PDA

Ver la Versión Completa : Los saluda un veterano



ElAreh
13/05/2015, 15:04
Hola, mi nombre es Ariel, juego al AO hace muchísimos años, ya casi 10, si mal no recuerdo. Entre idas y vueltas anduve jugando algunas versiones del ofi y otros servidores. Esta es probablemente mi ultima versión en jugar (Es obvio que no, cuando tenga 40 años y este el Argentum 6.0 voy a decir lo mismo que ahora).

Siempre fui muy individual en el AO, pocas veces encontré gente copada o por lo menos no encontré la forma de socializar de la manera que me gustaría hacerlo In game. Espero que eso cambie en esta nueva era de Argentum Online. Es un juego que marco mi infancia y por mas que muchos de mis amigos me lo nieguen, el AO es uno de los mejores juegos logrados con respecto al PvP, aun hoy en día.

Espero que esta versión sea de juego limpio y compañerismo, creo que la mayoría de los que vamos a jugar ya estamos grandes y no estamos para huevadas. Bueno era solo eso, un poco de nostalgia plasmado en unos párrafos. Espero verlos adentro!

El Areh

Walki
13/05/2015, 20:41
Bienvenido ElAreh!
Coincido en que como el AO para el PvP no hay. Digo siempre lo mismo que será mi última versión, pero siempre vuelvo, hasta que mi cuerpo no pueda mas :)
No sé si será una versión de mucho compañerismo, con algunos si lo será, siempre entra gente nueva y muy jovencita que no sabemos como se comportará. No hay que preocuparse, sólo hay que jugar y divertirse sin hacerse mala sangre!
Que tengas una buena estadía y sea para vos una gran versión, nos veremos in game.
Saludos

4mer
14/05/2015, 11:47
Bienvenido nos vemos IN GAME

-nahueL-
15/05/2015, 04:34
Buena loco! Siempre que se pueda hay que jugar... Uno no deja de jugar pq se hace viejo, sino que se hace viejo pq deja de jugar. Enjoy!