PDA

Ver la Versión Completa : [FIX TEMPORAL] Configurar teclas



Eneko
13/05/2015, 19:46
Estimados Argentunianos.... se me ocurrió una forma temporal de que no moleste tanto el tema del configurar teclas...

Si les interesa para no estar entrando a configurarlas cada vez que re-abren el AO, les paso a contar que hice..

Me di cuenta que al iniciar el ao, se actualiza el archivo "BindKeys.bin" que se encuentra en la carpeta INIT dentro de la carpeta de instalación del AO...

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Abran el AO normalmente y configuren las teclas a su gusto
2- Cierren el AO y hagan una copia del archivo "Bindkeys.bin" ubicado en la carpeta INIT dentro de la carpeta de instalación del juego, yo lo nombré "BindKeys2.bin"
3- Abren un bloc de notas y escriben lo siguiente respetando la bajada de renglón (el enter al final de la primer línea):



DEL BindKeys.bin
COPY BindKeys2.bin BindKeys.bin


4- Guardan el archivo en la misma carpeta INIT, con el nombre que quieran, poniendo ".bat" al final (en mi caso lo nombre TeclasAO.bat)
5- Hacen un acceso directo del archivo que crearon en el escritorio o dónde tengan el acceso del AO
6- Abren el AO y destildan la opción de "Jugar al finalizar actualización".
7- Cuando termina de actualizar, ejecutan el acceso directo que crearon y verán que se abre y se cierra casi instantaneamente una ventanita negra.
8- Le dan a Jugar y son felices de haber cambiado toda una configuración de teclas cada vez que abren al AO, por un par de clicks más

EXPLICACION
Lo que estamos haciendo es crear un archivo por lotes, lo que vendría a ser un archivo ejecutable que le da una orden a la computadora a través del querido emulador de DOS que tienen los windows actuales, el famoso "cmd" o "Simbolo de sistema".
El primer comando "DEL BindKeys.bin" lo que hace es eliminar el archivo que se acaba de actualizar (recuerden que el archivo por lotes, o archivo BAT, se ejecuta luego de finalizada la actualización).
El segundo comando "copy BindKeys2.bin Bindkeys.bin" lo que hace es crear una copia del archivo BindKeys2.bin pero renombrandolo a BindKeys.bin que es el archivo que usa el juego. El archivo BindKeys2.bin recuerden que es el que guardó la configuración de teclas que hicimos en el paso 1.
Entonces el juego se va a abrir, se actualiza el archivo, pero antes de ejecutar el juego (Botón JUGAR) reemplazamos el archivo que se actualizó por el que queremos pre-configurado, y luego se abre el juego y carga nuestro archivo.


Espero que les sea útil y se entienda el proceso, igualmente estoy a su disposición por cualquier consulta o duda que esto genere...


Saludos!!!!

PD: También había probado poner ese archivo como de sólo lectura pero el AOupdate me tira un error y no continúa xD

Bewen
13/05/2015, 22:47
Al acceso directo le agregan el /uptodate y es lo mismo mas rapido y sin tanta vuelta.

trapaso
13/05/2015, 22:49
Pero este ya es definitivo, capaz que despues van tirando parches y tenes q hacer todo denuevo este te queda

Attack
13/05/2015, 22:52
No es mas facil poner SOLO LECTURA al archivo?... digo de pronto me parece

Jacobo Urso
13/05/2015, 22:58
Prueben de darle permisos de administrador al acceso directo...me pasó con otro juego que al salir se desconfiguraba tambien. Con esto se solucionó.

Bewen
13/05/2015, 22:58
Al acceso directo le agregan el /uptodate y es lo mismo mas rapido y sin tanta vuelta.
+1

danykpopuntocom
13/05/2015, 22:59
Estimados Argentunianos.... se me ocurrió una forma temporal de que no moleste tanto el tema del configurar teclas...

Si les interesa para no estar entrando a configurarlas cada vez que re-abren el AO, les paso a contar que hice..

Me di cuenta que al iniciar el ao, se actualiza el archivo "BindKeys.bin" que se encuentra en la carpeta INIT dentro de la carpeta de instalación del AO...

