost y era divertido arrancar haciendo quest y pedir recompensas que ayudan mucho mas de lo que pueda dropearte un npc individualmente. (entendiendo que es una ofi deberian ser bien medidas).
Alguien con un poco mas de imaginacion y paciencia podria pulir mucho mejor la idea estoy seguro, todo sea por una version infinita (?

SirCondor
14/05/2015, 16:26
Shrapnel tiene mucha razón, me paso el otro día cuando quería comprar katanas para fundirlas que tenia que viajar de cuidad en cuidad para comprarla como asi tambien tenia que viajar a 171 (POR CIERTO COMO SE LLAMA ESTA CUIDAD????) por mi placa completas xD jaja es como que todo esta desparramado y mezclado

Yo creo que como dice salito las ciudades mas grandes deberían tener todo o casi todo y las demás especializarse en algunas cosas, Ulla como una cuidad textil, Nix como una cuidad minera y especializada en forjas de armas, lindos como una cuidad especializada en la magia y el misticismo.

Y el manual tal vez la forma mas ordenada de representar los items y orientarlos seria:

http://i58.tinypic.com/rc7q5f.jpg

Saludos!!!

danykpopuntocom
14/05/2015, 16:54
Si

Marylion
14/05/2015, 18:08
Gracias Sir Condor por el Aporte, muy bueno!!
Contento que fue un tema que genero cierto intereses y gusto!

Saludos