PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Poción negra



Asimov
13/05/2015, 18:37
Se me ocurrió que la poción negra además de poder ocasionar la muerte, tenga la posibilidad de que el personaje pueda sobrevivir al envenenamiento y de paso ganar 4% de daño en golpes y hechizos de ataque, inmunidad a los hechizos de cambio de estado (inmovilizar, paralizar, aturdir) y un notable aumento de la defensa mágica.

Es decir: 50% de ocasionar la muerte y 50% de conseguir los efectos nombrados antes.

No se si esto lo convertiría en algo rentable en un agite, porque la posibilidad de morir siempre está presente, pero los personajes de bajo nivel podrían tomar ese riesgo cuando se enfrenten a otro usuario de mucho mayor nivel.

No me convence mucho mi idea, pero convengamos que la poción negra no tiene ninguna utilidad dentro del juego, y creo que con esto podría tomar algo de relevancia, saludos.

S.T.A.L.K.E.R.
13/05/2015, 19:07
No tiene por qué tener utilidad, está para romper los huevos, como las pieles de lobo, los murciélagos que no sirve para entrenar y los Role Masters.

el deportista electronico
13/05/2015, 20:50
Se me ocurrió que la poción negra además de poder ocasionar la muerte, tenga la posibilidad de que el personaje pueda sobrevivir al envenenamiento y de paso ganar 4% de daño en golpes y hechizos de ataque, inmunidad a los hechizos de cambio de estado (inmovilizar, paralizar, aturdir) y un notable aumento de la defensa mágica.

Es decir: 50% de ocasionar la muerte y 50% de conseguir los efectos nombrados antes.

No se si esto lo convertiría en algo rentable en un agite, porque la posibilidad de morir siempre está presente, pero los personajes de bajo nivel podrían tomar ese riesgo cuando se enfrenten a otro usuario de mucho mayor nivel.

No me convence mucho mi idea, pero convengamos que la poción negra no tiene ninguna utilidad dentro del juego, y creo que con esto podría tomar algo de relevancia, saludos.
esta buena la idea, estaria bueno que ademas nos haga inmunes al invi pero que para contrarestarlo nos habiliten un par de comandos de gm

No tiene por qué tener utilidad, está para romper los huevos, como las pieles de lobo, los murciélagos que no sirve para entrenar y los Role Masters.
genio. denle un gm a este pibe, o un rolemaster

Salito
14/05/2015, 02:28
Estaría bueno que sea una "poción de la suerte". O te morís o... Y habría que definir acá bien qué.

No tiene por qué tener utilidad, está para romper los huevos, como las pieles de lobo, los murciélagos que no sirve para entrenar y los Role Masters.
Ojo con los RoleMasters que se me puede escapar un telep a la cárcel para tu pj.

S.T.A.L.K.E.R.
14/05/2015, 04:13
Ojo con los RoleMasters que se me puede escapar un telep a la cárcel para tu pj.

No sería la primera vez. Esa amenaza ya no asusta.

Anagrama
14/05/2015, 04:33
Para lo unico que sirve la pocion negra es para morir y tirar hogar cuando estas en una ciudad muy lejos y no hay nada que te mate cerca. Darle esa probabilidad lo frutearia todo, capaz hacer que te mate y te saque el tiempo de hogar.

Laternal
14/05/2015, 09:38
La poción negra sirve para:

Suicidarse en zona segura
Suicidar mochila en agua para dejarla Casper
Suicidarse y cagar el frag como ultima opción
Sorprender a niupis.

No me parece agregarle otras cosas.