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Abran el AO normalmente y configuren las teclas a su gusto
2- Cierren el AO y hagan una copia del archivo "Bindkeys.bin" ubicado en la carpeta INIT dentro de la carpeta de instalación del juego, yo lo nombré "BindKeys2.bin"
3- Abren un bloc de notas y escriben lo siguiente respetando la bajada de renglón (el enter al final de la primer línea):



4- Guardan el archivo en la misma carpeta INIT, con el nombre que quieran, poniendo ".bat" al final (en mi caso lo nombre TeclasAO.bat)
5- Hacen un acceso directo del archivo que crearon en el escritorio o dónde tengan el acceso del AO
6- Abren el AO y destildan la opción de "Jugar al finalizar actualización".
7- Cuando termina de actualizar, ejecutan el acceso directo que crearon y verán que se abre y se cierra casi instantaneamente una ventanita negra.
8- Le dan a Jugar y son felices de haber cambiado toda una configuración de teclas cada vez que abren al AO, por un par de clicks más

EXPLICACION
Lo que estamos haciendo es crear un archivo por lotes, lo que vendría a ser un archivo ejecutable que le da una orden a la computadora a través del querido emulador de DOS que tienen los windows actuales, el famoso "cmd" o "Simbolo de sistema".
El primer comando "DEL BindKeys.bin" lo que hace es eliminar el archivo que se acaba de actualizar (recuerden que el archivo por lotes, o archivo BAT, se ejecuta luego de finalizada la actualización).
El segundo comando "copy BindKeys2.bin Bindkeys.bin" lo que hace es crear una copia del archivo BindKeys2.bin pero renombrandolo a BindKeys.bin que es el archivo que usa el juego. El archivo BindKeys2.bin recuerden que es el que guardó la configuración de teclas que hicimos en el paso 1.
Entonces el juego se va a abrir, se actualiza el archivo, pero antes de ejecutar el juego (Botón JUGAR) reemplazamos el archivo que se actualizó por el que queremos pre-configurado, y luego se abre el juego y carga nuestro archivo.


Espero que les sea útil y se entienda el proceso, igualmente estoy a su disposición por cualquier consulta o duda que esto genere...


Saludos!!!!

PD: También había probado poner ese archivo como de sólo lectura pero el AOupdate me tira un error y no continúa xD
Vos sos el que está atacando al servidor con DDOS?? Dónde está tu humildad??!!

Eneko
13/05/2015, 23:38
No es mas facil poner SOLO LECTURA al archivo?... digo de pronto me parece

Lee el 'PD:' al final de mi thread... aclaré eso justamente.


+1

Enserio? +1 a tu propio post??
que triste jaja

el modificador /uptodate es para indicarle al juego que ya está actualizado, yo calculo que muchas cosas las van a corregir y se van a updatear a través de éste update automático... al poner el /uptodate, saltea el paso y no se actualizaría el resto del juego.. por eso no lo tome cómo "FIX" válido... sería obviar el problema.


Vos sos el que está atacando al servidor con DDOS?? Dónde está tu humildad??!!

jajajaja a vos tu vieja no te parió!! frotó una botella y apareciste, genio!


Prueben de darle permisos de administrador al acceso directo...me pasó con otro juego que al salir se desconfiguraba tambien. Con esto se solucionó.

mmmm sólo para no hablar al pedo, lo probé, pero como sospechaba, no es un problema de permisos ni de compatibilidad, seguramente, y hablo sin saber si es así, yo calculo que el auto-update del juego hace una comparación de ficheros (archivos) y si no es el que el servidor tiene, lo descarga y reemplaza el tuyo... por eso al cambiar la config de las teclas, lo cual modifica el archivo BindKeys.bin, el auto-update debe detectar una diferencia y te baja el que considera que corresponde porque es el que está en el servidor.

Eneko
13/05/2015, 23:46
Groso de la vida

sorry, se me había pasado tu comentario... gracias!! me alegra poder ayudar en algo al resto..

Saludos!

4mer
13/05/2015, 23:49
Genial el aporte. Muy útil y sencillo.

Eneko
13/05/2015, 23:57
Genial el aporte. Muy útil y sencillo.

Me alegro que sirva!!! gracias por comentar

Bewen
15/05/2015, 17:54
Mas simple y rapido la que yo uso. Si hay actualizaciones ejecuto desde la carpeta y listo.